Contrapunto Huérfanos con 25 % de descuento y Qué Leo Providencia con 20%

247


por Mariana y punto

Casualmente -o sea pasando por ahí- me enteré de que la librería Contrapunto que está en Huérfanos 665 (entre Miraflores y Mac Iver) está entera con un 25 por ciento de descuento, por lo que paso el dato para quienes alcancen a pasar hoy.

Lo único que se excluye son los productos Moleskine (que justo llegaron hace poco a las librerías Contrapunto con sus líneas de agendas y, lo más novedoso, cuadernos de muchos tamaños y colores), pero el resto está todo con descuento.

Esta sucursal en particular tiene, además de los clásicos libros de arte, de cocina y toda la gama de nuestros amados Taschen, una colección particularmente grande -para ser Contrapunto- de literatura de ficción, como novelas Anagrama, por ejemplo. El descuento corre hasta hoy viernes 5 y el local cierra a las 20 horas.

Y aunque con el nefasto resultado de la elección de la ANFP perdimos -entre otras cosas más trascendentes para el deporte y orgullo nacional- el descuento de 40 % que había prometido la Qué Leo de Providencia a través de twitter si es que ganaba Mayne-Nicholls, a esta sorpresiva liquidación de Contrapunto se suma que la mencionada Qué Leo se rajó con un 20 por ciento de descuento hasta el sábado. Para pasar las penas.

Link foto

7 COMENTARIOS

  1. Recién fui a ver las ofertas y…. ESTABA DESMANTELADA 🙁
    Ya no hay Contrapunto (o por lo menos eso se podía ver)
    Al final termine comprando en la Feria del Libro.. de todas formas gracias por el dato 😉

  2. las moleskine de la contrapunto en la feria del libro tienen un 10% de descuento. Y sólo por estar en la feria, creo que tienen un descuento o varios, así que espero puedan ir a disfrutar de ello 😉
    El miércoles 10 de noviembre va a ser gratis para las mujeres.

Dejar una respuesta