Faith No More se suma a la Teletón

167
SYDNEY, AUSTRALIA - FEBRUARY 21: Mike Patton of Faith No More performs on stage at Soundwave Festival at Eastern Creek Raceway on February 21, 2010 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)


por Paty Leiva

Espero que esto sea cierto. Todo parece indicar que sí. Cooperativa confirmó que Faith No more abrirá el espectáculo de cierre de la Teletón que se lleva a cabo todos los años en el estadio nacional.

“Ellos desde el primer minuto quisieron estar. De cuando recibieron la invitación quisieron estar, hicieron todos los esfuerzos por estar, bloquearon agenda por estar, tuvimos contactos con ellos a través del mail y van a estar abriendo el Estadio Nacional”, dijo Mauricio Correa, coordinador general del programa Teletón 2010.

Una vez más, la banda demuestra que como ellos no hay nadie igual, que es verdad la cercanía que sienten con Chile y que hacen lo que quieren. Así nomás como lo leen, a aquel Festival de Viña sumaremos una Teletón con Faith No More (además de 3 presentaciones en menos de un año, las de Bicentenario, Caupolicán y la que viene en diciembre en donde repiten estadio). Esto sí que es lujo.

(fuente: @cooperativa www.cooperativa.cl)

55 COMENTARIOS

    • Las regalan, pero el año pasado fue una gran polémica porque iba mucha gente a buscar y después las vendían, además que siempre van grupos muy populares, entonces es alta la expectación.
      Me parece genial que grupos como Faith No More se sume a esto y haya más variedad, porque siempre(sin desmerecer, igual se pasa bien) son grupos de reggeton o tropicales.

      Sldos 🙂

  1. si!!!!!!!!! ayer confirmaron por varios medios, sigo esperando que Billy Gould (@MRGOULD en twitter) confirme como lo ha hecho anteriormente.

    Me parece lo mas osado y rockero que han hecho en la teletón ever! jaja asique pretendo por primera vez ir al estadio nacional al cierre de magno evento.

    sigo pensando que Mike Patton en el fondo de su ♥ es chileno!!! ajjaja

    • yo tenia entendido que ese era la unica piedra de tope… FNM quiere tocar en vivo pero la Teleton solo usan play back… seria ilogico que se perdieran a patton y compañia por esa ridiculez…
      de todos modos yo ya tengo mi entrada para el 3 en el Estadio de la Florida… y como vivo a pocas cuadras del Nacional veré que hago para irlos a ver o escuchar antes jejeje

  2. La raja! hay que moverse luego pa conseguir entradas porque los cierres de la teletón estando mario guerrero y la miriam hernandez (por ejemplo) ya cada año es caótico para conseguir tickets, imaginense ahora con Patton a la cabeza!

  3. Que genial!!! ojala de verdad resulte, porque los que organizan la parrilla programatica de la Teleton son tan chantas, si son los mismos directores de los matinales y programas asi, capaz que se en ultimo minuto se les ocurra cambiarlos por Bisbal o una porqueria similar.
    pd: no me lo voy a perder aunque tenga que trasnochar.

    • Ojalá no paseee!!… me daría tanta vergüenza.
      Onda que un loco tan pulento como Patton vea que es tan patética la “tevé chilena”.
      Yo quizás los veo el 5 y ojalá los pueda ver en la teletón.
      En volá la Jury o Pedro Fernández le hace los coros. Sería raaaaaro.

  4. lo lei ayer y quede plop, jajjaja, lo encuentro medio bizarro como dicen mas arriba, habra su duo con mirian hernandez? jaja, pero la raja!!!, de pelos, y como preguntan varias: cómo se consiguen entradas??

    • Chicas! bizarro es una de las palabras más mal utilizadas del español, significa valiente, lucido, esplendido, generoso y otros…nada que ver con el significado de “raro” que comunmente se le da (eso viene de una palabra en inglés, pero que está mal usada)

  5. waaaaaaaaaa no lo podia creer , lo escuche hoy en el buenos dias a todos cuando el estupido de camiroaga preguntaba quienes eran? y que cancion conocida tenian…daaaaaaaaaahhhh
    como sea…me parece increible genial inedito insolito y algo que me muero por ver, sera increible!!!

    • Cuando supe la noticia dije: wooow que bkn, pero despues me dio como susto que los vayan a pifiar, hay que reconocer que la gran cantidad del publica va a querer regeton o algo asi :(, obviamente espero que eso no pase.

  6. la zorra!!!!!! en serio por fin la teletón se puso más acorde a los distintos gustos de los chlenos igual lo iria a ver al estadio pero si está americo lo estoy dudando

    • “La lista de figuras internacionales que participarán en las 27 horas de puro amor, la completan Yuri, Pedro Fernández, Ricardo Montaner, Carlos Baute y Juan Luis Guerra, encargado de cerrar el brillo” (La Cuarta)… falto farkas y los 33 mineros pal cierre solamente

    • Es insolito en amos casos, porque cuando vinieron al festival de viña, solo los trajeron como segundo plato porque se cayo no se que artista, y FNM estaba participando en Rock en Rio, cuando FNM era ya un grupo consolidado, si son tan chantas lo organizadores que ni ellos mismos los conocian, me acuerdo que yo era chiicaaa y mis hermanos grabaron el concierto en vhs.

    • me meti a la página de la teletón y todavía no tienen la info, pero hay q estar super atentas pq creo q siempre hay filas enormes y se acaban altiro!!!!

  7. Estoy en schock!!
    El año pasado me la perdí por ser tan pobre, este año le estoy haciendo empeño…aunq eso de la teletón, no sé si me bancaría ese choclón, la espera y los otros artistas por 3 canciones…y los codazos, y al rafa, vodanovic, la vivi, la cecilia…..
    Pero de que es freak y bueno, lo es!!

  8. es lo mas genial que podia suceder con la teleton, sera algo para recordar!!! ahora solo esperar a que FNM nos deslumbre con una actuacion mitica que sera recordada por muchos años y que sirva para alentar a cooperar con la causa!!!

  9. Niñas les tengo la noticia que todas quieren saber….

    Las entradas se regalan! y se retiran el en estadio la ultima semana de noviembre!
    Asi que atentas!

    Yo obvio que voy y aunque los vea al otro dia no me los pierdo nica! acampare para esperar esas entradas jajaja!

  10. Lo divertido es que los fans de FNM van a estar mezclados con puras loquitas flaites que van a preguntar “¿que wá es esto?? queremos más Américo!!”…

    • Por eso es que es tan raro que toque FNM ajaja no es del gusto popular.

      ¿Cuáles tocarán? tienen que ser las más conocidas

      -Easy (obvio!)
      -Evidence (a veces la canta en español)

      no se me ocurre otra jaja, Digging the grave?
      que rockera la Teletón.

  11. si va la miriam hernandez podria ser la culminacion del amor que mike le prodigo en viña… miriaaaam mi amooooor
    ajajajjajaja

    la volá

  12. Me parece extraño, y un poco loco… pero! Al final mi única opción de ver a Faith No More será por la tele y en la TELETÓN por la cresta!!!! 🙁 todo por estar guatona! donde me meto los 6 meses de embarazo?

    • igual puedes ir al de florida sentadita nomas po.
      yo en pixies estube un rato detras de una mina embarazada y lo estaba pasando de lo mas bien rockeandola.
      asi que animese nomas!

      • Sí es verdad, pero los accesos son tan como el hoyo en ese estadio… hasta ahora no me he perdido nada, hasta a Anthrax iré jajaja

    • Anda a galería en Faith No More! Yo fui a esa ubicación para RATM, porque era lo más barato y es piola, si te pones más hacia el lado izquierdo de la galería no te molesta la torre de sonido y los baños quedan super cerca! Digo por si te empezai a sentir mal o te bajan las ganas de pipí xD

  13. Como fan de FNM, admiradora de toda su carrera (no sólo de la etapa “gaia que mino Patton”) me parece PATÉTICO que toquen en la Teletón y supongo que esta fue una genial idea de Patton, cada vez más payaso. Puaj!

  14. ya me imagino a las madres y padres de familia espantados con los saltos y gritos de los que los vayan a ver, tapándoles los oídos a sus retoños

    sería la raja!
    quedaría lacaga con patton emitiendo esos gritos de gato en el estadio!!, quiero ir! ya q así como voy parece q no podré tener entrada!

  15. Wooooooooooooooooooo lo maximo ! pucha ojalá tengan luego la info para ver desde cuando se pueden ir a retirar entradas :D!!! quizás no pueda ir el 5 T.T pero por lo mismo en la teleton no me los pierdo nicagando, 😀 quiero ver al cagao del cate de Mike Patton ♥ la llea .

  16. Menos mal que están dejando atrás a los reguetoneros para dar paso a algo distinto y que también tiene muchíiiisimos seguidores. Si bien no me gusta Faith no More y con suerte conozco un par de canciones, siento mucha alegría por tod@s l@s fans 😀
    Si alguien tiene info sobre las entradas que avise aquí en el blog, porque por ahí me soplaron que vendría mi Ale Sanz.
    Saludos!!!

  17. Nada que ver, pero quería contar que viene Stone Temple Pilots el 7 de diciembre… ¿sabían o di la exclusiva? Yo me emocioné.

  18. Ojalá que Patton le dedique “Surprise! You’re Dead!” a “Mommy Yankshit” o al reggaetonero de turno, aunque… por el tema de que es un evento de caridad, la lista de posibles canciones “apropiadas” podría ser:

    – Epic
    – From Out of Nowhere
    – Easy
    – Evidence
    – Just a Man
    – Ashes to Ashes
    – Last Cup of Sorrow
    – Stripsearch

    Aunque, sería genial que tocaran algo como “Midlife Crisis”.

    • Se me olvidaba… que esto le sirva de lección a esos pseudo-músicos como Don Omar o Wisin y Yandel, que sólo cantan weas de sexo.

      PD: Disculpen si un hombre como sho se mete acá, pero… no podía quedarme sin comentar :3

Dejar una respuesta