Esperando ver 127 horas

85

por Daniela Paz

La última película de Danny Boyle – el mismo de Trainspotting, y Slum Dog Millionaire’- me tinca demasiado, por varias razones, una de ellas es que el formato es distinto, parece que fuera un seguimiento con cámara en mano.

También porque la protagoniza James Franco y eso es suficiente. Lo otro es que la historia es sobre una escapada y la sensación de estar contra el tiempo me recuerda el formato de la serie 24.

La cinta es una historia real de Aron Ralston, un aventurero que decide pasear por Blue John Canyon y queda atrapado en unas rocas y debe escapar por sus propios medios. La cinta se estrenó el 5 de noviembre y en nuestra sales aparecerá el 3 de enero. Sólo queda esperar esta película que al parecer es una de las favoritas para los Oscar.

15 COMENTARIOS

  1. me tinca mucho esta pelicula!!! aparte me encanta James Franco, me gusta desde que lo vi en Freaks and Geeks o por lo menos desde ahi que le sigo el paso, lei que esta confirmado para animar el Oscar, asique super bien por el ♥ !!

      • jajja bueno es adelantar algo pero como es una historia veridica ya se sabe como termina, lo q pasa es q el protagonista cuando queda atrapado para poder salir se amputa el brazo q esta bajo la roca, yo por lo menos no me gustan ese tipo de escenas eso fue lo q causo tanto revuelo no estoy segura creo q fue en el festival de toronto

  2. Slumdog Millionaire
    28 Days Later…
    The Beach
    Trainspotting

    el hombre sabe asique debe ser buena….no sean tan simples y porque sale un tipo lindo la pelicula será buena.
    No es por ser pesado, pero para eso, les recomiendo ver teleseries brasileñas….

    • uf, qué latero!
      No me gustan las pelis de Boyle, las encuentro ambiciosas y planas, pero James Franco… mmm, yummy!
      Si por eso te parezco superficial, pues me encanta ser superficial!
      (y qué tienes contra las teleseries brasileñas? le pegan mil patadas a muchas películas fomes)

  3. ohh esta historia la vi en un reportaje en el discovery sobre las mayores experiencias de sobrevivencia este fue el tipo que se corto el hueso con una herramienta para poder escapar porque una extremidad estaba atorada algo asi! y el protagonista mino!

  4. ui amo a james franco <3, casi mori cuando fui a ver comer rezar amar y descubri k estaba el.. lo mejor, asi k la vere y lo siento si soi muy superficial para algunos

Dejar una respuesta