Una venta de arte para regalar

184


por María de Castro

Si hay algo que he ido aprendiendo con el tiempo es ir adelantando las compras navideñas un mes antes para no estar vuelta loca en diciembre y además pensar con tiempo los regalos para no caer en las soluciones de último minuto, que no hacen más que delatar la falta de preocupación.
 
Tengo una lista de cosas medias pensadas, y sobre todo para mi familia, decidido regalar alguna obra de arte. Por lo mismo, quiero compartir este dato que me mandó una amiga que está organizando una venta y que no me pienso perder.
 
Es de un colectivo de acuarelistas que se llama Latin Watercolor Workshop (http://www.latinwatercolor.com) y que hace ya varios años en noviembre hace una venta taller pensando justamente en quienes quieren comprar regalos anticipados. Esta vez participan ocho artistas. Tendrán obras en distintos formatos, inspirados en distintas cosas –paisajes, retratos y cosas así- y como no vienen enmarcadas, son más baratas de lo que uno se imagina. Es de esas ventas perfectas para encontrar buenas sorpresas.
 
Además, la casa donde se hace la venta es bacán. Así, uno puede ir, darse una vuelta, empaparse de arte bien hecho y además a precios súper decentes, desde $20.000 para arriba. Qué mejor. A preparar mi bici para ir este fin de semana.
 
Aquí las coordenadas: sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 10:00 a 21:00 hrs en la calle Estrella Solitaria 4960, Ñuñoa (una cuadra al sur de Simón Bolivar, a la altura de la calle Bremen). Para quienes no alcancen por alguna razón, en estos números puede concertar ventas fuera de la fecha de la venta 0-9231 8248 y 227 1071.

4 COMENTARIOS

  1. Que lindo!! Gracias por el datito 🙂 tratare de ir, pero si es posible mas datitos para llegar via transporte publico, es q no soy de la ciudad. Saludos,

  2. Patudamente, me voy a colgar de este maravilloso dato; yo también hago cuadros con pintura acrílica y hago otros tipos de cuadros de lana con algunas cosillas extras. Vendo a través de facebook “Daniela Vende Cuadros”, por si les tinca….

Dejar una respuesta