Kielh’s presenta su línea Rare Earth para poros obstruidos

644


publipost Kiehl’s, por Jesse James

Para tratar los poros obstruidos de la piel nada mejor que la línea de productos Rare Earth de Kiehl’s, que tienen como ingrediente principal la arcilla blanca, procedente de la cuenca del Amazonas en la Isla de Marajó, en Brasil.

Toda una innovación de Kiehl’s, ya que es la primera empresa cosmética en usar este ingrediente, el cual es adquirido a través de la creación de acuerdos comerciales justos con los agricultores locales, relación que también beneficia a Kiehl’s, ya que ha podido conocer de primera fuente todo sobre las tradiciones, propiedades y usos con respecto a este ingrediente, entre los cuales destacan sus excelentes resultados para purificar la piel, eliminar el exceso de gratitud, las bacterias y toxinas, que son las que obstruyen los poros.

Es importante saber que los poros obstruidos, que normalmente asociamos a pieles grasas, también tienen relación con el envejecimiento de la piel. La exclusiva fórmula de Kiehl’s compuesta por una combinación de arcilla blanca amazónica, caolína y bentonita, ayudan a dejar la textura de la piel más refinada y saludable.

Dentro de la línea de productos Rare Earth están: la Mascarilla de Limpieza, que proporciona una exfoliación suave que elimina las toxinas de la superficie de la piel; el Tónico Afinador de Poros, que da una apariencia mate y controla el exceso de grasa; la Loción Minimizadora de Poros, que ayuda a refinar la textura de la piel y el Exfoliante Purificante, que mejora la apariencia y elimina las toxinas de la superficie.

Personalmente, recomiendo estos productos 100%, varias amigas los han usado y de verdad que la piel se ve mucho mejor, es increíble.

19 COMENTARIOS

  1. Yo tengo la mascarilla y el tónico de esta línea y son buenísimos. Lo rico es que en la tienda tienen muestras de los productos, entonces las usas en tu casa y te das cuenta de qué te gusta verdaderamente y puedes hacer la compra mucho más informada.

  2. Esa arcilla es buenisima, demasiado rica, en la tienda te ayudan mucho y bueno todo lo que probado me ha encantado, lo recomiendo 100%

  3. me tincó la mascarilla, me compré la máscara de lush y no me gustó mucho.

    tuve una de arcilla blanca de la marca VZ y era buena, me dejaba la piel iluminada, así que esta debe ser mejor, más cara también

    jajaja

    que lata que estén solo en el parque arauco. podrían poner una sucursal en providencia o santiago centro.

  4. aunque el trato con los agricultores haya sido justo acerca del precio de la tierra, desde cuando la arcilla es un recurso renovable?
    y más encima de una isla!
    que feo.

  5. I LOVE Kielh´s esa mascara de cara es maravillosa yo la prove en la tienda y ame como me quedo la cara, suavesita suavesita! 🙂

  6. Soy consultora de los productos NATURA de brazil, y ellos ya han trabajado con arcilla blanca, en unas de sus cremas para el rostro, el cual ya saco del mercado. Por que natura trabaja con la sustentabilidad, si explotan mucho un producto lo sacan del mercado hasta que nuevamente pueda ser ocupado.

    es solo un comentario….

  7. No usaría algo que explota un lugar que está en tanto peligro como la cuenca del Amazonas, no al menos sólo por tener una piel perfecta.
    El “acuerdo” con agricultores solamente sirve para entusiasmarlos más con $$ a cambio de que exploten en forma exagerada sus tierras… Un producto gringo que se vende en todo el mundo en cantidades industriales, es posible que esté usando materias que se explotan en forma ética y moderadamente? No creo…
    Ahora que a tanta gente le interesa el tema de la sustentabilidad, y todos se interesan en comprar bolsas reciclables para el super, también pienso, humildemente, que debieran preocuparse de dónde salen las cosas que usan. Es preferible mandarse a hacer una crema de ácido glicólico, que no daña ni una mosca, o comprar productos naturales hechos a menor escala, y no usar productos pseudo naturales hechos en masa. Sólo una opinión 😉

  8. Chica! Antes de hacer declaraciones, creo es importante saber que kiehl ‘s tiene un contrato de comercio justo con las comunidafes tanto en la arcilla clanca, como en el argan! Veriguen al respecto! Comentarios como el de mas artiba creo que solo declaran una poco sana competitividad amo las dos marcas cada una con sus atributos!

Dejar una respuesta