Hombres con moños altos

2547


por Maria Birkholtz

Últimamente he visto con mucha frecuencia chicos que tienen el pelo largo y se lo toman con un moño alto, al estilo samurai. A mí particularmente me gusta mucho más esa manera de tomar el pelo que el tradicional moño bajito, creo que da una onda muy interesante, y sexy.

Claro que este tipo de peinado les viene mejor a los chicos con rostros más finos o con rasgos más marcados, pero de todas maneras es una forma distinta y no tan aburrida de peinarse.

Como ejemplos de usos, está Josh Holloway, en esa aparición hace un par de años con un moño bien alto. Se fue un poco al chancho, pero la verdad es que a él le queda bien cualquier peinado.

Otro buen ejemplo, es Hermes Villalobos, flautista que toca con Elizabeth Morris, quien usa el pelo bien tomado en el alto, y le deja aún más mino.

Y entre los futbolistas hay varios casos: el Mago Valdivia, por ejemplo. Muchas pueden no encontrarlo mino, pero es un hecho que le viene bien ese tipo de peinado. Lo mismo se puede decir de David Beckham, que no hay como negar que se ve estupendo con el pelo tomado.

Me gusta el hecho de que los hombres se están aventurando más con sus pelos, y buscando maneras más entretenidas – y bonitas – de salir a la calle.

41 COMENTARIOS

  1. Es que Beckham se vería bien hasta con chapes!
    ———————————————————-
    Mi pololo tiene el Pelo largo y siempre se queja de que los hombres no pueden hacer mucho con su pelo, igual derrepente se hace unas cosas medias “samurai” pero nunca tan alto como las fotos… no estoy segura de que me guste.

  2. debo decir que mi último descubrimiento fue waldo ponce, que no está tan mal como se ve mientras juega, con ese cintillo y los pelos en la cara. con un moño alto se ve bastante bien.

    • es verdad!!! waldo ponce fuera de la cancha es muuuuy guapo.. cuando se saca la camiseta a veces anda con otra debajo ajustada al cuerpo, tipo campaña de nike q hicieron una vez… y se ve exquisito!!! aparte tiene buen porte, q no es muy común entre los otros jugadores.

    • siii! yo tb lo encuentro atractivo, será por lo alto y flaco, jeje, de todo mi gusto… lo que no me agrada es que a veces anda muy encorvado!

  3. Me encanta!!!
    de hecho el otro dia no más lo estabamos comentando con mi hermana, ya que nuestros novios tienen el pelo larguiiiito y conversabamos lo que nos gusta que usen la colita alta o el tomatito….
    se ven ricosssss!!!!

  4. Mmm depende, si me dan a elegir prefiero lejos el pelo corto (el viejazo si seeeee ajajja), pero la cola samurai encuentro que se ve bien dependiendo del mino. Si es medio chico malo y rockero, y una cara bien formada me imagino q se ve sexy.

  5. No encuentro algo más bacán que eso, es lo que más me prende del sexo opuesto. Una vez estuve con un Argentino que me lo encontré en otro país, y por dármela que eramos hermanos del continente, le terminé haciendo la cola bajo el agua!

  6. Prefiero los hombres con pelito corto, a lo caballerito bueno [sí, lo sé XD chapada a la antigua jajajajja] aunque debo admitir que hay un chico en la u que me trae loca y tiene su pelito largo, su mirada intensa y los rasgos de la cara bien definidos, pero usa una colita baja. Como tiene el pelo más o menos hasta los hombros, no creo que se vea muy bonito que digamos con una cola de caballo, se parecería a mí XD!

  7. los de las fotos tan harto wenos(excepto el segundo, que es rico pero no me gusta como se le ve el moño)… vamos a peluquiar al minoco de turno a ver si es merito del peinado o de los galanazos que salen acá 😛

    que otras opciones hay pa cabello masculino? mi minoco solo se deja el pelo suelto, ha sido una guerra pa que cambie una custion como gel que usaba, por gotitas de silicona, y ahora que viene el calor que le molesta el pelo, pero no pasa de usar los lentes de sol como cintillo… sugerencias?

  8. me encanta el estilo. aunque siempre pensé que los hombres con pelo corto se ven mejorcito, el pelo largo (como los de las fotos, y no a lo aleste) igual le sienta demasiado a algunos… y el moño siempre es mejor arriba! porque el moño bajo es muy noventero encuentro!

    eso.
    ah! y josh holloway como venga!!!! pelo largo, corto, a la cintura, pelado, me da lo mismo!

  9. Yo tengo compañeros que usan el pelo largo y se lo peinan asì, claro que a ellos no se le ve tan bien como a los de las fotos, porque, reconoscamolo, a David Beckham se le ve bien cualquier cosa.
    Personalmente, prefiero a los hombres con pelo corto.

  10. Mi machote tiene el pelo largo, largo! y a mi me encanta, de hecho, todo lo que no me cuido mi pelo, se lo cuido a él. Le he dicho varias veces que se haga un moño alto pero no quiere, dice que es de mina y yo aseguraría que se vería sexy a morir. A ver si lo convenzo 😉

  11. Prefiero el pelo corto, debe ser una añoranza de viejos tiempos clásicos, algo pegado en mi inconciente, jiji. Pero si el chiquillo tiene el pelo largo y esa es la realidad de las cosas, entonces que sea moño alto, me tinca de buenas a primeras que es un tipo que luce su pelo y tiene la suficiente personalidad como para andar de moño polinésico/samurai en la calle.

  12. no me gustan los hombres de pelo largo, pero definitivamente se ve muucho mejor el estilo samurai arribita que la clásica colita fome.
    comentario aparte beckham, él se ve bien hasta con un calcetin en la cabeza jejej

  13. a mi me encantan los hombres con pelo largo 🙂 jaajaja creo que se ven re minos y con el pelo tomado a lo samurai se ven mejor!!

  14. Los hombres de pelo largo no son mis favoritos, pero estuve con uno y el pelo largo, pero bien tomado se le veía increíble. aunque tuviese el pelo más largo que yo!

  15. no hay caso, no me gustan los hombres con el pelo largo.
    el hombre tiene que tener el pelo corto.
    (bueno con unos tragos de más quizás)
    pero buena y sobria paso.

  16. Me encantan los hombres con pelo largo y ese tipo de moño (siempre y cuando combine con sus facciones), les da como un aire polinésico como dijo una niña antes. Me imagino a Josh Holloway caminando por la isla de lost :P, aunque él es tan mino y sexy que da lo mismo como se peine o si tiene cabello o no, lo amooo! *-*

  17. Mmmmm… me gusta con pelo corto, totalmente, me parece mas masculino. Pero bueno… cada uno con lo que puede y el de la derecha, abajo, se ve bien como sea!!!!

  18. me encanta! siempre y cuando el rostro los acompañe , si es feo o flaite el resultado puede ser terrorifico!, me sumo a lo de waldo ponce se ve muy mino con moño! y los de la foto tambien sobre todo beckham y zac!

  19. No me gustan mucho los hombres con pelo largo, aunque igual depende, hay algunos que se ven bien y otro no tanto…
    Pero debo admitir que hay algunos que se ven espectacular, como el caso de Beckham y Zac Efron.

  20. noooo que look mas feo! es como poco masculino
    si tiene que ser largo prefiero melena a lo Brandon Boyd o Sawyer (pero no Sawyer con ese moño!..muy matapasion)

  21. Me encanta el cabello en si…
    Creo que hoy en dia los hombres ya estan mas atrevidos, mas experimentados con el tema de la belleza, lo que antes para ellos era Tabu, hoy se masifica y creo que es genial inventar cosas nuevas en belleza y creerse un poco mas el cuento…

    En todo caso creo que el hombre es muy cuidadoso cuando se trata de su cabello, sobretodo si les gusta mantenerlo largo…
    Y me encanta ese estilo Samuraiiii….

    🙂

  22. Me encantan los hombres de pelo largooh! Cuando recien se lo kieren dejar largo se ven taan lindos :$ jajaj xDD me gustan mas con el moño abajo, pero tambn depende de la persona e.e!

Dejar una respuesta