El cover de Weezer de Un-Break My Heart

60


por Daniela Paz

Unos dirán que con Weezer ya no pasa nada, que sus últimos discos son fomes y que no tienen la gracia que los que los hicieron consagrarse hace varios años. Pero yo creo que si alguien tiene tanto humor para hacer tremendo cover merece seguir siendo escuchados.

Los chicos de Los Angeles hicieron una buenísima versión de Un-Break My Heart de Toni Braxton (1996), y desde que la escuché no he dejado de cantarla. Disfruten.

Weezer – Unbreak My Heart (Toni Braxton cover) by Ragged Words

Acá les dejo el video de la canción original de Toni Braxton (era broma cierto?).

(vía @radiohorizonte)

11 COMENTARIOS

  1. me encanto la version de weezer me gusta mas que la original, yo soy fan de weezer desde hace muuuchos años, tengo todos sus discos, amo a estos nerds!!

  2. buena! yo tb soy de las que ya no se baja los albumes de weezer pq estan fomes/mamones, pero este cover es muy como weezer old school, y bkn q viene con link de descarga ahi mismo =)

  3. La escuché y me encantó, .. amo la canción original, y me gustó que la hayan echo un poquito más power, mas guitarra su solo loco, excelenteee ‼

  4. Se apega mucho al estilo más depre de este gran grupo :). Y no pierde la esencia de esta canción Tony Braxton (el piano XD). Me gustó el cover. 🙂

Dejar una respuesta