Moda: shorts de jeans con bolsillos asomados

755
39762, LOS ANGELES, CALIFORNIA - Wednesday April 21 2010. Actress Meagan Good showing off her thigh tattoo in knee high boots and denim hotpants as she arrives for a night at Bar 210 in Beverly Hills. Photograph: Hellmuth Dominguez, PacificCoastNews.com


por Pampelma

Se viene el verano y empiezan a salir las falditas y los shorts junto con las preocupaciones por la celulitis, la depilación definitiva etc, etc. Sin embargo, hay ciertas modas en el otro hemisferio que no logro entender.

Así como hubo muchas opiniones encontradas en mi anterior post sobre Ombre Hair (que acabo de saber que Ombre significa Sombra), creo que con esta habrá menos polémica, pero quién sabe.
Hablaré esta vez sobre los shorts de jeans que muestran los bolsillos. No sé si los han visto o no. Ni sé como se llama esta moda en castellano.

Comprendo cuando la ropa muestra costuras, cuando incluso hay prendas que pareciera que están al revés a propósito, pero mostrar los bolsillos bajo los shorts me parece simplemente feo.
Algunas que los han usado son Britney Spears, Megan Fox y Vanessa Hudgens.

Alguien que me explique la gracia por favor!

89 COMENTARIOS

  1. JSAJAJJAJAJ ¿Qué está pasando MY GOD!? xD… bueno que en cosas de gustos DEBERÍA ESTAR ESCRITO QUE LOS SHORT CON BOLSILLOS AFUERA son FEOS jakjakjaka

    Al menos deberían tener algún diseño, flores que se yo, monos sicodélicos, estrambóticos, pero así como son… naah…. jajajaja se me cayó del pedestal la britníííí jajajajaja

  2. Nones, tampoco le veo la gracia al tema. Simplemente feo, pero lo peor de todo es que como todas las modas, lindas o feas, llenarán las calles. Aish!

  3. horrendo, es como cuando uno corta mucho un jeans pa’ hacerlo short, hasta no entiendo por qué dedicarle un post
    Besos!

  4. No cacho, si bien aca en Francia que estamos en pleno otoño, se esta viendo harto la moda de shorts con medias debajo y botas largas (que hasta unas bien gorditas se lucen cual top model en pasarela), nunca he visto a nadie con los short taaan cortoos que se le vean los bolsillos!

    En todo caso harto feo… o a lo mas dejemoselos a las jovenes (onda sub18)….

  5. jajaja la wea feaaaa, quizas con unos hoyos para que se salgan los dedos, onda “no tengo niuno” se verian mas taquillas jaja

    • siiiii!!!!!!! en too caso al ver la foto lo verdaderamente feo es la ceja… el short es tan sin brillo que nisikiera deberia existir este post…

  6. no es mi estilo, pero hay una foto de la mina de harry potter donde usa una blusita muy mona y unos shorts con bolsillo asomados y el conjunto se ve bello.

    • jj acabo de darme cuenta que en el post de arriba sale la info más completa.
      de todos modos, aprovecho de agregar que siempre sucede que se comenta una moda horrible y después todas andan con esas pilchas que consideraban feas. un ejemplo, la shala bota. raro.

      • Es verdad, a veces la moda impone cuestiones “feas” (y lo pongo entre comillas porque lo feo o bonito es subjetivo) y se usan igual. Creo que un short así con el bolsillo al aire, pero bien combinado, salva ene. Con un desgaste natural de los años… Ese mítico short de toda la vida, por ejemplo, jaja.

        • Justo estaba pensando que así, con un look más “desalineado”, podía verse mejor, porque en la Ema Watson da la impresión que es un jeans que ella cortó recién y quedó chueco y deshilachado. El problema de la negra es que está muy producida, con maquillaje y todo, además lleva los short doblados lo que se va feíto también.
          Se ven mejor en una onda más “cashual”.

          • No es mi caso, pero quizás a otras personas les parezca ofensivo que digas “la negra”, no es por siútica, pero te tiro el dato, acá en Zancada hay harta gente sensible.

          • pucha ojalá nadie se ofenda, porque para mí es como decir “la rubia”, “la morena” o algo así, y no soy para nada racista, de hecho soy la típica chilena de pelo negro, tez blanca y rasgos indígenas y, a diferencia de otras personas, no me molesta reconocerlo… porque las personas con pelo negro y tieso y ojos achinados obviamente tenemos sangre mapuche en nuestras venas (por muy pálidos que nos veamos)

          • Creo que a Emma Watson le queda bonito, a la modelo del post no. Puse la foto para ejemplificar que el short con bolsillo al aire bien combinado, no es una mala opción.

          • me he dado la lata de buscar este post para decir que recien acabo de ver a esta cabra watson con su nuevo corte de pelo y le achunto totalmente!!!!! kizas si se pone los short de nuevo se ve linda tambien… pero en esa foto no me gusta

        • SE VEN RE FEOS IGUAL XDDD!!!
          es como pa’ decirle a una amiga que lleva esos shorts: si los vai a cortar, cortalos bien po wna XD!

  7. Que feo el look entero, la cagó!
    Y quien es esa mina, es famosa?? Como nadie la asesora…
    Bueno tampoco entiendo eso de los short, lo encuentro como super caprichoso…”a ver ahora que inventamos para parecer fashion forward???”
    Feo feo y sin sentido.

  8. Que mal! y no se si está a la moda pero no he visto a nadie con esas cosas colgando, ni en E tv se ve pésimo estéticamente, y a la tipa tbn no le vienen, a naddie creo yo

  9. Si el bolsillo tuviera algun diseño bonito asomándose casi me lo compraría… pero así, es como andar mostrando las hilashas de la ropa

  10. se ve horrible, pero creo que la onda es que parezcan jeans cortados porque un short trae los bolsillos mas pequeños para q no se vean, entonces el punto de esto debe ser que el bolsillo demuestre q son jeans largos que se cortaron…no se me ocurre otra cosa, posiblemente alguna estilosa famosa impuso la moda por casualidad y todas la siguieron!

    • Creo que a ella le queda horrible, en cambio a Emma Watson en el link que puse antes, sí le queda bien, un look seudo-hippie, piola. Como para caminar en la pradera jaja.

  11. Creo q depende de la percha de cada una. Si teni cara de chula, te vas a ver como las pelotas. Pero si eres bonita y con cara de decente el short es válido.
    En todo caso ese estilo de pordiosera-recoge cartón serxi nunca me gustó.

  12. segun yo el problema no son los short, es por ejemplo en esta foto la niña que tne la piernas rellenitas y no se ve para nada bien, creo q las personas q deberian usar esos short ( que no los encuentro nada de feo) son con piernas delgadas y que tngan estilo

      • yo no encuentro que dijo nada malo, es verdad la tipa de la foto tiene las piernas muy gruesas para ese short, y aca tanto que se preocupan de la anorexia cuando lo que abunda en chile es la obesidad de eso si que hay q preocuparse! ahora parece que ser normal o delagada esta mal y es difundir la anorexia, na q ver porq tan extremistas!

        • “de eso sí hay que preocuparse”?
          Cómo así? De la anorexia no nos preocupemos?
          Mi problema con el comentario de lorein no es que fomente la anorexia, sino que fomenta que muchas mujeres se sientan incómodas con su cuerpo. La anorexia es una consecuencia, claro, pero muchas personas sin ser anoréxicas se ven afectadas por ese tipo de declaraciones.
          Yo voto y siempre votaré por el no reconocimiento de esos estándares de belleza. Ojalá todas pudiésemos usar shorts cuando nos diera la maldita gana.

          Feliz fin de semana, hace calorcito así que pongámosnos nuestros shorts.

          • Ah, me faltó ¿desde cuándo tener las piernas rellenitas tiene que ver directamente con la obesidad?.
            Solo diré “PFFFFF”

          • no tiene nada q ver, como tampoco tiene q ver decir q la chica de la foto tiene las piernas gruesas con fomentar la anorexia

          • ES QUE EN este foro ya no se puede decir que una persona gorda (no dire gordita, eso si q es patetico) no puede usar cierto tipo de ropa simplemente porque no le favorece y es mejor q resalte sus atributos, que se tiran todas como leonas y yo no creo que sea un crimen y menos que se fomente la anorexia que es algo terrible, pero ser un poco francas en relacion a lo que le viene a cada tipo de contextura es algo bueno. no creo que la moda o la ropa le quede a todos y eso no es malo! a sacarse partido con lo que se tiene!

          • Eso! Así todas andaremos con los jamones y la celulitis a la vista porque se ve tan bonito; esta mañana en el Metro venía una chica muy linda de cara, arreglada, joven, pero con una mini tan corta para sus piernas que lo primero que se le notaba era la evidente flacidez de sus muslos, tanto que los hombres la miraban con espanto. No es necesario usar microminis o shorts del largo de un hotpant para pasar el calor, 10 cm. más de largo pueden hacer la diferencia entre verse bien o desentonar.

          • Altiro saltaron las sensibles!! nadie dijo que para usar short hay que ser flaca, ni que las rellenitas no se pueden poner short!!!!!!!! lo que se trató de decir antes que sacaran el tema de la anorexia que no tiene NADA QUE VER AQUI, es que las personas con las piernas gruesas para que se van a poner un short QUE LE ESTRANGULE LAS PIERNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            tan dificil de entender eso??? CATA TE APOYO, además lo que abunda en chile es la gordura no la anorexia, asi que empecemos a preocuparnos por la mayoría porfavor!!!! salgan a la calle y cuenten en 5 minutos cuantas mujeres entre 15 y 25 años son delgadas y cuantas gorditas y vuelven a contarnos.
            Nadie las ofendió, solo se dijo una realidad, está bien que todas queramos vernos lindas pero saquemonos provecho por favor deacuerdo a nuestro cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • totalmente de acuedo contigo stardust , la ropa no le queda a todos y no tiene nada de malo decir que a las niñas con piernas gordas no les queda bn estos tipos de short, deben resaltar sus atributos de otra forma, y flaca no quiere decir ser anorexica.

      • Me carga!, las minas de piernas muy flacas se urgen para usar short, porque tienen “cañuelas”, las minas de piernas más gorditas también se acomplejan para usar short, porque no quieren parecer “jamoncitos”… hasta cuándo!

        Hace más calor que la puta madre!, si alguien se quiere poner short, falda o poleritas de pavilo que se las pongaaan!! como van a andar con jeans para evitar ser “anti-estéticas” según algunos!…

        Además, en la foto, yo veo a una mina bastante normal, hasta flaca, si se le ven más rellenitas es una cuestión de iluminación, qué se yo…. Estoy aburrida de ver a mujeres casi transpirando con chaleco negro en el metro para no mostrarse!

  13. Yo los encuentro lindoss, osea, no los ocuparia por el tema de la pierna gordita, pero a las celebrities se les ven bastante bien, el tema acá es que la foto que pusieron para mostrar esta moda es HORRIBLE! chula y claramente a la gente se que le queda esa impresion de los shorts con el bolsillo afuera 😀

  14. Entre el short y las cejas…. pèsimo!
    A ella se le ve chulo, tal vez a otras se les vea bien; aunque igual no me gusta mucho que se le vean los bolsillos.

    Yo no los usarìa porque los encuentro demasiado cortos y yo tengo las piernas medias gruesas, asì que no son para mi.

  15. 1. no me gustan, el finde en la playa vi a una mina con look “niña buena” en cuanto a corte de pelo (melena con chasquilla) y polera, y esos shorts, pésimo.
    2. es demasiado forzado el look de la tipa de la foto, como que se quiere ver mala pero no resulta mmm
    3. ojo con los ejemplos! britney? megan foxxx? vanexxxa hudgens? por favorrrr! siempre he querido ser como ellas ¬¬ NEXT! jajajajaja

  16. Yo veo algunas paginas de moda.. y he visto mil fotos con esos short… y dije lo mismo… que ridicula moda! no me gusta, creo que se ven feos asi…

  17. Yo una vez vi unos asi pero lo que se veia del bolsillo era muy muy poco, a mi me parece que cuando se ve poco del bolsillo (entre uno y dos dedos de largo) se ve bien, tiene como una onda media roquera si tiene desgastadas ciertas zonas, pero si se ven cuadrados muy largos (como en el caso de la foto) ya pasa a ser feo, para mi gusto claro.

  18. Yo los encuentro derechamente feos, pero si alguien se los quiere poner, bieen!, tampoco es que nos afecte si la vecina se queire poner la prenda, o sí? tanto les importa?

  19. tampoco me gusta esta moda, pero encuentro más feas las pantis abajo,aunque como todo, creo que siempre depende de la “percha”.

    me acomoda usar short de mezclilla… encuentro que las piernas se ven más largas.

    pero igual todo depende y creo que por pasa por tener conciencia de nuestra anatomía.

Dejar una respuesta