Inicio MINOS Amy Adams: mina

Amy Adams: mina

137
Compartir
Amy Adams arriving at the 81st Academy Awards at the Kodak Theater in Los Angeles, CA on.February 22, 2009.2009 Kathy Hutchins / Hutchins Photo... . Photo via Newscom Photo via Newscom


por Daniela Paz

Me comenzó a gustar Amy Adams quizás por las razones equivocadas, cuando la conocí en Enchanted y me pareció adorable, por alguna razón extraña, más que en su pelo colorín, creo que todo radica en su sonrisa, aunque esa frase sea más vieja que el hilo negro.

Luego de tener un paso por muchas series y algunas apariciones especiales cintas como Tenacious D in The Pick of Destiny y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, tuvo uno de sus más grandes papeles en la cinta Doubt, por la que fue nominada a los Oscar como mejor actriz de reparto el 2008, también tuvo un recordado papel en la cinta Julie & Julia.

Ahora la podremos ver, y estoy muy ansiosa por hacerlo, en la película The Fighter por la que está nominada a los Golden Globes. Así que con todo lo seca que con mucho tiempo en pantalla ha demostrado ser, también por lejos se lleva todas las miradas gracias a su encanto. Muy mina.

20 COMENTARIOS

  1. A mi me cae super bien, me gustan sus peliculas y la encuentro buena actriz, se la compré toda en “Encantada” y luego me sorprendio en “La Duda”, la mayoria del tiempo no la encuentro mina, mas bien tiene una belleza como piola, o clásica. Pero sin duda en la foto se ve super linda…

  2. Es muy bella, como dicen los tatas “tiene ángel”. También tengo muchas ganas de ver The Fighter y cómo hará de Janis Joplin en Get It While You Can.
    Pelis menos conocidas pero muy recomendables de ella son Miss Pettigrew Lives For A Day y Sunshine Cleaning.

  3. YO no la encuentro tan mina pero me cae bien… y me encantó con ese vestido rojo y ese collar, aunque muchos le criticaran el collar, yo te defiendo Amy!!!!!!!!!!!

  4. ella es la misma que hace de polola enfermera de di caprio en atrápame si puedes jaja la afearon harto para ese papel pero es bien bonita.

  5. me encanta! sus películas siempre son entretes, me gustó mucho en Leap day con el guapísimo de Matthew Goode, aunque leí que no tuvo buenas críticas ): además tiene un pelo rojo tan bonito!

  6. me gusta lo versatil que es, la e visto en varias peliculas y en tv donde ha sido díficil identificarla facilmente… en Julie & Julia me encanta y en Enchanted la encuentro super dulce…

  7. Ella representará a Janis Joplin en una película biográfica de su vida. Sí, aunque no lo crean.
    La primera vez que la ví fue en juegos Sexuales 2.

  8. Me encanta, creo que la primera pelicula que le vi de ella fue una que salia con la Kirsten Dunst que era como un falso documental de un concurso de belleza en un pueblo chico gringo, demasiado chistosa.

  9. Que raros los comentarios!, yo la encuentro preciosa, de hecho creo que es como la mas linda del ambiente hollywood, además de la Emma Stone. Aparte es super buena actriz. Me encanta su nariz!.

  10. Yo la encuentro TAN parecida a Isla Fisher ( Wedding Crashers).. hasta que noté que su gran diferencia son los Ojos, pero realmente encuentro a ellas dos Súper Minas y Buenas actrices!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here