Kanye West y su Runaway

46


por Daniela Paz y Javiera

Kanye West la hizo otra vez y yo siempre apoyaré todo lo que haga por ser mi rapero favorito y parte del Black Power.

Para poder quedar en la historia de la música, nuestro amado y odiado para otros Kanye West dirigió el video de música mas largo de la historia, con 34 minutos y 32 segundos y el guión a cargo del seco de Hype Williams.

Según el propio Kanye, la historia del video se resume en: “es la historia de un fénix que cayó a la Tierra y la hago mi novia, y la gente la discrimina y eventualmente tiene que quemarse viva para poder regresar a su mundo”. Actúa Selita Ebanks -modelo de Victoria’s Secret que al parecer es la nueva polola de West- y la dirección de arte es espectacular, el traje de fénix también (hecho por el diseñador Phillip Lim, con eso les digo todo).

Con este mini filme, adelanta su tan esperado nuevo disco My beautiful, dark, twisted fantasy que aparece este 22 de noviembre.

7 COMENTARIOS

  1. NOTABLE! me gustaron muchas cosas, empezando por el traje de la niña ave fenix, hermoso. la estética tambien me gusto mucho. buena música.

  2. ohh este video es hermoso , kanye ahora tienes videos muy buenos como power es como una obra de arte , baje el disco y es muy bueno

  3. me encanta lo que hace, es sequísimo… aunque bueno, a veces lo que canta en sus canciones contrasta con sus actitudes en su vida personal, pero son detalles

Dejar una respuesta