Objeto de deseo: casco para latas

119


por Daniela Paz

Esto es bastante absurdo y muy gringo, pero cada vez que tengo que levantarme al refrigerador para ir a buscar una nueva lata de cerveza o de bebida, o cada vez que tengo que ir y volver a una mesa para dejar en un posavasos, pienso que un casco para latas sería lo mejor.

Es cierto que es lo más flojo, pero si lo piensan bien, aunque uno se vería ridículo es bastante funcional, porque como dije antes no te tendrás que parar a cada rato y se mantendrá por mayor tiempo el frío de la bebida porque no lo tomarás con tus manos, y no pueden decir que no es chistoso.

Lo cierto es que lo he buscado por muchas partes y nada, una vez en una fonda vi a unos tipos con unos puestos, pero me dio verguenza preguntarle dónde lo habían sacado, así que se aceptan todo tipo de datos.

25 COMENTARIOS

  1. YO LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
    pensaba lo mismo que tu y una vez se lo comenté a mi ex pololo así que en un viaje a USA me lo regaló…

    uno de los mejores regalos que me han dado, práctico, considerado y divertido

  2. en la fiesta de la cerveza lo vendian! cada vez q hacen algo asi como festival, fiesta, tour de la cerveza venden esos cascos 😉

  3. Yo compré uno!!! se lo regalé a una amiga, pero lo compré en DeRemate me parece que en el link que posteo Silvi, ya chica que lo vendía fue super seria y cumplidora.

    Igual fue un sueño de hace tiempo tenerlo y aunque lo regalé, lo uso de vez en cuando y es espectacularmente cómodo xD!

  4. en la fiesta de la cerveza vi a alguien con uno de esos cascos, le pregunté de adonde lo sacó y dijo q lo había comprado el año anterior… mmm sería un buen regalo de navidad para el pololo…

  5. no entiendo, cual es la gracia?, no andar con la chela en la mano? o ahorrarse la paja de ir al refri?, o ambas?
    como tanta flojera?

  6. Guajajajajajajajajajaja no lo conocía y mientras leía nunca pensé que iban a haber más gente que lo quisiera o tuviera…. Lo encuentro buenísimo!!!!! yo no tomo, pero averiguaré para regalarselo a mi amigo secreto familiar de este año!!!

    • creo q lo vi una vez. ahi compran y no les cobran envio. las cosas se demoran como 3 semanas , vienen de hong kong y no hacen atados de aduanas porque llega como correo certificado. he comprado tantas cosas ahi!!!

Dejar una respuesta