Zach Galifianakis fuma marihuana en vivo

123


por Peggy

Mientras el actor Zach Galifianakis estaba en la promoción de su película Due Date en el programa Real Time With Bill Maher, comentando sobre la intención de legalizar la marihuana en el estado de California, simplemente sacó un pito y lo compartió con el panel, provocando la incomodidad de casi todos y la risa de muchos televidentes. Después de este “gesto” de mi amigo Zach Galifianakis, no puedo dejar de encontrarlo jugado.

En Estados Unidos ya votaron, pero aún no se saben los resultados que aprobarían que que cada ciudadano mayor de 21 años pueda cultivar dos metros cuadrados de marihuana y poseer hasta 28 gramos para uso personal.

12 COMENTARIOS

  1. Nunca he podido encontrar datos concretos sobre si es peligrosa la marihuana, a parte del típico “Es la puerta de entrada a otras drogas”, yo nunca he fumado pero me parece bastante hipócrita que sea legal el cigarro y el alcohol que son (creo) mucho más peligrosos.

    • Eso es lo que no entiendo…por qué el alcohol y el cigarro son legales, si son drogas también? también han matado gente, te pueden incentivar a malas conductas (alcohol) , y te pueden inducir a probar nuevas drogas. :/

  2. Ahi esta poh, “el pais de la libertad”!!! que weones mas rancios, prohibiendo la marihuana….y tan liberales que se creen….weno eso da para que las mafias sigan en el trono po

  3. hola, yo paso la mitad del ano en colorado USA, y tengo una gran cantidad de amigos q tienen la tarjeta para comprar en los dispensarios. no puedes tener plantas en tu casa ni puedes transportar tu marijuana sin la receta del medico a pesar de tener la tarjeta.

Dejar una respuesta