Los calienta-sopas

1105


por Leny

De las calientasopas ya se ha dicho todo. Las que sufren por su causa las detestan, y las que lo son, lo niegan. Pero saben qué? También existe la versión masculina del calientasopas.

En general cuando los hombres calientan la sopa, sí se la terminan Tomando, pero existen especímenes masculinos que se nutren de calentar a cuanta mina se les atraviesa, haciendo que se enamoren irreemdiablemente y mandando señales que lógicamente pueden ser malinterpretadas sin ningún cargo de conciencia, logrando quizás una hazaña a la vanidad o simplemente un buen polvo.

No estoy hablando de minas gueonas que se dejan engrupir, estoy hablando de minas normales que caen redondas porque estos locos se la saben por libro. Habla la voz de la experiencia:

“El único gueón que me ha cagado en la vida me regaló un anillo el día de mi cumpleaños.”



No eramos pololos, eramos semi andantes, pero hablabamos todos los días por teléfono, salíamos a comer a veces, al cine a veces, y a moteles siempre. De todas maneras él era mi acompañante a matrimonios y a veces almorzaba en mi casa, pero siempre presentado como “mi amigo”, léase “mi-amigo-hiper-extra-mino-que-me-quería-pa-puro…”. Un fuck buddy con clase. Con esto quiero describir nuestra relación de un año (con recaída con su expolola incluída!). Y yo la guea me hacía la cool.

Me pueden explicar cuál era la necesidad de confundirme de esa manera? Por qué a un tipo así se le ocurre regalarme un anillo para mi cumpleaños? Obvio que no me pasé rollos de ningún tipo de compromiso pero no les parece un poco desubicado? Por qué no me regaló un disco? o un chaleco? o un libro??

Si les soy sincera, no sé si el tipo me caía del todo bien. Lo encontraba a ratos pedante y en otros derechamente pesado. No compartíamos demasiados gustos, pero sí m gustaba mucho, mucho, y él con sus atisbos de romanticismo hacían que yo me azotara una y otra vez como las tontas de las polillas contra la lámpara.

Si eso no es ser calientasopas entonces no sé qué lo es.

155 COMENTARIOS

  1. En mi último período de vacaciones conocí a un chiquillo de otro país con el que pasaron muuuuchasss cosas… todo estaba bien porque yo admitía que era “un amor de verano”, sin mucho futuro debido a las distancias y porque los dos ya profesionales, tenemos nuestras vidas formadas cada uno en su lugar físico de procedencia.
    Llegando a mi país, este sujeto comezó un ataque de mensajes, llamados y amenazas con venir a casi secuestrarme… pasaron dos meses así, hasta que no aguanté más y acepté el pasaje que me compró para ir nuevamente a visitarlo solo por el fin de semana… una locura!!! pero en fin si me pagaban todo yo feliz, además mal no lo iba a pasar jaja….
    Bueno llegué y todo bien porque me fue a buscar al aeropuerto, pero en el camino se desvío a su trabajo… “me vas a tener que esperar porque tengo unas reuniones que son imposibles de suspender” aló?????? pfff!!! me dejó su auto y me fui a dar vueltas y almorcé SOLA!!! tal como habíamos acordado lo pasé a buscar tipo 6 de la tarde… (ojo yo llegue a las 10 am) bueno de ahi nos fuimos a su casa y había invitado a mil personas… fiesta!!! bueno mal no lo pasé … pero para qué tanto “deseo” si en verdad lo veía tan asustado de quedarse solo conmigo???? terminó la fiestoca tipo 6 de la mañana y nos quedamos al fin solos…. yo me moría ya a esa hora de caña (destruída total) y fue imposible poner empeño en despertar, además estaba enojada con todo esta situación así que chao me dormí… a la mañana siguiente más y más caña!!!! (no soy la jovencita que resistía los litros de antes) y tipo 3 de la tarde recién me recuperé…. me levantó y veo por la ventana el jeep cargado de cosas… Nos vamos a la playa!!! WTF????!!!! miren resumen: me tuvo entretención NONSTOP todo el finde … aburrida no estuve, la verdad me trato como reina y fue todo suuuperrr entrete… shuper! pero de idilico que pensé que podía ser osea nada!!! mi conjunto WomanSecret creo que me lo puse…. mmm no, no me lo puse… porque siempre anduve en bikini… jajaja No sé es super raro… mucho show de que el deseo iba a ser incontrolable, mucho bla bla blaaaaaa…. Latero! Si yo caliento la sopita me la tomo con todo, no a medias.

  2. Que gran tema!! yo estuve saliendo con un calienta sopa!!! de verdad cada palabra que leí me recordó a él
    Extra mino, demasiado divertido, me mandaba mensajes, me decía te quiero, me llamaba todos los días, siempre había algo entretenido que hacer, pero gracias a Dios no enganche, no se, en general tengo más amigos que amigas (yo creo que es porque soy ingeniera y me toca compartir mas con ellos) así que estas cosas las percibo altiro, así que nunca caí y el flaco se aburrió porque no le resultó!
    De todas maneras salimos harto, y lo pasee hasta por si acaso porque es lejos el mino mas mino que me he agarrado! jajaja

    Ahora debo buscar un buen hombre, quizá medio gordillo, pero que me quiera de verdad y que no anda calentando la sopa a cuanta mina se le cruza!

      • El problema es con los cancheros:

        Como decían más arriba: “rico+ lindo+ canchero+ inteligente = promiscuo+ calienta sopa+ inmaduro”.

        Pero: rico+ lindo+ inteligente = pololo ideal, como el mío.

        La experiencia me ha enseñado que el factor malo es el exceso de “cancherismo”. Esos son de los que hay que correrse, no de los ricos necesariamente.

        • eso funciona solamente si tu pololo no sabe que es rico.
          Porque no hay nada peor que un mino rico .. y que lo sabe. Ahi! caga toda la onda..se cree el cuento y cueck! calienta sopas de una.

  3. Anda circulando por ahí un libro que se llama algo así como “las mujeres cabronas” cuando se trata de conocer hombres…

    Bueno, el personajillo que describes es… un súper tiro al aire… o sea, una se da cuenta cuando es algo solamente sexual, pero a veces te venden TAN BIEN la pamada que te convencen con cosas como las que describes… un hermoso anillo el día de tu cumpleaños… yo en realidad no sé que quieren estos hombres, cuando ya se tomaron la sopa… qué sigue?… buscar a otras?… el que nace así muere igual?…

  4. Nunca se me hubiese ocurrido darle ese término… me ha pasado, pero derechamente creo que era un puto maldito que quería tenerme ahí, pero sin el compromiso, o sea pa’l gueveo y por eso los espasmos de buen hombre, pa cuidar a la víctima, claramente me aburrí y lo mandé a la punta del cerro pero costó un poco…
    Buen jueves (oh si, dear jueves)
    Besos!

  5. Disculpa, pero eres de esas minas güeonas que se dejan engrupir, es claro el asunto. Como decían más arriba la acuacion es asi: rico+ lindo+ canchero+ inteligente = promiscuo+ calienta sopa+ inmaduro.

    no saber eso es tan gueon como dejarse engrupir por un argentino, pensando que cambiará por ti

    • Tocaya, sorry que te lo diga, pero que pesado tu comentario!
      no creo que NUNCA te hayas puesto wna con nadie y si es asi, que lata, porque uno de esos sacos de weas aprende ..

      • yo creo que la loca es terrible feaaa o enferma de pesá y pedante. Osea ni el mas aguja a hecho el intento de calentarle la sopa, jaja. No sabe lo que es eso, pobrecitaaaaa……

    • Ellaaaa la que nunca han engatusado…..
      Hace mucho tiempo tuve mi autoestima por el suelo, onda depre a morir, y claro, no falto el que se aprovecho y yo inocente caia una y otra vez.
      Eso paso porque tenia ese problema de autoestima, no por weona como tu tajantemente dices.

      Me das un autografo? ya que eres tan pulenta.

      • yo estuve ultra depre por muchos prblemas y con la autoestima muy baja, pero estos weones saben como hacerte sentir especial, la mina mas increible del mundo, obvio no por bondad, pero al final aunque consiguió lo que queria, me subio ultra la autoestima… osea, al final lo comido y lo bailado…

    • Osea tu dirías que me dejé engrupir por un argentino durante 5 años??? no Pamela, no puedes ir estigmatizando a la gente por su nacionalidad o pinta de bonito, no seas ridicula

    • jajaja yo pensaba igual que tu……hasta que caí redondita redondita sin darme cuenta…y no solo una vez…
      no sea tontona no critiques que en el día menos pensado te puede tocar

    • Linda, a veces solo somos…MUJERES y nos equivocamos, pero asi se aprende….o no has visto los niños las veces que quedan en el suelo antes de caminar y mucho despues….correr

  6. siiiiiiii, conocí a uno así…lo peor es que él estaba casado, pero igual iba como coqueteandole a cualquier mina…yo pensaba “este es el tipico gil fresco e infiel” pero para ver su reacción cuando se me tiró al dulce a mi le dije “ya poh” y se chupó entero, después de eso inventó una serie de excusas tontas para no poder juntarnos y de a poco así hasta que desapareció por completo

    jajajajaja era pura boca. Ni una mala onda con él en todo caso, porque me cuesta creer que haya personas que hagan algo así por entretención (claro hay excepciones). Yo creo que hay un cuento de inseguridad en el fondo, como querer probar si son capaces de conquistar a cualquier mina… o en el caso de este chico que les cuento yo creo que todavía echa de menos su epoca de soltero.

  7. Una vez fui la calienta sopa , la pase bien y después sentí culpa, porque el galan se engancho demasiado conmigo y yo tenia un compromiso añoso, seguro y estable.-

    • Típico que estos minos son narcisos a morir!!! lo lamentable es que por lo general son irresistibles y uno aunque cache de que se trata la cosa cae y recae una y otra vez… :S

  8. Mas que calienta sopas, creo que son tipos derechamente frescos y jotes, que evitan compromisos para seguir engrupiendose a cuanta mina se cruze.

  9. La mayoría lo hace por inseguridad y si no les resulta con alguien se “desarman” y los más mayorcitos lo hacen para ver si “todavía se la pueden”.
    Ahora uno claramente los reconoce así que de ahí a estar un año con alguien así…mmm ¿no será mucho?… me cuesta creer que alguien , a menos que tenga 14 años, no reconozca a este tipo de personajes.

    • Yo estuvo con uno 5 años. Creo q pasa por un tema de que ellos tienen la autoestima baja, o sea mi ex conocia a una mina y le decia q era linda, q le gustaba, que ya no queria estar conmigo pero q igual me queria, POR 5 AÑOS. Y las minas caían redonditas. Estuve enamoradísima hasta q me enteré de todo esto y se desmoronó todo.

      • Oiga amiga, por casualidad no se llamaba Jose Luis es personaje??? porque suena IGUAL a mi ex pololo! nosotros tambien duramos 5 años…
        Y es tal cual como tu dices… como que me asuste jaja

        Menos mal ya estamos libres de esos sujetos por Dior.
        Lo bueno es que aprendí varias valiosas lecciones de vida y actualmente soy super feliz con un hombre que amo de verdad y en quien confío plenamente 😀

    • Pero si no se trata de no reconocerlos! Uno los reconoce igual, pero es WEONA, así, derechamente… y a la q diga q no la han engrupido nunca, le creo, yo estuve 29 años sin q nadie me engrupiera (no un calientasopa, pero un tipo q no me convenía al fin y al cabo) hasta q llegó el sdw al q le creí todo, y sabía q no me convenía y seguía igual.. hasta ahí me llegó lo súper shora

  10. Yo tambien creo que un calienta sopas es inseguro, me toco una vez hace ya harto rato soltera que conoci un tipo que estuvo varios meses y yo no lo pescaba mucho pero igual me intrigaba TANTAS maravillas un dia le dijo bueno ya y pufff no era ni la mitad de lo que el decia incluyendo la parte “amorosa” del encuentro…. me reia luego porque ni cosquillas hizo jajajaja y a la unica amiga que se lo conte le causo tanta gracia que le puso “el mani calienta sopa” jajajja

  11. ya, si pa que andamos con cosas, absolutamente de acuerdo con todo lo que dicen peroooo pucha que se pasa bien con esos tipos!!!

  12. Me pasó lo mismo… De hecho también me regalaron un anillo para mi cumple y en total la cosa duró un año. Hasta que yo, cansada de hacerme la mina evolucionada que no se engancha, lo mandé de paseo y dije no más. Él simplemente contestó: “no te entiendo, tenemos la relación perfecta, somos los mejores amigos, somos incondicionales, yo te quiero y tu me quieres y además en la cama somos dioses. Qué más quieres?”. Y ahí fue que me di cuenta que fui la reina de las pelotudas. Este tipo JAMAS se iba a comprometer conmigo.
    Con el paso del tiempo me percaté que el problema no era conmigo, era con todas, si pololea, cuando le baja el interés, termina. Estamos hablando de un tipo muy cool, de 38 años, guapo, que tiene a la mina que quiere, pero no madura…
    Como amigo un 7, como pareja… pfff

  13. que risa, justo después de terminar, débil y atraída apor cualquier weon que fuese diferente a mi ex pololo me topé con un especímen de esos en mi trabajo. El weón la hizo de oro, igual que en la historia, me buscó, me siguió hasta que caí. Saliditas a comer, chocolatitos en el escritorio, mensajitos medios mamones al cel y weas. cuento corto, me fuí de la pega y nunca más lo vi, desapareció del mapa cual ninja. Tiempo después me enteré que el lindo jugaba no a dos sino q como a 5 bandos, así q por un lado, me hizo un favor al eliminarse el solo del mapa!

  14. La verdad no me queda mucho que decir, el post relata casi con exactitud mi historia… parece que es un prototipo de hombre más común de lo que pensaba… en mi caso incluyó puesta de gorro a mi pololo, puesta de gorro a su polola, terminadas y reconciliaciones, uf!… cuento corto me terminó dejando por su polola, a la que se había gorreado conmigo y con otras tantas (después supe que la mina terminó destrozada, dejó su cerrera y se cambió de ciudad)… yo al final quedé hecha polvo, menos mal que esa historia quedó atrás, aunque me sigo preguntando como cresta caí con un huevón taaan chanta, de esos que te saludan: “hola flaca” (con una voz bien varonil)… puaj!

  15. Buen tema! Porque siempre se habla de las mina calienta sopas… hasta hace poco mi ex era un calienta sopas (y de hecho se lo dije), onda que cuando estábamos juntos (se supone como amigos, buena onda) se me acercaba, me abrazaba así de manera lasciva jajajaaj y yo obvio que prendía, una no es de fierro, más allá de estar clarita que la cosa entre los dos había terminado y cada vez que le decía “ya, vamos”… él reculaba y decía “no, mejor que no, porque nos podemos confundir” ¡cuek! Así es que un día me aburrí y le dije “mira, si vai a calentar la sopita, te la tomai, termina lo que empezaste”… y como hubo grillos…. Chao no más! Ex calienta sopas! Ojo con ellos que andan varios sueltos

  16. Con una amiga, el otro día conversabamos que ese es el peor tipo de hombre.
    Es ese que te da mil señales que la relación puede funcionar, en mi caso, hablar de planes al futuro, de lo bacan de la relación, hacer mil cosas, compartir gustos, nunca terminar los panoramas, y tener un final de ellos espectacular. Son tantos los signos, que aunque seas reticente a una nueva relación, tanta maravilla te termina por convencer.
    Lo que viene después es del terror. Escusas de procesos personales, de no estar preparado para dar el segundo paso (Una relación), y dejarte a ti como la loca que te pasaste rollos, a pesar que estaba todo claro (mentira!) es lo peor.
    Aún no logro desprenderme de ese maldito calienta sopas, lo peor es que lo sigo encontrando demasiado inteligente, simpático y entretenido. Peor!

  17. uy qué desagradables los calienta sopa. En el gimnasio al que voy hay un tipo calienta sopa… a mí me da lo mismo verlo como abeja de flor en flor… lo que me molesta es que me jotee a mí. O sea, que me deje en paz. Never podría estar con un coquetón, porque más encima es regio Y LO SABE, entonces por eso se aprovecha.

    Y no quiero dejar de decir, que las mujeres calienta sopa me caen hasta peor! porque típico q se hacen las moscas muertas.

    chao.

      • jajaja no… si no me tinca, me descoloca no más su actitud y me hace sentir mal ver q una estando en mal pie puede caer ante un frescolín. Yo tengo mi gordito y con él me quedo feliz :D!!!

    • Pero y para darse un gustito? Jajaja si po! si el tipo no se quiere casar, quiere pasarlo bien, y tu también podrías hacerlo si vas con el cuento claro. Mi humilde opinión es que de pronto no es malo una probadita ya que es tan regio, jejejeje dejarse jotear un rato siempre y cuando tengas claridad de que el tipo no te va a pedir pololeo ni nada por el estilo

      • Eso seria lo ideal¡¡ Pero lo malo y es lo que casi siempre sucede es que una igual se ilusiona y aunque no lo reconozca cree que el susodicho va a cambiar por nosotras. Despúes nos sentimos miserables porque npo es asi y nos culpamos , cuando el que esta mal es el tipo.

    • qué lata ese tipo de minos, como que pensai “igual por un ratito no importa” pero después pensai “pero todas caen redonditas con él, yo quiero ser la excepción” xD!
      me caen mal y ya caí muchas veces
      asi que fuerza! 😀

      • el otro día hablaba con un amigo que es calienta sopa, sorry, hay q decirlo, es guapo y jote y donde una cae, aperra.

        Pero bueno, la cosa es que lo que hablamos al final fue que igual es como chori que te joteen, la lata es que habitualmente los calienta sopa van a todas sin involucrar sus sentimientos, en cambio nosotras cuando nos entregamos vamos con todo. Por eso me caen mal, en el fondo soy una chica romántica y enamorada y me daría pena ceder ante un coqueto de porquería.
        Saludos girls!

  18. Me parece que ya se había comentado sobre estos tipos en otro post, pero con otro nombre.
    Si es así, el mismo pensamiento: estos minos son sólo para pasarlo bien y usarlos para levantar el ego, ni loca pensar que puedes llegar a un compromiso serio, ni menos hacerlos cambiar.

  19. Ahhhh acabo de acordarme de otro tipo de calienta sopas… un amigo de una pareja mía, el tipo tenía a una mina que la calificaba como sólo andante, ya hasta ahí, bien. Pero resulta que el loco terminó por conocer a su familia, por darle una llave de su departamento… y después no entendía de porqué la mina se estaba pasando rollos de ser su polola!!! Yo creo que hay hombres que no cachan que mandan las señales equivocadas… bueno, eso o se hacen los gueones.

      • la historia no la habia leido, y la leo y no es de un CALIENTA SOPAS, el calento a chica y vulgarmente se la comio, hizo la tarea, a diferencia de las CALIENTA SOPAS que seducen y seducen y nunca concretan

        y segun lo leo la mina se frikio solita, jamas el tipo le dijo algo serio, ella era solo un pasatiempo, una muñeca inflable con quien follar y como PLUS era simpatica y no atadosa, por ende MUJER IDEAL (para El) si la mujer hubiese sido honesta y le dijo TE AMO desde un principio se hubiese ahorrado todo el mal rato gratis.

        y HAY CALIENTA SOPAS, no lo dudo, que coquetean y coquetean y jamas se acuestan con la mujer, y la culpa la tienen ambos igual que con una mujer con dicho patron, tanto el que ejerce el juego como quien lo acepta.

  20. Igual me surgió una confusión con algunas de las historias que cuentan, porque yo entiendo por calienta sopas a las minas que coquetean hasta que les da calambre y cuando logran la atención y “prender” al susodicho, se echan para atrás.

    Extrapolado a los hombres, entonces es el tipico wn que se hace el lindo con una y cuando kxa que se le está prestando la atención que quería y que la cuestión prende, se empieza a correr.

    Entonces yo no llamaría calienta sopas al tipo que te agujonea pa conquistarte, te lleva a la cama y después no quiere una “relación” y tu todo el rato igual kxaste que el gaio era medio chanta y le diste no mas porque quizas el wn cambia.. wtf??

    Ese gaio claramente calentó la sopa y se la tomó, ahora que no quisiera segundo plato o el menú completo, yo lo tiraría pa otra categoría no más..

    Am I right?

  21. Yo creo que todas nos hemos encontrada con un calienta sopas en nuestra vida, lo peor es cuando llegas a enamorarte de ese hombre que jamás querrá algo en serio con uno.
    Pero hay uno que es peor que el calienta sopas, que vendría siendo como la evolución 2.0 del calienta sopas, y ese es el épicamente llamado “Perrito mañoso”, no come ni deja comer, osea no atina con una pero tampoco le gusta que tengas un romance, pololeo, ponceo, etc. con algún otro espécimen de su especie masculina. ESOS SON LOS PEORES!!!!!!!!!! A MI YA ME TOCO TOPARME CON ESE EN MI VIDA.

  22. mmmm… te estai pasando mucho rollos, ese no es un calienta sopa, es un loco rico qe no qiere compromisos, y de esos hay por montones.

  23. “hacían que yo me azotara una y otra vez como las tontas de las polillas contra la lámpara”, jajajaja, morí de la rosa con eso.

  24. creo que hay uno de esos en mi círculo de amistades, bueno hay como 2, pero hay uno que últimamente me ha estado rondando a mi, típico que en los carretes se empieza a poner cariñoso y me toma la manito y me hace cariñitos y cosas por el estilo, no ha pasado nada, pero igual le sigo el juego, aún sabiendo que es de esta calaña! jaja

    • yo hubiese considerado que la calientasopa eres tu, porque le sigues el juego, pero que no concretarias porque piensas que es picaflor.

  25. No me queda claro el concepto
    Para mi calienta sopa es un especimen que te embolina la perdiz pero que finalmente nunca concreta
    Acá se han contado de relaciones de incluso un año en las que claramente los hombres han sido derechamente frescos , más que calienta sopa

    • Tambien crei que ser calientasopas era eso, que era la persona que nunca concretaba, de hecho hasta creia yo misma ser algo asi, como conte mas abajo.

  26. uuuhh anduve con un calienta sopa RE mino por unos 8 meses, pero cache que al final solo quería “eso”..era taan mino que se los mostré a todas..peor fue cuando sali con mis amigas y todas lo vimos muy acaramelado con otra..ni siquiera me miró!!! eso hacía todas las veces que no se juntaba conmigo

  27. Ufff, mi calienta sopa, es un fresco de raja, q hasta unos meses atras aun teniamos contacto, hasta q lo elimine…
    Este Sr.Calienta Sopa, me invitaba a su depto y en las mañanas cuando el se levantaba para irse a su pega me dejaba las llaves de su casa… cosas q creo q ningun hombre lo hace… entonces yo la pava creia q le gustaba mucho mucho… pero en realidad solo lleno de flores , nubes, arcoiris y unicornos x todos lado y me cegue… hasta q cache q ya no keria nada mas… xq habia conocido a alguien mas… asi q hasta ahi no mas kede…

    Pero en fin la vida continua… y dar vuelta la pág!!!

  28. Yo siempre he sostenido que en pedir no hay engaño. Existen ciertas personalidades que enganchan con este tipo de sujetos . Al final, somos seres humanos que responden a determinados estímulos, que tienen determinados deseos y que de algunas u otra forma son partícipes de lo que les sucede. Si bien un calienta sopa es un individuo cuya motivación se queda en la adrenalina, que puede o no formar parte de un rasgo narciso. Es un individuo como cualquier otro, que interactúa y lamentablemente la que cae, cae. Tampoco lo satanizaría ni trataría de ver porqué es así, más bien cuestionaría qué pasa conmigo que caí con un tipo de esas características. Este análisis es lo que me puede servir, no hacerme cargo de la historia de otro.

  29. Parece que a muchas le llego mi comentario. La culpa de todo la tenemos nosotras mismas que siempre andamos deseando lo que no tenemos.

    Cuando tenemos un mino que es rico y nos quiere solo para la cosa sezual, queremos un mino que sea mas tierno y atento con nosotras. Pero cuando lo tenemos, queremos uno que con el que rompamos el catre jajajjaja quien nos entiende

    Después le echamos la culpa a los hombres, porque no sabemos elegir.

  30. Primero pense que nunca me habia encontrado con alguien asi, pero despues pensandola bien me acorde de un wn con similares caracteristicas, y mas encima horrible, me di cuenta tarde ahora que la regia soy yo (si no me la creo yo xD), lo conoci porque era el “creador” de una pagina web, coqueteamos por msn, yo pasaba por una etapa en que estaba un poco deprimida habia terminado una relacion hace poco, estaba con 15 kilos de mas, tenia un horrible corte de pelo, mi autoestima por el suelo, la cosa es que me prometio toodo, al final nos conocimos, tuvimos su “touch and go” y ¡¡desaparecio!! no supe mas de el, hace poco vi unas fotos de el, y no saben cuanto me arrepiento.
    Igual yo creia ser un poco calientasopas, pero no de una forma tan cruel, por ejemplo: si salgo a bailar con amigas, me sacan a bailar, me hago la simpatica, me invita un trago, lo acepto, luego comienza a “cuentearme” y le digo “tengo novio”…¿sera que soy un poco calientasopas?

  31. Siiiii!!!!
    Que buen post!!!! me pasa algo parecido con un tipo de la pega, que es regio, pololea y lo único que hace es jotearme todo el rato descaradamente y claro una se pasa los medios rollos, una lata estos tipos y uno tontorrona pensando que algún día pueden cambiar cuando lo único que hacen es validar su ego.

    Vi la luz al leer los comentarios 😀

    • si quieres tirartelo y no te importa su pareja, creo que es refacil lograrlo (como si fuese dificil acostarse con un hombre)

      si quieres que te ame y se entregue a ti, piensa que si pololeando te jotea todo el dia, quizas si termina con ella y empieza contigo siga el mismo patron, y tu termines siendo la cornuda mientras el tipo lo pasa shansho

      • el problema es que nosotras las mujeres tendemos a pensar que ellos al momento de estar con una “cambiarán” xD
        cosa que claramente no pasará
        si bien nosotras somos especiales cada una a su manera, los hombres no cambian ni aunque seas la miss mundo o seas la bruja del 71

        • tienes razon pero agrego
          ustedes quieren cambiar a un fiestero, buscavidas que lo pasa shansho y que no tiene la mas minima intencion de cambiar asi es FELIZ (Espero)

          no solo sus intentos de cambiar la mayoria de las veces es gasto inutil de energia sino que ademas NO TIENE PIES NI CABEZA, porque pedirle a alguien que cambie? si te gusta te gusta tal como es, sino no es pa ti y punto sigue tu camino.

          • exacto, pero bueno
            nos gusta engañarnos creyendo cosas que no pasarán
            lo bueno está en que tenemos hartas oportunidades para darnos cuenta que así no es la cosa 🙂

  32. Me cargan esos weones, no entiendo la idea de hacerse el lindo cuando se les nota que solo quieren pegarse un polvo, a lo mejor tu quieres exactamente lo mismo, un amiguito con ventaja de vez en cuando, entonces para que andar prometiendo tonteras, regalando tonteras o diciéndolas cuando todo puede ser tan simple, si hablas con la verdad, esos tipos mentirosos y manipuladores probablemente sean inseguro y necesiten reafirmarse en las minas, hay que huir apenas suene la alarma de “calienta sopa detected” por que saben perfectamente lo que las minas quieren y por muy inteligente, bonita, y segura que sea la mina, todas somos susceptibles a ese tipo de encantos engrupidos, si van 6 meses de regalos weones y que te presenten como amiga es señal clara de que tienes que arrancar a menos que quieras lo mismo, total si no estas agarrada, no habrá problema en seguirle el juego hasta que te dure el encanto

  33. Conocí un calienta sopa, según él tenía mil amigas y no entendía por qué siempre se le declaraban y tenía el “carerajismo” de decir que le daba lata eso. Por supuesto que también me calentó un poco la sopa, igual caí en un principio pero me convencí cuando minas que no eran mis amigas me preguntaban que onda con él, paré el show por sanidad mental.

  34. Me da risa cuando ciertos análisis pseudo psicológicos recaen siempre en que este tipo de individuos son inseguros, inmaduros, tienen miedos, y bla bla bla. ¿No cabe la posibilidad de que en realidad hay quienes lo único que quieren es tener sexo con distintas personas sin comprometerse en relaciones que, para más de alguno, son un cacho? ¿O acaso todo el mundo tiene que creer y sentir el amor? Si esta cuestión del romanticismo es netamente cultural, vayan y pregúntenle a los hindúes qué piensan de la libre elección de parejas por “amor”, por nombrar sólo una cultura.

    En este sentido, hablar de que alguien es inseguro porque se quiere acostar con todas las minas, y tiene las habilidades competentes para realizar parcialmente la cosa, sea ser bonito, inteligente, simpático, canchero, creativo, etc, es un poco ingenuo y autocomplaciente.

    Para qué juzgar; Mejor saber qué cresta es lo que uno busca y quiere. Pero rayar en la psicosis de decir que alguien es inseguro o inmaduro porque no recae en los patrones sociales (es decir, comprometerse, tener hijos, formar proyectos en pareja) es demasiado fundamentalista, y se presta para crear todo un discurso que trata de enfermos a quienes, probablemente, son bastante más sanos que los pololos que miran para el lado con culpa.

    • Buen argumento… PERO… no te parece aún más fundamentalista decir que : “esta cuestión del romanticismo es netamente cultural”… cabe la posibilidad de que se trate incluso de una cuestión cerebral, hormonal, contextual si se quiere… no será muy simplón tu análisis?…

      La discusión no va sobre si el tipo quiere estar con una o varias minas, ya que ese es problema suyo y listo… sin embargo me parece un poco cruel e irresponsable JUGAR a enamorar a las personas a diestra y siniestra sólo porque nunca aclaró lo que realmente sentía… generando incertidumbre… es una weá de EMPATÍA.

      • El romanticismo es un modelo o sistema para establecer parejas que tiene sus orígenes en las sociedades occidentales. Trata, principalmente, de la libre elección de parejas, la posesión del otro, la fidelidad y el sacrificio por el ser amado.

        Eso es un modelo cultural, resultado de ciertos procesos históricos y otras variables. Lo otro, lo hormonal, es algo que se llama atracción, que es una cuestión netamente animal. Sin embargo (Y allí está la confusión), cuando la atracción se mezcla con modelos culturales que le permiten fluir, como el nuestro, nace esa locura llamada amor, que es (como lo atestiguan escaners cerebrales) un descarga eléctrico-hormonal similar a la de los adictos a la cocaína. Esta descarga no se produciría si no fuese porque el modelo romántico de nuestra cultura lo permite.

        • Bueno… entonces deberíamos suponer que en nuestro modelo cultural del romanticismo somos más suceptibles de enamorarnos… y en otras culturas NO se enamoran y que -por ejemplo- sólo aceptan que un tipo esté con varias a la vez? (como los jeques y sus harem)… pero piésalo, cabe la posibilidad de que alguna de esas mujeres se enamore y no espere nada a cambio?, eso no dejaría de ser romántico -supongo-… sólo que se acepta como algo cultural… en realidad no podríamos llegar a saberlo, a menos que le preguntaramos a alguien de otra cultura…

    • Te encuentro toda la razon Claudio

      solo agregaria: SER FRONTAL, si quieres acostarte con alguien y solo quieres eso, un buen polvo y punto decirlo de una, sin cosas rosas, romancismo de vereda ni porquerias varias de cobardes o mentirosos (idem pa las mujeres)

      yo creo en el Amor porque lo he sentido, pero tambien creo que puedes tener sexo por placer puro y simple placer, y la cosa simple es decirlo a una chica y que ella consienta la situacion y no se hagan malos entendidos, como esta mujer en el POST que en su cabeza se hizo mil fantasias romanticas mientras el hombre lo paso chancho y siempre tuvo clara la pelicula (Segun ella cuenta)

    • 100% de acuerdo, solo q nadie anda con un cartel diciendo en la para q anda, me gustaría q fuese así. Sería más fácil, pero conozco tanta gente q no tiene idea lo q quiere, o cree saber lo q quiere no sé si sería posible, tanta honestidad.

    • Entiendo tu punto. Pero si hablamos de CALIENTA-SOPA lo tendríamos que definir como un hombre que amenaza y finalmente NO se toma la sopa. Ese es mi caso. pura palabrería, y cuando llega el día de verlo se hace humo. ESO es un calienta-sopa.
      Alguien que te vende la pomá de caliente, insaciable, etc y que nunca logras irte a la cama con él. Y esos son los peores porque te c**** la psiquis y te dejan a mil y luego… nada.

  35. me caen mal las calienta sopas y los calienta sopas por igual
    pero reconozco que cuando estoy soltera y se me aparece un calienta sopas yo le hago la competencia xD
    al final cuando terminan redonditos hay que dejarlos 😛
    pa que se le bajen un poco los humos
    hay que decir también que no siempre resulta y una sencillamente opta por no pescarlos, o en el peor de los casos, cae en el jueguito de ellos D:

  36. Si lo peor es que hagan el show como dices tú y no sean bien hombres pa especificar que quieren tirarse a la mina en cuestión, al pan pan, al vino vino.

  37. ahh las calienta sopa apestan chiquillas si saben q son pocos los hombres en la tierra ademas muchos de ellos son gays :s, ya van qudando menos posibilidades con lo q cuesta tener un mino algo “estable” porfa no lo hechen a perder!!! y los minos RICOS calienta sopa bienvenidos sean mientras nosotras seamos mas inteligentes q ellos y no lo tomemos en serio todo bien o no ?

  38. Wuooo!!
    hace tiempo que no leia algo en Zancada que me gustara de verdad.
    Nada mejor que escribir chuchadas en una publicación y si son quejas, mejor aún.
    Y si pones fotos de virgenes suicidas *.*
    Y no, siempre he sido yo la calientasopas :p
    Y lo peor es k NUNCA me he metido ni metere con hombres (i’m gay)

  39. demaciado identificada…
    yo salia con un tipo.. lo pasabamos chancho
    0 rollos hasta que el empezo a hacerme ilusiones de algo mas
    me mandaba mensajes q me extrañaba dedicaba canciones
    y yo tontamente cai
    a los 3 meses me dijo q no queria tener nada serio….. desgraciado grande
    depues q estaba agarrada de el

    lo deje de pescar y volviooo a lo mismoooo que me extrañaba y bla bla bla
    pero como no soy weona no lo pesue

    desgraciado grande nunca me hubiera pasado rollos si el no me hubiece hecho creer que estaba casi enamorado de mi

  40. Jaja me siento totalmente identificada
    Hace unos meses conoci un tipo que para mi era perfecto, onda mino, inteligente, viajero y con el que compartia mil gustos. Él un dia me vio e hizo que una amiga en común nos presentara (a mi ya me habia llamado la atencion antes asi que feliz)… enganchamos al tiro y a los 5 minutos estábamos hablando de irnos juntos a viajar.
    En menos de un mes ya estaba yendo todos los sábado en la noche a mi casa, con la excusa de ver pelis o estudiar juntos… al final era lo ultimo que hacíamos, pero cuando yo lo invitaba a algún carrete o junta con amigos siempre tenia alguna excusa.
    Me tenia super babosa el wn era super tierno, me mandaba mensaje antes de dormir era preocupado… pero a la vez a veces desaparecia y no tenia idea de que estaba pasando.
    Asi estubimos unos meses, el mino tenia el don de la palabra y era supeer manipulador yo siempre supe q en verdad no era nada serio y que me tenia para pasar un buen rato y no me quejo yo tambien la pase bien, pero como tipica imbecil me enganche. Al final la historia termino con que este mino partio a ver a su ex (que es de otro pais)del cual siempre supe que estaba “ultra enamorado”, eso si nunca me entere por el sino que por esta amiga en comun y el bendito (o maldito) facebook. Bueno al final se fue, yo me senti semiusada jajaja y cuando volvio nunca hablamos nada, solo nos distanciamos, pero ahora las conversaciones se han retomado y siempre me esta tirando palos y como ya no anda en las nubes por el obvio me doi cuenta cuando esta tratando de manipularme par que pase algo.

    Asi que es verdad como decian en otros post estos minos son lo peor, por son un sol pero solo quieren recibir atención y algo mas…

  41. he conocido a varios de esos, pero hubo uno que me ilusionó en mala. no entiendo para qué me decía que me quería, si al final nunca se tomó en serio nada por excusas tontas.

  42. Me llego el tema porque hace poco me toco conocer a uno que me venia joteando de modo ya psycho level 10, incluso tenia polola, luego terminaron (supuestamente él decia que por mi) y bueno aunque no me interesaba, yo estaba mas sola que un dedo y no lo encotraba feo (pero tampoco algo del otro mundo) pensé “ahora que esta soltero, puedo darme el tiempo de conocerlo sin enrollarme, y si me gusta ¿por qué no intentarlo?”. Para resumir, nos conocimos, me conto los cuentos mas bonitos que hasta se me olvido eso de “no enrollarme” y cai redondita hasta que paso lo que tenia que pasar y despues de eso nunca más me pesco.
    De hecho, a la semana siguiente lo vi con otra tipa, y despues de eso, creo que ya le he visto un monton de minas a su andar que me acostumbre y ya me es indiferente.
    Conclusion : solo fui otro ser follable a su lista.
    Pero no sé, al final no creo que sean lo peor, osea hay de todo en esta vida? por otra parte tambien hay que saber asumir que una es hueona’, o enamora’ no sé.

  43. La sociedad tiende a estigmatizar a las mujeres como calienta sopas, pero ultimamente hay tanto hombre con esas caracteristicas, yo sali un par de veces con un tipo asi, al principio el me llamaba, mandaba emails, sms, etc diciendome poco menos q era la miss universo para el, entonces si cai redondita, el tema es q despues de muchos intentos, tuvimos nuestro encuentro amoroso (q lejos fue un poquito fome), el se fue alejando,
    Osea what????? Tanto tiempo ahí, calentando la sopa, y ni siquiera se atrevio a repetir el plato para la reinvidicacion
    Y asi dicen q nosotras somos complicadas, jaja

  44. Uf! creo que yo tb conocí a un “calienta~sopa”, por todas las descripciones que alcancé a leer… me llamaba todos los días por mas de una hora a vcs ó si no… me mandaba mensajito romanticos (uno aun lo tengo guardado), pero cuando estuvimos frente a frente se le “chupaba” todo xD jakjakajkajka en todo caso yo aún tenía onda con mi ex xD así que nunca caí en su juego, si lo seguía, pero por suerte nunca caí (uf! de la que me salve)

    PD: Ajora soy amiga de su hermana y la mamá de él… me invita siempre para su casa jakjakajka

  45. No se si seré idiota o ke… Pero debo confesar ke me encaaantannnn los calienta sopas jajajaj.. siiiiii!
    Sirven un monton… ke señale sni nada.. eso de estar en la cuerda todo el rato es maravillosooooooo!..
    Tuve un compañero de trabajo ke era asi.. mino estilooosooo! calentador de sopas varias jajajaj!… fueron unos meses muy entretenidos… aunke debo confesar ademas ke en algun momento me senti casi enamorada… pero reaccione a tiempo..POR SUERTE.. porke despoues me contaron ke su mimna era media agressor jajajaja

  46. pésimoo yo también tuve mi calienta sopa, termine mi relación de un año por el, se presentaba como el mino perfecto, bonito, amable, inteligente, preocupado, comprensivo, al ppio no me hacia atao por nada! todo perfecto nos veiamos todos los días.
    conclusión cai redondita, y a las dos semanas nos acostamos, yo feliz, too perfect!… eos segun yo
    al tiempo cache ke claro me llamaba siempre pero siempre terminabamso ne moteles o haciendo lo que el queria.
    teniamos cero en comun y aun asi me enganche, un dia dijo ke podiamos seguir como estbaamos si yo aguantaba q saliera con otras personas xq estaba viviendo su solteria (post termino con su ex) .. yo “inteligente” LE DIJE Q SI!
    error, curado me contaba sus andanzas con las otras minas y hasta se ponia a llorar por su eeex!!!
    pesimo y despues un día me dejo y empezo con su actual polola..
    claro yo omiti que se la sabia por libro y q ya mas de alguna conocida habia caido en sus garras con el mismo final que yo

  47. Me carga la gente poco honesta y manipuladora, lo siento pero siempre intento ser sincera y me gusta lo mismo a cambio.
    Después de leer este tipo de post me siento una persona realmente afortunada de haber encontrado a mi pareja.

  48. uuuuuffff, de minos calientasopa sí que sé!!! estuve con un mino que es músico…loco, trompetista, con su ego por las nubes, por casi 4 años, siempre como un andante no más, nada de pololeo ni nada (no porque yo no quisiera), pero él, en su realidad de personaje en la vida, no podía comprometerse con nadie…yo lo entendí así, no me hice mayor problema hasta que empecé a engancharme en serio, onda enamorada! noo mal! sufrí como una estúpida, este mino, cuando la relación dejó de ser tan light, empezó mi calvario…me mentía hasta por si acaso, me prometía amor, amor, que nos juntáramos y me dejaba plantada……me invitaba a tocatas con todo el entusiasmo del mundo para después no pescarme ni en bajada….noooo, descubrí que conmigo y mi aweonamiento, este mino alimentaba su ego. Me costo salir de esa estupidez, pero salí victoriosa, trato de no tener mucha relación con él, porque por más malo que sea, tiene algo que me cambia el pensamiento que había creado para no pescarlo y estar conciente de que no es un hombre para mí. De tanto soportar webas pencas, ya no me probaca lo de antes, para nada, así que feliz.

  49. Mmm, mira, lo peor es el calienta sopas que sabe que te mata (cuek!), que te da la pasá de a poco y recula a cada rato (cueeek!) y que finalmente, a la hora de los quiubos se hace el apurado, la chiva de la reunion, el dentista, etc. (requetecueeek!). El tema del compromiso o no, la proyeccion y la parafernalia te la puedes obviar, si estai clarita que sera un polvo o 2 para salir del empacho (jejeje!) pero la huevadita de andar calentando sopas y algo mas y dejarte pagando…MAL

  50. Saben que chiquillas? Hay un movimiento de hombres los cuales usan a las muejeres para arreglar sus problemas de autoestima. Si no me creen, busquen libros como “El Secreto” de Mystery o “El Método” de Niel Strauss.
    Estos weones les enseñan a hombres comunes y corrientes a convertirse en los calienta-sopas mas grandes de la vida, que bajo su consignia de “amantes de mujeres” (porque asi se hacen llamar “Expertos Conquistadores de Mujeres””Pick Up Artist””Artistas Venusianos”) ilusionan y enamoran a cuanta mujer les paresca interesante, sin importar las consecuencias cuando “terminen” de darse el gusto, xq estos tipos no pololean.
    Bueno les digo para que no caigan en el juego de estos weones, y para que se informen un poco. Besos!

  51. No, horror…yo en la pega conocí a un jetón “calienta sopas” y yo, la muy pelmaza no caché nunca que me estaba engrupiendo, siempre lo vi como buena onda.
    El tipo se iba a casar en dos meses más, hablaba mucho de eso pero me llegaban los elásticos de los chitecos en la cabeza.
    Al final nos dimos un par de besos súper locos y “clandestinos” y cuando me insinuaba “algo más” siempre se terminaba corriendo.

    Me sentí la peor mujer del planeta en todo caso…no recomendable para mujeres con una conciencia más fuerte que el amor de madre…

  52. AAAH!! ESTO ES CUÁTICO lo contaré lo mas resumido posible: estuve con un mino q tenia polola (ambos cmpañeros mios del instituto), me joteó, fui su patas negras, me enamore, el supuestamente tb se enamoró, termino cn su polola (ella en ese tiempo se acerco mucho a mi y me consideraba su amiga :S ! ) pero me decia q queria estar solo pero seguiamos cn la relacion, dp cache q estaba volviendo cn su polola y a mi me seguia buscando, hasta me rogaba llorando q no lo dejara. pase un par de meses mas cn él (andaba cn la ex y conmigo, obviamente la ex no sabia); lo pasé pesimo por que estaba enamorada de él y a la vez me sentia como una perra por cagarme a una cmpañera de clases la cual me tenia demasiada buena asi q decidi hacer lo correcto: terminé cn el tipo y le conté a la mina lo que hice. Ahora no hablo él y ella me odia pero asumi las consecuencias de mis actos , siempre supe q lo q hacia no estaba bien pero de verdad pensaba que él me amaba y que estariamos juntos pero ya aprendí la lección, si el mino habia cagado a su polola no podia esperar q fuera un principe azul!

  53. es como para hacer una pagina con los nombres …jejejeje …..un dicom de huevones calienta sopas…para que no la hagan mas de una vez…

  54. lo mejor que se puede hacer despues de identificarlo es agarrartelo ya que siempre es mino ,disfrutar el momento, y hasta lueguito nomas!
    el problema no está en el calienta sopas ,está en la mina que jura ser la exepcion y que “los hombres cambian”.

  55. Que lata estos hombres… son lo peor… pero encantadores
    yo conozco un calienta sopa profesional y tiene todo lo de la ecuación, mino, inteligente, encantador, un pendejo inmaduro y calientasopas…
    son los peores, por que te dan mensajes tan ambiguos que andai todo el dia pendiente de las “señales” y una se vuelve realmente patetica…
    son ricos pero toxicos… mejor usarlos y despues arrancar jajajaja

  56. Hace poquito menos de tres años conocí a alguien así, calentó la sopa el wn, mandaba señales todo muy bien y claro yo en ese momento estaba mal, dificil situación en la casa y él perfecto. Hasta que caché que ni siquiera un sorbito de sopa iba a probar y me alejé, el bajón (silencioso) me duró un tanto pero filo, además estoy segura que es gay pero tiene polola ¬¬ y parece que nah de nah con ella.

  57. Conocí a uno hace un par d años; pinchabamos solamente, nunca tuvimos ni siquiera la intencion d tener algo serio, pero el derepente decia cosas q dejaban entrever q quería algo mas serio o como q nuestra relacion no era tan informal, como una vez me preguntó q cuando iba a ir a su casa a conocer a su familia y para luego el conocer a la mía, y una semana despues pinchó con otra, la prefirió antes q a mi en un carrete; y la siguiente vez q pinchamos me dijo, me aclaró, q no quería que yo me confundiera.

  58. El que nace chicharra muerte cantando. Si un mino es bueno pal webeo, engrupidor y lo conociste asi, es poco probable que cambien. Eso de que se enamoren y nunca más le pongan el gorro a la polola, solo sucede en las pelis, hay que espiar su historial amoroso, lo que hicieron con la anterior lo pueden hacer contigo.
    Y como dijo alguien por ahi, de esas historias uno aprende…, total después nos reimos acordandonos de como pudimos ser tan lesas!!

  59. uy, con el último calienta-sopas que me tocó (y me jacto, con el único que cai), me volví el ser más desconfiado del mundo y terminé concluyendo que ese mismo mundo es más feo que antes de este loco. Así-no-más.

    Saludos.

  60. Igual como que en el post se han mezclado dos conceptos:
    uno es el gueón que sólo te quiere para una relación light, polvos locos de vez en cuando, pero te manda señales confusas para que creas que la cosa seguirá hasta transformarse en algo serio (pa mi esos son los gueones frescos y mentirosos, si sólo quieres un polvo, se dice)
    Y otros son los gueones que te calientan la sopa, pero que nunca se la toma, ergo, nunca llegas a la cama con él, que pueden ser amigos, compañeros de trabajo, entero coquetos, suelen ser minos o tener estilo suficiente pa que caigas redondita, te mandan señales confusas, pero sí das un paso más allá, reculan cagaos de susto (suelen tener novias) y hasta te pueden acusar de haber malinterpretado sus mensajes, cuec. No creo que estos perlas sean inseguros como dicen por ahí, sólo les gusta el gueveo, sentirse admirados, con el ego alto. marditos. mala especie. pero hay muchos.

    • Es bien cierta esa diferencia, y el(la) calientasopas es el(la) que llega justo al límite de……

      Asunto de experiencia, el distinguir para dónde va la micro; si te se acerca un ejemplar lo primero es cachar qué quiere uno mismo, y de ahí aceptar lo que él(ella) te pone por delante. Si la sopa se la toma, pasará a ser fresco, lacho, puto, mdm o lo que sea, pero definitivamente fuera de esta clasificación.

      Si te deja marcando cae en esta categoría, pero la cuestión es de uno mismo, que se armó películas por alguien que no conociste bien. Parte del juego de la seducción, que por algún motivo el(la) susodicho(a) no ha podido madurar. En resumen, un triste personaje respecto al cual más vale dar vuelta la página.

  61. Yo casi caigo con uno así…o no sé en realidad, porque como no caí, no sé si hubiera concretado.
    Era un compañero de trabajo que llegó el año pasado y era bastante guapo. Y cuando empecé a juntarme con ese grupito…uff con él había demasiada onda. Coqueteos iban y venían, pero claro, me nteré que estaba pololeando así que chao a cualquier posibilidad.
    Hasta que a fines del año pasao, en un carrete, el tipo me da un beso…y yo con la adrenalina a mil se lo respondí. Rico. Pero arranqué jajaja…si me hubiera quedado, demás pasaba a otra cosa. En fin, después de ese momento él me seguía webiando, pero le dejé bien clarito que no quería nada, obvio, estaba comprometido. De hecho, ayer se casaba jajaja. Qué pena por su mina.

  62. mmm en realidad pensé que hablarías de los hombres que te calientan con conversaciones te hablan al oído te rozan too el rato bailando y te dicen que te harían mil cosas y luego cuekkkk inventan algo y no concretan esos mmm generalmente tienen algún tipo de relación y les complica tomarse la sopa o simplemente quizás lo hacen ´por deporte o no les gustaste lo suficiente lo cual es raro por que los mensajes que te dieron fueron todo lo contrario pero en fin para mi esa es la versión masculina de un calienta sopas y me han tocado jajaja adiós a todos

  63. Me cayó mal la Pamela. A cualquier mujer normal le ha pasado que le calientan la sopa.
    Yo hasta hace poco salía con un muy buen amigo, los fines de semana me iba a su casa (él es de Viña y yo de Santiago) o él venía y lo pasábamos re bien juntos. Me regalaba libros, fuimos a algunos conciertos juntos y todo se suponía iba directo al éxito. Pasaron un par de meses, y un día me llamó que tenía que hablar conmigo algo importante. Yo la tonta, me puse la mejor prenda íntima, me arreglé, olorosita y buen perfume y cuando llega, el muy marica sonriente me dice “estoy pololeando y estoy taaaan feliz”.
    Hasta ahí llegó mi historia. Ahora que estoy bien con uno más gordito, más feito pero más buena persona que él anda por ahí rondando, haciéndose el güeón. Con un amiga, con cariño, lo bautizamos como el “bolas tristes”.
    Cariños a todas las Zancada girls.

  64. Creo que aquí hay una confusión de conceptos. No creo que ese tipo haya sido calientasopas, creo que era tu fuck buddy que hizo lo que pudo para obtener lo que quería y tú te dejaste basurear y le entregaste todo en bandeja. Te metiste donde no debiste amiga mía. En el fondo yo creo que sabías que podía pasar cualquier cosa, incluyendo un mal final.

  65. Calienta sopas, nada!! eso se llama ser MARICÓN!!! como un mino no va a cachar que manda señales erroneas y que la mina se puede pasar rollos…
    Yo creo que nosotras somos las pavas que no cachamos na, ya que estamos medias enamoradas… 🙁

  66. yo también conoci a un calienta sopas,lo conoci en un carrete amigo de un amigo vino desde otra ciudad y llego justo, soltero, lindo, interesante, traia una camara y me sacó fotos todo el rato, hablamos hasta las 5 de la mañana, nos kedamos en esa casa pero obvio jamás lo habia visto asi ke no dormi con él (enrealidad para hacerme la interesante), lo agregue a face, obvio… ni tonta, hablamos… hablamos, me invita a la cabaña de sus padres en la montaña con otros amigos, digo ke no, insiste, me va a buscar en persona, me lleva y me sigue todo el rato, al final pasó algo pero piola, aunke ni tanto, y después de un maravilloso fin de semana me deja en la puerta de mi casa como todo un caballero, y yo me digo …”encontre uno ke si vale la pena”…una semana después..UNA…y vuelve con su ex… y me dice “es ke estoy enamorado de ella” y pa ke mier… me calienta el mate…grrr ke rabia.

  67. O sea que no soy la única en el mundo que ha sido víctima de un calienta-sopa.
    Les cuento: conocí a este tipo en una red social, es bien guapo, profesional, soltero y bueno es el calienta sopa por excelencia, lleva meses calentándome la sopa sobre todo por chat. Nos vimos un par de veces y tuvimos un encuentro casual que no pasó a mayores. Luego me fui de vacaciones un mes, y todo ese tiempo aprovechó la distancia para calentarme mucho la sopa. Pero cuando volví se desapareció. Simplemente el muy maricón me dejó de hablar. Ley del hielo, no contesta chat ni teléfono ni nada, o sea, se chupa y le da pánico y se pierde. Ahora pregunto: Cual es la puta idea de este jueguito? Subirse el ego? Problemas de autoestima? Mentiroso compulsivo? Se autoproclama caliente pero a la hora de hacer algo no hace ná. Será gay encubierto? Impotente? No tengo la más mínima idea…
    Opinen sobre este caso raro por fa!

Dejar una respuesta