10 años de Santiago en 100 palabras

71


por mallory knox

Ya se cumplieron diez años desde que Plagio organizó el primer concurso literario “Santiago en 100 palabras”, y hoy celebran su aniversario en grande. Digo esto, porque, de los lindos ejemplares que regalaban en las estaciones del metro, hoy, con el propósito de celebrar sus 10 años, regalarán una hermosa edición de lujo.

“10 años de Santiago en 100 palabras” recoge los 113 cuentos finalistas de este concurso literario, cuentos, que en esta edición especial estarán presentados con hermosas ilustraciones de Alberto Montt y Bernadita Ojeda, entre otros grandes talentos.

Para los que no alcanzamos a obtener uno de los mil ejemplares que repartieron en BiblioGAM, podrán descargar este bello libro de forma gratuita en versión PDF y en formato audiolibro para los no videntes a través del sitio www.santiagoen100palabras.cl.

13 COMENTARIOS

  1. me encantan estos concursos donde el resultado se comparte con todos
    muy buenas las ilustraciones de Montt, y felicito a zancada por promover y difundir esto

  2. yo tb quiero mi copia impresa, es demasiado útil para mostrarlo en clases, pero nunca puedo porque soy de Punta Arenas y vivo en Barcelona! todo siempre es para Santiago 🙁

  3. yo tengo una de las primeras ediciones, me la regalo una amiga.. de ahi nunca mas he podido acceder a una especialmente pk ya no vivo en stgo 🙁

Dejar una respuesta