Daniel Melero en Mosto TV

590


por Paty Leiva

Hoy a las 11 de la noche, Mosto TV, el programa de Daniel Greve en canal 13C, estrenará el último episodio de la temporada grabado en Patagonia con el mismísimo Daniel Melero.

Melero es un bacán, ha producido discos de Babasónicos, Soda Stereo y ha compuesto junto con Gustavo Cerati (es el autor original de la canción Trátame Suavemente). Por eso este capítulo es un lujo. Conversarán sobre Cerati, sobre la historia del rock argentino y la industria actual, etc. El menú es chivito a las brasas con chimichurri patagónico, en compañía de vinos argentinos de la zona de Neuquén, como los Chaltén sauvignon blanc, pinot noir y malbec.

Se estrenará este sábado 20 de noviembre, pero se repetirá en otros cinco horarios: domingo, 03.00 y 16.30; lunes, 20.00; y martes, a las 00.00 y 14.30 horas. 13C se sintoniza en las señales 27 de VTR; 72 de Telmex; 23 de GTD Manquehue; 125 de Movistar y 29 de Telsur.

Más info en www.mosto.cl

7 COMENTARIOS

  1. Con pena veremos el último de esta temporada de Mosto. Y con ansias esperamos el 2011 mas invitados, recetas y vinos que nos sorprendan en cada capítulo.

  2. Sí, Melero es un astro. Me contó que componía mucho en los aviones, que Colores Santos fue una volada que se decidió hacer justo en una gira que lo tenía con Cerati en Venezuela y que lo compusieron con dos cuadernos: uno para cada uno. La parte del otro la fotocopiaban y se iban mezclando las ideas de letras y música. Notable. Eso y más (con harto vino, chivito y chimichurri, por supuesto) esta noche, a las 23.00, y en las repeticiones respectivas entre el domingo, lunes y martes.

  3. Notable, maestro, único y simple..Eso y mucho más es Melero. Fan absoluta de él. Recuerdo haber oído Colores Santos cuando estaba en la U y era casi un himno.
    Tenerlo como invitado en el último capítulo de la temporada de Mosto es todo un orgullo…Hoy veremos a un grande. 13c.23 hrs.

  4. ¿Sera parientye acaso del diputado Patricio Melero, de la UDI?
    Porque ese diputado es uno de los mas respetables y sensatos miembros del Parlamento, a diferencia del chanta flaite socilucho de Alinco, por ejemplo.

Dejar una respuesta