Kell on Earth: la serie de Kelly Cutrone

131


por Mariana y punto

Hace un tiempo sapeando una conversación en twitter me enteré de que existe “If you have to cry, go outside: and other things your mother never told you” (si tienes que llorar, hazlo afuera: y otras cosas que tu mamá nunca te enseñó), el libro de Kelly Cutrone, la jefa de Whitney (The Hills y The City) en People’s Revolution, esa cabrona que hacía vestir a todos de negro, pero quería a Whitney y le daba consejos para que no se la cagaran en la vida y en el trabajo.

Ahora que me acordé y me puse a indagar más, me encontré con que en Bravo TV (canal donde nació Project Runway y los otros realities tipo Top Chef que siguieron esa estructura) se dieron cuenta de lo buen personaje que es y le dedicaron su propio programa: Kell on Earth.

Resulta un poco contradictorio que alguien tan supuestamente dark e incorrompible se deje grabar para un reality (y permita un diseño tan de niña como el de la foto), pero igual nomás que al ver el programa uno se asusta con ella, se estresa al ver a todos los pobres colapsados siempre con los miles de desfiles de moda que tienen que enfrentar, particularmente en el piloto que justo es en la semana de la moda de Nueva York.

Kell on Earth es algo entre Fashionistas y The City, o sea con mucha ropa que ver, una ciudad increíble, sabrosas historias, personajes apestosos y otros adorables (como el encantador asistente de Kelly) y la sabiduría de Kelly Cutrone.

6 COMENTARIOS

  1. Ella me cae bien; podrà ser un poco bitch en el trabajo, aunque tal vez tiene que serlo, sino probablemente no se harìan bien las cosas, pero es buena onda cuando quiere y le interesa, como con Withney. Ademàs, es una mujer fuerte e independiente, contemporanea.

  2. La adoroo! sabe perfectamente lo bitch q es a veces, pero es todo parte de la pega. Muy frontal, lo dice todo a la cara, si te gusta bien, si no, hasta luego, no sirves y punto.
    Ojalá lo transmitan acá tb!

Dejar una respuesta