Jamie Oliver: mino

88

LONDON, ENGLAND - APRIL 01:  Celebrity Chef Jamie Oliver personally carries out food for G20 Delegates and guests at dinner at Downing Street on April 1, 2009 in London, England. President Barack Obama and other delegates will be attending a dinner cooked by celebrity chef, Jamie Oliver.  (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)
por R.

Físicamente no es el más guapo, pero cosa de ver uno de sus programas y el enamoramiento es inmediato.

El cocinero más famoso de Inglaterra tiene un carisma de esos que pocas veces se ven y una naturalidad que lo hace más atractivo aún. A sus 35 años, ya es uno de los jóvenes más ricos de Gran Bretaña y lejos uno de los más queridos.

Todo comenzó con The Naked Chef, un show que cambió los esquemas en su temática, el que mostraba cómo Jamie se preparaba para la llegada de sus amigos a comer a su casa, o cómo lo hace para ir donde ellos.

Con un encanto y relajo que lo hace aún más sexy (aparte es zetudo! <3), Oliver también es reconocido por su preocupación social; entre los programas que ha hecho llama la atención Fifteen, un proyecto que pretende ayudar a jóvenes en riesgo incorporandolos en la cocina de diferentes restoranes. Además, creó Jamie's School Dinners, un programa que tiene la intención de mejorar la comida de las escuelas de su país. No se ilusionen, que es más bueno que el pan y está casado desde hace 10 años con una ex modelo y tiene 4 hijos. Como él mismo diría: Lovely. PD: Si todavía no lo conocen, no se pierdan su programa en Fox Life. La lata es que no dan The Naked Chef que, a mi gusto, es lejos el mejor.

40 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo! a veces me ponia a ver su programa en travel and living para ver su linda cara, escuchar su siseo y su acento hermoso. ademas lo encuentro gracioso y muy simpatico
    y sumando todo lo que cuentas, bueno… liiiindo

  2. Muy de acuerdo. ese weon es super inteligente; ha hecho una carrera envidiable y además no tiene reparos en ponerse el mismo en ridículo. yo también lo veía desde The Naked Chef, el programa era bacanísimo y como motivante, la dura te daban ganas de meterte en la cocina, porque era realmente la cocina inserta en la vida diaria y no como “retrato de cocina”… es como lo más cercano que he visto a la frase de “cualquiera puede cocinar” de “Ratatouille”.

    Pa mi lo mejor fue haberlo visto en Jamie’s Italian Great Escape…ese programa fue la raja 😀

  3. cuando recién apareció y yo era más pendex me gustaba un poco, pero ahora lo encuentro buena persona, talentoso, buena onda pero mino??? para nada!, es como gordito desparramado y su zezeo más que sexy me parece baboso… pero bueh, cada una con sus gustos!

    • Ya que son pesás! porque los negativos si no le gusta como mino nomás.

      Yo lo encuentro bacán como persona y como amigo me encantaría pero no me atrae “como hombre” tampoco… aunque su pelo es demasiado lindo…

  4. me encanta! no se porqué pero lo encuentro mino, puede que sea su acento, su lado perno, su lengua corta jaja (por eso el siseo, creo yo), me encanta

  5. todas esas cualidades lo hacen mino, es muy simpatico, chistoso, y hace realmente que quieras cocinar.. en el fox life, dan oliver’s twist.. y en unos capitulos aparece la hija.. y me enamore. Es un amor, y ademas solidario 🙂

  6. Igual es minoooco, es que como es bacán en lo que hace, se ve muy atractivo. El zezeo no me gusta para nada, pero filo, está muy bien.

  7. jajajajaja aveces me pego viendo el Fox Live con sus programas y otros que dan allí, pero me da risa como se expresa y mueve, como que le dan taldos jajakajakja

  8. me encanta, fisicamente no es mino,
    pero para mi un hombre que cocina es lo más sexy y atractivo que hay, como Anthony Bourdain
    y aun más guapo es el de chef a domicilio, Curtis Stone

    no he podido ver mucho a Jamie, vi sólo un par de programas porque ahora no tengo cable, pero me encanta su simpleza al cocinar, y se nota que ama lo que hace.

  9. me encanta su estilo único y alocado para cocinar, fan total de él, y no soy celosa, me encanta también cuando habla de su esposa e hijos, jeje, sobretodo cuando se fue de gira por Italia y los echaba muchísimo de menos… y más encima se compromete con causas sociales, indudablemente es un hombre 10

  10. Le amo desde hace muchos años, aun iba en el cole cuando veía ese programa donde le cocinaba a los amigos. y tienes toda la razón: hace basta ver un solo capitulo para enamorarse perdidamente… ami fisicamente me encanta porq los rubios grandotes son mi debilidad y pa más cocina como los dioses, más encima es como buenito, simpatico y todo lo q te gustaría tener en un hombre… será perfecto? o será hediondo a ala o algo q no se puede ver por la tv… más rajúa su sra esposa

  11. todos los días llegando de la pega pongo oliver’s twist religiosamente, me encanta él creo q es de los pocos por nod ecir unico chef de televisión con el que me dan ganas de hacer las recetas.
    el es genial

    saludos

    F+

  12. jamie la lleva =D, no se si lo encuentro mino, pero me encanta su programa, a mi y mi pololo, claro que siempre nos deja cagaos de hambre y con ganas de cocinar y voy a refir y hay puras weas x_x

  13. Ay no sé si lo encuentro mino. mino. Pero cada cosa que prepara me dan ganas de hacerla o comer.
    Y es cierto, tiene un acento especial y es algo nerd, pero amoroso al mismo tiempo.
    Eso sí, una vez vi un programa en que despedía a una niña del restaurant porque no tenía lucas para que alguien cuide a sus hijos y ni se le pasó por la cabeza subirle el sueldo… me sentí como mal jaja.

    en fin, piola.

  14. Ewww, me carga. Han visto el programa? es super cochino, no se lava entre un proceso y otro,mete el dedo a todas la comidas, habla horrible (y no hablo del acento ingles), y hace todo rapido….prefiero lejos a Nigella.

  15. Mmmm,lo encuentro simpático, me gustan sus programas, es buena gente y da un poco de envidia tanto amor y devoción con la famila(pero obvio, eso son puros positivos para él), pero no lo encuentro atractivo, muy rubio,jaja no sé. El que si encuentro muy mino es su amigo Chef australiano, Toby creo que se llama,él está muuuy bien.

  16. Cuando lo comence a ver como hace 5 años atras me encantaba, estaba enamorada de el, pero ahora aunque amo sus programas fisicamente ya no me gusta, lo encuentro muy parecido a Tom Hanks pero en version rubio, ademas se me imagina un chanchito rosado.

  17. No hay nada mas sexy (para mi) que un hombre se maneje en la cocina. Porque muchos hombres cocinan, pero uno que corte las verduras en segundos, que cocine la comida a la vez que prepara el postre o la torta para el otro día…me encantan.
    Si bien Jamie no es guapo, tiene un encanto que hace que uno lo ame a los 2 capítulos de verlo.
    Además de buen cocinero, me encanta el lado social que coloca en sus proyectos: darle una oportunidad a chicos con problemas conductuales, es increíble. Y todo porque una vez él confesó ser mal alumno en la escuela y que la cocina le ayudó a salir adelante.

    Cómo no se va a enamorar una de un tipo así?

  18. AL FIN! hace dias q venia pensando proponer al riquisimo de Jamie,todas las noches lo veo,pero no me concentro en sus platos si no en su boca,me encanta su boca,es como jugosa,jaja,y ese acento guau! es demasiado cool,se ve demasiado bien de amarillo.se nota q estoy loca por él?? no? jaja veo Oliver twist y jamie!s chef .

  19. Aquí en casa no se pierden programa alguno….mi chica hizó una pizza con sémola que el mismo realizo y debo reconocer que quedó exquisita y esponjosa…divina…. me la comí de una sentada…

  20. El me gusta!
    Es super carismatico, simpatico, tiene una pinta medio nerd que me encanta y al parecer es buen papá y buen esposo, además asbe cocinar, me gustaría casarme con un hombre así; el unico problema es que tiene un seseo medio raro que no me gusta mucho.

  21. A mi y mi mamá nos gusta mucho, es tiernucho, y todo lo que hace parece muy facil de hacer o por lo menos entrete. Nos encanta.

  22. no lo encuentro mino, pero me encanta, me gusta mucho ver sus programas, aunque eso si creo que el FoxLife tiene una fascinación extrema con él, como que dan absolutamente todos sus programas jajaja, pero me entretiene, me dan ganas de cocinar, aparte de que sus recetas son ricas en general no son tan extravagantes, me gusta cuando cocina como en una casa de campo, hace cosas mas alcanzables para mi bolsillo.

  23. a mi me gusta solo un poco ,por que lo encuentro buena persona CREO pero el sosos cuando habla y su problema al paladar me quita todo el encanto

  24. Cómo que no es guapo?? es minisimo! no tiene una belleza perfecta pero es lindo y con su simpatia mas atractivo se ve..aparte que es talentoso y sencillo. Le gana lejos a ingleses minos como Beckham o Robbie Williams que tienen CERO CARISMA!!!!

  25. ajajajaja, cómo pueden encontrar mino al sir Oliver… estan locas, lo zetudo lo mata por completo. Eso sí, yo lo envidio, porque hace que todo parezca tan facil de hacer. Es medio al lote, desordenado, mete los dedos a la olla sin asco… hasta ahi llega mi amor por el.
    Pero cuando dieron el programa fifteen… las dos temporadas, lo amé nuevamente, pero por creer que la cocina le abriria la puerta a los que sufren. Además, sus libros de recetas, son geniales.

Dejar una respuesta