Se viene la fiesta Zancada!!!

280


por Equipo Zancada, ilustración por Frannerd para Zancada

Este sábado 27 de noviembre, Zancada celebrará su 5to aniversario! La cita es en el 2do piso del Bar Mori. Si quieres celebrar con nosotras, déjanos tu comentario para participar en el sorteo de 50 entradas contándonos cómo fue que conociste Zancada.

Como ya es tradición, tendremos el duelo de Dj’s Zancada vs Paniko, las DJ amigas Pía Sotomayor y Fernanda Arrau. Además Alex Anwander/Odisea cantará para nosotras en nuestro cumpleaños.

Este año contamos con el apoyo de nuestros amigos de LG, Barbados, Miss Triumph y Pantene; además de Heineken y Undurraga que nos recibirán con una exquisita degustación. Lomography también estará presente con su estudio itinerante sacando instantáneas a nuestros invitados.

Atentos también a los concursos de LGBlog.cl, Horizonte.cl, Paniko.cl, Potq.clFYIstyle.net, Disorder.cl, Podcaster.cl, Cotelisima.tv, Flims.cl, VistelaCalle.com y asuntopolera.com que como siempre celebrarán con nosotras este importante momento.

Zancada celebra los 5 años con 485.000 visitas únicas, 950.000 page views mensuales y alrededor de 300 comentarios diarios gracias a ustedes, nuestras lectoras y a nuestras colaboradoras que cada día son más. Gracias por seguirnos durante estos 5 años, a las nuevas zancadictas y a las institucionales, como siempre decimos, ustedes son la clave del éxito de este blog.

Los que fueron el año pasado recordarán el aniversario #4, y los que no, acá dejamos una probadita de lo bien que la pasamos y se animen a concursar.
CONCURSO CERRADO: ver resultados

259 COMENTARIOS

  1. Buenísimo! Conocí a Zancada a traves de una amiga que me decía que era el mejor blog del mundo por que era sólo de minas y lo que ponían aquí era tan pero tan cool, que dije… “a ver que tan cool es” y me llevé una grata sorpresa.
    Sigan así, chicas! y que cumplan muchos más!

  2. Fue hace ya más de 3 años que vivo en Chile que escribí en el buscador creo que fue “entrega de los oscars y el vestuario” y salieron primeras y decía “el blog más leído de Chile”, eso me llevó directamente por que me interesaba saber más de dónde me había mudado y se transformaron en mi compañía para aprender formas nuevas de relacionarme y palabras que desconocía de la forma de hablar de acá.

    • Yo también conocí zancada por una amiga. La difusión del dato es la más efectiva parece!

      (participaría por la entrada pero no vivo en santiago) 🙁

  3. yoooooooo…. les cuento como conocí zancada, fue hace ya harto rato… una vez hice un desfile, donde de hecho la trini id (que seguro la deben conocer) puso sus bolsitos tokidoki que vendía en esos tiempos…. bueno la cosa fue que me animé y les mandé la invitación y les pregunté si lo podían publicar… y sorpresa!!! muy buena onda publicaron ese desfile, que en ese entonces lo organizaba yo como estudiante de diseño de vestuario.
    Es increíble como un blog se puede transformar en una adicción diaria, no las dejo de leer JAMÁS, aunq no soy de opinar mucho si me considero una fiel lectora….
    Me encantaría ganar una entrada… el año pasado fui con varios amigos y lo pasamos de lujo… no dudo que este año va ser igual y mejor!

    Éxito y desde ya mil felicitaciones!

  4. Yo conocí zancada como hace 4 años… también leía otros blog de “donde pertenecía Zancada”… y como había congelado la U pasaba todo el dia viendo los post que publicaban jajajajaj

    saludos

  5. Jajajaja el otro día en un tweet mencioné a zancada y pregunté cuando era la fiesta de fin de año, quería agendarla y tener total disponibilidad para ella 🙂
    Conocí a zancada un día que le comentaba a un amigo de mi “tormentosa” vida(en una etapa de nuestras vidas creemos que todo va mal :p) y el me recomendó zancada porque una de sus tantas hermanas(tiene 6)revisaba la página en busca de consejos y experiencias similares a la suya. Desde ese día que no paro de leerla, y generalmente al terminar un consejo o algo similar termino diciendo: “lo leí en zancada” xD!
    Saludos!

  6. yo quiero ir!!
    yo conocí zancada este año, hace unos 7 meses, estaba triste por el quiebre de una relación de años, un día estaba en los computadores de la universidad y la niña de al lado leía zancadas un tema de como olvidar a los ex, algo así.. y me metí en la página y no me separe nunca más!!! fue lo mejor para pasar los días tristes, y ahora se ha convertido un must de todos mis días!
    espero ir a la fiesta!!

  7. Hola chicas de zancada!
    La verdad las conocí hace relativamente poco, las leo religiosamente todos los días (menos los fines de semana) desde mi google reader y he participado en casi todos los concursos porque me encantan todas las cosas que regalan!
    Todo empezó por un artículo que encontré buscando algo en google y no pude parar nunca más de leerlas. De verdad las felicito, tienen una página grossa (algunas se justifica demasiado resucitar adjetivos ochenteros) y me encantan los artículos que publican. Feliz cumpleaños zancadistas!

  8. …todo comenzo por el datos de una amiga………….siiii y fue lo mejor……….fuimos a la fiesta que hicieron en la Ex-Oz y la pasamos suuuper…nos peinaron y todo…jeje….
    estuvo genial…..

  9. Por recomendación de una amiga que leía el blog. Y claro, de ahí no me despegué más y también empecé a recomendarlo 😀
    Saludos chicas y felicitaciones por su aniversario número 5 !!!!!
    Abrazo gigante!!! 😀

  10. Hola Chicas!
    La verdad es que recuerdo haber esuchado en alguna entrevista de radio zero algo sobre los blogs más vistos y revistas digitales, y la verdad es que me pregunté ¿qué tan bueno será? y busqué..
    Por un lado, entrevistaron en el país de las maravillas (cuando conducía Carola Urrejola y Matías del Río) al tipo de Big Fenomeno, y por ahí salió zancada, y tb en el programa de María Gracia Subercaseaux, cuando publicó una columna en Belelú e hizo incapié tb en esta página. Desde ahí, que copuxenteo diariamente =P
    Esop… para que vean que los fans se van traspasando y entre unas y otras nos vamos pasando el dato…
    Ojalá me pueda ganar alguna entradita, porque el año pasado me quedé con las ganas, pero ahora… es mi oportunidad=)
    Saludos

  11. Me encantaría asistir! todas las mañanas abro mi mail y en la siguiente pestaña zancada! es un imperdible de cada día. Si bien han salido nuevos blogs que de ve ne cuando visito, zancada es insuperable!

    felicidades por sus 5 añitos!

  12. Hola!!
    les cuento como conocí zancada… En mi ex- trabajo (una agencia de diseño) necesitaba el dato de un blog para hacer publicidad de una cuenta, asi que le pregunté a una compañera de trabajo si conocía una página con el perfil de la cuenta y me dijo “claro!!!… zancada!, métete a zancada.com y ve si te resulta”. Al final el cliente no quiso hacer publicidad acá, pero yo quedé zancada-adicta. Una por otra: la cuenta no quedó, pero yo sí. Ahora hasta los sigo en twitter.

  13. Conoci Zancada hace rato ya navegando en internet, lo vi por primera ves y me enamore lo viositava seguido y lo recomende a todos hasta mi novio lo lee jajaja xD me ha servido muchisimo y no lo dejaria por nada FABOLOSO ZANCADA!!!!!!!!!!!!

  14. Hace unos años Llegue a uds buscando blog para mujeres, y di con Zancada, me gusto mucho sus temas porque abarcan de todo….y ahora las visito siempre

  15. Conocí Zancada gracias a mil comentarios sobre lo que pensaba Paty Leiva, siempre quise conocer quien era Paty Leiva, hasta que llegué a la página y no pude negarme a ser parte. Me hice parte de su newsletter cada día. Por cierto muy bueno!! <3

    A ver si me gano las entradas y la conozco en persona… Grosa

  16. Conocí Zancada, asi como curioseando por la web, de blog en blog, de copucha en copucha y dato en dato jaja…increíble, son una de las mejores páginas q puedan estar disponibles para nosotras y se agradece!
    Se espera formar parte de la gran celebración.
    Felicidades! Y saludos 😉

  17. Yo quiero irrrrrrrrr
    Yo conoci zancada por algun comentario en alguna revista me parece mucho, pero no estoy segura. Lo importante es que las encontre y desde ese dia miro la pagina todos los dias

  18. este año no me la pierdo!!! irá a toda costa. La pàgina la conocì el 2007 creo y mediante google, pero no me acurdo que andaba buscando. Ahora es típico comentario mío del tipo ….”lo leí en zancada”, o ¿quieres un blog estretenido? toma! y ahí mando el link.
    nos vemos!

  19. Exelente blog!!!!
    Aunque suene repetido las conocí por medio de una amiga…Un día nos fuimos a tomar un cafe a lastarrias…cuando de un momento a otro se pone a leer algo en su ipod! yo le dije hey!!! no nos vemos nunca y cuando nos vemos te pones a leer tu ipod!!! y me dice solo leo zancada…y yo zanca…que? y me muestra el blog…(ademas q ese nivel de adicción por leer el blog en cualquier parte me llamo infinitamente la atención)…claramente después de ese café llegue a mi casa de cabeza al pc para seguir conociendo zancada…desde ese día prendo el pc…y voy directamente a zancada…:D
    esa es mi historia! creo q con mi amiga nos merecemos ir a la fiesta!!!!!
    saludos y besos

  20. Las conocí googleando tips de maquillaje. Salió Zancada como página recomendada y en verdad tenían muy buenos tips, me encantó. Desde ahí que cualquier cosa que necesito lo busco aquí primero.

    Ojalá me gane la entrada! porque como fiel lectora es injusto que nunca me hayan invitado a su cumpleaños jaja

    gracias!

  21. Yo quiero ir! extrañamente conocí zancada por un amigo derepente me hablaba de este blog y me decia que facil me gustaba, un día entre y heme aqui 😀 siempre doy vueltas pero soy adicta a los resumenes de project runway la de villouta xD

  22. HoLa!!
    conocí zancada hace mucho por la página de viste la calle, me metí esa vez a ver de que se trataba y no pude dejar de meterme nunca más…
    Quiero una entradaaa o dos pa ir con alguien jaja
    saludos!

  23. Hola!!! las conocí hace ya muchos años a través de la revista Paula y son parte de mi rutina diaria, de manera religiosa. Me encantaría ir para poder ponerle cara a todas las chicas! de verdad muero por ir.
    Un abrazo zancadillas

  24. Me parece que estaba buscando información sobre tendencias de moda cuando llegué a ustedes, y desde entonces, guardé la página en favoritos de mi trabajo (loq ue me costó una explicación a mi jefa, quién más tarde también se hizo adicta al sitio) y hasta he colaborado con ustedes chicas. Alguna vez gané un concurso de Ives Saint Lourent de cremas y conocí a Paty, quién fue a mi trabajo a dejar esa bella bolsa llena de cremas (y la encontré igual a Meredith, de Grey´s Anathomy) He leído y recomendado la página a más personas de lo que podría recordar y ahora sería realmente genial ir a la Fiesta que organizan porque no he tenido ocasión de participar en las anteriores. Un abrazo a todas las chicas que colaboran con el sitio y los mejores deseos para los demás años que cumplamos juntas, ustedes publicando y nosotras leyendo. Flicidades!

  25. felicidadesss chicass!!

    me encanta el blog y es mi pagina de inicio 😉

    yo conoci zancada en el programa chicas de viaX, me acuerdo q ahi salian hablado sobre la pagina y desde ese dia no la suelto xD

    seria super ir su fiesta de aniversario!!!!

    saludoss!!!

  26. Hola!
    Llegué creo tras leer algún artículo sibre ustedes y luego volví buscando datos de moda… justo estaba trabajando en algo relacionado y eran una buena referencia… desde entonces las visito.

    Quiero entradas!!!

    Saludos y mucha suerte

  27. Yo conozco a Zancada desde finales del 2008, buscando la letra de una canción. Desde ese día, soy una fiel lectora de zancada y las sigo en twitter también.

    Besos y felicidades a todas!

  28. Hola Chicas de Zancada.. que mas les puedo, FELICITACIONES por un año mas.. y como las conocí… cuando me volví profesional y las leo desde entonces, desde el 2008.

    Gracias por informare diariamente y mantenerme entretenida en los tedios días de pega.

    Regalense una entrada XDXDXDXDXDXD

  29. No vivo en stgo, así q no quiero las entradas. Pero igual quiero contar que conocí zancada por el blog de pepa valenzuela, me encanta leerlas

    saludos

  30. Erase una vez finales del 2005…estaba haciendo mi practica y el resultado de estar tanto tiempo pegada al computador por tanto rato resulto en mi gusto por lo blogs. Varios ya han muerto, pero Zancada sigue vivito y posteando!

    Siempre me gusto el estilo de “conversacion entre amigas”, y aunque las que estamos de este lado del compu a veces nos agarramos del moño en los comentarios, se nota que del otro lado hay amistades genuinas y eso se traspasa.

    Felicidades por los 5 años, se nota el cariño chiquillas!

  31. conoci a zanzada por google reader y me encanta, tienen muy buenos tips de muchos temas distintos.
    Y me encantaría ir a la fiesta!!!!
    saludos

  32. Conocí Zancada cuando estaba recién empezando. Escucho harto radio y ese día (hace 5 años atrás) justo le estaban haciendo una entrevista a Paty Leiva en Horizonte, donde contaba de qué trataba este “naciente” bloc. Me metí y desde ahí que me hice adicta (al punto de que, cuando abro la compu, la primera página que abro es gmail y después Zancada). Lo he recomendado a todas mis amigas (que ahora también son adictas). Cuando me preguntaban, “qué es Zancada?”, les respondía (hasta el día de hoy lo hago): “Mi diario, porque me mantiene informada de todo: desde actualidad hasta moda, pasando por videos de música y belleza”. Todo incluido.
    Así que genial, felicitaciones chicas y espero poder leerlas por muchos años más.

  33. Las conocí a través de una amiga que siempre comenta los articulos que publican, así que para poder tener tema, había que leerlos!

  34. Hola Zancadaa!! Yo sólo llegué a la página como hace un año, no recuerdo cómo, pero no he dejado de seguirl@s.

    A todo esto estamos de cumple bien cerquita!
    saludoss

  35. la primera vez que escuche sobre zancada fue por unos compañeros que hicieron un trabajo sobre blog entretes en la U, pero fue cuando entre a trabajar que se convirtío en pagina obligada del día a día y se fue directo a mis favoritos, estando todo dia frente al pc y sin la compañia diaria de amigos, es un espacio de compañia =)

  36. Cada vez que leo esta página, encuentro siempre lo que busco… y nunca dejo de aburrirme y dar gracias de porque las encontré a través de Twitter…
    Un montón de cariño por su aniversario !!
    Muchas felicidades

  37. Conoci a zancada por villouta, siempre hacia comentarios y de ahi que no paro, todos los dias en la pega metida aca 🙂 es como mi mayor entretencion . saludos a todas y en el bar mori.. uuh estara on fire! 😀 saludos a todas

  38. wohoooooo feliz cumpleaños ! qué sean muchos más!

    conocí zancada hace muchos años ( tantos ya que me está deprimiendo escribir esto) por casualidad… googleando la película being john malcovich me tiró un link del blog …así llegué y nunca más me fuí 🙂

  39. Conoci a zancada por google jaja cada vez que ponia algo relacionado con belleza o minas salia una nota de zancada, hasta que un dia lo deje como favorito y desde ahi, es pagina obligada de todas las mañans y tardes, saludos chicas!! y felicitaciones por este fantastico proyecto! 🙂

  40. Cuando se abre mi pc, zancada es el blog de cabecera, me he enterado de muchas cosas además de lo entretenido que es. No puedo creer que ya sean 5 años… Y lo conocí precisamente por el dato de una amiga que me dijo que todo lo que aparece sirve para subir el ánimo, la autoestima y por último divertirse! Ojalá esta celebración esté a la altura, y tenga suerte esta vez!

  41. yo conoci zancada de la forma mas rara haciendo un trabajo para U sobre blogs, lo encontre y lo ame!

    muy identificada con lo que se habla , una forma de desahogo!

    felicidades por sus 5 años

  42. Hola se podría conocer que desde quecomenzaron casi, que coincidió con mi trayectoria laboral, navegando por internet. Soy la famosa de los “datitos” siempre en alguna conversación con mis amigas o con compañeras de trabajo comento algun datito o noticia y me pregunta donde leiste eso?? y yo respondo en el blog de zanacada los leo siempre es un blog muy muy cool, espero compatir con ustedes cariños CAro**

  43. Como buena estudiante de publicidad llegó el momento en que me dieron una campaña dirigida a mujeres..y en ese tiempo pertenecían a otro grupo y veo ZANCADA y desde ese momento que las sigo, y me puse a leer todos los post y son una dosis obligada diaria =) algunos temas son obligados comentarlos con mi pololo =D

    Saludos nenas!

  44. uuF! casi no me acuerdo…
    como hace dos años llegue dando bote de blog en blog… y en los links típicos como “blogs amigos” llegué…. todos o csi todos los día me quede revisandoloo
    demaciado entrete.
    Vamos por la fiesta ojalá alguna vez que gane algo en Zancada jajaja

    Saludos …

  45. Conocí a zancada después de buscar panoramas en google. Me hice fanática y de hecho escribí varios post, incluso tengo una polerita zancada y algunas chapitas que me he ganado en concursos.
    Es lo máximo, un ejemplo de constancia y creatividad.

  46. Uy!!!Cuántos años que las leo chicas! Han pasado muuuchas cosas, entremedio me fui a vivir a Francia y me metía siempre para saber la actualidad “femenina cool” nacional. Realmente no me acuerdo bien como fue que las encontré, quizás a a través de un amigo que era su colaborador supe que existían, pero enfin eso fue solo el comienzo.. Creo que muchas veces quize ser una “chica zancada” y escribir en su blog… quizás algún dia noo¿?
    Por el momento un sueño mas cercano sería poder ir a su fiesta, que bkn!!!! ojaláaaa
    besooos

  47. bueeena me encantaría ir!!!!, yo llegue a este blog por un amigo que publico en su facebook un articulo que hablaba de las desubicaciones clasicas de los hombres, y desde alli no he parado de leerlo, comento por lo general en los temas mas transversales, y sirve mucho para conocer un poco más sobre las mujeres ^^

  48. aiii no me acuerod muy bien como lo conoci, pero estoy casi segura que fue por la revista Paula! y ya llevo como 2 años leyendolas a diario!

  49. Chicas!!…. me emociona saber que estamos de aniversario el mismo día, exactamente el sábado cumplo 5 años de pololeo!…jaja… pásenlo fenómeno y muchas felicitaciones por su éxito que bien merecido tienen. besos a todas!

  50. Hola Chicas, las conocí alrededor de una año, y fue navengando por la red, ustedes han sido una gran compañia en este ultimo año.

  51. Uyyyy ya ni me acuerdo fue hace tanto tiempoooo.
    Alomejor buscando algùn tip, o creo que habia un link en saborizante y lo pinché y me encontré con esta increíble caja de pandorassssss!!!

    Vamos zancada por mil años màssssssssssss!!!
    Saludos y felicidades a todas!!

  52. Holaa, yo conocí zancada porque mis amigas siempre comentaban buenos carretes de los que habían sabido, buenos datos, noticias, etc. Por lo que les pregunté y me hice adicta a su página! me siento actualizada leyendo todos los datos que aquí salen! por ende me sentiría muy honrada en poder ir al cumpleaños numero 5!!

  53. Ufff…creo que conocí Zancada hace unos 4 años a través de mi hermana, que es la que siempre me muestra los blogs más cool…y de ahí me volví fanática de la página !Gracias por mantenernos siempre tan informadas!
    Espero ganarme una entrada y pasar un grato momento “zancada” en la fiesta 🙂

  54. pucha io estoy a mas de 800 kms de distancia asi k aunque ganara dudo que pueda asistir 🙁

    pero = les voy a contar como conoci zancada…
    hace un año mas o menos, dia de lluvia torrencial, produccion casi cero en la pega, mi colega me dice : hay una fiesta de la cerveza atesanal! io dije: quien dijo¿? y el : mi sra. me mando esta pagina y CHAN! y resulto ser adictiva jajajaj…

    saludos y pasenla bien tod@s l@s que vayan!

  55. Que entretenido cumpleaños de Zancada…ya es parte de mi vida…una revision obligada diaria mientras desayuno, sino mi día no comienza bien!

  56. conoci zancada a través de una revista para mujeres no recuerdo si fue paula o para ti, hace años
    Zancada es como el diario que reviso todos los dias, echo un vistazo siempre hay algo que ver
    seria estupendo ir a la fiesta se ve que va a estar increible!
    saludos

  57. Yo di con uds. a través de una revista donde hablaba de los 10 blogs más leídos en Chile, felicitaciones cabras, un abrazo y sigan dándole!
    Gracias tbn. por haber sido el nexo pa conocer a mis nuevas parner.

  58. Felicidades por el cumpleaños.
    En mi caso fue buscando algo que no puedo recordar que era, me metí y me llamó la atención el blog por lo bueno que era, y de ahí me quedé intruseando los temas hasta que me hice adicta hace unos 3 años y contando.

  59. Yo quiero ir!!!! conocí Zancada este año, se podría decir que soy nuevilla, porque escucho la Venganza del Pudú y en aquel programón entrevistaron a una de las chicas de este blog…hablaron de tecnología, que a las mujeres también les interesaba, etc. Después de eso, mi prima me comentó sobre el blog, que era la raja y bueno, con todo eso, empecé a leer Zancada y ahora soy adicta!!!

  60. Hola chicas…que bueno que ya se viene tal magno evento!!!!!
    yo empecé a leer y opinar en zancada hace ya varios años (no recuerdo cuantos exactamente)
    Estaba pasando el tiempo para entrar a clases en la U…y buscando diferente info llegué al blog…fue amor a primera vista…jajajajaja y desde ahi lo recomiendo a todo el mundo…

    saludos!!!

  61. conoci el sitio , cuando andaba buscando un lugar donde una puede encontrar una gran variedad de temas de interes junto con datos utilisimos de moda musica arte todas las cosas que competen a la mujer moderna ………….sitio bkn

  62. Hola me encantaria ir a la fiesta zancada
    creo que lejos sera el mejor aniversario.
    kiero estar ahi,
    exelente sitio. el mejor.

  63. yo lo encontré, porque necesitaba leer algun blog de mujeres y me aprecieron cuando aprete buscar en google, y las ame! Felicidades!

  64. Me encanta el blog, y lo reconozco lo reviso todos los días y a veces más de una vez!!!, es que la verdad es bastante interesante. lo conocí de blog en blog, estoy hecha una fanática!
    Y OJALÁ CONSIGA ALGUNA ENTRADITA!

    Y para todas las niñas que mueren por la moda les dejo la pagina de mi tienda que pronto estará en providencia.

    http://www.facebook.com/FASHIONSTEADY

  65. No me acuerdo como llegue pero hace años que las sigo y las leo todos los dias, y me entretienen mucho los comentarios, donde empiezan en un post de un tema y se termina hablando de otra cosas igual de entretenida…

    Felicidades por los 5 años!

  66. las conocí recien este año, creo que lei algo sobre ustedes en la revista paula y desde ahi nunca mas me despegue de ustdes
    simore dandome datos que me interesan y cosas nuevas que conocer, soy de conce pero por la fiesta viajo si o si =) me encantria asistir a una fiesta zancada, y si no gano cuanto cuesta la entrada? porque de que viajo, viajo!
    besos!

  67. quiero iiiiiiiiiir
    las conocí …no me acuerdo, sólo sé q trabajaba en pto montt y me acompañaban 🙂
    el año pasado no fui porq estaba en el festival de valdivia, ahora no quiero perdermelaaaa

    cariños a todas!

  68. Zancada lo concocí por el ex de una amiga hace dos años mas menos. Fue el único comentario asertivo que pudo haber tenido en su vida, ya que de por sí él es una pelotudez ( no trató muy bien a mi amiga). Desde ese entonces que leo sus post antes, durante y después de un trabajo en word, cuando chateo, cuando estoy bajoneada, o busco simplemente comprensión. Son re divertidísimos, interesantes y entretenidos sus post, me entero de entradas, pelis nuevas, canciones que nunca habia escuchado, tips alimenticios, etc etc.
    Gracias por hacer mi dìa mucho más llevadero!!!
    feliz pronto aniversario Nº5 !

  69. Un día, un amigo gay y yo caminábamos por Valparaíso.

    Al llegar al muelle barón, comentamos sobre alguna tendencia de moda que ya no recuerdo y le dije: Como sabes más que yo! y me dijo: lo leí en zancada.

    desde ahi leo sagradamente zancada y ahora dienteleche.

    feliz cumpleaños!

  70. no se hace cuanto tiempo pero me acuerdo que fue mi novio (de esa epoca) quien me recomendo el sitio, un dia en pleno ocio en mi pega, buscando algo entretenido para leer me acorde y di con zancada. de ahi que trato de leerlas a diario.

    larga vida a zancada!!

    🙂

  71. Hola! yo conocí zancada porque estaba como favorito en un blog X, lo pinché y aparecieron ustedes…desde entonces lo visito diariamente, y del otro blog ni me acuerdo!
    Me encantaría poder celebrar su cumpleaños.
    Saludos!

  72. Hola queridas,
    conoci Zancada hace tiempo, tres años tal vez, pero no fue hasta que por mi práctica me vio obligada a trabajar frente a un computador todo el día, se volvieron en mi adicción, es genial entrar a una página muy interesante y que siempre está actualizada, además de la gran variedad de temas que tocan, eso las hace admirable.
    Feliz aniversario!

  73. Buscando en Google cuidados para el pelo hace dos años ya, me encontré con la web de zancada y de verdad que sentí que era estar conversando con las amigas de siempre, los temas, la buena onda, desde ahí que están sn el top de mis favoritos y ahora que se acomoda bien el blog al iPhone soy la más feliz!

    Felicidades chicas y tengo mil ganas de ir, veremos si mi presupuesto me acompaña!

  74. Yo los conocí porque mientras esperaba la llegada de Clemente, mi hijo, buscaba páginas interesantes y con onda…. así llegue a unirme a ustedes y luego a dienteleche.
    Ahora sigo a ambos por facebook y twitter y lejos se convierten en lo interesante para leer durante el día…

    SAludos y a reventar el mori!!!

    • …me trajo aquí buscando noticias sobre una serie gringa y me salió este bello lugar. Aunque antes era menos comentando, menos peleado, pero no tan sabroso como lo es hoy.
      Lo leo diariamente y trato de comentar muy seguido.

      Larga vida a Zancada! (sí …todo por ganar entradas jiji 😀 )

  75. hola …
    felicidades por estos años 😀

    Como conocí zancada es fácil de explicar … era un típico carrete de viernes entre chicas, donde todas contamos el ultimo producto para el pelo que encontramos o el lugar rico, bueno y barato … y una de mis amigas comento sobre zancada … luego de eso lo leo todo los días desde hace un año mas menos .. incluso e comentado columnas con mi pololo jajaja 1as que muchas veces resultan toda una batalla …

    felicidades nuevamente y sigan así ….

    Muchos podrán imitarlos pero ninguno igualarlos. 😀

  76. Hola me encantaría ir a la fiesta Zancada!..las conocí gracias a una amiga y ahora las sigo en twitter y facebook!
    me encantaaan!!

  77. Antes que todo!!!
    Muchas felicidades por este nuevo aniversario!!! han sido un gran descubrimiento para mis mañanassss y lo que má quiero es irrrrrrrrr siiiiiiiii!!!!
    Llegue a zancada buscando tips de belleza y me encoentre con todo un mundo!!! hace un año que soy fiel lectora y posteo regularmente!!!
    anhelo ser parte de la fiesta más que mal soy una zancadicta de <3 jejejjejeje

  78. uuuu…yo creo que sigo a zancada desde que empezó, el 2005, lo recuerdo bien, porque en ese tiempo vivía “en comunidad” con un lote amigos y se burlaban de mí porque leía “cosas de minas” jajjajjajjjaj.
    En ese tiempo era un bloguito ínfimo, pero inmensamente entusiasta, donde patty leiva siempre publicaba a diario, y evidentemente me hice adicta!
    Ahora bien, como llegué a pillar zancada en la red?…no me acuerdo…la memoria me falla, pero fue navegando en la web no+… y parezco apóstol porque siempre se la ando recomendando a todo el mundo, jaj
    saludos y felicidades zancadas!!

  79. Felicidades!!! me encanta zancada, lo reviso todos los días.Creo que lo conocí a través de una entrevista que leí hace unos 2 ó 3 años atrás.
    Lástima que no participo porque vivo en el Sur 🙁

    cariños y abrazos!!

  80. Hola! las conoci porque me dedique a ver todos los looks de viste la calle y en una de esas salía la creadora del blog y me meti y nunca deje de leerlo!!
    porfa!! denme una entrada

  81. a mi me encantaria ir!!
    no soy para naada de blogs pero este me ha cautivado… es el unico que leo regularmente.
    Todavia soy muy timida para postear, solo he hecho algunos comentarios, pues me da la impresion de que algunas se conocieran toda la vidaaa!! pero espero tener la ocasion de compartir con uds y hacerme mas parte de esta ciber mundo!
    y llegue de mera curiosidad a través de una amiga q linkeo un post de uds en face!! desde ese momento no he dejado de leerlas (estan en mis favoritoss!!
    ojalaa pueda ir a este magno eventooo!!

  82. Tal como lo dicen uds. me considero una Zancadicta!
    Desde que conocí el blog, no hay día que no lo visite. Siempre presente para dar algún dato, experiencia y tantas otras cosas.
    Conocí el blog gracias a mi proyecto de título (publicidad), cuando tuve que ver el área de medios digitales y es imposible quedar indiferente de esta gran iniciativa.
    Me encantaría participar en su fiesta!
    Gracias por toodo!

  83. FElicidades!!
    No por cualquier cosa, Zancada es el mejor blog de propaganda izquierdista subliminal disfrazado de blog buena onda para minas.

    Tal como decia el “democrata” Allende, “la misión del periodista de izquierda no es servir a la verdad, sino que a la revolución”.

  84. Yo conozco Zancada desde el 2007 mas menos…
    hace un tiempo que ya no posteo…pero las leo todos los días!!!

    Me he ganado entradas al cine con ustedes, cambios de look con Pancho Sasso genial!!!

    Sigan adelante!! y muchas felicidades!!!

  85. las sigo hace años!!!!
    una amiga me conto del blog…. y desde ese momento fiel a ustedes….
    estan en mi rutina matutina de internet…. participo….siemore

    son las mejores… en verdad si no gano la entradas = voy a estar por q eso se llama fidelidad…

    besos

  86. Hola !! conoci a zancada una fria y aburrida mañana de invierno en la oficina buscando algo entrete para leer , desde ahi las mañanas cambiaron completamente, ahora la leo escuchando a Villouta jajajja

  87. Conoci zancada por que mi grupo de amigas que siempre hablaban de la pagina y de los buenos consejos y reportajes que hacen y de ahi me fui metiendo contantemente a la pagina para ver novedades.
    saludos!

  88. Este año conocí Zancada. Me encanta!!! y puedo reconocerme como una zancadicta +. Me encantaría ir a la fiesta y poder conocer al team creador de este blog que visito a diario.
    Un abrazo zancudas

  89. De verdad que me muero por ir pero no puedo, el martes 30 tengo un examen oral sangriento y este finde me dedicaré a estudiar, porque jueves y viernes voy al concierto de mi querido Miguelín. Que pena, de verdad que esta esperando la fecha pero justo tengo este maldito examen, el año pasado iba a ir y mis amigas se echaron para atrás a última hora, ni les cuento como me enojé 🙁 quería conocer a otras zancadictas como yo.
    Que lo pasen ultra hiper bien y espero no faltar el prox año.
    P.S. recuerden escribir un post sobre la llegada o conciertos de mi Miguel Bosé. 😀

  90. Que entreteee! Conoci a zancada el año 2005, cuando aun estaba en el colegio.. Un dia fui a una feria de diseño en galpon 6 y alguien se me acerco y me dio una tarjetita con la pagina, desde ese momento que las sigo!

  91. como será lo anciana en este blog que ni me acuerdo como llegué, pero son de las regalonas cabras! así que con gusto un par de salucitas el 27 de noviembre
    EPA!

  92. Un amigo me contó sobre zancada, me dijo que ahí podría descubrir algunos “secretos” de lo que le gusta a las “minas”. Me metí y lo paso superbien, menos cuando me ponen dedos pabajo o me obligan a hablar de política.

  93. Un amigo me contó sobre zancada, me dijo que ahí podría descubrir algunos “secretos” de lo que le gusta a las “minas”. Me metí y lo paso superbien, menos cuando me ponen dedos pabajo o me obligan a hablar de política. Además, no vivo en stgo, y ando de vacaciones acá justo en estos días.

  94. Hey! yo quiero!

    Conocí Zancada viendo sus twittazos hace algún tiempo atrás. Bueno, soy hombre, no hay problema con eso no? jajaja

    Saludos y felices 5!

  95. Estudio periodismo y en un ramo un profesor nos hizo hacer una mini crónica de algún sitio web. Yo no elegí Zancada, pq`no conocía el sitio, pero una amiga sí. Ella me presentó la página y desde hace más de dos años que me meto casi todos los días.

    Felicidades por los 5 años!

  96. quieroooooo quierooooo ir!!! yo conoci zancada por otra pagina chilena que es viste la calle:)

    siempre visito zancada todoss los dias no dejo pasar ninguno:)

  97. conocí zancada porque vi una entrevista que le hizo josé miguel villouta a paty leiva en el interruptor! al día siguiente busqué el blog y desde entonces leo zancada. qué año fue eso? 2004? mmm.. mucho tiempo siguiendo a zancada.

  98. Que buenaaa yo quiero entradaaaaas!!!
    Yo llegué a la página después de ver a la Daniela Paz en un programa del Viax … el de la Nara y Humberto algo… y me tincó que fuera un blog de minas, asi que charaaan, de ahi que lo leo diariamente por que lo encontré buenisimo.
    Saludos y Feliz Aniversario!!!!!!

  99. si tienen 5 años,me tinca que llevo 5 años leyendo zancada, lo descubrí cuando el fenómeno blog estaba saliendo y todos se creaban uno. siguiendo el de alguien pillé el link para llegar al “blog de minas” y de ahí me quedé pegada, siempre lo reviso (también reviso veoverde, que antes erán medios socios con zancada). y si bien no posteo siempre, siempre lo leo.
    cariños, felicidades y abrazos cumpleañerosos.

  100. Hay yo quieroooooo
    Mi historia con Zancada no sé bien cuando inició (como todas mis relaciones interpersonales largas XD) y emm… solo recuerdo que siempre que googleaba alguno de mis problemas femeninos, me llevaba a esta página y yo la leía ,me reía y la cerraba (en esos tiempos ni si quiera me acordaba del nombre, y pensaba que era un blog mexicano o algo así jaja).
    Pero un día después de cachar que ya era como la décima vez que llegaba a este blog, me dije: mmm, esto parece que siempre tiene temas interesantes… xD, y así terminé revisando la página de inicio y cuando caché que era chileno fue como :wow! bkn!.
    Después de eso sapié la historia del blog y ahí se transformó en mi página favorita (junto a san google, facebook y youtube ), la dejé en favoritos, y este año que me vine a Santiago, me siento aun más identificada con todo lo que sale.
    Además siempre la comento con toda la gente que conozco, algunos deben estar chatos de que siempre digo: esto lo leí en zancada. XD

    Me encanta! y quiero ir a la fiestaaaaaa! jajaj ,porfis! 🙂

  101. Fiesta fiesta!
    Conocí Zancada hace harto ya, por viax, una entrevista que hicieron en collage puede ser? Que conducía la Vero Calabi. De ahí en adelante es sagrado leer a diario este blog y obviamente he corrido la voz como loca, son temas choros, actuales, que nos llegan a casi todas de alguna u otra forma, nos hace sentir “escuchadas” y con derecho a opinión.
    Cuando abro la página en la U, mis compañeras siempre me preguntan, ¿Qué es eso?, doy el dato de inmediato y al día siguiente es tema de copucha… jajajaja.
    Besitos, que tengan un excelente cumpleaños y espero estar ahí! sino, no importa, seguiré siendo fiel zancudas!

  102. Como conocí Zancada? esto es como preguntar como llegue a Google?… aers… aers.. creo que mi mejor amiga me mando el link… pero eso fue hace ene*… esto no se pregunta!! es como preguntar la edad a una Dama.. y si digo k las conozco de la era en que se masifico Twitter?…no no no.. no fue por moda chiquillas.. lo juro… k rabia… no me acuerdo… #viejazo en mala.

    *Yap, obligada a viajar en el tiempo, mis post figuran desde el 2007 desde la época de mi avatar de sushis de masago que en pro de una foto de mejor calidad -y para aparecer en las revistas- tuve que cambiar por la kitty_wars

  103. holaaa…posteo de nuevo porque desde la blackberry y en clases no lei bien lo que habia que postiar…hahahah. sorry.
    Bueno, siempre me ha gustado leer sobre cosas para niñas, no recuerdo la época exacta, creo que fue el 2008 a fines d ese año que llegué a esta página y la encontré demasiado buena, este año me inscribi para que me llegaran los contenidos a mi blackberry asi es que siempre leyendo los articulos que muchas veces me han ayudado de terapeuta y me doi cuenta que no soy la unica que necesita ciertas cosas o le pasan tonteras o leer comentarios de otros me hace sentir que lo mio es nada haha.
    Me encanta y hasta me dieron la canción perfecta para mi relación..”mi corazón es su casa”.
    Asi es que obvio que quiero asistir…plis!!!

  104. Yo quiero ir!! Me encanta Zancada!! En el trabajo siempre la tengo abierta y la leo y la leo y no me canso, veo los post antiguos y me gusta mucho. Conocí zancada buscando algo en google, pero no me acuerdo qué y nunca más dejé de verla y comentarla con mis amigas y mandarle links para que vean los posts (hay hartas contagiadas jajaja)
    Saludos y espero que nos veamos! 😀

  105. ¡¡¡FELICIDADES!!!, increíble que sean tantos años… conocí Zancada, por mi hermana que es diseñadora, y que estaba inmersa en el mundo del blog.
    Desde ahí, he sido fiel, comentando y hasta un concurso he ganado… inolvidable 😀

    Que sean muchos años más y ojalá los celebremos juntas en la fiesta!!!

  106. Hace aproximadamente 2 años que leo Zancada y lo descubrí ya que en otro blog hablaban de ustedes así que dije a ver???? y desde ese día que las visito diariamente, a veces posteo otras no pero definitivamente son adictivas.
    Lástima que no puedo ir ese día y más encima no soy de Santiago :

  107. saludos por su cumpleaño que ya se viene!!!!!!!!!
    como llegue a la pag, creo que la vi en una entrevista y me meti sin mucha expectativas , pero la verdad es que me sorpendio!!!!!!!
    desde ahi que las sigo
    espero poder celebrar con ud
    y de nuevo
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

  108. Conocí a Zancada por las casualidades de la vida, un día en que casi colapso sentimentalmente
    es por eso que sus comentarios y publicaciones son totales!!!
    Soy su fiel lectora

  109. Qué cómo las conocí? Una amiga una vez mencionó el blog “es pa mujeres, dijo” mmmmm, dije yo con mi natural suspicacia, pero un tiempo después me tropecé con un comentarios de unas pelis y bueno la ropa de Ale de la Cruz. No sé el tiempo ha pasado y zancada es parte de mi correo diario. Eso y felicidades!

  110. Quiero ir a la fiesta Zancada a celebrar su 5° aniversario porfavor no he ido a ninguno, pero debe ser espectacular. increible muy bueno, me gustaria ganarme una entrada para poder asistir =)

  111. olei … a todas … bueno el ganarme las entradas seria una buena excusa para ir a stgo y ver a una personita.. el blog lo conocí curiosiando por la web … estudio diseño industrial y estoy pendiente de tendencias de paginas web famosillas y de pronto llegue a este blog el mas leido de chile … jajajaja … de primera me parecio algo cursi el nombre pero encontre que lo importante lo contundente estaba en sus post… aunque no gane las entradas dejo las felicitaciones correspondientes por el exito, el buen manejo y los intyeresantes contenidos que encuentro dia a dia, ya forma parte de un lugar en mi agenda diaria. (: adios

  112. hola amigos de zancada..
    conoci zancada por q mi pololo tenia el blog entre sus paginas favoritas… siempre me dice que lee articulos femeninos por que desea entender las cosas que les pasan a las minas y enterme a mi de pasada…

    la pagina es piola.. ai varios temas de mi interes en ella…

    saludos y feliz aniversario!!!

  113. Uf! creo que leo Zancada desde hace como 3 años. Como llegué a ustedes? Resulta que me encanta leer cosas pa mina, entonces un día X de la semana, en el Publimetro salía (o sale aún, no lo se) una revista de mujer, que leía sagradamente todas las semanas. Ese día salía una entrevista a Jordi Castell, donde le preguntaban por sus sitios web favoritos, y el mencionó a Zancada con súper buenos comentarios. De sapa me metí, y CHAN! desde ahí las leo todos lso días.
    No soy muy buena pa comentar, pero no pasa un día sin que me meta al sitio. Siempre que hay un concurso que me interesa, participo, aunque no me gane nada! XD
    Me encanta que sean tan populares, pq eso demuestra lo secas que son, pq he leído otros blogs con temas de mina, pero no! no es lo mismo…
    Me gusta su diversidad, que hayan opiniones de todo tipo, y que no siempre esté de acuerdo con las columnistas, porque en el fondo, es la vida misma!
    Demás está decir, que siempre las recomiendo con mis amigas o publico algún artículo en FBK o TW.
    Que sigan cumpliendo muchos más, que cada día serán mejores!
    PD: quiero puro ir a la fiestaaaaaaa!!

  114. Yo conocí Zancada por una entrevista que dió alguien en una radio.. no me acuerdo bien, parece que en la Futuro, en la mañana o en un programa de televisión, no lo recuerdo bien.

    Llegué a mi casa y entré, porque me pareció interesante una frase “hay muchas mujeres que se sienten identificadas con algunos comentarios, y para ellas es bueno saber que hay alguien más que está o pasó por lo mismo”.
    Desde ese día, reviso cte% la página.

    PD: No quiero entrada, sólo quería decir cómo supe de zancada jaja

  115. como olvidar aquel dia cuando las conociii!!!…estaba tan aburrida en el instituto y mi amiga me dice pero lee zancada….y yo ke es esooo!!!…y ahi nacio el amor!!!..ahora tengo que leer el blog todos los dias o mi dia no esta completo..suena patetico y chupamedias pero es asi xD!…felicidades!

  116. Hace 3 años, estaba recién entrando a la U, y un profesor inolvidable por lo rico que era y porque me hizo conocer zancada… nos hizo entrar a fayerwayer para su ramo, y sacar por lo menos 2 entradas de algún blog de betazeta para cambiarles formato optimizar area y etc. fué asi como encontre zancada, y desde ahi que aunque no siempre (Casi nunca) comento las leo sagradamente.

  117. Oooooooooh!!! Felicidades chicas, un abrazo a todas, que ganas de vivir en Stgo. Y celebrar con ustedes!!! Que cumplan muchos mas 😉

  118. Chicas mil felicitaciones por este nuevo añito que cumplen. Son el mejor blog para minas que existe. Mi futuro estará junto a ustedes, lo presiento.
    Ah! Obvio, quiero ir a su cumpleaños.

  119. Pucha!! Hay que ser ingeniosa y hoy me levanté espesa!!
    Felicidades por el aniversario y por el coraje de seguir adelante y convertirse en un referente. Dejar de dar pasitos y caminar dando zancadas es un gran mérito!!
    Conocí a Zancada porque todas hablaban de “ese blog de minas tan entrete”
    Invitenme a la fiesta, soy tan simpática!! Jajaja
    Feliz Aniversario

  120. yo conocí ZANCADA por una ex compañera de ofi, la que me mostro una entrevista que a ella le habian hecho, y definitivamente desde ese dia es parte de mi mañana leer Zancada. Me rio demasiado con algunos post y con otros me he enterado de cosas muy buenas (deliniarse con un lapiz color piel los ojos para verse mas despierta…me ha salvado mucho)

  121. Como muchas acá, ya no recuerdo muy bien como llegue a ustedes, lo mas probable es que haya sido visitando alguna pagina relacionada con ustedes, así como a través de Zancada he conocido otras paginas…me declaro una “Zancadicta”, a diario y este donde este debo leerlas…sin geniales..Feliz Cumple!!!

  122. Felicidades x los 5 años!!
    Gracias por estos 5 años!!
    y espero que sean muchos más =)

    Conocí zancada hace (por lo menos) dos años, creo que fue por el programa Chicas, de VIAX. Desde entonces las leo casi todos los dias (casi, xq hay dias qe no puedo parar de estudiar!:[ ).
    Igual, he metido “ene” gente en este mundo zancada … y cada vez qe les doy un datito que leo aqui, o qe necesitan ayuda y las derivo directamente a zancada me qieren más y más 😀

    Felicidades, nuevamente.
    Un abrazo para tod@s

  123. Qué nerd!!! Como soy matea para todo, leí un reportaje (no me acuerdo dónde) hace como 3 años que hablaba de los mejores blogs de Chile y como ya estaba pegada con los argentinos, decidí hacer patria leyendo los chilenos, y así me hice zancadicta.

    Saludos y feliz cumpleaños!!!

  124. Conocí zancada, hace unos años atrás, buscando info de como olvidar a tu ex jajajajajajajajajajajjaj en fin ese día terminé leyendo sobre todos los artículos que salían, y la encontré tan clever y asertiva, que de ahi en adelante es una de la spestañas que abro cada vez que prendo mi computador…el año pasado me la perdí, espero poder ir este!

  125. MMmMmM CONOCÍ ZANCADA NAVEGANDO POR INTERNET Y A LA PRIMERA ME ENCANTÓ!! POR SUPUESTO ME ENCANTARIA ESTAR CELEBRANDO CON USTEDES, UN AÑO MÁS!!

  126. Conoci el blog por medio de una de mis followers lo recomendo.. aunque es de mujeres es bastante bueno, pucha ojala me gane una entrada asi puedo invitar alguna amiga.

  127. Ahhhhh inolvidable como conocí a Zancada, leia un reportaje de no recuerdo quien ni en que revista, pero era hombre..de eso segurísima. En el comentaba que una de sus web favoritas era Zancada.com porque así podia conocer más a las mujeres, sus gustos, tendencias, etc. Fue ahí que dije eyy!!! no conosco aquella página de la cual este hombre se jacta de obtener información. Asi comenzé a frecuentar y a concursar (fui a ver velódromo por ustedes, buenísima). De esa manera conocí y me volví una zancadicta a los reportajes y datos.
    Felicidades por este nuevo cumpleaños y que los cumplan feliz!!! ojalá gane esta vez y las pueda acompañar

  128. De como llegue a Zancada no tengo idea no me acuerdo,
    El que si tendría que ganarse la entrada deberia ser POCK… (guena onda)

    tambien las que siempren postean (de las que me acuerdo… Perra Pela, Pajarito nuevo (una chica que tiene a una vieja con un ojo tapao) eeeh y yop entre otras…También tengo una sugerencia para las chicas que vayan… impriman gravatar (menos POCK) jijiji.

    Saludos
    Zancadadictas

  129. Hola me encanta zancada lo leo diario , lo conoci cuando me comentaron en una tienda de moda, que el blog que la llevaba era zancada refiriendose al gran feedback que tenia con sus seguidoras y desde q lo visiste q lo sigo asi que tambien me gustaria celebrar con ustedes por que soy fiel lectora un abrazoo

  130. Conocí zancada por un reportaje en una revista!
    No me quiero perder esta segunda fiesta. La anterior estuvo buenísima!

    Saludos 🙂

  131. oooh yo conizí a Zancada por un blog que decía q esta pag era de lo mejor y bueno fue asi. Siempre busco lodatos en esta pag y le achuntan mucho a mis gustos.
    me encanta como espacio para chicas es de lo mejor

    ojala me den una entrada para poder celebrar con ustedes
    saludos!

  132. Estaba buscando recetas de sopas y llegue al blog y después empezé a intrusear en las otras entradas y me encantó y ahora es mi página de inicio 😀
    Ay quiero ir a la fiesta! ojala me gane las entradas

  133. Por mi compañerita de oficina que me actualiza todos los días de las noticias de zancada y escribe de vez en cuando tb.
    El mejor descubrimiento ever! Y que mejor que ir a celebrarlo con zancada al mori. 😉

  134. Hola, la verdad los conocí por una amiga que fue a un evento de ustedes y me contó de la página, la encuentro demasiado cool, soy diseñadora gráfica y me encanta todo lo relacionado con moda y diseño!!
    Me encantaria ir a la fiesta!!! y felicitaciones por sus 5 años!!! son buenisimas

    Slds!!

  135. ayyy yo conoci zancada de una manera super poco romantica :(… googlee algo y llegué a la pagina y de ahí me fije en los otros post y como q me enamoré…y vi todos los post anteriores hasta el primero …y bueno..desde entonces reviso todo los dias zancada! 🙂
    Por esoo quiero mucho mucho ir a la fiesta ..pa celebrar los 5 pulentosos años de zancada =)

  136. Pues conoci zancada por una amiga de la universidad, y me encargue de que otras amigas tambien supieran de su existencia,asi que me ha acompañado arto desde cuando era universitaria y leia en los pc de la sala de computacion cuando tenia ventanas interminables …ahora del escritorio en la pega despues de almuerzo leo antes de volver al tedio jajajaj

  137. Hola chicas.. felicitaciones por un nuevo año de vida!!! Les cuento como conocí Zancada y me enamore de el (lo mismo que me paso con viste la calle y the sartorialist), soy socióloga y en tiempos de universidad, en mi ramo de soc del consumo, me intereso saber cual era la tendencia en el consumo femenino de paginas webs… fue un trabajo global, ya que en ese tiempo (más de 4 años atrás) la oferta de blogs dedicados a mujeres en Chile era super poco… ahí las descubrí y, por supuesto, se volvieron mi adicción!!! Puedo decir que han crecido un montón desde eso, así que todas mis felicitaciones (again!)

    Recuerdo que la conclusión de ese trabajo fue que, tal como antiguamente las mujeres se juntaban y fabricaban “quilts”, uniendo trozos de telas… que es super simbólico, porque en general las mujeres vamos formando así nuestras historias… en el siglo XX1, seguimos haciendo lo mismo… pero a través de las redes… bajo muchas excusas, pero sigue siendo un espacio de encuentro!!!

    Después de este relato, de todas maneras me merezco unas entradas :)… suerte para mi, besos para ustedes!

  138. I Don´t remember….pero fue hace harto tiempo, diría que casi hace 5 años….. me gustaría mucho ir, nunca he ido a las fiestas de Zancada…. los leo todos los días…..

  139. yo conoci a zancada hace 4 años y cada vez que lo leo me fanatizo por meses.
    es una gran inciativa de conversacion y me rio con los comments sobretodo de sexo.
    ojala me inviten a la fiesta

    besos chicas y feliz aniversario

  140. Conocí a Zancada gracias a la Paty que un día muy humildemente me entregó una tarjeta diciendome ” este es un nuevo proyecto que estoy armando!..para que lo conozcas! y me encantó! La felicito a ella y su equipo por lo que han logrado en estos 5 años!!!

  141. me encantaría ir, ya que desde hace tanto tiempo sigo a zancada, que algunas escritoras ya me resultan familiares, por lo que sería tan genial ponerle cara a las autoras de tan entretenidas historias, que nos hacen – estoy segura que hablo por muchas – reír, cuestionarnos, decir filo ” es lo que hay” y tantas cosas más. Felicitaciones y un abrazo.

  142. hahaha si me acuerdo por donde conocí zancada! fue cuando escuche a una niña de la cual no me acuerdo su nombre que estaba hablando de Zancada en ese programa que daban en vía X “Blog TV” hahaha ahí fue donde comentaban sobre un tema que salía en la página y me intereso y por eso me meti y les juro que desde ese momento leo zancada religiosamente todos los días es que de verdad es como tan yo zancada. I ♥ Zancada en serioo!!

  143. yo conoci zancada en una entrevista que le hicieron a paty leiva, ahi dije a voy a cachar que onda el blog me parece interesante.
    asi conocì zancada.

  144. La conoci hace como dos años, y fue buscando un tema de mina obviamente para una amiga, al final pase mil tiempo revisando las publicaciones anteriores y ahora es sagrado revisarla a diario.

  145. hola quiero ir a la fiesta, soy de concepción y leo zancada hace mucho tiempo, la conocí desde un link de otro blog chileno, ya no recuerdo bien de cual, pero justo este fin de semana viajare a santiago y me encantaría ir a la fiesta 🙂

  146. Yo quiero una entrada!
    Conocí Zancada por un amigo que le gustaba mucho y me lo recomendó. Desde ahí que lo leo siempre!

  147. conoci a zancada por casualidad, buscando algo de tendencia o algun tip de esos que solo podia encontrar en esta pagina, de ahi la guarde en favoritos y empeze a ser clienta mas que frecuente! jijijij, ademas como k memorize altiro el nombre fue una cosa de feeling cibernetico!
    :D:D:D:D

  148. conoci zancada por una amiga q nos a presentado a todas zancada…….
    y me quiero ganar la entrada para ella…..

    las mejores….. quioero estar nuevamente celebrabndo con ustedes… junto a mi grupito de zancadistas
    besos

  149. Conoci zancada un dia que desesperada buscando panoramas distintos a los de siempre empece a googliar.
    Asi me tope con este sitio que me dio mas de una buena idea.
    Despues de ese dia (hace como dos anos) se me empezo a aparecer la pagina de Zancada en la mayoria de las busquedas que hacia por google.
    Ahí me di cuenta que en el sitio hablaban justo de los temas que me interesaban y los q me podrian interesar. Hoy soy una fiel lectora de zancada! Por web, por twitter, etc.
    Es por eso que quiero una entrada para la fiesta! AHORAAAAAAA!
    Jaja,
    Saludos! Y sigan asi.
    Feliz 5 aniversario!

  150. Mi amiga Andrea siempre tuvo buenos datos…hasta que un dia por un tip me hizo llegar a la pagina..la lai y descubri su secreto “de ahi sacaba todo”…
    me olvide de la pagina hasta que hubo un concurso y me recomendo participar….
    No gane..pero volvi a la pagina y me hice zancadadicta!
    Creo que leo mucho mas que ella y soy yo quien llega con los buenos tips!!!
    me encanta

  151. Que chori!!
    conocí zancada por el comentario que una amiga me hizo de algun tema (sexual ha de haber sido), entonces le pregunté “¿de dónde sacaste eso?” y ella me dijo “ahh de zancada” y así lleguè pos.

    Está demás decir que felicidades, hacen un excelente trabajo.-

  152. Conocí Zancada cuando trabajé durante casi un año de mi vida en la pega probablemente más fome del mundo mundial, con millones de horas muertas en las cuales llegué, entre cliqueos y cliqueos, a una página que me hacía la tarde -o la mañana, según el horario muerto del día- mientras esperaba que llegara pega. Obvio, era Zancada.
    Fueron un salvavidas, hay que reconocerlo.

  153. Conocí zancada por una amiga con la que trabajo. A diario me enviaba links de artículos y de a poco me fui convenciendo. El eslogan es “cosas de minas”… no pasa nah chiquillas, yo lo paso rebien leyéndolas haha 😛

    Felicitaciones y…¡Arriba Zancaditas! 😛

    Pd: Ahora que trajeron a J.M.Villouta a comentar PR, me hacen perder 15 minutos de trabajo todos los lunes en la mañana…GRACIAS!!!!!

  154. Las conocí googleando tips de maquillaje. Salió Zancada como página recomendada y en verdad tenían muy buenos tips, me encantó. Desde ahí que cualquier cosa que necesito lo busco aquí primero.

    Ojalá me gane la entrada! porque como fiel lectora es injusto que nunca me hayan invitado a su cumpleaños jaja

    Quiero iir!

    gracias!

  155. año 2008 y salía con una mina bien buena para las redes sociales y toda la onda blogera que ya comenzaba a rompería enriéis lados. Un día, estando en su casa me sentó frente a su pc y comenzó a mostrarme la inmensa lista de páginas que tenía suscritas en su lector de feed, entre ellas zancada. Fue en ese momento cuando comencé a usar lector de feed y una de las primeras páginas que suscribí fue zancada.
    Quiero una entrada 😉

  156. Mi mejor amigo me la mostró hace como 3 años y desde ahí que la comentamos todos los días! siempre tienen un dato buenísimo para todo! desde panoramas hasta regalos. Fui a la fiesta del año pasado y lo pase increíble!!!

    Feliz Aniversario!!!

  157. Conocí Zancada el año pasado, en un momento de ocio y yendo de blog en blog!! Había visto varias veces el banner, pero no le presté mucha atención hasta que un día entré y me encantó!!!

  158. Hola,

    Yo conocí Zancada por mi trabajo, ya que soy asistente de medios digitales en una agencia….
    Me encantaria asistir a su cumple añitos…

  159. Soy de Curicó y tenia un amigo que se llama Cristian! el trabaja en asunto-polera y me habló de zancada, que era un blog de “cosas de minas” y que era re bueno, que le echara un vistazo…y bueno, desde la primera vez que visité la página no dejo de verla al menos 1 vez al día 🙂
    siempre me entero de panoramas y ahora que estoy en santiago estudiando, es lo mejor!!!
    saludos y gracias!! 🙂

  160. Creo que hace años empece a buscar blog yo tb escribia uno y por aqui por alla encontre zancada y de ahi todos los dias, aunque no posteo en odos siempre los leos claro que los comentarios muchas de las zancaadictas han sido de antologia. Un abarazo y felicidades . ahhh y tb quiero entradas una para mi otra para mi mono grax!!!! y otro abrazo mas!

  161. Las conocí gracias a que un día leí la “entrevista-cuestionario” que sale en la última hoja de la revista decoración de la tercera, en donde a fulanito le pedían que recomendara una página… me tincó la busqué y nunca más deje de visitarla.

    Como muchas, entre las primeras cosas que hago cuando enciendo el pc, es ver mi mail y zancada.

  162. Hola La verdad es que no se exactamente como llegue a conocerlas, pero me salvaron la vida!!!… En esa época no esta muy bien de animo y ustedes alegraron mis días con sus artículos y los comentarios de las o los Zancadistas. Lo chistoso es que hoy me entere que tres amigos son fieles admiradores de Zancada y postean siempre.

    Espero obtener mi entrada para ir con uno de mis amigos.

    Muchos cariños a todas y las felicito por su cumple!!!

  163. Conoci zancada por una amiga que me la recomendó! pero cuando vi el contenido de la pagina me di cuenta de que soy chicha zancada hace muuuucho tiempo!
    love gg (especialmente blair), he ido a casi todos los conciertos que comentan aqui! y adoooooooro el buen vestir (y el buen comer… pero limitandome en los carbohidratos! jajaja)

  164. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    Conoci zancada por una amiga que me la recomendó! pero cuando vi el contenido de la pagina me di cuenta de que soy zancadicta hace muuuucho tiempo!
    love gg (especialmente blair), he ido a casi todos los conciertos que comentan aqui! y adoooooooro el buen vestir (y el buen comer… pero limitandome en los carbohidratos! jajaja)

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

  165. Yo conocí a Zancada porque una vez estaba googleando a un actor y me salio en google Alexander Skarsgård mino! y de ahí me metí a leer, en fin de ahí en una tarde de ocio lei muchos articulos y simplemente me enamoré del blog, y diariamente lo leo.
    el año pasado fui a la fiesta que hicieron en la ex Oz y sin duda que estuvo buenisima, de hecho siempre les cuento a mis amigas que si hacen otra deben ir, de todas maneras quiero ir este año, aunque este con el fin de semestre encima, de hecho sería hasta un regalo

  166. que mejor evento que un nuevo aniversario para poder lucir mis nuevos stilettos… porque ustedes saben como celebrar y divertirse con el mejor estilo zancada!!

  167. yo entro hace mucho, me encanta la moda, el arte, el diseño y la gastronomía, por eso todas las noches y para descasar tranquila leo la pagina y al tuto!!!

  168. HOLA HACE POCO QUE SIGO A ZANCADA PERO EN FIN CREO HAVER ENCONTRADO ALGO MUY BUENO COMO UN URBANO MAS QUE PIENZA EN EUROPA SI LO TENGO AQUI GENIAL PORFA COMO LO HAGO PARA IR ES GENTE MUY ELOCUENTE Y LOABLE.

  169. saludos, me parece notable la fiesta, amaria ir espero me puedan ayudar.. saludos excelente portal jajajaja llegue aca por una muy buena amiga mia

  170. Chicas yo necesito ir!!!!!!!!!!!!
    no es solo que quiero ir, lo necesito!!!
    jajaj
    sería perfecto que me regalen una entradita :p
    Saludos!

  171. Hola excelente la foto del flyer! Me encanta el siitioo le tiene de todo. Llegue siguiendo a Maria Subercaseaux que me cae excelente! Que sean muchos años y cada vez mas zancadas den para acompanarnos a los receptores de su sitio! Muero por ir a la fiesta!

  172. No se como lo conocí, probablemente de la manera que encuentro todos estos sitios, googleando un tema y yendo a las paginas sugeridas… Loq ue sí se, es que desde entonces no dejo de revisar el blog todos los días.
    Ojala me inviten a la fiesta, y si no, quedense igual con mis felicitaciones, excelente sitio!!

  173. Conocí Zancada a través de Google..
    algo sobre mujeres buscaba, ya no recuerdo qué,
    hace unos 3 años atrás. Y ahí apareció este blog que sagradamente visito cada vez que enciendo el Compu.

    Así que ¡eso!

    Quiero ir a celebrar con ustedes
    🙂

  174. yoooo quieroo irrrrr!!!!!
    soy lectora constante de Zancada… los conocì a travès de unas crìticas de cine que hacían hace algún tiempo respecto a la cartelera del Sanfic 2007 y desde ahì en adelante comence a meterme en otras áreas que me gustaban … son re completos… me encantan

  175. muchas veces me he preguntado quiénes son esas personas, todas lindas, cool, taquillas, alternativas, etc… que se repiten una o otra vez las fiestas y eventos top de la capital..

    claramente no pertenezco a ese grupo, o por lo menos, no me codeo con ese tipo de personas para que me agreguen a listas, me colen en fiestas o me regalen las invitaciones que les sobraron

    soy de las que para ir a un evento, sólo tiene la alternativa de comprar la entrada, ojalá en el período en que hay su descuento por alguna compañía de celular o algo así… y no por un “canje” con alguna marca top

    así, cualquiera de los que han posteado para ganarse las entradas pertenece a este grupo, y merece ganárselas

    suerte, y los ganadores, aprovechen de hacer buenos contactos para que el próximo año les llegue solita la invitación.

  176. hola, lo conoci este año, por un reportaje que hicieron en canal 13, de los sitios web chileno más bakanes y el unico nombre que se me quedo en la cabeza fue el de ZANCADA….hasta el dia de hoy….

  177. Hola, conocí la página por medio de una ex, y terminó ese vínculo, pero no la lectura de la página, siempre un espacio con muchas opciones de lectura, gracias por tanto tiempo junto a nosotros, saludos y ojalá gane!.

  178. Conoci Zancada escuchando la grua de rock and pop,donde estaba paty comentanto los post de la semana,eran demasiado divertidos..asi que dije no no puedo dejar de conocer ese blog,me parece demasiado bueno paso horas de busquilla ya sea viendo lo nuevo en cine, musica lo que sea.Demaciado completo me encanta.Felicitaciones! aha y me encantaria participar de la fiesta Por favooooor!!!! bsos.

  179. Conocí zancada googoleando un dato de moda que lei en la revista paula y apareció altiro (hace como 2 años). Me encanta, lo encuentro super actual, vanguardista pero a la vez “usable”. Me encantaría ir a la fiesta, obviamente estará buenisima!

  180. Conocí Zancada a través de un hombre: Rodrigo Jarpa, el sexólogo. Me pareció interesante que un hombre recomiende “cosas de minas”
    Se viene la fiesta, felices 5 años! Ojalá pder celebrar con ustedes

  181. Yo llegue a Zancada a través de mi mejor amiga…quien me dijo q había un blog en q hablaban lo mismo q nosotras cuando nos juntamos…,me metí a ver el sitio y lo ame!!! Desde ahí lo leo diariamente y me convertí en una zancadicta!!!
    Me encantaría ir a la fiesta!!! Además llevo poco viviendo en Stgo. Y este es el mejor panorama!!

  182. Me gusta leer los blogs para ver si encuentro historias que me identifiquen, atraigan, emocionen, diviertan. Hace tres años, estaba yo googleando algo así como “que hacer para ls penas de amor” y apareció entre las mil opciones este link, comenze a leerlo teniendo de fondo a libido y su “en esta habitación”. Es costumbre mia leer en simultaneo, así que mientras habría esta página con su ex-diseño, re-leía mails que me hacian sentir triste, sin esperanza… en fin, todo mal. El punto es que lo que proponia entre sus escritos zancada, era todo lo contrario a mi estado; era un “ponte linda”, “se indiferente”… etc. Me gusto, sin duda, el optimismo que me entregaba, pues era lo faltante en mi, eran cosas que sólo piensan las minas. Entonces, empeze a leer lo anterior y me agrado. Guarde la web en favoritos y la fuí abriendo hasta que se volvió costumbre, ya era un innato.
    Por supuesto, se sumo el reconocimiento masivo, saliendo en TV, revistas como deco (el año pasado anunciando el evento) y uno ya fiel se sentia orgullosa de saber antes que todo eso la existencia del sitio.
    No sé, cuando todos se van, zancada sigue. Hay alguien pensando de modo similar, es un agrado. Leer sus tematicas se ha hecho un ejercicio natural e inevitable.

    Exito!

  183. yo quiero ir a la fiesta de zancada porque fue el primer sitio al que me suscribí con los rss DE LA VIDA y por eso me LO MEREZCO MIECHICA!…saludos 😀

  184. Hola chicas.
    Las conocí por mi hermana. Primero porque siempre las leía y hubo una nota que la marcó (Esa de la chica que estaba enamorada del chico difícil, que la hacía sufrir, pero ella sabía que él era para ella) un rollo así 😛
    Pucha espero ganar, aunque viendo la cantidad de post, se está haciendo un poco difícil.
    Besos y feliz aniversario!!!
    Cariños

  185. Hola Zancada!
    Lo mejor es ver un blog hecho por mujeres y para mujeres…además de los temas, que comúnmente están en nuestras conversas con amigas!…así que felicitaciones por estos 5 años de conversas y éxitos!

    Ojalá me den una entradita para tener un finde más que bueno 🙂

    Saludos!

  186. Holaaa!! conocí zancada navegando por la web y ahora es el sitio que leo diariamente.
    quiero una entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  187. Conocí zancada un día en la mañana escuchando la grúa de la rock and pop ,me mate de la risa por que villouta ,hablaba de con happy jeins y fue muy entretenido ahora ,sigo religiosamente el blog y por supuesto sigo escuchando la grua .aparte lejos lo que mas me entretiene es leer a jose miguel villouta con su relato extenso y detallado de (proyect r.)
    Me gusta un montón el blog es divertido , dinámico y siempre encuentro algo que me me mata de la risa .
    No se si me ganare las entradas ,ojala que si ..pero conocer el blog es lo mas chistoso que me ha pasado ,hace de mis dias , días mas fáciles y felices.

    …y como diria villouta…LOS QUIERO MUCHO MUCHO”…jajaja

    May

Dejar una respuesta