Web: El museo de la publicidad

27


por Daniela Paz

La publicidad dice mucho sobre lo que está pasando en la actualidad de un país, habla sobre sus necesidades de las personas y también comenta sobre el momento comercial y social que vive la sociedad. Por eso en la Universidad Diego Portales, lanzaron el Museo de la Publicidad, que es un recorrido por la historia de la publicidad chilena.

Uno se puede quedar pegado demasiado tiempo recordando todos los comerciales antiguos, viendo la evolución de algunas marcas y riendo con los desaciertos de la moda de décadas pasadas y las divertidas formas que tenían de mostrar los productos.

El sitio está buenísimo, ordenado por década y marcas, como aún es un sitio en construcción uno puede mandar algunos archivos si se quiere, no sólo son videos, también algunos que son audios.

Link: www.museopublicidad.cl

4 COMENTARIOS

  1. El comercial de Ladeco de la época de cuando no te daban una caja con galletas sabor limón, un alfajor y unas galletas saladas, y eso q ya era mala la comida, pero igual como que me gustaba, quizás porq era chico y con mal gusto.

  2. Jajajaja!! También quedé asombrada con la comida que daba Ladeco en el comercial, los medios platos y te daban el copete en botella!!! xD

Dejar una respuesta