Gossip Girl: cuarta Temporada

303


por morganzza

Debo reconocer que cuando empecé a ver Gossip Girl en la primera temporada me encantaba la serie. Era increíble la historia, las locaciones en Nueva York, la ropa, la música absolutamente a otro nivel!! De verdad era una fan cualquiera. Prácticamente todo lo que usara Blair Waldorf y Serena van der Woodsen me lo hubiera puesto.

Ahora que ya está en la cuarta temporada debo reconocer que la historia se ha puesto un poco plana, salvo lo que tiene que ver con Blair y Chuck que nunca me aburre, el resto no es muy interesante.

Sin embargo, hay algo que no falla.. que onda el inicio de la temporada en Paris?? Es que se pasó!! Quedé impactada.. todo demasiado lindo.

Además incluso en esta temporada hay muchos cameos con famosos como el capítulo en que aparece Rachel Zoe. La verdad es que aun cuando la historia no sea como en sus inicios es imposible dejar de verla y el clóset de Blair (a mí en lo personal me gusta más el estilo de B que de S pero eso da para todo una discusión en un nuevo post) todavía lo sigo querer teniendo.

xo xo

37 COMENTARIOS

  1. si, toda la razón .. hubo un capítulo, antes de que apareciera jenny, que estuvo muuuuuuy plano y no pasó nada
    pero ahora que chuck y blair están volviendo, mm <3
    los favoritos siempre!

    ah bueno, y el clóset de B y S son tema aparte

    .. igual no más que espero ansiosa los lunes a que estrenen capítulo 😀

    • en ese capitulo que aparecio jenny hizo un cameo Tim Gunn, despues como dicen en el cumpleaños de B aparecio Rachel Zoe.

      eso sube los bonus aunque no es lo mismo de antes.
      pero aun asi la sigo viendo =)

  2. mmm como a mitad de la tercera dejé de verla, es q se puso tan tontorrona la Serena saliendo con el político, y la actitud bitchy de Blair se volvió menos entretenida en la U, me gustaba más cuando estaban en el colegio todavía

    • hace rato ya …igual la sigo viendo, es que me encanta la ropa!! bien superficial
      placer culpable ver esta serie a estas alturaas….

  3. tengo una relacion amor-odio con la serie…. la 4ta temporada ya no engancha tanto… es como demasiado show muy enrollada ya al maximo… como que me da hasta rabia verla

    peor no puedo parar la veo igual…. que onda la ropa!!

  4. Ha perdido “eso” que tenia la serie. Supongo que es el balance natural, como dice Rob Gordon en Alta Fidelidad respecto a hacer “un mix”… hay que subir el nivel, pero luego mantener un nivel para mantener a la gente enganchada para no gastar los cartuchos de una.

    Eso.

  5. Jijiji yo igual la veo aunque no tenga ganas en realidad. Como decía un post antiguo que apareció aquí mismo, cuando una se engancha con una serie es muy difícil dejarla, por más mala o aburrida o ridícula que se ponga. Como que una se “fideliza”. En todo caso si algo queda digno de ver en el show es la ROPA!!!

  6. Yo la sigo por que la veo desde el inicio pero en vdd la historia esta bien fome, todo gira en la “pobre” Serena, ella no hace nada y todos la culpan pobresita. Y es asi todo el rato Serena hace algo todos se enojan depues demuestra lo contrario y la perdonan y quieren con ella. Se ha puesto muy fome! Aun asi la sigo viendo. Tal vez por que amo a Chuck y me encanta su relacion con Blair.

  7. Gossip Girl se ha vuelto repetitiva, claro que eso pasa con la mayorìa de las series que son como ‘para adolecentes’, porque todos se terminan metiendo con todos o la pareja del principio termina y vuelve y termina y vuelve otra vez. Aunque no por eso voy a dejar de verla, poruqe me encanta el closet de Serena y Blair, y la historia de Chuck con B.

    XOXO

  8. Cuando empieza en Chile????…sigue en el Warner?…todas la han visto menos yo…snif!!!..
    me encanta chuck-blair…son encantadores!!

  9. no la dan en chile!!!! maldito warner!!

    en todo caso en Internet ya esta!!

    yo voy en el 4×10…..y se pone mejor…. estilo primera temporada…ojala siga asi

    ademas mi amor platonico es nate ajaja

  10. oie y que onda dan fue papa o esa guagua era un hermanito?? yo nunca le achunto con el horario y siempre la veo kmo a las am bueno la veia cuandono podia dormir igual es buena buena

    • ni la una ni la otra
      ni su hijo (la mina se lo queria cagar, meterle el golazo por decirlo a lo chilensis) ni su hermano, por suerte la cacharon y tuvo que decir la vdd.

  11. aunque la odio!, sin Juliette no seria lo mismo, el único personaje que trae un misterio, por lo de su hermano en la cárcel y todo eso.
    adoro la serie, concuerdo con todas que se puso un poco latera, pero soy fiel a gossip por siempre ♥, y entre blair y serena, en términos de closet, me gustan ambas, no puedo decidirme!, blair es un poco más costumie para mi, pero la adoro igual
    yo creo que debería aparecer Armie Hammer, como para ver algún hombre guapo por ahí

  12. Desde la mitad de la tercera que no está tan entretenida.
    Ahora voy en el cap tres de la cuarta pero, hay veces que necesito adelantarla.

  13. También la he visto desde la primera temporada. Pero pa que estamos con cosas, no es la gran serie tampoco. Yo la veo porque amo Nueva York, me encantaría ir a una de las fiestas a las que van, y amo la ropa que usan Serena y Blair. Pero no digamos que es un gran drama, siempre lo mismo. Todos con todos, Serena es loca, Blair es maquiavélica cuando quiere, Chuck es cool pero sufrido, etc.

    Para ver buena televisión me quedo con Breaking Bad, Mad Men o The Walking Dead, que ayer estuvo buenísimo.

      • Porfa ve Breaking Bad!!!!!! Yo la empecé a ver porque me habían comentado que era buena, y lo había leído en críticas por ahí. Es del mismo ritmo de Mad Men, quizás un poco más pausada, pero UUUFFF……….la amo!!!!!! ya está dentro de mi top 5 de la historia.

        Amo True Blood y me encanta Mad Men, pero lo que de verdad echo de menos es Breaking Bad. Además, tiene al fracaso con patas más adorable de la historia, Jesse Pinkman.

  14. Yo tambien sigo a gossip girl desde la primera temporada. La primera temporada y la segunda me encantaron. Desde la tercera que ya no estoy muy enganchado pero sigo viendola sobretodo por la ropa, que me encanta, sobretodo la de Blair.

    Espero que esta sea la ultima temporada porque prefiero una serie corta pero buena en su totalidad a una serie larga cuyas ultimas temporadas ya son casi desastrosas.

  15. uuuuuuu
    yo no puedo dejar de ver la cuarta… metidisima con cual sera la siguiente de juliette y vanessa
    mas encima en el ultimo serena tenia q elegir

    y tb amo la ropa

  16. AMO GOSSIP GIRL!!! LA REINA COTILLA JAJAJ…ESTA TEMPORADA ES MUY BUENA ..EL CAPITULO DE ANGELES Y DEMONIOS ESTUVO BUENISIMOOOOO

  17. yo también la sigo desde la primera temporada!!!
    y no deja de sorprenderme como todos se enredan con todos xD (como olvidar a Chuck con Vanessa!!)

    Me encanta la ropa que usan, amo el estilo de B y si…esta más latera, pero al menos el romance de Blair y Chuck es digno de ver, ame el último capitulo de la fiesta de ángeles y demonios…(L)

Dejar una respuesta