Backstreet Boys de nuevo en Chile

99


por Javiera

Qué Lollapalooza. Qué Hot Chip. Qué Ozzy Osbourne. Backstreet Boys vuelve a Chile en marzo del próximo año. La productora T4F, no ha dado mayor información sobre el precio de las entradas o dónde será el magno evento, sólo está confirmado lo importante: Backstreet’s back. Ni tontos los chiquillos, no se olvidaron que el concierto que hicieron el año pasado en el Movistar Arena se repletó y que el regreso a estas latitudes es una perfecta oportunidad para promocionar su séptimo disco, This Is Us.

Dejo algunos de los más icónicos videos de canciones con las que nos han invadido por 15 años. Get Down, con “efectos especiales” dignos de Power Point, Everybody (nunca entendí el disfraz de Kevin) y The Call, canción que no está ni cerca de ser buena pero pongo su video llega a ser divertido de lo absurdo que es.

20 COMENTARIOS

  1. hace poco fueron invitados por los NKOTB en un conciento en EEUU y fue un éxito… realmente estuvieron muy muy bien y ahora tienen ya fechas para un tour con estos chicos y se llaman NKOTBSB que pena que vengan solo ellos a Chile… es un gran tour… también estuvieron en la entrega de los American Music Awards y fue el éxito de la noche… Esperaré con ansias el tour de los NKOTBSB…

  2. Estoy demasiado emocionada!
    Me gustan los BSB desde los 8 años ininterrumpidos, incluso en sus años de receso yo los escuchaba! Me encantan!

    El concierto pasado fue lejos lo mejor! Son magnificossss

    sorry, pero no puedo ser objetiva, los amo !!!!!!!!!!!!!!

  3. puchaaa yo pensé q venían con los NKOTB, estoy inscrita en su mailing list..siii so noventera! y venía esa noticia de NKOTBB, dodne sale una foto de las dos bandas juntas.
    y dps caché q sólo viene BB….buuuu.
    Igual me sé todas las canciones de BB ojalá el bolsillo aguante en esa época!

  4. Yo los ADORO!!!! ahh!! me emocione al saber que vienen denuevo!
    La primera vez que vinieron yo tenia como 14 jajaja, nica podia ir a viña a verlos, me tuve que conformar con verlos de la tele y grabarlos en vhs jajaja, la segunda vez (hace poco) tampoco pude ir, de pura pastela! estaba estudiando y no me alcanzo para la entrada (porque obvio! si los iba a ver tenia que ser adelante po! si no na que ver gastar la plata y verlos en chuchunco ademas que soy piti seria como verlos en la tele jajaja)
    Esta vez NO!!! no me lo puedo perder tengo que ir si o si!! jajaja me encantan =) sobretodo brian =D voy a ver que malabares hago pero tengo ke ir =) yupi!!

    y… bueno… tengo 27 y que? jajajaja saludos!!

    • idem historia!!! a Brian se ve en 1º fila!!! SINO NO VALE!!!! Y YO TENGO 26 JAJAJAJAJA pero bueno son nuestros amores de adolescencia y tienen un lugar lindo en nuestros corazones!!!

  5. Ayer me enteré directo en su página (me metía todos los días con la esperanza de ver las fechas a SA). Estoy demasiado feliz!! solo espero que no haya cancha “vip”, una amiga fue y al final no disfrutó nada del concierto porque la aplastaban. Por mi parte estuve en la parte de adelante con asientos nomás.

    Ya quiero que vendan las entraditas!!

  6. Que cuático debe ser para un integrante de una boy band no ser tan boy… parece que Kevin se pegó la cacha’. Igual hicieron grandes cosas por la música e influenciaron bandas importantes como DUjour
    En cuanto a la noticia, no me emociona, a mi me gustaba ‘N Sync y Five (sorry).

  7. el año pasado me tocó ir a cubrir el concierto y debo reconocer que volví a mi adolescencia y lo pasé chancho jajaja fue el concierto al que no fui a mis 15, una reivindicación total. las canciones nuevas no las cachaba pero las antiguas las canté todas jaja

  8. Yo publiqué la noticia ayer en mi facebook y muchas amigas se revolucionaron jajaja. Me encantan desde chica, y cuando vinieron el año pasado, fui sola a verlos.

    Asi que las que no fueron y quieran ir, les dejo un consejo: si llega a ser en el movistar arena y hay cancha vip, prefiera platea preferencial o esas zonas, porque yo me conseguí videos de esos asientos y se veian excelente, en cambio, en la cancha vip, empujaban tanto, que como dos horas antes de que comenzara el concierto, la mitad de las niñas se había desmayado! Y era talla recurrente en facebook el haber “sobrevivido” a esa situación. / Y según el fc oficial, las entradas irían de los 21 a 55 mil pesos. (igual que la vez anterior).

    Saludos 🙂

  9. Qué emoción! Todos los recuerdos del colegio vuelven a mi 😛

    Aps! Y el disfraz de Kevin en Everybody era el de Dr.Jekyll y Mr.Hyde.

  10. Q emocion :O:O! me encantan desde 5º basico jajajaja
    se me cayo el carnet brigido!
    no me los pierdo por nada, son lo mejor, el disfraz de Kevin en Everybody se supone q era dos caras de Batman 😀

  11. yo recuerdo que afuera de mi colegio vendían fotos de ellos!!!
    ajajjaja y habían unas bien chantas asi como tomadas a la pantalla de la tele… Es que en ese tiempo no existía descargar de internet!

  12. Ahhhhhhhhhhhhhhh, esta noticia hace que me sienta más relajada y feliz en esta semana de colapso universitario!!!!!
    Son lo mejor en vivo, yo los he visto las veces que han estado en Chile y son lejos lejos lo mejor de los 90’s para mi.

    BSB rules todo el rato!!!!

  13. cuando chica era fanática, la vez pasada que vinieron no fui, entre que me dio lata y un poco de vergüenza
    pero después del recital y los comentarios de algunas amigas que asistieron me di cuenta que fue un error no haber ido
    esta vez no me lo pierdo

Dejar una respuesta