Feria Mujer La Tercera

101


Aprovecha el último día de la Feria Mujer: Belleza y Wellness que organizó por primera vez la revista Mujer de la Tercera. La expo cuenta con mas de 80 stands de productos, servicios y marcas relacionadas con la salud, la vida sana y labelleza. Estará abierta el hasta hoy y cerrará a las 20:00 hrs. en Casas de Lo Matta Casas Lo Matta (Av. Kennedy 9350) y el valor de la entrada es de $4000.

Disfruta con tu tarjeta Club La Tercera un 2×1 en la entrada, además de una manicure sin costo en el stand de Hands & Company.

11 COMENTARIOS

  1. Ayer fui y me cargó.
    Llegué temprano, no se veía mucha gente, pero así y todo no pude hacerme las manos porque todas las horas de todos los stand estaban tomadas. Lo mismo con los masajes y los análisis de cutis de las marcas de belleza, nadie en la feria, pero no hay hora.
    Hacía calor y la verdad es que no había nada novedoso. Mal, me arrepiento por haber pagado.

  2. Sorry por tu experiencia. En lo que respecta a mí, después de que me vacunaron con las $5.000 del Mercado Paula Gourmet, me prometí no ir más a estas cosas en que hay que pagar para sólo tener derecho a comprar.

  3. uff nosotros con mi abu fuimos el viernes llegamos tipo 11 de la mañana, y es cierto el calor era insoportable… igual pudimos hacernos un masajito y arreglarnos las manos… también escuchamos varias charlas… algo cortitaas y desordenadas pero buenooo estubimos ahí.
    emmsss claro probamos mil cosas, juguitos pancitos etc. hasta yoga hicimos.. pero no puedo olvidarme del calor apesar de ke nos daban agüita a cada ratoo un tanto tibia diria yo.. pero bueno para salir de la rutina y relajarnos un rato lo pasamos bien

  4. Atroz….llegamos tipo 11 Am no había mucha gente pero todas las horas tomadas….

    concuerdo con ustedes chicas después del atroz Paula Gourmet no voy nunca mas a estas cosas.

  5. Bien mala en comparación con el Mercado Paula. No entendí el punto de tener stand de varias marcas que no vendían nada, sólo mostraban los productos (Maybelline, Natura, Lancome…)
    Bien desordenada y más chica de lo que prometían.
    Menos mal que pagué con 2×1…

  6. horrible la feria mujer, lo mismo que lei, pagar para comprar, con suerte me regalaron una libreta, y todo lleno el domingo, mas encima mucho calor, y la idea de la feria es llenar la bolsita con regalos, y nada todo lo vendian, nunca mas voy a esas ferias

  7. me extrañan los comentarios!!!! yo fui, me hice de todo y con todas mis amigas….lo pasamos tremendo y nos regaloneamos harto, parece como que fuimos a lugares distintos, ojalá la feria se repita!

  8. MALISIMA LA FERIAAA ADEMÁS K LLEVE A MI POLOLO Y MI SUEGRA IMAGINATE 12 LUKAS PERDIDAS….ME KERÍA MORIR…FUI EL DOMINGO COMO A LAS SIETE Y LAS PROMOTORAS CON SUERTE SONREÍAN…MAL…LO ÚNICO GRATIS K PROBE FUE UN MINI VASO DE UNIMARC 🙁

Dejar una respuesta