The New Adventures Of Old Christine: el último capítulo

374


por R.

Oh Dios. Cómo la extrañaré.

Yo nunca fui taaan fanática de Seinfeld. Claro, me daba cuenta de lo genial que era, pero tampoco era mi prioridad en cuanto a series; pero fue ahí cuando conocí y me enamoré de Julia Louis-Dreyfus, la mujer detrás de la querible y desastrosa Christine Campbell: Old Christine.

Elaine (Louis-Dreyfus) fue la única que se salvó de la “maldición” de Seinfeld y sí que lo hizo bien. Para mi gusto, The New Adventures Of Old Christine fue de las series más divertidas de los últimos años y, lo mejor de todo, es que no fue ambiciosa, simplemente era lo que era; sana y con actores con una gracia muy difícil de encontrar.

New Christine, Old Christine, Richard, Richie, Barb, Marley, Lindsay y el minísimo Matthew fueron algunos de los personajes mejor logrados que he visto en sitcoms, y no me puedo perder su despedida.

No dejen de ver el último capítulo de la entrañable New Christine, este lunes 29 de noviembre, a las 23:30 hrs, por Warner Channel.

33 COMENTARIOS

  1. AAwwww no la empece de un principio, y he tenido que mamarme cuanto capitulo repetido del warner, me encantaria verla de la 1 temporada…. si alguien sabe de algun link en inet seria osom!
    amo a matthew!

  2. No la vi al comienzo, de hecho hace poco que la veo y me encantó, es una de las serie más divertidas y es una tremenda pena que la hayan terminado!

    No me perderé el final 😉

  3. La veo desde que empezó y me encanta, es poco ambiciosa pero todos los personajes tienen algo. Mi marido odia el personaje de Elaine en Seinfeld, pero en cambio se mata de la risa con las tonteras de Christine. Claro que no entiende cómo puedo ver hasta diez veces un capítulo repetido, pero es que me sigo riendo igual, qué le voy a hacer!

  4. Me gustaba seinfeld, pero a la Elaine la encontraba pesaita y un poco sobreactuada. En old cristine la odie! demasiado exagerada y sobreactuada. Y me alegra qe termine la serie!

  5. A mi me encanta la serie!!!! Aunque solo la veo los fines de semana en la mañana y voy súper atrasada…
    Soy de las personas que ve muchas series, de hecho las bajo de internet para ver el ultimo capítulo. Aunque esta serie no es para para alusinar, encuentro que cumple su función y entretiene bastante, me encanta, me rio demasiado! Es una serie livianita.

  6. La amo, me da mucha risa Christine y aparte que me sentía un poco identificada en mi vida de separada.Su relación con su ex, es muy parecida a la mía con mi ex, incluyendo a new Christine que aunque no se llama igual que yo, es mucho más joven.
    Que pena que termine, no me canso de verla.

  7. Me encanta la serie, pero generalmente veo las repeticiones de Warner y la última temporada casi no la he visto. De hecho me perdí un poco… al final no supe como hizo Barb para quedarse a vivir en Estados Unidos.

  8. Esta serie sólo la puedo ver en pequeñas dosis, no puedo aguantar un capítulo entero. Es que el personaje de Christine es tan egocéntrico y bastante ignorante que me supera tanta estupidez seguida. Igual la veo cuando no hay nada más por que de vez en cuando me saca risas.

  9. Nooo! caeré en depresión sin Christine jajaja… es que, qué manera de reírme con esta serie, sobre todo con ella! su egocentrismo, su adicción al vino, su relación con Richard y New Christine, su amistad con Barb, sus amores (amé los capítulos cuando recién empezó a tener algo con Daniel) jajaja muchas cosas… no soy de este tipo de series, pero pucha que disfruté mucho con Old Christine 🙂
    No me pierdo el último capítulo!

  10. Ou!, es tan terrible cuando las series terminan!, por lo mismo, y como juego psicológico, trato de ver series que ya terminaron, para no tener que sufrir la sensación del final. Eso estoy haciendo con Sex and the city (que bueno, al menos me quedan dos películas) y fue lo que hice con Mad About You hace un par de años, cuando todavía no descubría la tecnología torrent. Ayer me pasó con The Good Wife, que terminé de ver la primera temporada y resulta que quedé lista para empezar a ver la segunda por universal, pero sabiendo que ya está en la web hasta el capítulo 8, pero con el miedo de que pueda durar tantas temporadas como ER o que se acabe ya. Me carga que me guste una serie y que sean finitas.
    Saludos.

  11. Una de mis series favoritas, me encanta Christine y su ironía…. no me pierdo el último capítulo… Seinfeild aunque poco comprendida por muchos, es una GRAN serie…

  12. Ay si tenemos los mismos gustos haha.
    Yo descubri esa seria este año, ni idea cuando empezó.
    Por todo el asunto de la universidad nunca me doi tiempo para ver series, pero el semestre pasado tuve varios dias libres y como no habia matinal bueno para ver, opté por pelis o el warner y ahi conoci recién esta serie que me encantó.
    Esta mujer es genialisima, aunque a veces me cargó su egocentrismo, pero que manera de reirme en cada capítulo, ahora que ya termina, me da nostalgia y extrañare mucho, pero sé que en el warner siempre repiten las series asi es que espero poder seguir viendo capitulos.

  13. Los personajes que encuentro notables son las “apoderadas” del colegio. Viejas de mierda, lo peor es que conozco gente así. Me gusta pero ya es demasiado el nivel de cantidad de series que veo.

  14. Christine es irónica todo el rato, siempre se está riendo de sí misma, su edad, de que su casa es una pocilga, es un personaje ácido, de una escuela similar a la de Seinfeild que también satirizaba todo. Y esa es su gracia, según yo.

  15. Ayyy yo me reí demasiado en el capítulo en donde arma cita con un desconocido y resultó ser el papá de New Christine… Y cuando arma con Matthew el arbol geneaológico era tal el enredo que colapsó!!!…

  16. es una muy buena serie,el personaje de christine es muy bueno, si que se va a extrañar el reirse de uno mismo,eso hace bien de vez en cuando ADIOS OLD CHRISTINE

Dejar una respuesta