Lo último de The Strokes

83

U.S. singer Julian Casablancas performs onstage during the 44th Montreux Jazz Festival in Montreux July 5, 2010. REUTERS/Valentin Flauraud (SWITZERLAND - Tags: ENTERTAINMENT)
por Javiera

The Strokes terminó de grabar su último álbum. Empezaron a trabajar en él en febrero de este año y recién este lunes, según lo confirmó Julian Casablancas en su twitter, quedó 100% grabado.

Pero el disco no saldrá a la venta todavía porque debe pasar por la etapa de postproducción y arreglos varios. Habrá que esperar un par de meses más para ver qué traerán los chiquillos, así que atentos.

Esta sería la vuelta a las pistas de la banda neoyorquina porque su último álbum, First Impressions of Earth, lo lanzaron en 2006 y en estos últimos cuatro años, los integrantes se han estado dedicando a proyectos solistas, como Julian y Albert Hammond Jr., y otros a ser padres, como el mino de Nick Valensi que se casó y tuvo mellizos con ella, la fotógrafa Amanda de Cadenet (sí, busqué y linkeé su peor foto porque me cae pésimo desde que se convirtió en Mrs. Valensi, y no sólo eso, también anduvo con Brandon Boyd que tampoco está nada de mal y es amigui de Courtney Love… nada bueno puede salir de eso).

Justo ayer además salieron rumores de que vendrían a Chile en febrero… habrá que esperar también si se confirma ese notición.

7 COMENTARIOS

  1. Que se confirme luego lo de Febrero por favooooor! aunque estuviese en la playa me devuelvo a Santiago mil veces por ir a verlos (L)

  2. concuerdo 1000% contigo sobre la maldita de la Amanda!! de hecho cuando vinieron yo babeaba y disfrutaba mi minuto groupie con Nick y ella me miraba tan feooooo, además es tan vieja que horror y no es como Demie que es regia, esta es feita no creo que te haya costado mucho encontrar su peor foto! ajajajaja. Espero no tener que verla en febrero =)

  3. weeeenaaaaa….amo a los the strokes tengo todos sus discos y feliz que vinieran en febrero….=D

    primera vez que visito la pagina llegue por flims (pagina maestra) espero hacerme fans de ustedes tambien y lerrlas a diario
    =)

Dejar una respuesta