Parejas de serie: Jack Bauer y Chloe O’ Brian

113


por Daniela Paz

Encontrar un buen compañero de trabajo es una misión complicada, casi imposible, porque en verdad a tu compañero de trabajo lo ves más que a tu familia, a tus amigos, a tu pololo, entonces si no te llevas bien con él es la peor de las experiencias.

Entonces con lo complicado que era Jack, que tuviera la mejor relación de todos con Chloe, los hicieron la mejor pareja de la serie. Ella lo hacía todo por él, las máximas locuras e ilegalidades, y Bauer confiaba más en ella que en cualquiera de los presidentes. La mezcla de un tipo rudo con la más seca de todas, los hicieron la mejor de las parejas de esta serie que extraño tanto.

7 COMENTARIOS

  1. yo tb los extrañoooo!
    y pasaron varias mujeres por la vida de Jack, y el riesgo era o quedar loca o muerta; pero con Chloe su relación de compañerismo fue creciendo durante las temporadas …. si hasta llore en la última escena cuando a Chloe le corren lagrimas cuando ve a su amigo por última vez antes q se apague la pantalla de la CTU 🙁

    • Que atroooz! cuando Jack la mira por la cámara! y la Chloe con su cara de amurrada de siempre con la lagrima…y lo desconecta… ATROZ!!

  2. Mi pareja favorita no es de serie, ni siquiera es pareja, pero me gusta la relación de Miss Moneypenny (excelente nombre) con James Bondo, hay tensión entre ambos y ella me recuerda esa sensación que te deja el mino que te gusta demasiado pero uno sabe que es inalcanzable y hace que uno actúe torpemente y dando jugo de pura nerviosa.

  3. Chloe es seca! su lealtad e incondicionalidad a Jack era a toda prueba, me encantó que el final de la serie quedara marcado por esta relación, le hizo justicia a Chloe

  4. Así como relación…. no sé. Chloe O’ Brian hacía lo que Jack Bauer quería, sino él se enojaba, la arrinconaba o le gritaba que la había traicionado. Se basa en utilizar a la mujer como otro de tantos medios para llegar al objetivo final, en realidad me parece hasta rato que la destaquen aquí… pero bueno, igual se extraña la serie.
    Saludos

  5. Y ella si que era complicada para trabajar también. Como esas personas que son secas en su trabajo pero les cuestan ene las relaciones personales, por eso se le veía como super real, con su cara de apestada todo el tiempo.
    En todo caso se supone que habrá película!

Dejar una respuesta