Inicio MÚSICA Lo último de The Strokes

Lo último de The Strokes

89
Compartir

U.S. singer Julian Casablancas performs onstage during the 44th Montreux Jazz Festival in Montreux July 5, 2010. REUTERS/Valentin Flauraud (SWITZERLAND - Tags: ENTERTAINMENT)
por Javiera

The Strokes terminó de grabar su último álbum. Empezaron a trabajar en él en febrero de este año y recién este lunes, según lo confirmó Julian Casablancas en su twitter, quedó 100% grabado.

Pero el disco no saldrá a la venta todavía porque debe pasar por la etapa de postproducción y arreglos varios. Habrá que esperar un par de meses más para ver qué traerán los chiquillos, así que atentos.

Esta sería la vuelta a las pistas de la banda neoyorquina porque su último álbum, First Impressions of Earth, lo lanzaron en 2006 y en estos últimos cuatro años, los integrantes se han estado dedicando a proyectos solistas, como Julian y Albert Hammond Jr., y otros a ser padres, como el mino de Nick Valensi que se casó y tuvo mellizos con ella, la fotógrafa Amanda de Cadenet (sí, busqué y linkeé su peor foto porque me cae pésimo desde que se convirtió en Mrs. Valensi, y no sólo eso, también anduvo con Brandon Boyd que tampoco está nada de mal y es amigui de Courtney Love… nada bueno puede salir de eso).

Justo ayer además salieron rumores de que vendrían a Chile en febrero… habrá que esperar también si se confirma ese notición.

7 COMENTARIOS

  1. Que se confirme luego lo de Febrero por favooooor! aunque estuviese en la playa me devuelvo a Santiago mil veces por ir a verlos (L)

  2. concuerdo 1000% contigo sobre la maldita de la Amanda!! de hecho cuando vinieron yo babeaba y disfrutaba mi minuto groupie con Nick y ella me miraba tan feooooo, además es tan vieja que horror y no es como Demie que es regia, esta es feita no creo que te haya costado mucho encontrar su peor foto! ajajajaja. Espero no tener que verla en febrero =)

  3. weeeenaaaaa….amo a los the strokes tengo todos sus discos y feliz que vinieran en febrero….=D

    primera vez que visito la pagina llegue por flims (pagina maestra) espero hacerme fans de ustedes tambien y lerrlas a diario
    =)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here