Zancada Especial Aniversario 2010

199

por Paty Leiva

Lejos de la visión futurista sobre los humanos convirtiéndose en autómatas con el avance de las tecnologías, me atrevo a decir –terminando la primera década de los “dosmiles”– que muy por el contrario, la era digital nos hace las cosas más fáciles y nos deja tiempo para lo importante.

Y no sólo tiempo, sino que –como nunca antes–, tenemos los medios para poder realizar nuestras ideas y para compartirlas; ya no se necesita una radio para mostrarle a millones de personas un archivo de audio, ni un sello multinacional para que escuchen tu música al otro lado del mundo, ni un canal de televisión para hacer una serie. Sólo tenemos que hacer cosas.

Para esta edición, nos infiltramos en proyectos con buenas ideas que partieron en la casa, y en apuntes de mentes que miran y escriben –o dibujan– con el afán de guardar un registro y de no dejar pasar los pensamientos.

Organizamos una celebración de cumpleaños donde hicimos todo con nuestras propias manos; aprendimos a hacernos trenzas para la fiesta y después nos concentramos en la moda de los–cada vez menos frecuentes– días de ocio.

Cine garage, twitcams exitosas, la música de los músicos, el mito de las noches y una inolvidable bomba Z.

Todo presentado por Zancada, un blog hecho a mano.

Puedes hacer click en la revista de arriba para verla a pantalla completa. También puedes verla aquí o hacer click en este link para descargar el archivo PDF a tu computador.

74 COMENTARIOS

    • Ya la revise! ame lo de las croqueras/bitácoras en especial porque justo me dio la tontera de dejar de escribir en la agenda -que tiene muuuy poco espacio- y comprar croqueras para escribir los pensamientos dispersos que me persiguen diariamente.

      Amé la bombaZ -muy rico Pablo Cerda- y el final me mato… me ha dado un hambre APOCALÍPTICO!

      *Notable los post-it del principio! hasta encontré el mio!! que emoción!

  1. Todas mis felicitaciones, un trabajo detallado,cuidadoso,profesional que se agradece profundamente como lectora. Solo dan ganas de tenerla impresa de lo linda que es para disfrutarla mas aun. Se nota que aman lo que hacen y eso se refleja en el trabajo aqui entregado,donde van mas alla de una edicion mas, sino que hay un trabajo arduo donde se nota que hay muchisima entrega de ustedes. Saludos!!

  2. OMG está precioso!!!!
    Lo hojeé entero y después con calma lo leeré, pero ser pasó lo lindo, trabajado e interesante que está.
    Con la Bomba Z me dieron ganas de volver a colgar posters en mi pared, jaja.
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Está bacán, chicas!!!
    Se pasaron. Está muy bonita y muuuuy cool.
    Gracias por ponernos a nosotros. Estamos todos chochos en Noise.
    Felicidades por el Especial y muy muy muy feliz cumpleaños.
    Kudos para todas ustedes.

  4. no es por ser de Zancada, pero está increíble el especial! los artículos me encantaron, y el trabajo de diseño es notable. qué linda elección de colores y tipografías!

    FELIZ CUMPLE de nuevo a todas las Zancadas, y a quienes nos leen <3

  5. y me voy a aguantar las ganas de leerla hasta que salga de la pega pa poder leerla en paz, que difícil!!
    (igual la hojié y pinta pa buena)
    felicitaciones cabras, estuvo bueno el sábado aunque mi carnet rebotaba en el suelo por la música a ratos jajajaaj

  6. Felicidades chicas!
    Cada vez màs profesional el trabajo que hacen! y se nota que disfruta haciendolo.

    Un orgullo las niñas del blog!

  7. Le eché una ojeada y me encantó. Apenas llegue a la casa lo leeré con mas calma.

    Consulta: el almidon de mandioca de los panes de queso es lo mismo que la farofa??

  8. FE-LI-CI-DA-DES PATY y a todo el equipo de minas..estuve presente cuando partiste con esto y ahun me da nostalgia!! 5 años es importante sigan asi!!!forever and ever..Su.

  9. Qué hermosas las palabras que dan inicio a este especial. Me hacen pensar que el futuro y el presente son dos cosas que conviven perfectamente en Zancada.
    Felicito a todo el equipo por un gran gran trabajo. La moda está increíble, grandes talentos. Me encantó!!

  10. la bajé y le di una revisada y de ahí leerla con calma en la casa y me encantó! quedó preciosa. se pasaron chicas! abrazos a todas las zancadas y las fieles lectoras y comentaristas ( y hasta consejeras)

  11. Muchas felicidades por el aniversario a ustedes!!!

    Realmente se nota el trabajo bien hecho.

    El especial está excelente y da gusto encontrar notas a amigos como son Camilo de Disorder o al Juano Richards.

    Muchos saludos y felicitaciones!

  12. Chiquillas PRECIOSA su quinta edición! Además que la fiesta estuvo increíble… realmente me encanto! Muchas felicidades a todas ustedes, y que sigan cumpliendo muchos años más, ya se sienten como amigas mías sin conocerlas, eso es bacán (:

  13. ¡Muy feliz aniversario!. La verdad es que conocí a zancada este año y ME ARREPIENTO DE NO HABERLO CONOCIDO ANTES. Es evidente el trabajo y el cariño puesto a cada tarea que se proponen hacer. Por fa, sigan acompañándonos por mucho tiempo.

  14. Buenísimo el trabajo en Flash de la revista, me encanta este blog, lo reviso a diario y a veces mas de 1 vez al día. Felicitaciones!!!

  15. relamente linda la revista es la q mas me ha gustado de todas las ediciones anteriores, felicidades chicas increible trabajo, con la calidad de diseño q tiene me encantaria tenerla imprensa en mis manos

  16. niñas, una vez más felicitaciones por el EXCELENTE trabajo que hacen… y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! Y QUSEAN MUCHOS MÁS PARA SEGUIR LEYENDO ZANCADA HASTA QUE SEMAOS VIEJITAS SHESHE

  17. Felcitaciones niñas!!!!

    Especialmente el artículo de literatura, amo a J.L. Borges. Sólo para comentar el artículo, Maria Luisa Bombal también escribía dándo un significado especial a la casa de la protagonista en La Última Niebla, como el lugar que la amarra y le indica el futuro apático de su matrimonio.

  18. chicas, se pasaron!!! me encantó, sobre todo el artículo de villouta sobre los madrugadores, la casa sustentable, la trenza!!! 😉 felicitaciones y gracias por estos 5 años de entretención!!

  19. Pensé: ¡que choro en papel, correré a comprarla! xD
    me encanta el diseño tipo revista *-*
    cuando salga de los exámenes la leeré, se ve muuuy entretenia’, como pa’ un día de ocio!
    FELICITACIONES ZANCADA!

  20. me encanto!! gracias por reunir todos los temas que me interesan zancada lo tiene todo lo mejor es bueno saber que hay minas que piensan parecido a mi o opinan de temas que mis amigas o no entenderian o no les interesaria 🙂 me encanto la revista me entretuve bastante

Dejar una respuesta