Olivia Palermo: mina

245

U.S. model Olivia Palermo poses for pictures during a presentation of clothes by designer Markus Lupfer at Berlin Fashion Week Spring/Summer 2011 in Berlin, July 9, 2010. REUTERS/Thomas Peter (GERMANY - Tags: FASHION ENTERTAINMENT HEADSHOT) FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS
por R.

Todos sabemos que es una bitch, pero si yo tuviera esa cara, me daría lo mismo.

Con sólo 24 años, Olivia Palermo -la detestable rival de Whitney en el reality show de MTV, The City– es un emblema de la alta sociedad neoyorquina. Nacida en cuna de oro, es una de las mujeres más famosas de la nueva camada de socialitès de Manhattan; no solamente por su belleza, sino que también por un gusto impresionante para su corta edad.

Portada de publicaciones tan importantes como la New York Magazine, podríamos pensar que es famosa por ser famosa, pero no; Olivia también trabaja en relaciones públicas de Diane Von Furstenberg y en la revista Elle, y más encima la ficharon como nuevo rostro de Mango para su campaña de invierno. Simplemente insoportable.

58 COMENTARIOS

  1. Ella es preciosa, si tuviera que nacer de nuevo pediría ser como ella. No veo The City, a lo mejor cambiaría de opinión xD

  2. así que es mala onda?
    no veo la serie donde sale , he hecho zapping eso si, así que si cacho más o menos quién es.

    la verdad es que de cara no la encuentro nada bonita, incluso tiene los ojos algo raros, como caidos??…pero viendola en conjunto (cuerpo, pelo, vestimenta) si, es algo linda….claro con plata y buenos estilistas cualquiera ¿no?

  3. que onda!
    en el mismo programa muestran que es una floja, no hace nada!
    le achunta derepente a un anillo, pero cuando le dan pega es pésima y no consigue nadaaa, y le quitaba los créditos a whitney!!
    y es apestosa!
    linda eso si, pero weoooooona

  4. mmm… no sé, para mi, la cara bonita no vale suficiente para lo bitch que es y menos aún cuando todas las “pegas” que ha tenido y que mencionan arriba en la entrada, se las ha ganado sólo por eso. no digo que se tenga que partir la espalda trabajando (aunque eso sería lo normal, digamos), pero por lo menos que mueva un dedo, po!

    en resumen: lo que tiene de mina, lo tiene de perra y de floja.
    CERO crédito.

      • ¿Qué onda con lo de sus ojos? La mina tiene apenas 24 años y es total, tiene el medio mino de pololo (un modelo alemán), trabaja en lo que le gusta (a quién no le gustaría usar toda esa ropa ultra cool que tiene?) y molestarla por la ptosis que tiene lo encuentro súper penca.
        Está bien comentarios sobre si es pesa, “bitch” o cosas así pero hablar de forma mala onda por una enfermedad en el párpado que tiene es como too much.

  5. es seca como decian mas arriba a mi me agrada por eso, es muy linda eso es indiscutible y tiene una cara de q no mata una mosca, pero de que es bitch es bitch! creo que por eso ha llegado tan lejos en donde ha trabajado , no por talentosa sino por perra, lo q lamentablemente igual es valido para triunfar!

    punto aparte me encanta como se maquilla, parece muñeca!

  6. Jajajaj sí, definitivamente es linda, me agrada tambien como camina, como si los tacos fueran zapatillas u_u
    PERO, PERO concuerdo con alguien de arriba que dice QUE CON PLATA CUALQUIERA, eso es TAAAAAAAAAAAN cierto!

    pd. sus rulos tambien me gustan =(
    pd2. PERO ES DEMASIADO BITCH.

  7. Es linda, se viste bien y tiene mucha plata, pero es una bitch insoportable y, por lo poco que he visto en ‘The city’ es cero aporte en su pega; aunque, por otro lado, me gusta que sea bitch, porque es una mujer fuerte e independiente que sabe lo que quiere y no le aguanta nada a nadie.

    No sè, tengo sentimientos encontrados.

  8. Queen bitch! de hecho el personaje de Blair Waldorf de Gossip Girl está inspirado en olivia, o sea bitch bitch bitch con ganas. Y bueno si si si es mina…

    🙂

  9. No sé, super anticuada mi opinión pero ser bitch te hace ser fea. Punto. Y viceversa.
    Así que paso con esta mina, y ni aunque no supiera que es bitch la encuentro bien del montón.
    (no es de picada porsiaaaca)

  10. Olivia es preciosa y tiene un gusto impecable. Además lo sabe y se lo hace saber a todo el mundo. Es bitch, pero con méritos…
    Me encanta.

  11. Que chistoso que de verdad crean que trabaja en lo que sale en la serie, si no hace nada de eso! es pa la tele no mas.
    Y la encuentro tan mosca muerta que no la podria encontrar mina, aparte que siempre pone la misma cara en todas las fotos, cero natural.
    Pa que decir, me carga!

  12. Jajajaja me encanta que sea bitch, debo reconocer que en momentos reacciono igual que ella (sé que no es bueno, ojo), sobretodo los días del mes en los que pienso con el útero y no la cabeza… Amo su pelo!!! Yo cacho que si tuviera las lucas que tiene lo tendría igual de lindo… mientras, a puro pantene y sedal jajajaja

  13. La encuentro preciosa! Jamás la he visto en acción (no tengo cable y en realidad me da flojera buscar The City en internet)pero en fotos es realmente bonita y su guardarropa es maravilloso.

  14. sólo la conosco de nombre y foto, es decir la cacho por sus pintas destacadas en blogs, nada más. A si que si es tan desagradable tengo lla fortuna de no saberlo. Si es bonita y tiene mucho estilo.

  15. Yo también había escuchado que ella había inspirado el personaje de Blair, y además que tenía un blog, muuuy gossip girl.

  16. Yo concuerdo con ese comentario de que en los ojos se ve el alma de la persona,,, ésta mina es bonita, pero le falta lo buena onda para que sea linda, lo simpático…yo creo que la personalidad se refleja en el exterior…
    acaso cuando uno tiene una pareja o le gusta alguien dice “mi pololo es feo, pero es tan linda persona”..no!, uno dice mi pololo es lindo, porque conoce como es la persona y eso lo hace ser lindo…
    …no sé si se entiende mi idea..XD

    saludos!

  17. Oye, pero no hubo nada de investigación, ni un googleo poco para este post. ESo de “emblema de la alta sociedad…”nada que ver. De echo en un principio lo pasó muy mal porque la pescaban re poco especialmente porque viene de plata “nueva”. Hubo incluso un escándalo famoso, en que unos blogueros que tenian un sitio donde rankeaban a las socialités le hicieron full bullying inventando que ella se dedicaba a esparcir rumores sobre el resto y que después, para que no la dejaran de lado había tenido que escribirles cartas a todas para disculparse.
    Se supone que su vida cambió cuando bajó de peso, se puso más stylish y los medios empezaron a fotografiarla más, proque en un inicio era bastante B list.
    La verdad? encuentro que su historia real es harto más entrete que como la publicaron en el post. Muy Gossip Girl, pero entretenida (y de verdad)

  18. la ubico sólo porque siempre la destacan por su estilo en distintas páginas, mucha gracia no le encuentro, ya que le faltan como 100 cazuelas no?

  19. La primera vez q la vi me dio miedo, REALMENTE.. Rubia al máximo, cogote corto *estaba con un beatle* y mucho rulo.. Cara muy cuadrá y chupa y esa nariz es como operadita no?

    Pensé: QUIEN ES ESA WEONA TAN FALSA

  20. ya!
    la googleé pa saber k onda y nada… si se inspiraron en ella para crear a Blair la beneficiaron totalmente, pk Blair es mas bonita… y es delgada pero no flacuchenta…

    algunas tenidas lindas,pero se le verian mas lindas a Blair…
    y lo de mala onda nose pk me dio lata buskar la serie…

  21. Me carga! y me molesta que todos la encuentren mina y estilosa y me carga su estilo.. y minas hay muchas. Ademas al parecer es una bitch? Yo lo note antes de saberlo siendo que nunca he visto the city. Y las fotos de Mango no le favorecen. Y dudo q Blair Waldorf este inspirada en ella porq lo yo se de gossip girl esq esta basado en un libro.. talvez el libro se inspiro en ella, pero me imagino q el libro es mucho mas antiguo que la serie y Olivia es joven. mm nose si me explico.
    Blair es seca no como esta bitch.

  22. Nunca entiendo el por qué todas las mujeres debemos ser simpáticas, sumisas, buena onda, ser amiguis de todas y blah.
    He visto la serie y como todos los “realitys” es súper manipulado para que salga algo entrete e interesante de la serie.
    ¿Y si fuera realmente bitch? ¿qué tiene? La hacen ver cómo a una mina que tiene claro lo que quiere y que es pesá con la rubia que se cree diseñadora, y? bien por ella. Apenas tiene 24 y la hacen ver con un carácter súper fuerte y bien por ella.
    No sé porque esa envidia loca de parte de muchas molestandola con la ptosis que tiene o con su cara cuadrada, qué onda! xD

  23. Había escuchado de ella, pero no sigo la serie, así que ni idea de cómo es su personalidad. En todo caso, luego de googlearla, puedo decir que la chica es innegablemente linda -aunque no le harían mal unas pocas cazuelas :P-
    Comentario aparte: Encuentro nada que ver esos comentarios que destacan como el gran mérito de esta chica lo bitch que es o.O… Me recordó al post referente a las amigas que publicaron el domingo pasado :S

  24. Una de las mejores jóvenes con un gusto y stylo chic de la movida de New York pero lamentablemente está joven es muy pobre de léxico .

Dejar una respuesta