Valentino para Gap

71


por Fran T

Todas esas nueva camadas de colaboraciones entre mega diseñadores con mega marcas de retail están siendo un bomba para los amantes de la moda.

Esta vez es el italiano Valentino y Gap, que si bien es un tipo de alianza como la de H&M donde el diseñador distribuye su ropa por todos los almacenes donde este la marca, aquí fueron un poco más localistas y sólo será una fusión para dar el puntapié de la primera tiendas Gap en Italia.

La colección se trata de 7 piezas únicas, donde uno de los sellos más importantes de Valentino (los vuelos o volantes) son parte de cada una de esos diseños.

El equipo creativa italiano le da un sello militar a la colección  presentándonos chaquetas, pantalones, parkas y polerones. Lo más caro cuesta 180 euros.

Sólo los afortunados que estén en Milán, Londres o París podrán disfrutar de la colección de Valentino for GAP, que para mí esta una delicia.

9 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho la marca GAP, la ropa que poseo eso si es toda reciclada de bandera y ferias libres, quizas tendré que esperar minimo un año para que aparezca una prenda de Valentino entre un alto de ropa usada del mesón de la feria…

  2. hay un error, no es Valentino Garavani quien colabora con GAP sino que Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli los diseñadores actuales de la marca Valentino, que se alejan bastante de lo que hacía el italiano

  3. San Alexander Mcqueen, gracias por favores concedidos … Nunca pense que tendriamos un desfile Primavera/Verano de Elle en Chile, fue precioso. Gracias tambien por la proxima llegada de GAP a Chile y por su alianza con Valentino. San Alexander? solo me queda una duda … ¿Cuando podrá el Chileno promedio acceder a estas maravillas que nos has dado?

  4. Fran, en las cooperaciones de algunos disenadores con H&M no es que los disenadores puedan distribuir su moda en la cadena H&M, sino que ellos sólo “disenan” una serie de prendas que son manufacturadas y vendidas por H&M. Naturalmente que la calidad no es la de los disenadores, pero es un poco mejor que la línea normal de H&M. Hace unos días se lanzó una colección disenada por Lanvin y aquí en Alemania se agotó en cuestión de días. El anno pasado la colección disenada por Sonia Rykel fue un fiasco con colores y disenos horrendos.

Dejar una respuesta