Ya viene la tercera temporada de Jersey Shore: adicción total

186

LOS ANGELES - SEP 12: Jersey Shore Cast arrives at the 2010 MTV Video Music Awards at Nokia LA Live on September 12, 2010 in Los Angeles, CA. Photo via Newscom
por R.

Alguna vez hice un post en el que explicaba por qué no creo en el concepto del “placer culpable”. Por lo menos a mí, no me da culpa que me guste nada, ni siquiera Jersey Shore. Ok, sabemos que el programa es sinónimo por definición de lo que se considera “televisión basura”, pero eso no evita que lo vea TODOS los domingos.

Cada personaje es perfecto y la suma de todos logra que el morbo se apodere de mí y alabe sus bailes de brazo arriba y su rutina gimnasio-solarium-disco-borrachera-sexo-pelea a puñetes.

Para quien nunca lo ha visto, Jersey Shore es un reality de MTV protagonizado por un grupo de amigos que refleja el prototipo del ítaloamericano flaite (o “Guidos”, como ellos mismos se llaman); ese en el que las mujeres tienen pechugas falsas de un metro, uñas eternas, minis enanas y pelos más inflados que Sylvia Fine. Los hombres con musculos de fisicoculturistas, adictos al solarium y con un kilo diario de gel en la cabeza. Una maravilla.
El grupete es perfecto. Compuesto por la detestable Angelina (que en las dos temporadas se ha ido antes de tiempo por insoportable), Jenni (“JWoww”, el sobrenombre viene por el tamaño de sus pechugas :S), Michael (“The Situation”, que se hace llamar así porque el nivel de músculos en su guata es una verdadera “situación”, según él), Nicole (“Snooki”), Paul (Pauly D), Sammi, Ron y Vinny, en el que cada uno tiene una función clara dentro de la casa en la que viven.

En la primera temporada, este grupo de desconocidos se instala en una casa en Jersey Shore, un balneario ubicado en New Jersey (ciudad tradicionalmente habitada por “Guidos”), en el que todos tienen que trabajar y, de pasadita, carretear como enfermos. En la segunda -la que actualmente se está exhibiendo-, todos se trasladan a Miami, para seguir ahí con sus escándalos.

Mis favoritos son The Situation, Snooki (nacida en Chile!) y JWowww, de quien FELIZ sería amiga íntima. Pero igual, los quiero a todos.

Cómo explicar que nada es suficiente para describir lo adictivo que es este show, la única manera de hacerlo es que lo vean cada domingo a las 21 hrs, por MTV. Igual, hay repiticiones permanentemente.

PD: Ojo que se viene la tercera temporada <3<3<3!!!

57 COMENTARIOS

  1. No se que me pasa, pero este programa me entretiene mucho, es mas desde hace unas semanas MTV me ha enganchado… seré que estoy volviendo a la adolescencia, a parte de Jersey Shore ahora veo Niñas Mal…. estaré mal???
    Me parecio muy divertido que para hallowen vendieran los disfraces de los chicos jersey.

    • de acuerdo contigo…serie, reality…lo que sea, flaite. me quede viendola el otro día sólo para darme una opinión. los personajes son lamentables. puedo llegar a entender que sea entretenido ver personas que viven una vida tan “ligth” (por decir algo) pero para mi no gracias.

        • decir que jersey shore es light es como decir el cielo es azul o alguna wea así.
          amo la serie, pone en evidencia muchas cosas de la juventud, ya que todo es al extremo… mejor que esas mierdad the hills, o.c. que son peores porque las personas se creen increíblemente superiores, en cambio acá, detrás del gel y la silicona si hay una cuota de humildad.

  2. Me confieso adicto, JWowww es lo mejor, feliz me pegaria un carrete con ellos (carretean los 7 días de la semana). Encuentro guapo a Vinny, y Sam me carga.

  3. Me sumo entre las adictas que necesitan rehabilitación!!

    Es que es demasiado entretenido Jersey Shore!! Desde las personalidades de cada uno (disculpen, pero no soporto a The Situation!! cada vez queda peor!!), sus carretes, las peleas hasta la musica y las letras del final que siempre me dejan mareada…

    Además considero que la edición del programa también ayuda mucho!

    Saludos!

  4. Tambien es mi placer culpable!! me da un poco de pudor admitirlo…jeje, pero es realmente entretenido, espero con ansias la tercera temporada, tengo una duda ¿quien es la de vestido azul en la foto (entre Jwoow y Sam)? porque no es Angelina.
    Aunque no estoy muy deacuerdo contigo en cuanto a tus personajes favoritos, porque me carga al punto de detestarlo profundamente a SITUATION, me carga todo lo que representa, como trata a las mujeres, me parece un personaje patetico.
    Snooki y Jwoww; comcuerdo contigo, feliz seria amiga de ellas.

  5. nooo, no tenia idea que venía una 3º temporada, que alegría, mis domingos no iban a ser los mismos sin snookie.
    la veré igual aunque mi mamá me ponga cara de culo, porque yo necesito mi cuota de televisión basura

  6. ja ja ja ja también lo veo todos los martes (cuando lo repiten) no se que me pasa con estos tipos como que tengo una relación de amor y odio con ellos,
    pero Snooki y Jwoww (las dos me encantan son divertidas)
    Pd: en serio que Snooki nació en chile???? que freak

  7. Me encanta esta mierda! Me fascina Jersey Shore! Simplemente me rio y recontra rio porque es entretenido ver gente que vive su vida tan estúpidamente feliz! JWowww es mi personaje favorito!
    que siga!

  8. Y cachai que el promedio de edad es como 23 años??? que heavy, la JWoww (mi favorita tambien, me encantaría tener una amiga así de brígida jaja) se ve de más de 30 lejos!!

    Amo a Vinny, que tb tiene como 25… y Snooki ayer cumplió 23,, heavy!!!

  9. Snooki es lo mas…. si me dicen pasado mañana te mueres… asi que tenes que elegir con quien carretear por ultima vez en tu vida… toy entre snooki o britney ..o que tanto las dos juntas , DESCONTROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    The situation tiene las mejores muecas del universo… es un viaje de ido J S

  10. Me encanta… Y me da mucha vergüenza admitirlo.
    Me río mucho de lo tontos que son, de lo chulos que son, de The situation, que se cree lo mejor xD y todo eso… Sus problemas light y esas cosas… la que no me cae muy bien es esa mina que le cree todo al pololo, Sam, es muy tonta. xD pero me encantan todos y cada uno de los personajes

    • The situation se juuuuuro ganador pero, anda detras de todo lo que paresca mujer. no me olvido cuando flirtió con el travesti jurando que era la mina de sus sueños.

  11. juaja mi pololo no comprende mi adiccion por esta serie.. pero no puedo evitarlo amo jersey shore! me caen demasiado bien casi todos menos sam que es demasiado arrastrada y que odia a jwoow por la carta en vez de estar agradecida que le hayan dicho la verdad.. encuentro demasiado mino a pauly jaja me da risa escrbirlo y vinny demasiado tierno.
    en fin me encanta esta serie y aunque sea una serie sin contenido, weka blabla.. la vida es demasiado seria para seguir viendo cosas que me inunden mas la cabeza cuando solo quiero ver tele para desncasar!

  12. lo he intentado ver y no no lo entiendo es todos los capitulos lo mismo? o sea en la tarde veo como pedazos y eso como siempre el mismo capitulo siempre lo unico que entiendo la chica esa snoki que le pegan en los carretes que todos dicen que es chilena y ella siempre dice que es italiana si relega a los chilenos..mal todo caso no me enorgullece que sea chilena hay un morenito que usa mucho gel y tiene un peinado muy raro xD y situacion que si su six pak es nice pero eso nada mas hay una de pelo negro que siempre deja la crema y nadie la quiere y seria no le encuentro maravilla el unico programa que veo de mtv es the real life y 16and pregnant por que me recuerda por que nunca tengo que tener sexo sin proteccion y bue lo unico que valoro de el programa este es el video de enrique iglesias con pitbull donde salen estos famosos i like it …

  13. Para mi sí es placer culpable. No me muero si no la veo pero si la pillo haciendo zapping, ahí me quedo.
    También estoy viendo Niñas Mal aunque la encuentro derechamente mala, un bodrio, pero la veo.

    Me gusta Vinny, que es como el más piola. Le encuentro un parecido a Daddy Yankee!

  14. LOS AMO ME ENCANTAN
    TTTTTTTTTTTT-SHIT TIMEEEEEEEEEEEEEEEE
    despues de tanta cosa penca en chile es bacan un rato de frivolidad o no, que se vienen a hacer los cultos jjjjjjjjj

  15. Jersey Shore me enganchò completamente, los dìas Domingo es panorama obligado en mi casa, yo y mi hermano no nos perdemos ningun capitulo.
    Me encanta que los guidos y las guidettes de la serie se crean el centro del mundo, me rio mucho con ellos o de ellos.

  16. me rei por siempre en esecapitulo cuando snooki se pone a pelear con angelina y dice sostengame los aros jajaja.. y despues cuando estan peleando the situation dice que tiene bracitos de tiranosaurio rex que no le pega a nadie.

    son los emjores, ojala los flaites chilenos fueran asi

  17. cuando veia los comerciales lo encontraba medio patetico, despues que vi un capitulo no pude dejar de verlo, me muero de la risa ajjaja.

  18. La de azul se llama Deena Cortes! es la chica que aparecera en la 3 temporada & tomara el lugar de Angelina! 😀 Espero con ansias la nueva temporada!

  19. Yo me considero el fans nº1 de Jersey Shore vi todos los episodios en el mismo dia que lo transmitian y es mas ahora que eh estado en el gimnasio veo el programa y mas ganas me dan de estar en el gym es el mejor programa I LOVE JERSEY SHORE y todo los personajes son lo maximo

  20. La 3ra temporada se estrenara en este mes de enero en los estados unidos ! por lo que se estrenara en unos 2 o 3 meses en Latinoamerica! La novedades de la 3ra temporada esque llega una nueva integrante Deena es amiga de Snooki! Quien la invito a la “familia”. Desde el primer dia existen confrontaciones entre Deena & Sammi… quienes pelean e interviene Jwwow quien golpea a Sammi! En la temporada habra mucha diversion asi como peleas mas que todo entre Sammi & Ronnie quien despues de golpear a Ronnie se marcha de la temporada antes de que llegue a su final 😉

  21. Me declaro ADICTA TOTAL a jersey shore 😐 jajaja
    Amo a vinny guadagnino >.< creo qe aaaaaaj no se ajkshfasjksa es mi amor como platonico <3
    pero en realidad me encantan todos, yo feliz carretiaria con todos aunqe sea un dia xd

  22. hola amoo a jersey shore
    me caen bien j-woww,vinny,pauly,angelina,snooki,

    odio a samm la perra mas fea
    odio a ronyy el fuerte patas de pollo
    odio a mike el q trata feo a las chicas y ama a los travestis

    angelina es creiida y tonta pero le pone el jugo al programa q lastima q se fuee pero ella declaro en su twwitter q regresara la vdd sin ella ya no habra jugo..?

  23. Jersey Shore, es Un Reality Genial, me encanta me fascina, Y Sobre todo me gustan las peleas de las Viejas etc. Ojala Halla Una Cuarta temporada y Tambien quisiera que Ningun Integrante de Jersey Shore se Fuera antes de Tiempo( antes de que Finalice en reality) Ecepto la Perra de Angelina, No merece estar ahí.

Dejar una respuesta