Lenny Kravitz para Basement Hombre

199
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 26: Musician Lenny Kravitz in the audience during the 41st NAACP Image awards held at The Shrine Auditorium on February 26, 2010 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images for NAACP)


por Queen Crimson

Mientras todavía quedan algun@s impresionad@s por la contratación de Kate Moss como rostro de la línea de mujer Basement, yo me quedé plop con la información de que el nuevo rostro masculino de Basement es el mismísimo señor Kravitz.

Durante la década pasada Lenny Kravitz fue un referente de moda bastante fuerte y que hoy ya más viejo sigue estando presente, pese que a nivel del circuito de la moda no es tan potente como Kate Moss.

Tengamos en cuenta que Lenny viene a reemplazar el vacío que dejó el músico argentino Gustavo Cerati, cuya campaña publicitaria no se alcanzó a terminar por las razones de salud que todos conocemos.

Yo no sé si Kravitz es buena elección de rostro o un buen rerefente de moda para hoy, si bien Basement Hombre ha crecido en calidad y diseño -a diferencia de su línea de mujer que a mí no me gusta y que espero que con Kate Moss algo mejore- es una gran apuesta tener un rostro como él. Veremos qué pasa.

36 COMENTARIOS

  1. Esta sùper bueno el artículo, pero con muchas faltas de ortografía y no lo soporto!!!
    Eso.
    Buenísismo Lenny Kravitz, pero hay que decir que por muy cool que pueda ser no se compara en facha a Gustavo Cerati.
    Todavía estoy plop con lo de Kate Moss

  2. Que onda Basement??!!! muy top.. jajajja es vd, lo que dices sobre Basement mujer… esperemos KAte Moss lo mejore!
    Y Kravitz… ñam ñam=)

  3. Tiene las piernas cortas y el tronco como achatado. Es como chonguito Lenny (pero no le tengo mala como músico). Yo creo que para latinoamerica sería un gancho comercial super efectivo por cuanto representa físicamente al 75% ( según I.N.E.Cocteau.) de los varones.

    :*

    Cocsito

  4. Yo compro algunas camisas basement y son de una calidad bastante aceptable, que raro que la linea femenina no sea equivalente.
    Ojala que la próxima colección con Lenny de figura sea algo mas original.

  5. Que la raja va a ser ver a Lenny Kravitz all over the city ¡ñami!

    Lo otro….no creo que que cambie el estilo ni la calidad de basement por el tema de los rostros…me parece que son temas aperte ¿no?

  6. para mi el mejor es Gus lejos pero Lenny Kravitz, está riquisimo bakán que tremendos personajes sean la cara de Basement lo encuentro demasiado pro!!!!!

  7. Yo sé que es potente tener un rostro como marca, pero realmente vale la pena pagarle a la kate y al lenny?
    ellos cobran bien caro, y no creo que a la gente de basement les salga a cuenta. ¿Realmente las chilenas van a comprar más la marca por la promociona Kate Moss? Igual le da un estatus distinto.
    Personalmente no me va ni me viene, menos lenny…
    Creo que la campaña de marketing o publicidad esta mal enfocada… si se supone que la marca es chilena (no estoy segura) deberian buscar rostros chilenos y hacerlos más glam.
    Igual me gustaba más Cerati.
    Es mi humilde opinión.

  8. Qué pena que para la línea de mujer no sean tan versátiles que para la línea de hombres donde ya van dos veces que eligen músicos (Lenny también es actor), es más interesante, a mí me encanta cuando veo actrices para líneas de cosméticos, siempre se ven preciosas y sofisticadas.Me gusta Lenny y me gustaba Cerati, van por mejor camino.

  9. me encantó la noticia, y opino lo mismo que varias acá: espero que la ropa Basement para mujer agarre mayor calidad, porque está harto malita, hay que decirlo. No se vayan a estar apretando con la calidad para pagarle a la Kate Moss…

    I <3 Lenny.

  10. Pucha estuve revisando ropa en ebay y la ropa japonesa para hombre es IGUAL a la ropa de Basement, pero costando US 8, igual me da lata jajaja.

    Y con respecto a Lenny, me encanta MINO MINO

  11. deberían venir a grabar y/o hacer las fotos aquí.
    como para ligar la marca con el país donde se va a vender la ropa pues… y así aprovechamos de mirar a lenny un rato 😀

  12. Vi el sport de basemen woman hoy .. y fue como “es Kate Moss?!!!” , que bueno el nivel de las marcas nacionales .. y ahora Kravitz realmente bueno.. aunque creo que Cerati iba mas con el estilo de la marca .. 🙁

Dejar una respuesta