Amigos x la cocina: mi preferido del canal Gourmet

242


por Ana Paula

Soy adicta al canal Gourmet, pero hace tiempo que un programa no me fascinaba tanto como el nuevo “Amigos x la cocina”.

No sólo por su estética -el programa es grabado en la maravillosa estancia de Francis Mallmann y con una calidad de película- sino por la propuesta, que es juntar amigos, cocinar juntos y pasar un rato agradable.

Bajo la batuta de Francis Mallmann, los chefs y amigos Juliana López May, Pablo Massey, Fernando Trocca y otros invitados, se juntan en un ambiente increíble con todo lo que se necesita para hacer una rica comida: buenos ingredientes, una parrilla, talento y creatividad.

Pero creo que lo que más me encanta, y eso puede sonar un poco cursi, es ver que efectivamente son amigos y no están sólo para hacer una escena bonita. Todos allí se conocen hace tiempo, comparten historias, anécdotas y de verdad lo pasan bien, copuchando y cocinando.

También es una buena oportunidad para aprender a cocinar con lo que se tiene, e inventar preparaciones ricas y casi siempre muy sencillas.

En fin, Amigos x la cocina tiene todo lo que me gusta: buenos amigos y buena comida, todo en la misma receta.

Esta semana lo están dando a las 20:00 en el Canal Gourmet.

17 COMENTARIOS

  1. Amo cocinar… me entretiene demasiado… y este programa me encanta… me gusta ver lo bien k se llevan, lo distendido del ambiente que se forma, y eso de que haya un meson enorme lleno de cosas para cocinar, y que cada uno elija lo que quiere hacer de acuerdo a su especialidad me facina!!! Muy buen programa y se agradece también el entorno donde se realiza

  2. Sin duda el canal Gourmet es uno de los mejores del cable, siempre hay algo entretenido y salva cuando lo demás apesta. Y este programa es un gran acierto por todo lo que ya mencionaste, además ese chef viejito (sé que no es tan viejito pero tengo 21) me encanta 😛

  3. Si van a Argentina (Buenos Aires o Mendoza) regálense una comida en los restoranes de Francis Mallmann (Patagonia Sur o 1884). No es barato, pero es una experiencia maravillosa.

  4. lo que más más más amo del gourmet, es Narda Lepes y Donato de Santis (lo amo! veo sus programas desde que empezó en el canal)

    El de navidad de Julieta me gusta, pero no soporto su voz!

  5. amo el gurmet, cocinar y sobre todo a Francis Mallmann…su parada poética, media hippie me mata y cocina como los dioses…parece todo tan fácil y rustico….

  6. mi favorita de gourmet es lejos Narda Lepes, hace unos platos que te mueres, deliciosos, lo bueno es que solo hay que mirarlos, así después no tengo cargo de conciencia

    besitos

  7. si buenisiimo!!!! lo peor es ver a paulina abascal haciendo sus tartass y ella tan flaca!!!!! ……… y obviamente lejos el mas rico el franchute bruno, de “la bulangerie” aunque sospecho que tiene una relación ( no -secreta) con olivier porque se pasan tirando cagados en el programa!!!

  8. QUE MARAVILLA PODER DISFRUTAR DE ESTE PROGRAMA!!! ES UN REGOCIJO PARA LA VISTA, EL PALADAR Y EL ESPIRITU. OJALÁ HAYA NUEVAS EMISIONES, PORQUE ES EL PROGRAMA EN EL QUE MEJOR SE LOS VE Y MAS SE LUCEN CADA UNO DE ELLOS. UNA PERLITA DE LA TELE QUE OJALÁ NO SE CORTE!!. SALUD!

    • le doy y le doy a la cabeza y me suena mucho la cancion, pero no se como se llama! me sono a algo de kings of lion, revise su discografia pero nada! si llegas a dar con la cancion, publicas!

Dejar una respuesta