Kate Moss para Basement

155
PARIS - OCTOBER 01: Kate Moss attends the Christian Dior Ready to Wear Spring/Summer 2011 show during Paris Fashion Week at Espace Ephemere Tuileries on October 1, 2010 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)


por R.

Qué Cecilia Bolocco! Qué Amparo Noguera! Si hasta Valeria Mazza queda chica ante la nueva elección de Basement: Nada más y nada menos que la gran Kate Moss.

Siendo al mismo tiempo rostro de marcas como Topshop, Balmain o Longchamp, la más inmortal de las super modelos (y, a mi gusto, la mejor de la historia) grabó un comercial para la marca chilena que saldrá al aire esta misma semana.

Me acuerdo cuando la Cindy Crawford fue la cara de Ripley, pero esta vez la cosa es más cool, ya que Moss sigue estando en la cresta de la ola. Esperemos que la cosa se contagie y se multipliquen las campañas nacionales a este nivel!

55 COMENTARIOS

  1. Quedé impactada cuando lo vi!!! Pero sí tienen razón, no es por ser chaquetera, estoy más que contenta con el tremendo logro de la marca de haber firmado una campaña LA mejor modelo ever!, pero por favor mejoren las telas, inviertan en calidad!

    Saludos!

  2. Para mi gusto esta mina no tiene gracia, bueno la Bolocco menos.

    En todo caso, Falabella debe urgentemente invertir en mejorar su Servicio al Cliente, pues desde un tiempo a esta parte camina hacia atrás.

    Saludos.

  3. La verdad que de las anteriores elegidas es la más juvenil por así decirlo, ya que todas dan muy madre, mientras que Kate es más cool (siendo mamá too), sin embargo no es de mis favoritas ni su marca me ha encaminado a ningún producto por ella publicitado, con respecto a la ropa coincido con la calidad, hay unos vestiditos que están buenos pero en los tres colores de siempre y la tela es más o menos.
    Con respecto a Falabella tiene vendedores que están charlando y son muy poco atentos.

  4. me da lo mismo que sea Kate Moss… nose que onda, vamos a ir a comprar la ropa que le queda bien a una tipa que pesa 20 kilos?
    Yo que soy talla normal igual quedé pa adentro… es casi un insulto para las subiditas de peso.

    Llenemne de puntos negativos 😛
    saludos!

    • No sé si mi percepción estará alterada, pero igual creo que en Basement las tallas no son chicas, de hecho las encuentro harto normales. Lo digo yo que soy MUY caderona y potona, de hecho tengo como 2 tallas más de abajo que de arriba, y siempre he encontrado pantalones en basement, incluso cuando pesaba como 10 kg más y era una tortura encontrar en cualquier parte. Ahora tengo 7 meses de embarazo y todavía me quedan unos pantalones basement 42 que tenía guardados. Entiendo que la imagen que tiene Kate Moss es, a mí gusto, poco saludable y muy irreal, pero espero que las tallas en basement se mantengan como están y no se achiquen.

  5. CoKate no me llama la atención para nada. Desde que la vi en la campaña de Agent Provocateur que la encuentro fome, pero bueno, hay que admitir que es el nivel más alto que ha alcanzado Falabella en rostros publicitarios.

  6. No le encuentro ni un brillo a al Kate Moss, la encuentro una mina decadente. Por lo demás me gusta la ropa Basement, me da lo mismo cual sea su rostro y como dicen varias, prefiero que inviertan en calidad y diseño en vez de rostros.

  7. DEMAS!! el retail invierte e invierte en publicidad y rostros ( debo admitir que me sorprendio lo de Kate Moss por todo lo que ella representa actualmente en la moda) pero es como las gueas en calidad y atención sorry pero asi nomas, de hecho para las personas que trabajan internamente es penca.

  8. No me gusta la Kate Moss, de niña que me carga, además de que su cuerpo, de todas las supermodelos, era el menos sano y ella hacía apología de la anorexia.
    En cuanto a la marca, me gustan los modelos de la ropa, lo malo son las telas y los precios que no se condicen con la calidad de las telas.

  9. Uuuuuy no m gusta kate moss ajajajjaja pta q hay minas envidiosas por la chachu, es obvio q es pq la ropa no les queda ni parecida q cmo le queda a ella

  10. nunca he entendido el fanatismo que provoca esta galla. y que onda, basement va a cambiar un poco el rumbo de sus colecciones para adaptarse a su nuevo rostro? no se que pensaran uds. pero para mi basement es casi siempre ropa de oficina que ofrece cosas un poco mas chicas que las talla s de otras marcas que producen ese tipo de ropa (no es el caso de los jeans, tienden a ser grandes)

  11. Ahgggg, podran decirme que no tengo buen gusto y cosas así, pero NUNCAAAA HE ENCONTRADO NI SIQUIERA UNA PIZCA DE GUAPA A KATE MOSS, Y PARA QUÉ HABLAR DE SU ESTILO, no me gusta NADA de NADA.

    • Lo mismo pienso yo o.o He seguido el mundillo de la moda y las modelos pero la Moss nunca me llamó la atención, ni bonita ni nada la encuentro. Marco un antes y después de una era de estilo y tipo de modelos, pero no me llamó la atención nunca.

      • tu lo has dicho solo has seguido el mundillo de la moda…..no el mundo de la moda por eso no te gusta la kate….la mas grande en la historia….lo sabias????? debes vestir muy bien

  12. Yo creo que es una tremenda jugada publicitaria, si no, no estaríamos comentándolo acá y demases medios….Por lo menos es cierto que Kate Moss representa en si muchas cosas en “el mundo de moda” y que este acá, le da status a Falabella, no olvidemos que es una marca internacional, dudo que solo la usen en Chile.
    Si seria increíble que mejoraran la calidad y diseño, pero bueno es retail y es todo parte de eso, y Falabella vende y vende mas que nadie acá, ellos juegan como quieren.
    Igual me conformo con que les paguen mas justo a sus empleados para que así atendiesen mejor, pero claro eso no tiene nada que ver con la publicidad.

  13. ay que envidiosas que son. Kate Moss es muy del estilo de Basement, me gusta que ella sea el nuevo rostro publicitario, y más que una modela tan famosa represente a una marca chilena!

  14. se viene un comentario mega weko: amo a Kate moss es demasiado demasiado genial, estilosa, bkn la mina representa segun yo la osadia de mezclar y lograr looks tan geniales y originales que dsps andan todas las minas intentando copiar! grande kate y grande basement por haber contratado a la lejos mejor modelo y mas ondera de todas!! ojala hiciera un aporte a la marca y hagan diseños tipo topshop .. estoy pidiendo mucho pero me emocione jaja

  15. Pero no sacan nada con ponerla si la disfrazaron de valeria mazza, si vieron las noticias la mostraban con chasquilla toda señorita, para nada lo que representa. En un primer momento pense que iban a darle mas juego a la marca, pero se fueron por lo facil.

  16. me cuesta creer que efectivamente basement va a subir sus ventas por tener un “rostro” como kate moss… de hecho, ya encuentro absurdo que exista el concepto de rostros, lo encuentro patetico, pienso que subestima al cliente. es OBVIO que a mi no me va a quedar la ropa como a esa flaca, que hasta un saco de papas le queda bien!!!
    yo si fuera falabella me arriesgaria una temporada con bellezas anonimas de la calle, una campaña de mucha gente chilena atractiva usando la ropa basement, que es de lo mas normal, a quien queremos engañar… mejoraria la calidad del diseño y los materiales y la produccion y creo que ganarian muuuucha mas $$$$ y sobre todo, valoracion del cliente. al menos mia.

  17. Kate Moss es un ícono de la moda pero preferiría que se potenciara a los rostros chilenos… me gustaba cuando basement tenía a algunos actores o tuvo a Cerati en la parte de hombres… lo encuentro más cool… Kate es cool pero no pertenece a nuestra realidad… y comparto que basement debería mejorar la calidad de las telas…just sayin’…

  18. ¡Pero qué chaqueteras son! Reconozcámoslo: Kate es la eterna musa de la moda y es realmente notable que protagonice una campaña para Falabella. Eso es todo.
    Y por otra parte, no estoy de acuerdo con los comentarios negativos respecto de la calidad de las prendas Basement, yo tengo muchas, me gusta el diseño (tengo shorts y unos vestidos que están muy lejos de ser “de oficinista”, como dicen más arriba) y me han salido muy buenas (tengo prendas de hace 3 años y están impecables). Deben fijarse en las etiquetas, las prendas que están hechas en China, son de mala calidad, pero las hechas en CHILE, salen buenísimas. Los que critican, probablemente no saben que parte de la línea Basement se confecciona en Chile (con telas chilenas y también importadas). Y como sabrán, “si es chileno es bueno”. Prefiero comprar las prendas confeccionadas en Chile de las grandes tiendas (Alaniz o Basement), antes de botar mi dinero en Zara, donde sí que las telas son una mugre.

    Pienso que a las que no les guste o no les quede bien la ropa ¡¡que simplemente no la compren!! Pero no sean envidiosas…

    • La Valeria Mazza es una mina pa tenerle envidia y al menos yo no le tengo, la encuentro preciosa, entonces mucho menos le voya a tener envidia a la escoba con patas borracha esa.

    • Al igual que Zara, Basement o Alaniz tambien confecciona, al menos parte de sus colecciones, en China. Y también se nutre de copiar los diseños a marcas exclusivas.
      Lo que ha hecho Paris y Falabella es repetir el modelo exitoso de Zara y H&M… Nada nuevo bajo el sol…

  19. Seamos honestos, Kate moss ya no está en la cresta de la ola, aunque ya es un icono así que bien por basement. Ojala la ropa sea linda eso si…

  20. me parece que es un gran logro para falabella, pero igual fome, porque la marca basement es como de uniforme. ojalá este cambio de imagen vaya de la mano de diseños entretenidos. tal como hizo topshop que no sólo consiguió a la mejor modelo si no también una mujer bien vestida y estilosa que fue un aporte en sus colecciones y no sólo la decoró con su buen facha.

    sobre la talla de kate moss, me quejo por los comentarios, pues las gordas (sí porque la palabra es gorda, así como flaca, fea, o bella no usan diminutivos) siempre ven con horror las tallas más chicas, cuando todas tenemos problemas para encontrar algo que nos quede perfecto. yo soy 36 y aún así no es como pueda llegar y llevar. encuentro que no hay que pedirle a las tiendas que cambien, si no ir al sicólogo o al médico si tienes problemas con la ropa en todas partes.
    llénenme de dedos abajo, pero el sobrepeso así como el bajo peso, es una enfermedad no es por azar. ponerse ropa más grande no soluciona el problema.

  21. Kate es buena, pero es mejor Vendella, ella deberia ser rostro de cualquier tienda, Raul Silva y Carola Parson estuvieron con ella en NY y esta dispuesta a viajar a Chile para un buen contrato.

  22. Da lo mismo quien sea el rostro de la marca, la ropa Basement es bastante bonita y me va a gustar igual con o sin Kate Moss. Preferiria que ella diseñara algo para Basement en vez de solo ser el rostro.

    En todo caso Kate Moss no es muy de mi agrado.

  23. Guy, tienes toda la razón , con Carola estuvimos un fin de semana con Vendella y Stella Tennant en los hamptons y consideran Chile un gran mercado para mostrar sus creaciones y estido, de hecho estaran en marzo en el cumpleaños de O.Masafierro primo de Stella.

  24. QUE ONDA….SABEN LO Q HA HECHO FALABELLA, ES UNA TREMENDA JUGADA TENER A ESTA MUJER DE ROSTRO, IMAGEN Y MUSA DE VERSACE,CALVIN KLEIN,DOLCE AND GABBANA,GUCCI,CERUTI,IVES SAINT LAURENT,CHLOE,CHANNEL, ETC ETC ETC, BIEN FALABELLA ELLA ES PARA LA MODA LO Q EL AGUA ES PARA NOSOTROS, LOS FELICITO….

  25. aun no lo creo, no lo creo, kate idola de todos los q realmente saben de moda,por fa traiganla alguna vez a chile, no saben lo q ella representa, es la mejor modelo en la historia, la imagen del perfume mas vendido de todos los tiempos, y musa de fotografos, cantantes, diseñadores, cineastas, es unica…..como dicen por ahi es una maquina humana q jamas se habia dado y un mito propio de nuestros tiempos, como dijeron los hermanos gallager de oasis, o gianni versace quien dijo q sus colecciones solo se ven bien en kate, bien falabella tienen de rostro auna de las mejores miss universo de la historia y la mejor modelo de todos los tiempos, si sus colecciones se agotaban en minutos para topshop…..viva katemoss machine viva falabella gracias mil gracias!!!!!!!!!!!

  26. NOOOOOOOO…..DE VERDAD KATE MOSS…IDOLA, PERO SOLO DE GENTE CON ESTILO Y BUEN VESTIR…..TE ADORAMOS KATE….LA MEJOR MODELO EN LA HISTORIA…..VIVA FALABELLA SE PASARON….ESTO SI ES UN HITO EN LA INDUSTRIA CHILENA….SI A CHILE KATE MOSS LA INGLESA Q ES LA MUJER MEJOR VESTIDA DEL MUNDO…LA CONOCEN VERDAD?????CONOZCAN Y LUEGO OPINEN,EN USA ES IDOLATRADA, BUENO EN TODO SER CON MENTE ELLA DEBE SER IDOLATRADA

  27. si la envidia fuera tiña….kate moss es espectacular como modelo. todas no tienen el desplante frente a un lente como ella.
    digamos que le sube el pelo a basement, pero por favor mejoren la calidad de las telas ..son bastante malas

  28. UUUUUUUUUUFFFFFFFFF ESTO ES INCREIBLEEE… no puedoo creer aun que esta legendaria super modelo (a quien en mi opinion es la unica capaz de darle sentido a la moda) sea quien protagonize esta campaña.. se paso basement… en verdad que si (L)

  29. La loca es minisima y le sacaron cero partido… muy mala juagada de basement. La mina ultra estucada maquillada…. no me gustó nada. Y pa qu e decir lo anticuado del montaje y lo fea de la ropa….

Dejar una respuesta