Oliver Jeffers en Chile

58


por lucy

El próximo domingo 28 de noviembre empiezan las actividades del ilustrador Oliver Jeffers en Chile, entre las que hay firmas de libros, talleres infantiles, charlas abiertas y clases magistrales.

Y a propósito de la visita del autor de Lost and Found -mino, por cierto-, justo una amiga me mostró este video donde se muestra una aplicación para iPad de otro cuento de Jeffers, Heart in a Bottle, donde el cuento es interactivo visualmente (se va activando según cómo se toca la pantalla) y más encima el relato lo lee Helena Bonham Carter. Dan hasta ganas de poner tener un iPad por un rato para cachar cómo se ve.

Para más información sobre el detalle, fechas y horarios de las actividades de Oliver Jeffers en Chile, revisar acá. Invitan el Fondo de Cultura Económica, el Instituto Chileno-Británico de Cultura, la Universidad Diego Portales, la Fundación Telefónica y el Servicio Nacional de Bibliotecas Públicas.

4 COMENTARIOS

  1. (L) el unico libro que adquirí en la feria de libro fue el increible niño comelibros, bellisimooo, así que este domingo diracto al parque arauco a las firmas, los cupos a la charla ya estaban copados =(

Dejar una respuesta