Reflexiones sobre el término de una relación

Publicado el Lunes 8 de noviembre de 2010 | 104 comentarios | Archivado en : AMOR, OPINIÓN, PERSONAL


por Peggy, ilustración Frannerd para Zancada

Cada vez que termino una relación es diferente a las otras. Lógico. Pero lo cierto es que terminar un pololeo debe ser, a mi edad (20 y algo), una de las situaciones más difíciles de superar cuando estabas enamorada, y conforme va pasando el tiempo en el que estoy tratando de superarlo, me doy cuenta que al final todo va a estar bien.

Me explico, la vez anterior que me patearon fue la vez que más me la sufrí y cometí demasiados errores tratando de hacerlo bien. Claro que es muy complicado evitar las primeras semanas escuchar All By Myself y puras estupideces amorosas, y tampoco es posible evitar recordar alguna historia con él incluso cuando veo una pared blanca (el efecto “Rollin’ with the homies” que he llamado).

Pero al mismo tiempo, también tiene demasiadas cosas buenas, sobre todo desde el minuto en que las amigas se enteran y quieren juntarse todo el rato contigo, te acompañan donde vayas, te invitan a fiestas, te compran chocolates y se dedican a aconsejarte diciéndote cosas lindas que nunca te habían dicho antes –sean verdad o mentira– como “eres demasiado bacán para cualquiera, algunas sinceras como “no me caía tan bien” y otros consejos más prácticos como “no se te ocurra cortarte el pelo”.

Lo otro bueno, es cuando juntas energía para comenzar tú misma a hacer de todo por sentirte mejor, las cosas que antes no podías hacer por tiempo, como trotar o escribir más. Está absolutamente descartado salir a carretear con ese chaleco horrible con el que estabas en tu casa y bienvenida ropa nueva, vestidos más lindos y jugados. Porque si hay algo que sé, es que siempre viene algo mejor y si uno tiene amigas que te hacen reír todo el día, estará todo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>