Recetas veraniegas: cócteles con espumante Undurraga

515


publipost Undurraga

Llegó el calor, y junto a él, la excusa perfecta para disfrutar, salir más y aprovechar las tardes y noches para tomar algo con las amigas.

Los espumantes se posicionaron como un trago exquisito para disfrutar en toda ocasión y fecha del año, ya que cada vez son más las chicas que se deciden a disfrutar de su suave sabor, sofisticación, y por supuesto, de sus bajas calorías, en comparación a otros alcoholes. Por ejemplo, una copa de pisco de 35º tiene 195 calorías, mientras que una copa de espumoso tiene tan sólo 69.

Hoy en día los espumantes se vuelven a reinventar con sus múltiples facetas, dejando de lado la creencia de que los espumantes eran sólo para fechas determinadas.

Y es por esto que Undurraga propone variadas recetas para hacer los más deliciosos cócteles a base de espumantes para esta temporada de verano 2010 – 2011, entre los cuales podemos encontrar a Caipi Brut, Mandarin Brut, Sour Brut y muchos más!

Para saber cómo preparar estos deliciosos cócteles, y conocer muchas recetas más con espumantes Undurraga, visita www.sparklingpeople.cl, y cuéntanos cuál se transforma en tu favorito.

Undurraga, además, estará presente en la Fiesta Zancada!

11 COMENTARIOS

  1. Me encantan esos tipos de tragos.
    Me gustan porque son suaves, dulces ricos y [esto va a sonar muy adicta-que-quiere-evadir-la-realidad] te entonas piola sin ni siquiera darte cuenta, además no me dan NADA de caña. Es maravilloso! jajaja

    Buenos días!

  2. A me encantan mas con frutita, tipico dia viernes despues de la peguita una junta con amigas y un traguito dulce… y cuando es espumoso es otra cosa por que terminas happy pero bien.

    besos!

  3. Consulta de alguien que estuvo harto tiempo sin tomar:
    Un espumante es lo mismo que champaña con cambio de nombre por el tema ese de la denominación de origen??

  4. Me encantan los espumantes, pues además de tener menor grado alcohólico que los tragos tradicionales, engordan menos también. ¿Alguien conoce un pub donde los vendan en formato de copa?. Hasta ahora no lo he podido encontrar fuera, por lo que he debido conformarme con beberlo con amigas en la casita.

  5. yo soy fanática, y hay muchos lugares donde venden por copa! mmontt: minga, rambla, saxo.
    Taringa: vitacura
    Plaza ñuñoa: 35 milimetros
    tobalaba: bar nativo!! Mucha suerte y que lo pasen bien burbujeando!

Dejar una respuesta