How’d You Get So Rich? y por qué amo a Joan Rivers

141
Comedian TV personality Joan Rivers took to the streets of Los Angeles, California on March 30, 2010 to film How'd You Get So Rich? series. Joan stopped a few people on the street for questions and they all looked to be having a good old time. She even shocked a tour bus as they were on a start homes tour through the area and got to encounter a comedian first hand. Fame Pictures, Inc


por Jesse James

El humor de Joan Rivers me cautivó desde que vi por primera vez Fashion Police en E!, y ahora que tiene este otro programa How’d You Get So Rich?, me es imposible dejar de verla cada vez que lo pillo. Aquí, Joan Rivers visita las casas de magnates que partieron de cero, haciendo fortuna con negocios de todo tipo y es realmente para cagarse de la risa.

Los invitados son variados, el creador de una marca de Tequila que no había terminado ni el colegio y ahora vive en una tremenda mansión, el inventor de la loción para el sol Hawaian Tropic que partió como salvavidas; una mujer que hace tortas preciosas y carísimas para clientes premium; el mismísimo Donald Trump e incluso ella misma. Todos tienen que hacerle un tour a Joan, que parte desde el jardín hasta cada una de las piezas de la casa, preguntando precios, número de ex esposas, cantidad de hijos, etc. y sus ya clásicas preguntas; “are you jewish?”, “are you single?”, “can I marry you?”.

Lo interesante es que, por lo general, las mansiones no pueden ser más horrendas, verdaderos templos del mal gusto, con mesas de terraza que valen cerca de un millón de dólares, animales disecados, máscaras traídas de “lejanas tierras” (me da demasiada pena que se gasten tanta plata en eso y uno que sabe que cuestan luca en la feria artesanal de Algarrobo), piletas en el living, muebles de madera de estilo rústico al lado de pilares de oro, espejos por todas partes, etc.

Todo esto en un tour a cargo de Joan Rivers es definitivamente, la mezcla perfecta, siendo las paradas obligadas meterse a los clósets, en donde ella se prueba todo lo que pilla y los baños, que siempre tienen alguna particularidad, tipo música ambiental o que la taza del WC se abre sola, o el peor que vi, uno con dos tazas juntas como para “obrar” de la manito con el marido. Me acuerdo de un episodio en que había una estatua enana de un chino adentro de un baño estilo oriental, y Joan gritaba “Angelina Jolie, mira, aquí hay alguien para adoptar”! o “este lavatorio tiene más oro que la boca de Flavor Flav”.

Es que es muy seca esta vieja, la amo, se ríe de ella misma, de sus amigos, de su familia, de todos. Espero que le quede una larga vida en televisión, pero es difícil decirlo, tanta cirugía oculta su verdadera edad. Pero mientras, seguiré viendo religiosamente sus programas, especialemente éste, que más allá de toda la burla, busca mostrar que hay que gente que vive su sueño americano y como dice Joan, nos puede pasar a nosotros, ¿por qué no?, con esa cara de “sí, seguro…”.

27 COMENTARIOS

  1. es la mas seca! Me encanta el Fashion Police que dan ahora regularmente en E y sus secciones como “Bitch stole my look” o “Starlet o Streetwalker”

  2. Amo a Joan Rivers en lo más graciosa que hay!!!

    y cuando dice que la proxima vez podria estar preguntandote a tí How’d You Get So Rich? yo digo…..naaaaa estoy cag**** ya no fuí rica.

  3. Me encanta la Joan Rivers, tira tallas tan buenas en sus programas, la Kelly Osbourne dijo una vez que las mejores tallas que tira las cortan para que no salgan al aire, ya que son demasiado fuertes.

  4. A mi no me cae 😀
    la encuentro media mala, aveces se pasa con sus comentarios
    y me da miedo su cara…y con lo estirada que esta se le distorciona la voz .
    hay gente que es seca y sabe decir las cosas…
    pero hay para todo los gustos…y a mi ella no me gusta

    espero que algunas no se enojen…

  5. También me gusta esa vieja porque se burla de la gente pero también de si misma, de sus 1000 años y 1000 cirugías y su cara estirada. El otro día vi por primera vez ese programa y es muy chistoso, y tienes razón, las casas están rellenas y sobrecargadas de cuanta cuestión “fina” se ha encontrado esta gente millonaria en los viajes que han hecho.

  6. Me encanta esa vieja, la encuentro demasiado chistosa, media cruel, pero en verdad se ríe de todos incluyendose a ella. Ademas no es nada de tonta, ganó un Celebrity Apprentice. Vieja zorra

  7. Soy adicta a este programa y no orque me inmporte mucho cómo se hicieron tan ricos, si no porque cada dos frases hay una pa cagarse de la risa, además es tan patúa q nadie le dice que no a nada. Recuerdo una de las frases para el bronce: “el dinero no hace la felicidad, pero es bueno llorar sobre marmol”
    jajajaja
    vieja operá seca las caga

  8. yo igual amo a esta señoraaaaaaaaaaa! es demasiado seca y sus tallas son lo maximo! Hace unos pocos capitulos en el Fashion Police tuvo de invitada a Snooki ( la “chilena” de Jersey Shore) y no encontro nada mejor que disfrazarse de ella. Lejos lo mas chistoso! Larga vida a Joan Rivers!

  9. Me encanta esta vieja!!! En gral me encanta toda la gente así, careraja y que se ríen de todos y ellos mismos.
    Quiero ser como ella cuando grande ajajjaa.

  10. Me encanta! es muy chistosa, me gusta ver fashion police, es para morir de risa con sus comentarios.

    Con este de los ricos no he pegado tanto, he visto poquito pero lo visto es divertido. me gustó cuando ella se presentó a si misma como una bitch.

  11. jajaja yo tambien vi el capítulo del mono chino en el bañoooo!!!, lo encontre cuático y me fui en la volá de si yo tuviera esa cantidad de plata…. compraría tanta lesera???? o sea, de seguro tendria muchos zapatos y carteras, pero no sé si me compraría un animal disecado y ese baño para dos… en todo caso, uno siempre critica a estos ricachones por lo extravagantes que son, pero uno nunca sabe, con tanta plata… yo creo que te chalai un poquito

    ah! y la vieja es seca!

  12. Me encanta Joan Rivers!
    Me rio mucho con ella en el Fashion Police, este programa “How’d You Get So Rich?” no me gusta tanto, no me engancha, pero a ella la adoro.

  13. ui amo a esta vieja i su programa m inspira en mis momentos de depresion a k algun dia podre ser millonaria sin terminar la u, solo inventando una estupidez

  14. YO LEO SIEMPRE ZANCADA Y NUNCA COMENTO, PERO POR JOAN NO PUEDO RESISTIRME A COMENTAR

    UY! Y YO PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA QUE AMABA A JOAN RIVERS! JAJAJA! ES Q LA VIEJA ME HACE RECAGARME DE LA RISA! ME TINCA Q EN MI CASA DEBEN PENSAR Q TOY LOCA JAJAJ!

    ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS QUE HACE EN FASHION POLICE, ONDA WEAS QUE TDAS PIENSAN Y NADIE DICE… AHH Y VI UN CAPITULO DE CELEBRITY APPRENTICE EN QUE HAY UNA SUBASTA Y UN TIPO DE SU EQUIPO LA ANIMA Y LES VA PÉSIMO PERO SE METE ELLA Y HACE UN PAR DE COMENTARIOS Y LES EMPIEZA A IR LA RAJA… JAJAJA!

    ME ENCANTA CUANDO EN HOW’D… EMPIEZA A GRITAR: RICHIES?, RICHIES? JAJAJJA..

    YAAA…MUCHO AMOR POR JOAN POR HOY… !

    EL ASUNTO ES Q LA VIEJA ES LA RAJA…!

    AHH… Y TIENE UNA WEBPAGE DONDE VENDE ROPA Y UNO LA VE Y NO PUEDE EVITAR VER A JOAN CON TODO ESO PUESTO… (LA CESANTIA ME HA HECHO SER TAAAAAAAAAAAN OCIOSA)

  15. Amo a Joan Rivers!
    en este programa, fashion police (expresa lo que uno diria pero el resto del panel se aguanta) y en The Celebrity Apprentice que estan repitiendo en Sony a las 14.30 hrs!
    Larga vida Joan que me hace tanto reir!

  16. Yo amo a Joan Rivers…
    la encuentro demasiado graciosa!
    la veo todas las semanas en E! en sus dos programas
    fashion police y How’d You Get So Rich?, me rio todo el rato!

Dejar una respuesta