Peludos o Pelados?

1120


por Queen Crimson

El otro día llegó una amiga espantada a contarme que el mino con el que estaba saliendo era perfecto pero era súper peludo. Le pregunté que tan peludo y me dijo “hombre lobo”.

Pensé en cuántos hombres full peludos había tenido en mi vida y caché que no muchos. Todos eran de vello normal, pero nada muy heavy como pa salir corriendo.

Me dan lo mismos los pelos, en realidad no son un tema para mí, pero hay personas que sí tienen más rollos con eso. Después metiéndome más en el tema, me enteré de que hay minas que le depilan la espalda a sus pololos (cuando tienen mucho y ya se les hace una especie de colchón).

A mí lo único que no me gusta mucho son los hombres que usan poleras musculosas y tienen demasiados pelos en las axilas, eso me da un poco de monos, y aunque es natural, dan ganas de pedirles que se hagan un recorte.

No sé si sería de esas pololas que depilan pololos o si saldría corriendo si es el hombre lobo, solo pienso que si me gusta el tipo, haría todo lo posible por superar tanta vellosidad.

Y a una que le exigen ser lampiña todos días del año…

112 COMENTARIOS

  1. Va a sonar ultra hueco lo que voy a decir, pero para mi eso es un filtro ahaha, me dan demasiado asco los pelos, sobretodo en la espalda, una vez anduve con un peludo de la espalda y me dieron arcadas así que por eso mejor le digo no a los peludos, por suerte mi novio tiene pelos donde tienen que haber no mas, las piernas no me preocupan, solo la espalda y claro, el pecho, que asquito.

      • 100% de acuerdo contigo! pelos en los hombros=correr a perderse! en la espalda tampoco me gustan… creo que aguanto los pelos en pecho siempre que no sean un colchón! menos mal que mi novio tiene pelos sólo donde corresponde

        • es terrible pelo en los hombros, conocí uno y me preguntaba pq no se los saca???? el proceso es re simple!! pq no te los sacas wn!!! nunca te los sacaste!!! los odiaba! pq!!!, pero como es parte del pasado da lo mismo.

          y pelo en la espalda??? es aún peor, sáquenselos porfa!! q les pasa!!! a nadie le gustan, en el pecho no me molestan si son moderados, de hecho me gustan con pelo en pecho :), pero insisto, moderado! por favor!

    • A mi siempre me cargaron los peludos hasta que conoci a mi pololo que me tocó muy peludo, pero el amor es más fuerte jajajaja y no me importó mucho. De hecho en plena etapa de conquista me contó muy tímidamente que se depilaba la espalda!!! yo quedé con cara de WTF!. Pero en fin, ahora en realidad a mi no me produce mayor drama pero con la llegada del verano es él quien se ha empezado a preocupar. De hecho me pidió que le depilara la espalda porque le daba verguenza meterse así a la piscina,pobrecito.

    • Uh temazo este soy una de esas minas que no soporta los pelitos de más, pero aunque suene ilogico tenia un pololo peludo y ahora salgo con un niño que tambien es peludo, igual si no fuera pk alguien te gusta mas que por mera apariencia el filtro estaria funcionando jeje

    • a mi me dan cosas los lampiños, eso hombres sin pelos en las piernas es como si no tuvieran testosterona, tal vez no tiene nada que ver, pero prefiero uno pasado de pelos que uno sin pelos en las piernas que me dan pena.

  2. Mi pololo se depilaba siempre la espalda porque tenía mucho… Y bueno le cargaba porque decía que parecía mina, así que decidió fotodepilarse. Es como depilarse con láser, pero más pro y menos invasivo para la piel, y por supuesto menos dolorosa, porque ya sabemos que los hombres son alaracos!Y algunos manitos de guagua, peor por suerte su tratamiento le costó 25 lucas la sesión, muy barato, en Depileasy.

    Ahora está feliz, y se siente más macho porque sólo va una vez al año y listo. Me parece que cuando es relamente poco estético, tienen todo el derecho a depilarse.

  3. A mi me gustan peludos, pero no en exceso, donde corresponde nomas, su pelo en pesho, su barba frondosa, rico, su pierna, brazos o traste felpudos, bien, pasa, pero ya en espalda… orejas… ewww igual si es poco se aguanta, pero asi peludo peludo… paso

    Eso si, que se recorten cuando son muy motudos se agradece, espeialmente alitas y otras zonas XD

  4. No me gustan ni los lampiños ni los demasiados peludos, me gustan que tengan sus pelitos locos en el pecho y me encantan los pelos en las piernas, se ven mas “machos”, la verdad es que me cargan los hombres que se depilan enteros.

    • “que tengan sus pelitos locos en el pecho”
      Yo al revés, mientras más peludo, mejor.
      Quizás inconcientemente lo asocio a una cosa primitiva, macho rudo, etc. (asumo que son prejuicios, porque hay lampiños bien recios, es obvio que los pelos de más o de menos no revelan la hombría).

  5. A mi siempre me habian cargado los peludos, yo creo q por una cosa bien bàsica; me imaginaba los “lolitos” con los pelos saliendo por la camisa y lo encontraba rancio. Y conoci al q es mi pololo, es super peludo pero no tiene los hombros a lo bodenhofer por lo menos. El espretensioso, pero piola por que lo caché: se cortaba los pocos pelos adicionales que le salian en la espalda… Un dia yo me compre mi maquina depiladora y por jugar le saque unos pelos del brazo, al final ahora para sacarse esos 3 pelos q le salen me pide que le pase la depiladora, ajajaja, yo lo encuentro genial y lo hago con gusto para q sepa cuanto sufrimos las mujeres 😀

  6. Como a varias a mi tambien me dan asquito los pelos en la espalda… un hombre con pelos donde se espera que tenga yo feliz… mejor para mi si es lampiño, pero uno creo que elige al susodicho por como es y no por los pelos

    • TENGO BARBA Y DEMAS ME DEPILO TODO EXEPTO AXILAS SOLO LAS RECORTO PERO DEMAS TODO DEPILADO . LOS QUE SE ENTERAN ME VEN RARO PERO ME GUSTA ES MUCHO MAS COMODO !

  7. A mi no me gustan muy peludos, mi pololo tiene sus pelos, pero camino a lo lampiño… donde no le faltan pelos y le he rogado que por favor se los pode es ahi abajo (¿rebaje masculino?), me da neura!!!! Es una mata de pelos enredados, estoy a un paso de drogarlo y podarlo! jajaja…. En cambio una, depiladita, pelitos cortos y ordenadita… hombres!

  8. A mi me gustan con pelos donde deben haber nada en demasia, se ven muy masculinos y sexi, los hombres lobos me dan nervios solo verlos y lo que me da asco aunque suene feo son los hombres con pelos en las orejas.

  9. Me gustan los pelos en su justa medida… Pero los hombre lobo me dan una manía maaal: esos pelos en la espalda… agghhh…

    Pero también está el opuesto que es el lampiño, blancuchento y flaco
    Ufff… no se que es peor…

  10. A mi me dan asco los lampiños, se ven como pegajosos y poco masculinos a mi gusto. Los prefiero mil veces peluditos pero en su justa medida y con su respectivo recorte en esas zonas.

    • Totalmente de acuerdo. Los pelos en un hombres son para mi como la cerveza, cuando era chica me daba asco y ahora me encanta!!!

      Cuando era chica (colegio y universidad) me gustaban lampiños, pero ahora los prefiero peluditos, me gusta saber que estoy con un hombre. De hecho me da asco pensar en un flacuchento lampiño.

  11. a mi me molestan, odio y me asquean los pelos, pero en mi cuerpo jajaja (solo tengo en la cabeza y en las cejas)

    mi amorcito es peludo, pero nunca tanto…en todo caso no lo obligaria a depilarse ni nada, pobre yo cacho que los hombres no toleran el dolor tan bien como nosotras.

    los de la axila los encuentro guacala cuando son muy largos idem los de allá abajito por suerte se los recorta y por voluntad propia.

  12. Hace unos meses estuve con un peludo peludo, es raro piernas con ene pelos y aquello con una tremenda champa , pelos en la espalda y en la cabeza tremendas entradas,, con amor todo se puede dicen , pero es de esas cosas que uno le cuenta a las amigas.-

  13. Mi novio es tirando a peludo, de hecho con los años le están saliendo algunos pelos sueltos en la espalda, eso me da indicios de lo que se viene a futuro. A mi me da lo mismo, me gustan los hombres peludos, bueno esa es mi preferencia, pero si mi novio hubiese sido lampiño igual lo querría. Parece que al final, para mi por lo menos, es sólo un detalle.

  14. Personalmente soy una ser extraña; me atraen los pelados-precalvos (con entradas). Además, coincide, que el pelo que no tienen en la cabeza, se reparte por otras partes del cuerpo. El GRAN problema, sería toparse con un ser con pelo en la espalda, eso si me da cosita.

    Saludos!

  15. De mis dos pololeos puedo decir q me toco ver las dos caras de la moneda , el papa de mi hijo es PELUDO! cuando empezamos y eramos pendex obviamente aun no le salia nada, pero al pasar los años se fue convirtiendo poco a poco en un hombre lobo, de echo tiene pelos hasta en el cuello! jajaaj en realidad no me importaba mucho ya que era lo unico que conocia, pero cuando terminamos y empeze con mi ex no podia creer tanto cambio ya que era lampiño! , primero quede como descolocá pero como somos animales de costumbre termine por aceptarlo asi y cero rollos.
    Ahora cuando he visto al papa de mi hijo sin polera, me dan unas ganas de depilarle la espalda xD

  16. Nunca me ha tocado estar con un hombre peludo, pero no creo q tenga problemas… Claro q no sea exagerado, me acuerdo de un amigo que era exageradamente peludo de pecho y q la polola tenía problemas con eso porq le raspaba en los momentos “íntimos”, aparte que transpiraba demasiado entonces ella quedaba irritada jajaja eso sería too much para mi

  17. A mí me gustan peludos(pero no en exageración, no a un paso de ser hombre lobo) me excitan, muy lampiños no me producen nada, no me gusta que mi pareja tengo menos pelos que yo jajajaja…

  18. Me encantan los pelos!, no se poq pero me gusta que tengan pelo en la espalda en el pecho… lo encuentro sexy no se. Obvio que sin exagerar, onda que no se les salgan por la camisa o polera, ni nada.
    No puedo estar con un hombre lampiño, es como estar con un adolescente… no puedo 🙁

  19. Como que me da lo mismo, pero prefiero un hombre con pelos (no excesivo) que un lampiño, como dijeron más arriba, blancuchos, flacos y lampiños, no sé, no me producen nada. Aunque si fuera como El clon de Bodenhöffer me daría lo mismo 😛 amo a ese hombre o Rudolphy. En el cuerpo me da lo mismo, pero los prefiero rapados, no sé me atraen los hombres así.

  20. Oh, nunca he pololeado con un chimpancé, pero si el amor es mas fuerte, no cuesta na pedirle que me deje trasquilarlo un poco. Si al final es una lata asquerosa que anden dejando pelos feos(tipin s) en todos lados.
    Yo realmente lo prefiero pelados, sentir piel y no pelaje.

  21. Buenos días!

    Me carga el pelo en el pesho!! jajaja me gustan normales si tiene menos mejor, pero que tenga lo normal, por que más pelado que una porfa no! para mí por lo menos.

  22. uff creo que a primera vista si influyen los pelos…. yo antes creia que eran un obstaculo que no pasaba… eso del pelo en pesho me alteraba un poco… pero ahora con mi amorcito no me importa que sea un monito, es rico tal cual!
    y el extremo contrario me da mas asco que la cresta…. me gustan los hombres de pelos gruesos y negros en las piernas… me desespera que parescan piernas de mina, paliduchos y flacuchentos.. guacala!!!

  23. Entre menos pelo en el pecho y la espalda mejor, me encanra dar besos por ahi y quedarse con un pelo en la boca…. cerdo!
    Por suerte mi pololo cumple con el requisito perfect

  24. Jaja chistoso el post, a mi me dan lo mismo los pelos!; mientras sea rico da lo mismo, hay lampiños bien ricos, peluditos bien ricos, me da lo mismo. Lo único que en verdad me mata las pasiones son los pelos en los hombros y las piernas flacuchas.

  25. Yo prefiero a los peludos de todas maneras!!! Habla de harta testosterona y si son lampiños, wacala… nosotras somos la pierna suave o no??

  26. Que terror que al sacarle la polera a un hombre te salga un yeti, por esas casualidades de la vida todos mis washos han sido lampiños, me molesta el vello en el pecho en los hombres, me recuerda a mi papá y CLARAMENTE no tengo ganas de tirarme a mi papá XD

      • derrepente hay unos casos ufff, quien sabe.
        Yo lo decia porque como a mi el cuerpo peludo me recuerda a mi padre, no me agrada, de hecho me da cosa inmediata, porque me acuerdo de mi viejo jajaak. Nada en contra de las chicas a las que les gusten los peluditos, cada uno con sus gustos. 🙂 Total ni lo uno ni lo otro es bueno o malo.

  27. Peludito, pero nunca tanto. Me acuerdo una vez que vi un lolo bien potable, peeeeeeeero tenía cada champa en las axilas! era como un dreadlock de pelos y desodorante wacala!!!
    Mi pololo tiene brazos y piernas peludas, un poco en el pecho y como 4 pelos en cada hombro, que a mi gusto serían lo unicos que le sobran.
    Lampiño nica, no podría andar con un wn que tiene menos pelos que yo jajajaja.

  28. wajkajakja que risaaa el tema!!!

    Mi ex era peludo con cuaticaaa, pelos hasta en las orejas, pero nunca me quejè, como el amor es ciego…

    tambien estuve con un lampiño, la verdad? me dio asco, es como pierna de mina :s y sus partes peladas :s nooo muy raro

    Y mi novio actual es peludo, en su justa medida, pero igual lo hago recortarse el rebaje, y morimos de la risa en ese momento xD

    tambien le saco la entreceja, no me gustan los Helga Patacki
    aunque es tan alaracoooo!! falta poco para que llore…

    igual odio cuando se le asoman pelos de la nariz! a veces me desagradan tanto que se los tiro con los dedos!!! xD malaaaa

    y el por voluntad propia se corta los pelos de la axila 🙂

    la verdad? es como macabeo 🙂 lo amoo <3

    bueno esa es mi experiencia en pelos 🙂 muero de la risa con todos los post! saludos

  29. Mmmm no tengo rollos con los hombres peludos, pero no puedo negar que aquellos que son champudos en la zona genital me dan un poco de ¡guacala! jajaja como que no dan muchas ganas de acercarse a esa zona si es que está tan peluda… supongo que lo mismo le pasa a los hobmres con las mujeres ultra champudas tipo porno de los años 80…

  30. Mi novio tiene unos pelos locos en la espalda y lo depilé con cera porque a él tampoco le gustan, eso si no quiere q nadie sepa. En lo demás es peludo en su justa medida, me encanta así porque lampiño me imaginaría a un adolescente,y no gracias.Cuando se ponga viejito y le empiecen a salir por las orejas y nariz se los voy a cortar,no hay nada más asqueroso que esos viejos q no se cortan los pelos de la nariz aaaagh 🙁

    Saludos!!

    • wuaaa con que lo depilaste?? a mi tambien se me ocurrio depilarle la espalda con esas banditas de cera fria, esa veet, pero despues le salieron granitos y nunca mas me dejo hacerlo!!! pasa el dato porfa!! es que al el no le gustan sus pelitos de las espalda, no son taaaantos pero conmigo se puso muy vanidosos!!

  31. mm yo voto por el punto medio ah… pero lo peor, recuerdo un cabecín de musculo con el que aunduve que se RASURABA el pecho y a veces andaba con cañones, era tan matapasiones… por eso y por la falta de neuronas salí corriendo y decidí que prefiero lo natural, aunque una podadita PIOLA también puede ayudar
    Besos!

    • Si que incomodo los pelitos post rasurada!! Yo ando con un ultra mino, pero hace una semana cuando se suponia q ibamos a tener nuestro 1er contacto intimo, el se saca la polera y yo estaba encima de el, q horrorshh, me comenzo a picar, asi q no pude continuar.
      Quiero pensar q con el tiempo y si hay mas confianza pueda depilarlo con cera, xq si le cargan los pelos (ya que hace deporte), por lo menos se los quite con decencia. En todo caso no me quiero imaginar como estaba la cosa mas abajo, picazon extrema jaja

  32. Sé ke la apriencie fisica no es lo mas relevante, pero si tiene importancia, si se tienen rollos con los pelos, es mejor observa bien, siempre se nota quien es un hombre lobo o lampiño.
    Por lo menos yo siempre he tenido pololos lampiños, y puede ser ke sea asi por ke siempre comienzo algo en un periodo ke me permite observar esa característica antes de involucrarme mas.

    Pau.u

  33. yo lo mencione antes, yo hice una idiotez de pendex y consuelo de tontos no faltan otros tontos que hacen lo mismo:

    me afeite el pecho solo para “soñar” con unos pectorales felpudos bien cavernico-macho… creyendo que las mujeres morian por esos detalles bruto/masculinos, y la verdad no me funko salvo por la irritacion.

    es bueno saber que para gustos colores y hay chicas que son felices con sus blancuchentos/flaco/lampiños otras que prefieren los latin lover como Antonio Banderas, y otras asiaticos…

  34. mno hay nada mas FOME que un wn lampiño!!! que fooome!!! a mi me gustan bien peluitos, eso si barbones rulientos pelito en pessssho pero moderao, y en las piernas!! uuuyy!!
    pero si te vai al extremo de pelo en la espalda y hombros… tambien paso, al igual que con un pelao!

  35. Amo a los peludos, bien peludos, los lampiños me dan monos……como decía otro post por ahí, ná que ver que él sea menos peludo que tú no?
    Mi último pololo era peludo peludo, ultra sexy para mi gusto…..

  36. Chiquillas, regálenle para esta Navidad a su pierna peluda un bloqueador en spray ideal para coexistir con los pelos pues no se queda tan atrapado en ellos. Hay uno Natura muy bueno que está en oferta hasta el viernes! Precio normal $10.500 Precio oferta $7.350. Contáctenme en el facebook Natura Santiago con una crema con fondo de pasto en el perfil. ¡Cariños!

  37. Los prefiero pelados antes que peludos. Lo que me carga es que tengan una mata de pelo en las axilas, lo encuentro como antihigienico.

  38. antes decía “odio los hombres de pelo en el pecho” jajaja!
    luego conocí a mi pololo y no lo depilaría por nada xD
    me gusta hacerle cariñitos en el pecho :O! ñami ñami!
    no sé si alguna me entienda, pero bueno!

  39. mil veces un peludo, como decian por ahi, que penoso que tu hombre tenga menos pelos que tu o mas suaves las piernas que tu jajajajajaja, prefiero peludos y harto

  40. Cuando chica me cargaban los peludos, como alguien dijo antes, era imaginarme a mi padre que es un monito!

    Un día, conversando con una amiga en un carrete, nos fijamos en un conocido que estaba de espalda y se le escapaban los pelos de la polera, él usaba moñito, y le dije a mi amiga: “wacala, le alcanza pa´otro moño en la espalda” :S!!… y termine diciendo: “Es que jamás me metería con un mino así de peludo”… La cosa es que como dicen, no hay que escupir al cielo!! Al mes de eso termine teniendo “algo” con él, y definitivamente lo que me más me prendia la pasión eran sus pelitos!!! Cual macho recio!!

    Así que desde ahí los prefiero peluditos pero en su justa medida, Lampiños nooooo!!!

  41. Me di cuenta que me gustan peludos…en realidad me da lo mismo, pero los lampiños me dan cosa…
    Los pelos en la espalda no me gustan, pero el mino con el que estoy saliendo-andando, no sé , una relación sin nombre, es peludísimo!!, pero me gusta y mucho, es como machote! pensé que no me gustaría un hombre tan peludo…me llevé una sorpresa 😀

  42. son muy rancios los minos cn el pesho y la espalda pelua’ jajaja es mejor piola pelos pero lo normal tmpoco asi cmo muy metro sexual q se depilen mas q uno segun MI gusto 😀

  43. Pelado, de arriba. Pelos bien distribuidos, pero no abundantes, todo lo demas.
    Ahora, pelado entero, mmm, igual puede ser, hay pelados pelados harto wenos…¿no se acuerdan del pelado de Right Said Fred?

  44. siempre me han gustado peludos pero normal no en exceso!! los lampiños la verdad que no causan nada en mi so como muñecos prefiero los pelos en el pecho.

  45. jajajajajajajajajajaja, este tema esta hecho para mi!!!
    yo siempre decia que me cargaban los minos peludos, que me daba iugh y demases, onda pelos en el pecho? en la espalda? excesivos en las piernas y brazos? chaooo!!! jajajajajajjajajaja y de hecho, mi ex pololo era todo lo que se llama lampiño, pero lampiño lampiño, un par de pelos en los brazos y piernas, y dejamos de contar.
    que paso despues? claramente me castigo la boca!!! cuando empezaron a dar feroz, yo decia q el protagonista era minisimo, pero que agarraria un pote de cera, y le depilaria el cuello, porq encontraba horrible que se le vieran los pelos por encima de la polera… a los meses de emitir comentarios como ese, empece una relacion con alguien al que se le veian las poleras asi mismo que como a él.
    y que puedo decir ahora??? que me encaaaaaanta que sea peludo! porq claro, es excesivo en brazos y piernas, tiene mucha barba, pero siempre se la mantiene a raya, en el pecho tiene hartos igual, pero no se le forma el llamado “colchon” que dicen ustedes, y en la espalda es piola, porque tiene en la parte baja de la espalda, asi que bien 😉
    asi que despues de pelearmela toda con los peludos, ahora solo puedo decir, que me encanta que mi mino sea un hombre lobi =)

  46. Temón! A mitad de año comencé una nueva relación con un chiquillo fisicamente opuesto a mi ex. Mi pololo es blanco y lampiño (con los pelos que debe tener en ciertas partes y sería),lo que al principio me parecía raro. Pero debo decir que me gusta mucho así. Será porque mi ex era muy panzón, más peludo, destartalado y pasado a pucho all time. En cambio miro a mi pololo y es feo que lo diga, pero me parece más higienico y saludable…con su look veraniego, chalas y su pelo hermoso 🙂

    Al final, cuando a uno le gusta el gallo, le gusta no más.

  47. Por suerte no me ha tocado algún hombre lobo en la vida…mis pololos han tenido pelos donde deben tenerlos no más…
    Eso sí una vez tuve un pololo con ceja de gaviota y yo lo único que quería era depilársela al centro pero él nunca me dejó, me dijo que era “parte de su esencia” =/

    • Mi pololo taambién tiene pelos entre las cejas lo bueno es que el me deja que se las saque, o sea un sacado parcial, cosa que no se note y no lo vayan a molestar en la oficina…yo le digo que me carga que ande Cejismundo(Segismundo)jajajaja…

  48. antes me gustaban lampiños… pero ahora mi pololo tiene pelo en su pecho y me encanta… claro que no es taanto… ta justo!

    en realidad lo que a mi realmente me carga es aquellos mashos k tienen pelo en pesho y se dejan la camisa abierta, como mostrandolos orgullosos QUE ASCO!!!!

  49. A mi los pelos en el pecho y en la espalda me dan asco; afortunadamente nunca he tenido un andante que tengo pelo allì, probablemente le hubiera pedido que se los depilara.
    Igual cuando los hombres tienen los pelos de las axilas muy largos o tiene mucho tambien me dan ganas de decirles que se hagan un recorte, a mi hermano siempre lo molesto con eso, pero el no tiene tanto, se lo digo de molestosa.

  50. hahaha xD yo la vdd prefiero a los lampiños :B
    no me gustan peludos >.<
    ajajja pero acepto que tengan pelos en las piernas y un poco en el pecho y en las axilas .. pero no demasiado!!!

  51. Mi ex era PELUDO, o sea se sacaba la polera y abajo tenia un chaleco, y en la espalda también tenia pelos. La primera vez que lo vi quedé negra xD nunca habia estado con un wn asi de peluo. Yo no le hago asco tampoco, pero prefiero sin pelos, y lo malo de que sea peludo es que era como caluroso dormir con él sin polera xD

  52. Uhhh, no me gustan los peludos, eso lo tengo claro. Creo que los vellitos son necesarios, pero llegar a estar tapados en ellos debe de ser incomodo para la persona y la pareja, (independiente de quien sea el peludo/a). No me he topado con peludos, por suerte, y cuando veia que a mi ex le salian vellos en el pecho que no tenía antes, se los sacaba con pinzas xD. Puede sonar un poco aterrador, jajajajajaa debio de ser doloroso para él, pero bueno, son cosas que una hace con la pareja cuando se siente en confianza, jajajajajaja.

  53. Mi novio actual es pelado de cabeza e hiper peludo de cuerpo, la espalda, pecho, hombros, todo, yo soy la lampiña, de hecho me depilo cada 2-
    3 semanas por que poco vello me crece, y el no me da asco ni nada de hecho le tiro los pelos y me caliento atrozmente, sere normal???? ayudaaaaaa!

Dejar una respuesta