Joia Magazine presenta a Mucho Muchacho

43


por Michele Monet

Nuestros amigos de Joia Magazine celebran su éxito de miles de ejemplares vendidos este año con un gran evento imperdible a cargo del español Mucho Muchacho. Si es verdad! El próximo 4 de diciembre esta excelente revista junto Artefactos traen a Mucho Muchacho acompañado de Cookin Soul prometiendo interpretar los clásicos de su primera época con 7 Notas 7 Colores, pasando por éxitos de su álbum Chulería, hasta sus últimos temas.

Pero eso no es todo, también ese mismo día será precedida por una gran fiesta animada por el bacán Mc Chico Claudio, los hits de Dj Bitman, Bassquez y Tomp, el rapeo locuaz de Zonora Point y Meison Nois dj set, con un especial musical de Puerto Rico y España. Asimismo, para hacer más interesante, no nos olvidamos de las artes visuales con proyecciones de Acid Toons y Savao y graffiti en vivo a cargo de OKFS Crew y Saile.

Las entradas tienen un valor de $10.000 con recargo a través de sistema Ticket Master y sin, hasta el viernes 3 diciembre, en Tienda Boykot (Av. Providencia 2251, local 69) y en Joia Magazine (Av. Santa Rosa 665, oficina 6). Más información en www.joiamagazine.com y contacto@joiamagazine.com.

Mucho muchacho + Cookin Soul
sábado 4 de diciembre 2010, 23:30 hrs.
Industria Cultural
Cueto 1470, Santiago Centro.

COMPARTIR
Artículo anteriorAzafranes! Diseño
Artículo siguiente¿Tú qué haces?

Dejar una respuesta