Encuentros acuáticos

177
Nude couple taking shower


por Japi Jane

La idea de hacerlo en la ducha siempre suena tentadora y en las películas son las escenas más hot, pero en mi vida real no me han resultado tanto.

Es uno de mis sueños tener un baño top, ultra-moderno y con una ducha de doble shower heads y asientos incluidos. Pero mientras tanto, en mi departamento antiguo, la tina es chica y la presión del agua sólo permite un chorro que cubre una pequeña área dentro de ella.

Por lo tanto, uno de los dos siempre está con frío si nos duchamos juntos en el invierno, disminuyendo las ganas de hacer todo un encuentro amoroso ahí. Surgen más oportunidades ahora en verano que trato de aprovechar, pero al final disfruto más por la idea que por el encuentro mismo. Muchas veces hay que ocupar posiciones rebuscadas y al contrario de lo que uno piensa, al estar entre tanta agua, la lubricación se hace más difícil. Uso un lubricante a base de silicona especialmente pensado para estas situaciones, pero esos momentos normalmente son espontáneos y pierden su encanto si salgo de la ducha a buscarlo.

Mi conclusión: la ducha es lo máximo para hacer una buena previa, aunque prefiero que salgamos limpiecitos para continuar con la acción en otro lado. ¿Quizás me falta algún truco para mejorar mis encuentros acuáticos?

113 COMENTARIOS

  1. Uyyyy qué buen tema!
    En invierno ni se me pasa por la cabeza hacer algo así, porque al igual que la tuya, la tina es enana y el chorro de agua apenas cubre una parte, así que es para congelarse!!

    Pero cuando ya empieza el calorcito me fascinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Definitivamente es una de las cosas que más me gusta, ducharnos juntitos! (L)
    Esa sensación de los cuerpos mojados y resbaladizos es de lo máaaaaaaas rico!!!
    Y no necesito lubricante ni nada de eso… es tan rica la sensación, que no es necesario!

    Tal vez debieras olvidarte de lo “engorroso” de las posiciones, del frío, del pequeño chorro de agua… y simplemente disfrutar al máximo y dejarte llevar (L)

    PD: te conocí en el Portal La Dehesa y eres muy simpática! 😉
    Saludos.-

    • A mi la ducha compartida me pone a mil, pero no se que onda con la lubricación 🙁 como que “se limpia” y me siento como cuando uno se lava el pelo y suena pero allá abajo. Comparto la opinión de que ir a buscar el lubricante es como que corta la inspiración, pero me gustaría buscar algún producto para mantener en el baño quizás, con rico olor o algo así.
      Así que lo uso como previa y nos vamos corriendo a la pieza toallas botadas y todo.

      Que rico!

  2. jijijij que hornyyy partir así el miércoles, me encanta! A mi me pasa que las veces que he intentando hacer en algo acuático “no me agrada lo que siento que me debería agradar”, me carga tener frío si no estoy 100% abajo del chorro de la ducha…. y en la tina, no me gusta salpicar el piso del baño y además me siento estrecha… que mañosa verdad?
    Mi máxima incursión fue en el mar… más tirado para lo hondito, pero igual me estresé un poco, porque según yo alguna especie acuática se me había metido adentro y en verdad no disfrute mucho porque el mar estaba medio oleado…. jajaj
    Ay no! defintivamente no soy acuáticamente sexual y no tengo un truco… necesito orientación.

  3. Los sabado en la mañana se me va a la cresta toda la conciencia ambiental sobre el cuidado del agua jaja.
    Porque el sabado siempre que me voy a la ducha, le aviso a mi pareja con cara de mmm, y pues… tu ya sabes.
    Mi baño tambien es normal, asi que de pie no mas.
    En la tina, olvidenlo, a no ser que les gusten los chascarros.

    • Oh, a mi de hecho “no me quiso dar”, sino que ANDO con cistitis de frenton por culpa de un encuentro acuatico, pero lo gozado no me lo quita nadie jajaja…

      • chiquillas, pa la cistitis tomen unas pastillitas de arándano de esa marca GNC que venden en Cruz Verde, LES JURO QUE FUNCIONA, una o dos todos los días y “mejora la flora local” como dijo mi doctor jaajajajaja (sufro atrozmente de ITU, temo por mis riñones incluso 🙁 )

        • La de GNC es buenisima pero casi siempre está agotada de las farmacias. En la Cruz Verde venden otras que yo encuentro mejores porque tienen mas concentrado de arándanos + Vitamina C, son capsulas blandas de facil absorción, suerte!

          • sí! de hecho esa estoy tomando ahora, y después de un año de ITU continuas, puedo decir que llevo casi dos meses sin nada 🙂

        • me siento totalmente identificada contigo, pensé que era la única sufría de itu por 1 año, me hice todos los exámenes y nada, seguía mal :/
          Hasta que un doctor me dijo que después de tener sexo debía ir al baño altiro para “botar las bacterias” y de ahí que nunca más tuve un problema 🙂

  4. parados en la ducha igual pasa, sobre todo en versión mañanera-quikly, pero “sumergidos” es demasiado incomodo, solo funciona en la películas.

    Pd. la foto del post la encuetro media pedofila, el tipo es muy viejo no? XD

  5. ajajjaja también he pensado que para hacerlo bien hay que tener un baño topisimo XD
    Me parece de los mas exitante y de lo mas incomodo al mismo tiempo, de hecho las veces que lo hemos intentado me da susto que nos resbalemos y nos saquemos la xuxa, así que también lo dejaría como en una previa nomas.
    Se agradece si alguien tiene tips tipo kamasutra para baños estrechos.

  6. Pucha yo lo he intentado pero nop, siempre ando con la preocupacion de que me voy a sacar la mugre (pok esta todo mojado y me puedo caer) asi que no me concentro. Prefiero el ambiente mas seco, cama, mesa, sofa, balcon, piso o lo que sea que no haya chorros de agua.

  7. Huy! a mi me encanta, es de las cosas mas ricas para disfrutar en pareja. Nuestro baño tampoco es grande, pero ya hemos encontrado la solucion, mi hombre es algo masiso y grandulon por lo que hemos aprovechado eso para hacer de las nuestras… jeje el aplica su fuerza y me sostiene,… es de lo mejor, pero claro, cada pareja debe encontrar “esa” posicion para tales casos. Buen miercoles!

  8. En las duchas domesticas es muy incomodo pero en el hotel valdivia hay habitaciones con duchas dobles y suficiente espacio para hacer lo que quieras, te llevas el lubricante y listo!

    Ese es mi aporte, espero que les sirva y lo pasen chacho.

    • Un lubricante y de pasadita un CIF si vas al hotel valdivia, ja ja ja.

      Me gusta la ducha, el cuerpo se ve apretado, me siento la más mina! EEEE

  9. Que buen tema…mira con mi ex de hace solo algunas semanas (  pero bueno ya pasara), nos llevábamos muy bien en la cama y también teníamos nuestros encuentros en la ducha muchas veces empezábamos en otros lados mi pieza por ejemplo y venían las ganas de una rica ducha, lo que sirve mucho es el acto del baño en si el me motivaba mucho ya que literalmente el me bañaba, es rica esa sensación como sexy que recorra todo tu cuerpo con una esponja con espuma me enjuagaba y al final nos termina vamos bañando mutuamente eso igual es sexy y después a la acción ahí mismo dentro de la ducha es difícil por las posiciones y si tienes un baño pequeño se dificulta un poco pero lo rico es cuando sales de la ducha y crees que va a parar y te sorprenden jaja y no te dejan ni siquiera que te seques….bueno guardo buenos recuerdos pero nada que en un futuro no se mejore junto a potra persona….saludos chicas!!

  10. Siempre me ha sorprendido el efecto negativo del agua en la lubricación, así que después de la primera vez para ver de qué se trata lo descarté para el futuro.

  11. tengo una ducha bastante amplia y siempre me ha servido bien… donde he sufrido ha sido en los intentos con jacuzzi, porque son duros entonces siempre te duele algo, la espalda, las rodillas y siempre hay uno que sufre más con la posición porque hay que innovar un poco en ese reducido espacio, o te resbalas y ahí se pierde todo el encanto.

  12. aaaaaaaaaaaah que buen tema,
    hay que decirlo, en la ducha es bantante incomodo, que no sabes donde poner la patita, que cuidado cuando lo estas haciendo el chorro de agua te llega directo ahii o en la cabeza jajajajjajaja, es incomodo, pero lo que me ha resultado realmente excitante a sido en un jacuzzi, excelenteeeeeeeeeee, lo mejor, eso si para el acto completo noo, definitivamente nooo, es para una previa pero larga y como dijeron en un post anterior uno se siente mina mina, toda tonificada jejje
    ahhhh que bien,
    saludos chicaaaaaas

  13. No es muy cómodo hacerlo en la ducha, estoy de acuerdo que sirve más para hacer la previa. Las veces que lo he hecho también he sentido que la lubricación disminuye, pero bueno de todas formas no deja de ser atractivo estar bajo el agua con tu masho. En cuanto al tema de la mejor posición para hacerlo en el espacio reducido que implica una ducha creo que siempre una se las rebusca para quedar bien, nunca hay una posición única ideal, aunque la del pollito resulta bien.

      • creo que el nombre técnico es el pollito pastando 🙂
        El hombre de pie detrás de ti, y tú también de pie llevas solamente el tronco hacia abajo (espero haberla explicado bien)
        Igual es complicado ciertas posiciones sobretodo porque estás en el agua y puede resultar un poco “resbaloso” así que hay que tener cuidado con las caídas, o debes afirmarte bien o tener esas gomitas que se colocan en el piso de la tina.

    • siii esa pollito pastando es la que más me acomoda en la ducha, eso si en mi depto cero posibilidad,es muy incomoda la tina, pero en el motel todo el rato!!, super rico y sexy

  14. Que tema ¡¡¡

    Lo mejor es dejarse llevar, puede ser un baño muy chico, el chorro de agua puede ser muy poco, si salpica el agua o hace frio ¡¡¡ no importa !!! no hay como disfrutar de ese momento con la pareja, que rico es sentir el cuerpo humedo y calentito del otro. Yo tengo muy buen sexo con mi pareja en la ducha cada vez que podemos jugamos y lo hacemos. Nose pueden hacer muchas poses, pero como siempre de pie es lo mas facil, para no resvalar usar una toalla mojada en el piso y Lubricación depende de uno no hay como un buen juego previo algo sensual … y con harto vapor. Luego que te laven el pelo y hasta te ayuden con el jabon que lindo ¡¡¡

  15. aah q rico es cuando cae el agua… =P, por suerte la ducha de mi casa no es tan chica, pero si creo q es mas pa la previa, y esta bien lejos de ser como en las peliculas.. y hay terminar en posiciones algo incomodas.., pero encuentro tan rico q te caiga el agua, estar mojaditos, mmm… ahora la aplicar la tina nica!, una vez trate y not… otra area acuatica q empleado es la piscina, pero despues me baja la preocupacion por el agua con cloro =S

    una ves vi en algun sitio q exiten una manillas q se adhieren a la pared con un chpon q son para usar en situacion calentonas, en vola sirven pa agarrarse bien en la ducha….

    • maca esas manillas que tienen como un chupon es para abuelitos, de hecho mi abuela tiene una en su ducha, y no quiero pensar que sea para tener sexo jaajaja. Igual es una buena idea pero sacandome esa imagen de la cabeza

  16. a mi me parece sexy, pero … me ahogo, mal ,si está el agua muy caliente con el vapor me cuesta respirar y en el verano no soporto la ducha fría. el amor y el agua nos e llevan conmigo

      • lo que no significa que haya descartado el encuentro acuatico jaja ahora tengo el cuidado de dejar la puerta abierta o algo de ventilacion

        • jajaja pincel me pasó lo mismo pero en un jacuzzi, fuí a un motel con mi un chico y el pastelito puso el agua muy caliente, yo para hacerme la chora igual me metí, despues cuando estabamos de lo mejor, me empecé a ahogar con el vapor y derrpeente vi todo negro jajaja…..lo bueno es que después me recuperé

  17. todo lo que sea yacuzzi o tinas con agua me da un asco terrible…no puedo tocar nada..ni mis pies..me tengo que duchar con chalitas asi que es bien poco sexy la imagen que tengo en el baño

    • wajajaja 100% identificada con tu rareza. Es mi ducha, la limpio yo todos los días concienzudamente… y no puedo evitar meterme con hawaianas, el asco me supera mal.
      Para guinda de la torta, si la ventana no está abierta me ahogo con el vapor y parezco chancho asmático…. no, si El Peral me espera hace rato ya.

  18. No tenia idea que era posición pollito , bueno esa es muy buena en la ducha…menos mal que nunca me eh sacado la cresta en la ducha, eso que a veces somos muy entusiastas, y uso los bordes de la tina para estar mas arriba… lo único que no me gusta y me incomoda, es cuando en la pollito empieza a sonar el agua… mil guatazos por minuto, no lo soporto… así que eso me quita un poco la inspiración… ya ahí corto el agua y me lo llevo para otra parte.

  19. Quiero probar eso ahora, jejejejejje
    lo hemos practicado cuesta, pero me gusta… a veces es incomodo pero como previa esta bastate exitante, debemos innovar de a poco para salir de las cosas q practicamos más diariamente!!!
    q buen tema, estaré atenta a sus comentarios

  20. yo voto por un koala, ayudado por los bordes de la tina, y con el aguita cayendo… ricooo!! Claro que hay que estar en buen estado físico (más bien el caballero) porque sino todo puede terminar muy mal!!! ahhh!! y los jacuzzi y demases de motelsh también la llevan, aunque al ppio. me dan un poquito de eeew!! pero la calentura se lleva luego todos mis higiénicos temores!!!!!

  21. Nunca lo he probado, porque mi pololo es mucho mas alto que yo asi que quedar a altura cuesta mucho jaja!. Habiamos pensado en un jacuzzi pero la verdad nos dio como asco, rollos de nosotros nomas, pero después de ver ese reportaje de los moteles nos traumamos.

    A una amiga mía le paso que fue a un motel con su encuentro casual xD!, estaban de lo mejor y se les ocurrió poner el jacuzzi… mi amiga dijo que empezó a salir mucho vapor y se empezó a ahogar!, se fue a la cresta el momento… mi amiga empezó a respirar ultra rápido y hacia hahaha!! y el susodicho tuvo que sacarla del jacuzzi en brazos y acostarla en la cama casi inconsciente.

  22. el agua es muy sensual y rica, no hay duda
    y hacer cosas en el agua es genial: mar, ducha, tina, jacuzzi, sauna….

    pero la fantasia siempre es mejor que la realidad en todo ambito de cosas y la ducha no escapa a esto.

    pero por muy incomodo que sea hacerlo en un ropero, mesa, mesa de pool, piscina, cocina, etc, vale la pena intentarlo y disfrutarlo, atreverse y salir de lo tipico en la cama.

    • aps incomodidades de la ducha: uno solo le llega el agua mientras el otro se enfria, te resbalas, el espacio es reducido, no sabes de donde agarrarte….etc. pero uta que es rico intentarlo

    • yo creo que debe hacer mal para el corazon hacerlo en el sauna…nose si alguien a probado, pero asi normalito, uno debe meterse en estado de reposo y maximo 15 min, ahi si que yo ni lo intentaria, despues nos encuentran muertos ahi que horror!!!

      • duda eso que dices aplica pa baños termales o pa sauna?
        yo lo he echo en sauna y genial (era uno chiquito en una especie de parcela de turismo)
        y baños termales me encantaria hacerlo, aun cuando dudo que funcione mucho (yop 🙁 ), en el sur, con nieve o lluvia, al aire libre, y cayendo la noche.
        en jacuzzi fue entrete, chistoso, pero una de salpicadas para todos lados, la pobre pieza del motel quedo toda mojada, y el acto en si mismo mula pero lo pasamos super (ojo con la cantidad de espuma de baño que le ponen)
        y mar no lo he intentado aun y ganas no me faltan, a lo mas que he llegado es ir a una playa pa mi solo y bañarme desnudo solo, pero me suena super excitante ir a alguna playa caribeña y hacerlo en los roquerios o la arena

        • no se po, yo digo sauna, sauna, de esos para traspirar, con harto calor y temperatura…son baños de vapor y no hay que tomarselos a la ligera, creo que hasta en CSI, dieron un caso asi, y les creo…pk lamentablemente habian dado uno de un bb que se quedo en un auto, y murio y yo pense pero cómo??? y bueno aqui tb paso, asi que yo no quiero que la PDI me ecuentre tirada pilucha en no se que pose y como pasa mas encima….yo creo que el sauna que entraste estaba apagado o no estaba cumpliendo su funcion de sauna.

          Ahora con respecto a las termas, si se puede, pero hay que tener buen estado fisico pk el corazon tambien se te agita mas de la cuenta… por eso, esas piscinas no son para nadar, si no mas bien para relajarse, a mi hermana le paso que se hizo la bacanúa, nadando en chillán y cuando salio de la pisicna se fue a negro, no veia!!! por el alza de presión, y eso que es deportista y tiene 21…. se desmayo!!! asi que no hay que agitarse en las aguas o espacios con altas temperaturas, hasta en la ducha te puede empezar a faltar el aire!!! cuidado con eso!!!

  23. La ducha la llea, para previas y para el acto mismo, precisamente “a lo pollito” XD
    una que queda con las manos libres puede aprovechar de ocuparlas en masturbarse con los dedos o con la ducha telefono lalala

    a mi lo unico que no me gusta de la ducha es que por lo general me demoro harto y en la ducha me demoro aun mas, y con la calentura del momento los chicos en general no aguantan tanto asi que prefiero que sea una previa nomas, pa que sea equitativa la cosa 😛

    piscinas, jacuzis, tinas etc etc etc, en mi caso son mas anecdota y fantasia que disfrute mismo, por falta de practica mas que nada, uno ducha tiene a mano todos los días pero yo ni tina tengo pa buscar el acomodo ideal XD

  24. Creo que he tenido sólo un buen encuentro acuático, y como estábamos borrachos y en un motel, las cosas se dieron fluidamente, lo malo fue que rompimos la cortina, el baño, que era de 2×2, quedó todo mojado, la ducha teléfono quedó en el suelo, pero estabamos borrachos…así que nada importó…ha sido la mejor y única experiencia, todas las otras han sido fallidas y he terminado con moretones, muerta de frío o acaparando el agua caliente…

  25. Lo mejor es en la ducha pero hay que poner el soporte de la ducha al medio no en los extramos si son de esas duchas con piso de ceramica. Lo otro es que es mejor en verano y a lo perrito.

  26. como soy piscis, creo que soy totalmente acuática!!!, los mejores encuentros con mi marido son el agua, la piscina (de la casa, no publica), el jacuzzi, la ducha y el mar…nosotros tenemos la suerte de habernos construido la casa a nuestra pinta..y la verdad a nuestros padres les parecio raro el baño con doble ducha y manillitas jajajajaj, pero nosotros siempre lo habiamos soñado….tambien tenemos picadas, de playas solitarias, que son lo máximo, sobre todo las positas en los roquerios (aunque una vez estabamos de lo lindo y paso un velero, plancha atroz!!!) Yo creo que el agua es lo mas sexy que hay, uno hace sus caritas de sirena, y el agua en verdad ayuda a estar mas liviana para unas posisiones, y no se, pero yo me siento mas libre y exitada.

    • Playa todo el rato! con mi pololo una vez fuimos a una playa en el norte, no había NADIE, el mar era calipso… pa qué seguir contando el resto jajajaja

  27. Yo tengo la costumbre de que la ducha no sólo sirve de encuentro sexual, si no de encuentro intimo…no necesariamente tenemos con mi pareja que intentar la relación sexual. Estamos acostumbrados a bañarnos juntos siempre…muy rara vez no lo hacemos. A veces como previa funciona perfecto, pero también en la cotidianeidad es el otro espacio que tenemos para acariciarnos, conversar mientras uno jabona al otro, y así…el espacio de intimidad, de regaloneo y conversación perfecto.

  28. ahhhh me encanta jaja con mi pololo habiamos intetado un par de veces pero no resultaba tan bien por las cosas que nombraban antes.. hasta que un dia resulto y pucha que resulto!! jajaja somos casi del mismo porte asi que solo tuve que ponerme en puntillas e inclinarme un poquito hacia adelante.. alejarse un poco del chorro de agua, una buena previa y voila!! una de las mejores historias se ha escrito jajaja lo mejor de todo.. es que te duchas y limpias altiro! no da lata pararte de la cama 😛

  29. Para mi la ducha es de lo mejor. Es la clara extensión del perrito parado apoyado en la pared, pero le sumas vapor y agua caliente. Claramente tienes limitancia de cambiar posiciones, pero comenzar con una buena previa de caricias y javonarse el uno al otro y luego tocarse y abrazarse así… a los pocos minutos ya estas encendido, vuelta y posición perrito parado y a disfrutar del agua caliente.
    100% recomendable

  30. Buuuu, estraño cuando tenía un pololo que vivía solo, entonces tenía su propio baño y nadie molestaba.
    Eso sí era chico el baño pero salvador jajaj, es incómodo pero hay que hacerle empeño nomás, me gusta eso de salir listo para la acción, limpiecito y mojado, para continuar en la pieza.

  31. a mi me da miedo el agua… tonto pero cierto. Me carga el agua en la cara, me desespera, me ducho de espaldas, no se nadar, etc…
    Pero igual le hago empeño, obvio… aunque en general me sicopatea mucho el tema del agua y no me puedo concentrar en el tema principal que es pasarlo bien… He tratado en tinas (la de mi casa es enorme), piscinas, jacuzzis y no le encuentro la gracia. Lo acuatico definitivamente no es lo mio…

  32. Muy buen tema…. pero solo para las películas….
    las veces que lo he intentado se me pasan todas las ganas después del tercer resbalón hajajaja

  33. A mi no me funciona, me parece incomodo y muy chico el espacio. Perfecto para la previa o despues de. Solo me ha resultado en un par de hoteles espaciosos

  34. Me sumo a los comentarios anti-acuáticos…lo que más me incomoda es la poca lubricación sin contar los accidentes varios que me han pasado =S
    Aunque soy optimista y creo que la práctica hace al maestro así que hoy mismo me pongo a practicar!! jajaja

  35. Bajo la ducha, de lo más rico que hay!! Además me encanta ese juego de enjabonarse y poder deslizar tus manos más fácilmente por el cuerpo, que ricooo

    Miren chicas, hay una serie de productos especiales para todos los amantes acuaticos, tienen duchas dobles, manijas con ventosas para que puedas sujetarte, apoya pies e incluso dildos para poder en la ducha!! Pero no sé si es posible encontrarlos en Chile, quizás Japijane nos podría ayudar… le dejo la página, un beso!

    http://www.sexintheshower.net

  36. NO EN LA DUCHA TODO MAL UNA VEZ LO HICIMOS ASI CON MI SEÑOR MARIDO (EN ESE ENTONCES ERAMOS POLOLOS) Y ERA EXITANTE PORQUE FUE EN LA CASA DE MI MAMÁ Y ENTRE QUE NOS PILLARAN Y LA SENSACION DEL AGUA TODO RICO HASTA QUE ESTABAMOS EN LO MEJOR PARADOS Y NO ME DI CUENTA QUE MI PIERNA ESTABA ROZANDO LA PARED Y CON TANTA FRICCION ME LA PELE TODAAAA CLARO QUE EL DOLOR NO ME LLEGO HASTA CONSUMADO EL ACTO POR ESO DE QUE EN EL MOMENTO NADA TE MOLESTA Y TODOS LOS DOLORES SE TE PASAN PERO LUEGO ME ARDIA MAS QUE LA $%&”#$)= Y MAS ENCIMA NO ME PODIA QUEJAR PARA QUE NO ME PREGUNTARAN QUE TE PASO, AHORA QUE VIVIMOS SOLOS Y CON UN NIÑO DE 3 AÑOS Y MEDIO DIFICIL POR LA INCOMODIDAD DEL BAÑO Y LO DEMANDANTE DE MI HIJO QUE PARECE ALERTA SIEMPRE SALUDOS.

  37. Como dijo alguien por ahí, la ducha es la instancia perfecta para la intimidad, si bien con mi esposo nunca lo hemos hecho en la ducha ´si cada vez que podemos nos bañamos juntos, jabonamos, acariciamos, empezamos algo 😛 , conversamos… intimidad máxima.
    me encanta jabonarlo, lavarle el pelo y que él me haga masajitos mientras me jabona la espalda…
    súper..
    😀

  38. como estoy recientemente soltera, tendre que recordar como es 🙁 y si..es bkn ajjajaa, pero si la ducha es chica es una a mala idea hacerlo ahi mismo, lo q es rico en la ducha es el sexo oral… LO MAXIMO…

  39. Nunca me ha resultado… De hecho pienso que es otro lugar comun de las porno, pero para mi ha sido fatal. Si me pongo para el lado “sin agua”, me remuero de frio. SI me pongo para el lado de la ducha propiamente tal, me llega el agua todo el rato en la cara y siento que me ahogo!!! No wn, no es pa mi esa cuestion, habiendo tanto otro lugar interesante.

  40. los encuentros acuáticos tienen su no sé qué..definitivamente!! ya sea en la ducha, jacuzzi, lagunas de algún parque nacional (jeje) o en el mar. El agua le da el toque sensual a la cosa y como dijo una niña en otro post..en la ducha un koala con las piernas apoyadas donde sea..es la más bakan.. peero en el mar o lago (en un río me tinca que te puede llevar la corriente jajaj) ..es lo meJoooor…siempre imaginé que la lubricación sería un problema al estar completamente sumergida en el agua (porque en la ducha hay tener un poquito de paciencia y en el jacuzzi la temperatura del agua siempre es rica entonces te relajas…eso igual ayuda)..pero!! es tan recaliente intentarlo un lugar así..eso de que sea prohibido..de que te puedan pillar.. de que sea un lugar atípico ..no sé..es muy hot.. al final si falta lubricación o no..ni cachay! sólo te concentras en pasarlo bn y en aprovechar la ocasión..porque no siempre se puede contar con un lugar que se preste para la maldad poh… y uno no puede andar fornicando a vista y paciencia de todo el mundo no señor!!(jajja aunque alguna vez fue tanta la calentura que lo hicimos en un lugar donde había gente a la orilla del mar pero estaban lejos..es que nadie se podría resistir: el agua cálida de color turquesa..como tres pelagatos dando vueltas por ahí ..los dos calientes..ah no poh!! había que aprovechar y si nos pillaban hasta pensamos en lo íbamos a decir– bueno!! y qué tanto!??!!shhh..acto seguido: nos ponemos los trajes de baño y nos vamos–teníamos todo bajo control)
    buen post..buenos recuerdos!!

    • como que la cagué en no cambiarme el nombre..mi cuñada lee zancada todos los días..
      todas fueron con tu hermano!! lo juro!! jajajja naaa era por las “declaraciones” íntimas jaja

  41. con un ex una vez en el norte nos arrancamos a la cocha de pica en la noche no habia nadie y lo hicimos adentro de una cueva con el agua tibia y el vapor… fue lo maximo creo de los años que duró esa relacion fue la mejor experiencia y siempre lo recuerdo fue exquisito creo que estuvimos ahi muuuuuuuucho rato salimos arrugaditos jajaja.
    una vez tambien en una piscina uyyyy muy rico mis experiencias en el agua han sido muy buenas.
    ahora con el tema de la ducha como mi pareja es muuuuucho mas alto que yo y la tina chica a veces en medio incomodo pero siempre hacemos la previa y su buen sexo oral y despues salimos y ocupamos cualquier lugar.
    la posicion del pollito es como la del perrito o me confundi?

  42. A mí me da miedo la ducha.. por una cosa de seguridad, siempre me he imaginado que entre que se juguetea un rato me voy a resbalar y me voy a dar en la cabeza. jajaja
    Cosas de uno.. pero igual han salido buenas experiencias.

  43. uyuyui que tema! ajaja yo siempre soñé con hacerlo en la ducha, pero mi historia es tan tragicomica que mis amigas aun me molestan por el hecho, mas ensima fue MI PRIMERA VEZ!!
    Era un día de verano de esos donde el calor no se aguanta y por cosas de la vida me quede sola en mi casa… na de tonta llame a mi pololo para que me acompañara jajaj
    Al principio fue como “uy seria bacan ducharnos juntitos” todo shuer hot y magico, en esos dias llegabamos hasta la fase 2 no más jaja, el cuento es que nos decidimos por hacerlo ahi mismo. Y todo mal.
    Yo me ofrecí a ir a buscar los condones que teniamos “porsiacaso” que estaban en la pieza.. y sali asi empelota y toda mojada, cuando volvi al baño (corriendo obviamente) voy y me pego EL RESFALON DE MI VIDA! jajaja me asote contra el suelo! mas ensima piluchapilucha y mi pololo no hallaba que hacer..si reirse o ayudarme a parame, uf! Despues de eso las cosas siguieron siendo chascarrientas.. no echamos dos condones porque no teniamos idea de como se ponian, al final no pudimos hacer nadená en la ducha, nos vestimos y quedamos con cuello. Pero despues vino lo mejor <3 un rato despues en mi pieza y con más ternura todo resulto bien 🙂
    Esa es mi historia.

Dejar una respuesta