Topshop en Chile!

505

LONDON - NOVEMBER 28:  A woman walks past the Topshop clothing store in Oxford Street shortly after 7am on November 28, 2008 in London, England. Many shops in London's West End have opened their doors from 7am today in a bid to entice Christmas shoppers who want to avoid the notoriously busy street during peak hours.  (Photo by Oli Scarff/Getty Images)
por R.

No era suficiente un corner en Paris, es por eso que los santos escucharon las plegarias de muchas y Topshop finalmente lanzó la noticia: La marca de ropa más popular de Inglaterra se instalará en Chile.

Por lo que se sabe hasta ahora, las tiendas abrirían durante el segundo semestre del 2011, tentativamente en abril o mayo, y la primerá estará ubicada en el Alto Las Condes, para luego expandirse.

Lamentablemente para los caballeros, en un principio llegará solamente la línea femenina, pero quién sabe si más adelante Topman -la espléndida versión masculina de la marca- sigue a su firma hermana, pero en fin, enhorabuena para sus fans!

(vía Vistelacalle.com)

59 COMENTARIOS

    • Siii ya se anunción que GAP abrirá en Chile en Sep’11 (a través de una franquicia con la que ha estado abriendo tiendas alrededor del mundo)
      Espero que no inflen los precios porque en la tienda online de GAP y Banana Republic, cuando el envio es a Chile te cobran el 8% de impuesto gringo más el 19% de nuestro iva y hasta ahí llegan mis ganas de comprar anyway me alegro de que empiecen a llegar estas marcas a Chile 🙂

  1. hummm habrá que hacer una visitas por esos lares.

    qué tal ropa? nunca he comprado nada de esa marca.

    es de buena calidad? muy cara?? hay tallas para mujeres curvilineas?(yayayaya basta de eufenismos para gorditas)

    espero que lleguen esas tiendas a mi amado parque arauco (es el mall que me queda más cerca de la casa, solo por eso.)

    • En el Parque Arauco ya hay TopShop en París, está justo en la entrada que da luego de la entrada principal al mall, está a la derecha (a la izquierda está Umbrale me parece).

      Hay variedad de tallas, aunque yo más que todo me fijo en la mía, pero para las ofertas se nota cuando quedan puros 46. Y sobre los precios, es bien carón, hay que decirlo, pero los diseños son tan bellos T-T yo siempre espero a las ofertas y he tenido suerte, el año pasado por ejemplo encontré un enterito que me había probado tiempo atrás y que no compré porque estaba a 50mil, lo encontré a 25mil y justo en mi talla. Una vez hubo faldas a 3.990, es cosa de esperar las ofertas nomás. Y la calidad en mi opinión es buena, tengo varias cosas de ahí que aun se conservan en buen estado, a diferencia de cosas que he comprado en Zara por ejemplo, que al tiempo pierden la forma porque las telas son más o menos nomás.

    • hey lo que me gusta de topshop es precisamente eso, las tallas adapatadas para todos los cuerpos, los jeans los puedo comparar en talla 38 y con piernitas cortas jejejje…love it

    • Golosilla, Topshop es demasiado democratico en las tallas (no en los precios) yo que soy caderona (42-44) siempre encuentro ropa de mi talla, tanto en faldas como pantaones y jeans. Y la calidad es buena, en TS tmb traen una marca de jeans Motto que es bacan.
      Y de todas maneras ir cuando hay liquidacion, ahi vale demasiado la pena y los precios bajan harto!

      • gracias a todas por sus respuestas y más o menos cuándo son la liquidaciones ¿a fines de temporada?? bueno no me importa tanto que sea caro si de verdad la calidad es buena.

        bueno tan gordita no soy, talla de pantalo tengo 44 mi problema es para arriba porque tengo la espalda ancha y pechugas grande, soy como talla 48 en chaquetas y poleras xl pero las verdaderas XL, no las que son en realidad M

        jajajajaj

        me iré a dar una vuelta al a. paris del parque arauco.

    • No es barato, pero como dicen más arriba es cosa de esperar las ofertas…una vez con mi hermana vimos unos jeans preciosos pitillos, cuando recien llego la moda a Chile y estaban a 38mil…y como 2 semanas despues, mi hermana los compró a 10, y le quedan perfectos y la calidad es excelente!

  2. siempre nos cagan!!! porque no se pone topman! … ggrrr… la ropa de hombre es increible!!!! esperemos que los precios sean como en europa y no mas caros.

    igual bkn!

      • Hola, yo tb compre en vs x internet, por primera vez, me podrias decir como lo hiciste con el envio?? te llego a tu casa, donde llamaste? o fuiste a buscar tu pedido??? porfis si puedes responderme seria genial, pk mande a comprar algo por urgencia ya que en valdivia no hay nada de mi talla en lenceria bonita y grande, soy 38 DD entonces no pillo por ningun lado como ahora me caso, necesitaba buena lenceria urgente… debio llegar hoy pero no paso nada, me urge por la fecha ya que me caso el 9 de marzo…. estres maximo, agradezco desde ya tu ayuda, se que este post es viejo y ojala lo veas.

  3. vivo en El cairo y encontre la tienda topshop, hm y zara…puedo estar tranquila jejejeje tb bebe y french connection wowwwwwww!!!

    • French Connection es la raja, carito eso sí.
      Pucha ojalá llegue Topman, a mi hermano le encanta y hay que decir que la variedad de ropa para hombres en Chile es muy mala.

  4. Genial! Ojalá que sea cierto lo de H&M también es mucho más económica. En topshop son demasiado caras las cosas, las ofertas de aprovechan a concho 🙂

  5. Que alegria!
    La ropa Topshop es me encanta, es preciosa, pero un poco cara para mi bolsillo, asì solo compro en oferta, pero de buena calidad que es lo importante.
    Ojala que lleguen luego las tiendas como Gap o H&M, que son de buena calidad tambien y al parecer un poco mas economicas.

    • Las prendas vienen con la ropa en la talla que usamos aquí y en talla uk, así como 10/40* y no sé si otra equivalencia, pero no tendrás problema porque sale la talla que usamos acá en cada prenda de ropa 😉

      * no recuerdo si es esa la equivalencia, sé que yo uso mayormente uk 10 o 12. Incluso he usado 6 porque algunas cosas que son estilo GRANDE son realmente GRANDES así que hay que probarse nomás 😀

  6. Amo esta marca de ropa, soñaba algún día que llegara como tienda y no que se vendiera como actualmente está en Almacenes Paris. Que feliz soy, la ropa es muy linda, diferente y de buena calidad. Me encanta la idea, quiero que llegue ya!!!

  7. Ahhh!!! Que felicidaaaaaad!!! Pedí muchas veces que llegara, porque en Paris no llegaba todo lo q salía en los catálogos… Ahhhhhhh!!!!!!

  8. es verdad se carozzi pero bue siempre hay alguna cosilla accesible…yo tengo una mi obsecion por sus calcetines con monos 🙂 valen kmo lucas y son taan lindos igual voy a soñar con la ropa cuando y muy de vez en cuando me compro algo

  9. Yo me compre hace como 5 aós una falda TopShop..me costo 40 lucas LA falda, bella, hasta el día de hoy esta como nueva!. Muy buena calidad la ropa y los diseños son hermosos.

  10. En verdad que llegué TopShop a Chile les alegra el día??? O sea, es linda la ropa y todo, pero que sea la buena noticia del día, o que las emocione …..eeeh??

    • Es una buena noticia pues, que llegue la marca de ropa que a una le gusta con tienda autónoma. Así como también es buena noticia que haya llegado hace tiempo ya el maquillaje MAC. O que haya sido emocionante el capítulo de TWD anoche. O que al fin termina el año o que me fue bien en una prueba. Que tiene de malo que uno tenga diferentes gustos para diferentes cosas y que pueda haber encontrado increíble el museo que visitó ayer (museo de la Merced) o que hoy encuentre genial que llegue Topshop.

    • no creo que ninguna esté tan emocionada como para anotar este día en su agenda como para hacer una celebración todos los años.
      no veo qué tiene de raro que se pongan contentas si se trata de algo que les gusta.

  11. que buenaaa, finally!
    siempre esperaba los finales d temporada para y a comprar
    todo pero ultra barato en la multitiena que trae TopShop
    y como dijeron por alla arriba
    LOV IT!

  12. Wowwwwwwwwww, AMO topshop! y feeeeeeeeeeeeeliz con que llegue a chile, esperemos eso si que no sea taaan elitista, si para qué estamos con cosas, estas marca es bieeeeeeen “barata” en europa , espero que con ella, lleguen muuuuchas mas!

  13. En Inglaterra, por lo menos cuando viví ahí hace 7 años, era igual de caro. Me compré un paraguas y otras cosas. El paraguas es muy lindo y me costó 14lucas chilenas. Siempre me acuerdo del precio. Bueno, aunque en realidad en Inglaterra todo es caro…en fin. Igual feliz.

  14. uf.. yo vivo donde hay H&M, y estaba soñando con la coleccion de LANVIN q se viene ahora.. guess what? no habra en mi pueblo xq es muy piñufla.. ahhh señor! xq a mi!! en fin, demasiado feliz por topshop en chile, nos lo merecemos!

  15. Perdón pero cuál es la gran noticia? Hace rato que venden TOPSHOP en París del Alto las condes, Parque arauco y en el de Providencia. No entiendo tanta alegría.

Dejar una respuesta