Agenda online

73


por Fran

Ayer me encontré con esta fabulosa agenda online, para mí que soy ultra volada, esta buenísima ya que siempre olvido todo.

Puedes anotar todos tu quehaceres de la semana y de las que vendrán y si hay cosas que aún tienes pendientes, automáticamente las mueve para el día siguiente, y así sucesivamente.

En mi caso no tengo iphone ni blackberry, sólo un netbook, pero ya agregué esta página a mis favoritos y la recibo siempre y voy etiquetando todo lo que tengo por hacer.

Lo que mas me gusta es que las cosas que no hiciste las pase al otro día; en mi caso el ítem que creo que se repetirá harto será DIETA, pero mientras TeuxDeux me lo recuerde, sé que no lo olvidaré.

11 COMENTARIOS

  1. Esta buena la página para las que somos cabezas de pollo, pero yo no suelto mi libretita que me acompaña a todas partes; porque por más que he intentado tener una libreta online siempre siempre hay cosas que me olvido de poner; lo bueno de la online es que si no haces algo lo mueve para el otro día, pero aún así no cambiaría mi libretita. (=

  2. yo tengo todo anotado en mi iPhone, pero igual tengo una agendita y la uso mucho cuando estoy en periodo de u
    Igual creo qué es bueno tener siempre una segunda agenda porque me ha pasado quedarme sin batería, o sea, sin tener idea que hacer

  3. Yo recomiendo usar Rainlendar, es un programa (ultra ligero) que te coloca un calendario en tu escritorio y puedes anotar todas tus actividades de forma muy simple y personalizada. Puedes poner alarmas y te avisará con un mensaje en la pantalla independiente de lo que estés haciendo (con una grafica y un sonido agradable), sumamente practico para las que se nos pasa volando la hora en el computador.
    y lo mejor de todo es que no necesitas internet, sólo tu pc.

  4. Es como fea la pagina, ademas para las que no tenemos blackberry es una paja encender el netbook o lo que sea para agendar algo, no cambio mi libretita, siempre a mano y linda.
    Tal vez para las más geeks andaría bien

  5. Que buenaaaaaa, pero justo la dicen ahora que ya salí de la u ajahajahajajaja, pero igual genial saberlo.
    Todos los años me compro agendas y al mes no la ocupo más. Así que esta la guardaré en mis marcadores (:

    Igual bacán el dato de Mars !

Dejar una respuesta