CopyPaste: muebles no de baño en el baño

111


por Mariana y punto

Me encanta la idea de descontextualizar elementos de la decoración en general y, entre mis iniciativas que más aceptación han tenido está la de poner muebles no de baño en el baño.

Lo he visto también en varias otras casas y encuentro que hace que los baños se ven mucho más personalizados y que tengan algo de los dueños en vez de ser tan estándar.

En mi caso particular, lo decidí cuando en mi nuevo hogar el baño no tenía espejo ni muebles empotrados, y yo justamente había heredado un espejo y una repisa para los que no tenía planificado un lugar donde ponerlos.

Así resolvimos un problema práctico, y de paso hicimos del baño un espacio mucho más bonito, acogedor y nuestro.

10 COMENTARIOS

  1. relindo tu lavamanos! ni parecido al mío tan chico como el depto. jajaja..
    me encanta eso de mezclar, mi baño es tan chico que con suerte quepo yo.

  2. me gusta la idea… en el mio reciclé una escalera de madera del camarote que teniamos con mi hermano. La pinté de blanco y quedó perfecta para colgar toallas y revistas!.

  3. sí, es buena idea eso. además que el baño es (creo) un lugar que en general queda medio descuidado, donde uno no logra hacer mayores cambios. el mío, por ejemplo, venía con un botiquín típico y, como es arrendado, tampoco puedo hacer muchos cambios.

    y la idea de nato de la escalera reciclada, me encantó! buenísima!

  4. En el baño “de visitas” puse una ex mesa de Pc, entonces hay espacio para toallas y revistas. Además de una plantita..se ve original y me ahorré el vanitorio.

  5. en la casa de mis padres en el baño hay un espejo similar al tuyo de la foto y ademas, en vez de mueble de baño para toallas y accesorios mi mama puso un velador antiguo de esos altos que se ve bien bonito y sirve para todo tipo de cremas y cosmeticos para que no anden tirados.

  6. cuando leí muebles que no son de baño en el baño, me imagine que ni por si acaso, leyendolas a todas pude entender que de verdad se debe ver mas choro, pero igual me paso el rollo que debe costar hacer aseo en un lugar que por lo general se pasan hartos desinfectantes, y un mueble que no tiene estandar baño se arranca de esta pulcritud higienica (si se que parezco obsesiva a la higiene jejejjeje). Es dificil, me imagino que hay que sabe escoger y como decia Lore, hay que tener cuidado con la humedad.

    • jajajaja opino un poco similar, siempre que pienso en muebles o revestimientos, pienso en la limpieza y mantención. Para mí todos los sillones y sillas deberían ser de cuero o cuerina, no deberían existir las alfombras muro a muro, las mesas deberían ser todas de vidrio y los adornos -excepto cuadros- deberían morir en la hoguera, los mosaicos dejarlos para la piscina y así. ¿No será musho? jajaja muy práctica mi persona al parecer.

  7. igual que Isa. con suerte entro yo en mi baño de depa “moderno” pequeñisimo! buscaré que descontextualizar pa ponerlo ahí. me gusta la idea.

Dejar una respuesta