LCD Soundsystem llega a Chile

87

LONDON, ENGLAND - JULY 03: James Murphy and Pat Mahoney of LCD Soundsystem performs live on the Main Stage during Day 2 of the Wireless Festival in Hyde Park on July 3, 2010 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)
por RF

No hay bolsillo que aguante, pero de alguna manera tendremos que arreglárnoslas. Aún no termina el 2010 y el 2011 ya se perfila como un año de temer, en cuanto a venidas de artistas. A la confirmación de que la franquicia del Lollapalooza recalará en Chile en abril del próximo año, ahora se suma un peso pesado de la electrónica que estará encargado de calentar los motores en febrero.

Se trata de James Murphy y compañía. LCD Soundsystem se presentará el próximo 27 de febrero en el Teatro Caupolicán. La banda viene como parte de una gira sudamericana de promoción de su nuevo disco “This is Happening” y que también lo tendrá presentándose en Buenos Aires durante esas mismas fechas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de diciembre a través del sistema Punto Ticket y para quienes no quieran ser víctimas del justamente vilipendiado “cargo por servicio”, podrán comprarlas también en la tienda SoldOut del Portal Lyon (Av. Providencia 2198, Local 79).

Precios:
Preventa General: $20.000
Preventa Palco: $35.000

Normal General: $24.000
Normal Palco: $40.000

17 COMENTARIOS

  1. Un solo comentario, me tiene aburrida que a pesar de todas las buenas noticias musicales que hay, siempre está el comentario negativo que abre la nota “no hay bolsillo que aguante”.
    ¡¡Paremos de quejarnos por todo!!
    ¡¡Yo lo encuentro fabuloso!! Y la cartelera 2011 se está armando increíble, hasta podrían venir Arcade Fire, MGMT, The Horrors, The Strokes, etc.!!

    • Al menos el mío no aguantó y me tuve que bancar perderme varios favoritos del 2010 con toda la frustración que conlleva, ojalá que el 2011 me gane el loto o estos pavos se bajen un poco en los precios, porque o si no mi bolsillo seguirá sin aguante, que rico q pa ti sea fabuloso, pa mi objetivamente también lo es, pero no poder ir a todos es penca

      • que onda tu vida “avioncito”?? si tienes plata (o tus papis tienen para costearte) bien porti, acepto que es un lujo tener a LCD en nuestro pais, pero a estas alturas tb es un LUJO porder asistir a algun concierto mas, lo que es yo, ya le debo el alma a ripley y falabella por tantos conciertos este año y 20 lucas para LCD suman y suman si pienso poner un pie en Lollapalooza (que por sierto sera carisimo)

        • Mira “lakarlakaka”, yo trabajo y gano poco, pero no tengo iphone, lcd, wii ni me paso comprando ropa, ni comierndo en rastaurantes. Cada uno ve en qué prioriza su plata y una de mis grandes prioridades es ir a conciertos. En eso se me va harto pero la gasto feliz.

          Se pasan pa negativas, es cosa de ahorrar un poquito, aunque obviamente encuentro que los precios de las entradas son bastante caros en comparación con otros lados.

          Mi post va por el lado de que siempre le ven el lado malo a las cosas, ahora si uds. creen que yo soy millonaria o mantenida eso es de la cosecha de ustedes.

  2. Todo tan shupper…ahora todos podran decir que fueron a LCD, a Hot Shit, y a todos los grupitos abc1 para subir el pelo de su estilo de vida y todo tan cool y toda la onda sobre todo esa gente que va sin concoer al grupo pero va porque te sube el pelo…

    Vayan a grupos de verdad, de esos que hacen historia sobre la historia musical y no inventos de 3 o 4 años o que solo sacan disco y despues se separan…

  3. Conozco un par de temas y me gustan harto. Si tengo partner me encantaría ir, además no es taaaaan caro, claro si vienen otros grupos buenos, habría que priorizar, no podría ir a todos, aunque ahorre hasta para el pan.

  4. Morí desde el momento en que lo supe.
    Cuando vino Hot Chip, le dije a mi esposo “tamos cerca a que venga LCD” y fue verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora a esperar que The National también confirme.

    e-e-e-e-e-e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta