Se viene el Black Friday

97
Shopping bags on store counter, close-up, sale sign in window


por Jo M.

El próximo viernes 26 de noviembre es Black Friday en Estados Unidos, el día después de Acción de Gracias, donde se inaugura oficialmente la temporada navideña y, lo más importante, donde el comercio gringo hace descuentos degenerados.

Ahora con internet no sólo ellos mismos pueden evitar hacer esas colas del terror que salen en las series (como cuando Monica de Friends va a comprar su vestido de novia), sino que desde acá podemos aprovechar la locura de los descuentos, que empieza desde el lunes 22, ya que las tiendas empiezan a adelantarse. Por ejemplo, en Forever 21 ya están con un 20 por ciento de descuento en ciertos productos que van cambiando todos los días.

Además, entre el Black Friday y el Cyber Monday (versión online de la locura, que es el lunes 29 de noviembre) nuestros amigos de Hot Express van a tener un 25 por ciento de descuento en el envío.

20 COMENTARIOS

  1. Que? Ya no basta solo con la locura local? Hay que seguir la locura gringa?
    AAAAAAAAAAAAAAAAgh, quiero despertar el dos de enero.
    (suena amargado pero no tengo aguante para el stres de fin de año, siempre lo he odiado)

    • todas las compras que tienen despacho normal a chile (usps) llegan por correos. es el método más barato, pero a pesar de eso es muy confiable. nunca se me ha perdido un paquete. las casillas sólo las recomiendo cuando la compra es muy cara o simplemente no tienen despacho hacia estos lares.

      volviendo al post….el año pasado revisé las ofertas y no vi la gran cosa. me dio la impresión que sólo gozaron de los descuentos quienes acamparon fuera de las tiendas…..

    • A mi también, siempre me llegan mis cositas, se demora más (casi 3 semanas) pero es más barato y es confiable, he pedido desde zapatos hasta lentes carísimos y todo llega por correos de chile jeje.

    • Nunca he entendido el fanatismo de las chilenas por Forever 21, hay que revisar prenda por prenda y probársela y hacer todos los gestos necesarios frente al espejo para darse cuenta si va a durar más de un mes o no, yo prefiero American Eagle o Express.

  2. me daría mucha paja comprar una weá por la web… cómo se si me viene o no?, si acaso me queda buena, si no se abre el cierre cuando me lo subo??, si el largo es el adecuado, si viene con alguna hilacha o si puesto no se tan cool como en la foto?
    me quedo con mi Patronato querido (L)

    • Se puede hacer si es que ya tienes prendas de la marca, por ej. si te gusta la ropa usada puedes revisar qué marcas tienes y si te gusta el corte, la calidad, etc. y así compras online sin llevarte sorpresas después.

      A mí cuando chica me encantaba Patronato, pero ahora que estoy gorda y soy como deforme no puedo comprar casi nada, el 95% de la ropa es talla estándar y stretch y por lo general se marcan todas mis fallas.

Dejar una respuesta