Murales a Pedido

318


por Fran T

Los murales son las piezas de artes que siempre me han llamado la atención, más que nada por el tamaño y sus detalles. Al tener tanto espacio en una pared, me imagino que los artistas se van en una voladas gigantes y van creando en su propia onda y estilo.

El artista nacional Denst ha sido conocido en el medio por hacer murales por gusto propio, y ahora decidió dar la oportunidad de recibir encargos a pedido. Siempre he pensado que en universidades o colegios son buenos aportes, dan alegría y color, pero nunca me imaginé poder hacer uno a mi pinta en algún rincón de mi departamento.

Así como hay gente que se compra cuadros o manda a enmarcar fotos, ahora gente que quiera tener un mural en su casa lo podrá hacer contratando los geniales servicios de Denst.

Contacto: Denst.aa@gmail.com cel: 9 89249454
Flickr: http://www.flickr.com/photos/denst1


15 COMENTARIOS

  1. encuentro genial los murales, y se agradece cuando derrepente vas por una calle y te topas con algo colorido y original, no como el típico grafiti flaite que no se entiende na y se ve horrible! En talca, en una calle hicieron una corrida de murales, y lo mejor es que nadie se atreve a ponerles un grafiti encima, siempre he pensado en porque no se les ocurre ponerlos en más partes, sobretodo en calles concurridas que parecen violadas con tanto rayón xD

  2. Hace poco estaba pensando…(en razón de que mi hna. tuvo guagua) que si yo tuviera una, me encantaría hacerle un mural lindo en su pieza.

    Me encantó la idea! excelente.

  3. huy hace ene que busco alguen bueno para esto, quiero hacer uno en mi casa , es sobre Rapa Nui , soy fanatica de esta cultura !! Pero cuanto cobra ????

    saludos y grax por el dato.

    pd, lo contactaré.

  4. Amo sus gatos!!!! hace años me enamore de sus murales en Valpo, despues por cosas de la vida pille su fotolog y que bueno ver como surge esta cabro 😀

    siempre me ha sorprendido el desinteres con que los cabros comparten su arte… cuando es arte si poh, no esas rayas flaites en los asientos de las micros…

  5. mi viejo pertenecio y participo activamente de la epoca donde se salían ha hacer murales para el 70… luego de que fue tomado detenido para el once de septiembre jamás volvio a salir con ese afán a las calles (fines politicos) lo que sí jamás perdió su interes ni su pasión por dicho elemento artistico para llegar a cientos de personas… nuestra por fuera lucia un enorme acuario con peces tropicales, tiburones, tortugas de galapagos, pulpos y demaces… al principio nos molestaba puesto que pareciamos jardin infantil o no se que cosa… al pasar de los años un grupo juvenil le pidio ayuda para en la fabrica teniamos al frente del barrio hiciera un gran viejo pascuero un saludo navideño y el de regalo les hizo muchos angelitos dandonos una mirada mas bonita de esa fabrica… luesgo de eso… pinto de una postal que le habian enviado “el primer baño de adan y eva” donde salian mirados desde atras adán y eva (ya fuera del paraiso) mirando como se secaban sus ojas de parra… bueno en cartagena la casa la dejo llena de murales… palafitos.. siluetas de machis… a cenicienta… y casas de amigos con leopartdos… y un colegio con no se acuerdo que fue.. pero bueno…

    me encantan los murales y creo mi viejo hizo cultivar esa fascinación… si viajan por santa isabel entre panamericana y vicuña encontraran muchos… yo he retaratado varios puesto que hay pasteles k ponen sus firmas y los van estropeando

    • lamentablemente mi viejo murio hace dos años… su legado sigue hay en sus murales y fotografias de estos… espero alguna vez animarme y hacer un gran mural en mi casa…

      • tan bonito relato y que dejara este mundo, que bueno que nunca dejo de aportar tu viejito y que genial que lo recuerden con cariño y ademas su obra siga viva

      • Que bonito como tu viejo te transimtió el amor por los murales, me encantan esas historias! Para que lo recuerdes a través de eso…
        me gustó tu historia 🙂

    • Wow! qué buena!!! vivía en el barrio y siempre me gustó uno que está en Santa Isabel con Maimonides (una calle corta que está antes de llegar a Vicuña a mano derecha) donde sale un negro con una sonrisota y diente de oro! Lo encuentro genial! Con mi marido siempre comentábamos los bueno que es, cuando íbamos al super o a la farmacia de la esquina 🙂

      • siiii lo conozco… hay otro donde sale un tipo con un cierre en la boca genial tambien… y no se si se han fijado al inicio de santa isable por panamericana un mosaico que existe tambien la raja… con espejitos y ceramicos…

  6. Me gustan los murales, me encanta toparme con alguno acá en Valpo y espero con ansias el que están comenzando en mi cerro (Barón).
    Pero dentro de la casa creo que me marea algo tan grande… ese es mi pero, en una pandereta del patio y sobretodo las que dan a la calle sería genial eso si!

  7. Oyee, pero es que esta idea es MUUUY buena, una vez caminando con una amiga pasé por fuera del GABRIELA MISTRAL (ex portales) y vi esos tipicos murales que hay afuera y pensé “oHHHHHHHHH me encantaria que cuando grandes mi casa estuviera llena de colores y murales (no sé si como esos) pero es la idea”
    Geeeeeeeeeeeenial 😀

Dejar una respuesta