Fiesta de año nuevo con Cut Copy en Chile!

81


por RF* y R.

Hubo rumores de que venían en octubre, pero no pudo ser; pero al parecer valió la pena, porque los australianos de Cut Copy acaban de confirmar que serán los invitados estelares de la fiesta de año nuevo que Club Fauna está preparando para recibir el 2011.

Ya se sabe que el evento será en Industria Cultural y que las entradas estarán a la venta a partir del 10 de este mes (pasado mañana!), así que atentos los que tienen pensado pasar el 31 de diciembre en Santiago, que esta se proyecta como LA fiesta.

Las entradas se podrán adquirir por el sistema Punto Ticket y los valores serán de:

Entrada General hasta el 14 de diciembre: $30.000
Desde el 15 al 21 de diciembre: $35.000
Desde el 22 al 31 de diciembre: $40.000

Ojo que para quienes hayan comprado ya entrada para Hot Chip o envíen sus datos al sitio NNM, podrán comprar sus entradas a $25.000. Más info NNM.cl

*zancudo invitado

7 COMENTARIOS

  1. pa que más caro este año se han pasado pa la punta cobrando pa eventos de toda indole, creamfields mas caro que nunca, pa que hablar de los conciertos y las clasicas fiestas tipo wikendance, clubdebaile, tunelcapital, polaroid y la mas cara old school que llega a las 7 lucas, mas encima el copete caro, todo caaaro, el costo de oportunidad cada vez se hace mas evidente.

  2. Si se meten en la pagina de NNM.CL pueden mandar un mail para inscribirse en una lista para pagar 25 lucas por la entrada sin recargo.

    SOLO HASTA HOY!!

    Saludos

  3. encuentro total que traigan a Cut//Copy para el año nuevo!! y no está nada de caro!!! las fiestas de año nuevo siempre cuestan eso o mas y lo unico que ofrecen es una “barra Libre” donde tienes que pelearte con mil personas por un copete y musica embasada… encuentro que los NNM la estan llevando y su propuesta de año nuevo es lejos la mejor de hace mucho tiempo!!! aparte que Cut//Copy la lleva todo el rato!!!!

    gracias por hacer que Santiago por lo menos por un dia tan importante para algunos se sienta como una de las grandes capitales del mundo!!!

    saludos

Dejar una respuesta