Copypaste: taza como portalápices

258


por Mariana y punto

Esta idea es bastante obvia y fácil, pero pese a que tengo un vaso shopero de cerámica que contiene los cucharones de cocina, y particularmente las tazas son un objeto que me fascina y me gustaría poder usar aún más seguido de lo que lo hago, no me había iluminado con usarlas como recipiente de lápices.

Y después de verlo, no se me ocurre un portalápices más bonito. Y me encanta tener una excusa práctica para comprarme nuevos tazones.

96 COMENTARIOS

  1. mmm sí, pero presfiero un buen estuche , con cantidades de diferentes y hermosos lapices llenos de colores , formas y hasta aromas , saludos .

  2. yo cacho que a todos se nos ha ocurrido alguna vez hacer esto.

    tengo un tazón super lindo que compré en un happydays, lo uso como portalapices porque después de comprarlo me di cuenta que no me iba a servir ya que soy zurda y al tomar la oreja de la taza con la mano izq. el mono que viene de adorno me queda justo en la boca,incómodo.

    plop!!

  3. Que original, nunca se me hubiese ocurrido!!!
    He quedado francamente pasmada, estupefacta, atónita con tal derroche de creatibidad. Impresionante.!!! Mi vida ya no será la misma.

      • Yo tengo una mejor idea! usar ese portalápices como escobillón en caso de emergencia!
        Tienes mente creativa no me cabe duda 😉

        • Y no estoy siendo sarcástica porsiaca!
          Es bacán la gente que mira un objeto común y le encuentra otro uso. Aunque algunos son más avispados incluso y usan un vaso pa poner lápices…

    • que FREAK tu aporte, es de las cosas que jamas me imaginaria y el resultado guenisimmo!

      respecto a los tazones y lapices creo que lo uso hace como 27 años por lo menos, por algo simple: VISIBILIDAD, poder poner varios lapices, plumas, etc y tenerlas a la vista, porque los estuches a menos que sean gigantes dejan un reboltijo que no me agrada.

      y respecto al post no me parece pa na malo, si inocente y tierno, me gusta de echo leer cosas asi, y no gente jactandose de copiar una idea ultra mega shuper original.
      y si les interesa el diseño aplicado a cosas simples les recomiendo 2 sitios gringos “desing sponge” y “swissmiss”

    • este si es que un buen Copypaste apoyo a los que dijeron que de ahora en adelante seas tu la nueva posteadora de esta seccion por lo del tazon da risa!

  4. Yo tengo uno que es el vaso de esos que se usan en el baño para tomar agua.
    Yo siempre los ocupo de portacepillos o de portalápices. El mío lo compré en Portico y como son sin asa queda impeke.

  5. CHAN!

    Yo he usado una lana pa amarrarme el pelo, o una pitilla, sirve mi idea pa entrar en esta sección?

    tambien se puede usar un macetero pa sujetar una puerta, o la misma tacita como posapapeles!!! y como cenicero!!! o para guardar los clips, corchetes o botones!

    no olvidemos la practica zapatilla pa exterminar plagas (mata arañas) o el practico pañito de cocina para espantar moscas…

    • Claro, siguiendo la linea, podemos llegar a lugares no explorados.
      cepillo de dientes como “arregla cejas”,
      canasto de ropa como cuna,
      calzón como sombrero…

        • Bueno, recuerdo que hay gente que ha usado el brillo labial como desodorante, así que no te sientas mal, al menos los labios y los cachetes están en la cara… (si no me creen busquen el post de cuando te abandona el desodorante)

          Siguiendo la linea cosmética, podemos usar el limón como laca, la maicena como talco, el azúcar y la miel como exfoliantes…

          Uchas que nos despertó la creatividad la Mariana! XD

          • jajaja peor una compañera mía del colegio que usaba el liquid paper para hacerse la maniqui

            y mi pobre madre cuando era chica con su hermana se pintaban los labios con una betarraga cocida porque mi abuelo no les compraba maquillaje porque eran muy chicas
            ohhh que penosos

            jajajajaja

            pd: agrego un invento más de los SUPER NOVEDOSO!! la buena regla para rascarse la espalda

          • para hacerse la manicure francesa…sorry me quedó cortada la frase todo por culpa del tarado de mi jefe que me interrumpe cuando estoy sacando la vuelta en zancada

            nada que vers!! desubicado!

          • Ah jaja nunca leí lo del brillo como desodorante, pero en mi caso es aún peor: me estaba cambiando de casa (por lo que el desodorante estaba guardado nosé donde), hacía mucho calor, tuve que cargar mil cosas y transpiré a full, resultado: tenía una cebolla tremenda y no había ni polera a mano para cambiarme por lo que tuve que echarme desodorante ambiental!!! sii! totalmente indigno pero con tal de combatir mi olor a ala cualquier cosa es buena…

    • Igual los post de la mariana son la mayoria de las veces medios fomeques, pero este se pasoo!

      Me he reido montón , cabras se pasaron pa creativas.
      Yo uso coles de esos baratos pa solucionar todo, agarro cortinas, junto lapices, dejo las brochitas de maquillaje juntas y asi no se pierden, incluso las uso pa poner alrededor del cordón del secador de pelo que en mi caso es laaargo.
      Como son de colores hasta los combino,ja!

      • Este es uno de los post que más me ha hecho reir en la vida xdxdxd por cada post “cero aporte” aparecen cien comentarios que sí vale la pena leerlos

  6. Claro que de esta sección dieron el dato de una buena página, que veo cada 2 días, Designspongeonline.com, que me encanta.
    así que la sección no es mala desde siempre, sino que ultimamente guatea

  7. No quiero ser mala onda pero es demasiado CERO APORTE esta sección, al menos podrían postear cosas con más ciencia, como el ejemplo que dio la niña acá arriba del palo de escoba…
    Cuando se me ocurra una idea buena la daré.

  8. Ajajajja, lo mas gracioso que he leído.

    Podrían dar vuelta el post y hacer “Lápices como vasos” o:

    -. Tazas como sombreros
    -. Zapatos como guantes
    -. Posts como rellenos….

    …han abierto la puerta de la fomedad al infito, quizas que aparecera de ella…..

  9. Me la juego con la idea del envase de la mantequilla para guardar comida x.x. En fin,, rescato la idea de la escoba, que es lejos el mejor dato que he leído por aquí!

  10. Uf! También podría estar la alternativa del post “siempre me gustó la taza como portalápices y nunca se me ocurrió usarla para tomar café, maravilloso descubrimiento” jajajajaja qué lata la entrada.

  11. las pelelas como maceteros
    los frascos de salsa de tomate para plantar porotos para el colegio, un calcetín en vez de silicona en las pechugas, cortar panties negras en vez de comprarse las calzas… en fin hay mil weas q no merecen un post.. como el tazón porta lapices
    lo siento :/

    • OH! la pelelaaaa!!! verdáaaa.
      Cuando era chica en la pega de mi mamá habian unas pelelas de porelana de esas viejaaas, pintadas y con unos helechos, se veian de lo mas choriflai 😛 creo que esas si merecerian un post propio como objetos de decoración 😮

      tambien podemos usar los envases de botellas plasticas de 5 lt como maceteros y los de yogurth para germinar semillas, siguiendo la linea ecologica no? 😛

    • AAAhjajajjaja también sirven los paquetes de pañuelos desechables para rellenar pechugas ajajaja, igual está terrile’ chistoso el post jajaja.

      • jajja yo tenia una compañera de curso creativa, usaba un par de hombreras entre el calzón y los jeans para aumentar la cola jajajajaj

  12. A ver chiquillas… seamos sinceras… en lo que va de mañana ya me he reido varias veces con este tema, primero cuando vi el titulo y lei los comentarios que ya habian, de ahi cuando escribi mi primera respuesta y ahora que vuelvo a revisar y leo los siguientes aportes…

    Creo q al margen del “aporte conceptual” este post a mi por lo menos me ha aportado con una wena dosis de sonrisas, que es harto mas de lo que se puede decir de otros temas mas “cabezones”, claro que las sonrisas no son merito de la idea sino de lo que nos ha generado… pero bueno… que le vamos a hacer, risas son risas no?

    Me quedo, ademas de con el escobillón, con los calzones como sombrero, hay tanta variedad que seguro todas encontramos uno que vaya con nuestro estilo XDDD

      • Osea! es que los calcetines son todo un mundo aparte! útiles tanto para la dama como para el varón XD

        y aparte de su uso estético lo podemos usar como guante para refregarse en la dusha (mi mamita me jabonaba con esos de toallita gruesos ^^)

  13. No me gusta tener cosas así abiertas (me refiero a sin tapa) porque el polvo se mete más fácil. Prefiero unos mini cajoneros plásticos que compré en casa & ideas donde dejo mi maquillaje y cajas plásticas o estuches para los lápices y reglas y cosas por el estilo.

  14. la taza como molde para el arroz
    la taza como maceterito
    la taza como taza (esa esta pa’ premio… lo se)
    la taza como… arma de destruccion (cuando una anda media atravesadita)
    la taza como sismografo (yo tengo unas colgadas y cada vez que tiembla son mas precisas que los metodos cientificos)

    pucha la ney que es seca, me fascinaaaa tu portalapices y ahi el uhu T_T

    cada una deberia de mandar sus ideas po, porque igual debemos de tener mas de algun invento o segundo uso para alguna cosa convencional…

  15. ohhhhh se me ocurrió otro invento… daré los pasos para que les quede más claro y no pierdan detalle

    1. agarras una cajita de fósforos
    2. vacías las cajita por completo
    3. echas clips en su interior….

    y tatán tienes un porta clip bonito, barato y práctico
    ohhhhhhhhhhhhh pucha que soy clever…VOY A PATENTAR EL INVENTO asi que nada de copiarme

    ohhhhh voy a mandar mi curriculum a la nasa soy demasiado inteligente.

    x-P

    • La cajita de fosforos también es un atrapa bichos atómico:

      -Abres la cajita vacía sin sacarla completamente
      -pones el lado hueco sobre el bicho en cuestión (debe estar posado en una superficie)
      -cierras la cajita
      -el bicho sobrevive y una también
      -puede ser liberado en el patio, botado en su ataud o aplastado cruelmente en el idem.

      Idea de mi pololo.

  16. Ok, es una idea simple, me he reído con lo exageradas que son en los comentarios, pero no será mushoooo?? Me da lata lo que debe sentir Mariana al leer sus comentarios.
    Saludos chicas!

    • me emocione tanto que respondí antes sin querer X´D (si, de verdad lloro de risa)

      pero… tomando en cuenta que la idea original es tener un portalapices… no creo que sea tan buena la idea… no me gustaría tener el traste de Pock como portalapices XD

    • waaajajajaja xDD pobre pock

      como no cachará que ya es un mito urbano pero MAL dentro de zancada?? arriesgaré mil puntos negativos, pero no puedo evitarlo: pock ya tiene un perfil de posteador, el mino comprensivo con las chiquillas, el que tiene sensibilidá a flor de piel.. falta que le llegue la regla no más!

      ajajaja adelante los puntos negativos =P

        • x2, yo nunca he encontrado sensible a Pock, al contrario, siempre trata de llevar la contra y hacer comentarios polémicos, yo creo que le gustan los puntos negativos y que nosotras peliemos, defendiendolo u ofendiendolo.
          Su escusa es querer conocer a las mujeres, sin embargo varias veces una le ha dicho por ejemplo “si, se me hinchan las piernas con la menstruacion (cosas intrinsicamente femeninas), te aleja y aleja y te contradice ??¡¡¡?? …eso me hace pensar que quiere ser un troll.
          Por lo demás me da curiosidad como tiene tiempo de andar posteando en todos lados y siempre recomendando paginas…

    • Y dp. ¿cómo haces para callar al portalápiz pock? Me imagino porque hasta su trasero debe tener una opinión para todo! Jajaja

  17. ja!!…

    en este momento alguien dice:

    ehhhh, quien quiere ir por un cafe??

    y la soledad inunda el cuarto…

    pero bueno, aqui podria ser, alguien quiere ir a postear otro articulo??

  18. la olla a presión como wc, es una increíble opción cuando el baño está ocupado y uno anda con la cagadera a full.
    (espero que este post no lo lea mi mamá)

  19. Pero hablando en serio (para variar), espero que la Mariana no se enoje, si no es nada personal y por suerte ninguna tontona ha caido en comentarios del tipo “¿y quien es la $%&#~ que escribió eso?”, yo al menos creo que fue una cosa escrita a la rápida y filo, ha habido retroalimentación en tono de chacota y nos hemos cagado de la risa toa la mañana…
    Ojalá todos los días pudieramos chacotear así…

    • Y si se enoja que? Osea, siendo bien realistas, el tema es malo, si nos vamos en la profunda podría considerarse casi una ofensa al tiempo y la inteligencia de l@s lector@s de este blog, y la gente que paga por publicidad y blah blah blah…

      Que va a hacer si le molesta? borrar el tema? borrar los comentarios? banear a las mas pesadas? Se pasaría pa egolatra de no reconocer que fue harto menso el tema

      No poh, cuando uno publica algo en un medio donde se comenta tiene que asumir la opinión que ese algo genere, asi como se ha linchado virtualmente a alguien por algo que comento y se las tiene que bancar calladita nomas (o defender como pueda sus argumentos) asi nomas se lo tiene que bancar Mariana, mejor que nos lo hayamos tomado con humor, estemos visitando la pagina y comentando, que a las finales es lo que busca…

      • ehhhh tienes razon.
        De verdad que cuando vi solo el titulo, como que me ofendi. jajaja noo, en serio, pensé “pero como poner esta w#a!?”

        • Noooo!!! que no se vaya a ninguna parteee!!! porque en la punta del cerro no hay internet y como voy a poder seguir orqanizando mi hogar sin sus notas? mi vida será un caos! aun me falta saber que hacer con el resto de la vajilla XD

    • No creo que se enoje, son bromas no mas.
      cuando lea (despues que despierte del coma que le tuvo que haber producido ingeniearselas tanto), quizas se pique un poquito, pero al final esperemos que se ria. Ojala que no se le achicharre el bladder para la proxima nota. 🙂

  20. ajajajaja lejos el post que más risas me ha sacado.

    Mariana, no te enojes!! tu proceso creativo fue tan tan tan ultra bacán que te salió perfect el estimular nuestros propios procesos creativos =P

    pd. cuando ando ahorrativa re-uso una botella chica de agua mineral echándole agua de la llave
    pd 2. cuando chica borraba con PAN
    pd 3. y hacía engrudo

  21. ajajajja… que son pesáaaas cabras…

    mariana debe de andar buscando ideas en sodimac para postearnos en el proximo capitulo ñ_ñ

    • Demás! si no saca nada con picarse, tiene que puro reivindicarse!
      (cuando cacho que una clase me salío mula, lo único que queda por hacer el prepararse a full para la proxima 😉

  22. jajajaja me reído millones con los aportes de todas! hay demasiada mujer creativa acá… es más yo diría que han sido cien veces más interesantes que algunas entradas oficiales

  23. Me cargan los tazones/tazas especiales, mi mamá cada cierto tiempo se compra un nuevo mug para el café que encontró bonito y no entiendo para qué, si ya tiene otros 10 y sólo los usa ella en la oficina… yo tengo un tazón de Calcetín con Rombos Man que es genial y todo, pero si está sucio o alguien más lo usó o está al fondo de las demás tazas no importa, pueden pasar semanas sin que me acuerde de él y use los demás tazones fomes.

    Así que menos usaría uno de portalápices.

  24. aaaahh a mi me gusto la idea.. no se me habia ocurrido jajaja me he reido mucho con los comentarios:
    notable es de los calzones de sombrero y el de pock ajjajajajaja

  25. re disculpenme! todos ustedes estan re pa la joda dejense de pelearse por si el coso ese era un portalapiz o un escobillon! y la que penso eso nunca barrio el piso en su vida x q no conoce lo que es un escobillon!!! que ingenua! jaja

Dejar una respuesta