Conocer a sus amistades

197


por Diego Sepúlveda*

No termino de entender el por qué para las parejas es tan importante conocer en un punto de la relación (la mayoría de las veces prematuro) a las amistades de cada uno.

Quizás es un símbolo de la aprobación que buscamos en la persona que comparte su vida con nosotros, es decir, “si te gusto yo, deben gustarte mis amigos”. Incluso me he topado en muchos casos en donde algunas le dan más importancia a sus amistades que a sus familias, puedes despotricar en contra de su padre o su madre, pero jamás hablar mal de una amiga/o, aún cuando ella lo haga, es un derecho que no te pertenecerá jamás.

No suelo tener muchas amistades, pero la lógica logro entenderla, no obstante tengo problemas para conocer a las amigas de mis pololas; casi me pongo más nervioso que conocer a sus papás, generalmente a ellos les basta con que sonrías, digas un par de chistes decentes en la mesa, nombres un par de proyectos que tengas en mente (aunque no sea completamente cierto), comentes alguna noticia de la noche anterior y agradezcas cada paso que den en tu dirección.

Con las amigas es distinto, es un terreno oscuro y complejo. Conseguir agradarles es una hazaña, sobre todo cuando posees una tendencia a guardar silencio, lo que fácilmente puede pasar por mala educación o aún peor fomedad.

Con todo, he tenido mis aciertos, algunos demasiado acertados diría yo. Una vez una chica terminó conmigo diciendo: “Ya no me perteneces, ahora eres de dominio público, todas mis amigas quieren que vengas a las fiestas, que te invitemos a tomar once, que almuerces con nosotras. Antes eso era mío, tú eras mío y de nadie más, pero ahora te tengo que “compartir” entre todas las que vivimos en esta casa”. No puedo decir a ciencia cierta si desde ese momento en adelante me sentí reticente a conocer a las amistades de mis pololas, pero ciertamente nunca más me he acercado al grupo de amigos que no me pertenece como en ese entonces.

*zancudo invitado

57 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el gran punto a la hora de conocer a las amistades es q son los amigos los que estan ahi despues de las peleas, y son los amigos los que echaran carbon o bajaran el perfil cada vez que la pareja llegue con mala cara 😛

    Y bueno, conocer a los amigos es conocer una parte de la persona, la familia te toca, los amigos se escogen, dime con quien andas y te dire quien eres…

  2. Vivo en Santiago pero no soy de aca. Cuando llegue no conocia a nadie, pero poco a poco me hice un par de amigas en la universidad… La verdad no soy muy pegote con mis amigas, y las mejores estan en mi ciudad natal…esas son como mis partner. Mi pololo las conoce pero solo las ha visto unas 2 veces… de hecho cuando le hablo de algo q hice con ellas siempre debo decirle “la juanita, la morena del poto grande” es muy divertido.
    Por el contrario, mi pololo tiene varios amigos, y por su pega son hartos compañeros y gente buena onda, yo jamas me he inmiscuido demasiado en eso, pero sus amigas me han adoptado como amiga a mi, y tambien algunas compañeras de trabajo con las q habla tarde mal y nunca se han vuelto bien amigas conmigo, y nos juntamos y todo bkn.
    yo no soy muy “tus amigos son mis amigos” pq es invasivo total, mas aun cuando es una amistad forzada..como querer caer bien por el pololo….y jamas diria “puedo ir contigo” a algo de sus amigos cuando d verdad se q no m diria q no, pero q no seria optimo q vaya… solo digo “pasenlo bien, sean saaaaanoooos” hjajajaj y listo….
    saludos a todaaas!! BUENOS DIAS!!

  3. en un porcentaje bastante alto creo que lo que dice Pajarito Nuevo es súper cierto con respecto a dime con quién andas y te diré quién eres…de alguna forma los amigos y la relación que tengamos con ellos refleja que clase de personas somos…ahora creo que cuando una polol@ te presenta a sus amig@s no siempre es para que ellos te aprueben, si no para compartir el buen momento que se está viviendo…y si es cierto que los pololos, amantes y en algunos casos hasta los maridos pasan, sin embargo, los buenos amigos no!

  4. Nunca he tenido rollos con mi pareja y mis amigas o viceversa. Creo que lo principal pasa por como enfoques tu relación de cara a tus amigos o familia. En general las mujeres tienden (yo no lo hago porque aprendí la lección) a contar más de lo necesario, entonces al final la relación es como de dominio público.
    En too caso que freak la mina que te pateó porque sus amigas te querian demasiado, muy insegura ella.

  5. pa mi es importante conocer las amistades y que conozcan a las mias, en cuanto a mi familia me basta con madre, padre y hnos…

    y pasa por conocer a la persona con quien sales y te conozcan en distintos ambientes, no trato de agradar a nadie, me cargan los chupamedias y la gente que trata de caer bien, si no les agrado a los amigos de mi pareja me importa un rabano, idem su familia, lo unico que me importa es la opinion de ella, aun que no hay que negar es una lata cuando algun circulo social de tu pareja te hace la cruz y queda un espacio vetado a ti, o es refome cuando tu mejor amigo es rechazado por tu pareja y mutilado la opcion de salir los 3 o mas juntos mas aun cuando el tiempo libre es limitado

    • Que onda Pock, estas mas censurado que el club de la comedia jajaja, esto ya parece personal, me parece absurda y vergonzosa la falta de tolerancia y amargura en este foro. Que estupidez, no les des en el gusto y siga posteando. Al que no le gusta que no lea es facil

      • si aunque aunque lo mas comun es la indiferencia, diria que en gral soy indiferente pal 90% de amigos, pa un 5% soy simpatico y otro 5% caigo mal.

        y no soy pedante ni hablo de cualquier tema con cualquiera, menos temas que pueden herir a las personas, evito dar comentarios asi en vivo porque mucha gente no sabe discutir y se toma las cosas personalmente en vez de tratarlas como solo un “tema de conversacion”

        • ah por eso que comentas tanto acá, no te atreves a hacerlo a viva voz, entonces lo escrirbes.
          Bueno si es así chicas, vamos a tener que tenerle pasiencia.

          • con personas que conozco, aprecio y son mis amigos y me conocen tal cual, obvio puedo hablar 6 u 8 hrs de cualquier tema, sea politica, religion, etc.

            pero con los amigos de mis amigos, de mi familia o los amigos de mi pareja no me voy a poner a hablar de la reencarnacion de la uña, QUE LATA!, y la gracia de sitios como esto que la gente VOLUNTARIAMENTE se dispone a leer y contestar sobre un tema en especifico.

            que lata la gente tan mala como tu en todo caso, yo veo tus post y por mucho que no me guste como escribes o de lo que escribes no me dedico a criticarte gratuitamente.

          • fe de ratas, mala onda o mala leche como tu, no mala persona porque no te conozco en persona y no tengo forma de saber como eres

  6. Yo creo que eso es bien de minas… no sé si los hombres andan tratando de que una conozca a sus amigos. En cambio nosotras somos copuchentisimas y nos contamos tooodo!!!

    Con mis amigas hemos denominado ese proceso como “Pongale cara al Mono”. Es que a veces es tanta la información que manejas del especimen en cuestión, que la ansiedad de conocerlo se hace inmanejable y no queda otra que inventar una ocasión para mostrarlo.

    En la tertulia posterior a ese encuentro, tus partner ponen “dedos para arriba” o “dedos para abajo” jajajaj.

    • Pucha, yo no sé si será por el hecho de ser mina, pero a mi me interesaba conocer a los amigos de mi pololo para saber cómo se comportaba él cuando estaba con ellos… porque uno en la casa es de una forma, pero con los amigos de otra, sobre todo mi pololo, que nunca los ha llevado a la casa, entonces… es por algo!!! y tenía toda la razón pa no llevarlos, porque pusha que son reventados…pa saber a lo que iba, ahora si me caen o no bien, es una opion que me reservo y por lo general no hago comentarios negativos de sus amigos… porque son de él, no míos! así que si quiere salir con ellos, yo no tengo ningún atao, sólo le digo que se cuide 😉

    • para mi pololo es DEMASIADO importante q me lleve bien con sus amigos, q por suerte me caen bien, de hecho cdo los conocí por primera vez o cdo terminamos y despues volvimos a salir fue casi ceremonial la “vuelta a salir con sus amigos” como q significaba q “ya estbamos más en serio” jajajajaja; él tb se lleva bien con mis amigas, pero si no les cayeran bien -q jamás me lo diría-, no me importa tanto, pq sé q respetaría q yo las quiero y las trataría bien igual y sería o trataría de ser simpático 🙂

  7. A mi me interesa que mi pololo o andante o lo que sea conozca a mis amigas,no que se hagan amigos intimos ni nada pero si que haya buena onda porque yo comparto mucho con ellas, entonces es una lata cuando no hay feeling porque es imposible mezclarlos en un carrete o algo asi, asi tambien con los amigos de el. Además por los amigos uno va cachando tambien como es el mundo donde se desenvuelve la otra persona.

  8. A estas alturas los amigos de mi pololo me dan lo mismo solo puedo rescatar a muy pocos de esa manga de pelotuos jajaja yo se q no les caigo bien a todos, menos a la “super amiga de mi novio” q como no vivia en chile yo ya llevaba un año pololeando, ella llega un dia y me dice tu eres la famosa polola, te sacaste la loteria! jajaja yo le dije noooo el se saco la loreteria conmigo, desde ese momento cada vez q me la pillo es para tirarme mierda jajaja yo no la pesco poco y nada, pero en el fondo sus amigos nunca van a ser mis amigos para eso tengo los mios pocos pero buenos

  9. Yo creo q el conocer a los amigos tiene sus riesgos. De q les puedas caer mal, de q te rayen la cancha altiro, de que se pongan densos. Pero…. a mí me pasó algo terrible!!! Mi pololo actual hace rato q me venía hablando de su mejor amigo, q él era bacán, q ea super buena onda, q era su amigo de la infancia, q era su partner, etc, etc y etc. La cosa es q paso un tiempo antes de conocer al amigo este…. llega el día y adivinen qué?? Era un tipo con el cual yo había salido unas cuantas veces y había pasado de todo!!! La habíamos pasado re bien, pero después la cuestión no prosperó por razones de teimpo y de trabajo. Pero ahí estaba yo quieriéndome morir a mil!!! Lo bueno es q el tipoa tinó y me saludó como si ná. Después cuando estuvimos un rato sólos hicimos un pacto desilencio forever!!! Mal, osea, imaginense!!!

    • Y tu pareja no sabe que su mejor amigo y su polola (o sea tú) tuvieron una historia? Y en vez de contarle ustedes 2 hicieron un pacto de silencio? Cómo te sentirías tú si tu pololo tuviera una historia oculta con tu mejor amiga? Qué freak!

  10. yo no pololeo con tus amigos(as) es lo que siempre digo. a algunos les tengo cariño, pero otros me son indiferentes.
    en realidad no tengo problemas con los amigos, casi siempre hay intereses que atraen y unen de alguna manera. lo que sí detesto son esas reuniones sociales con conocidos circunstanciales. al principio de mi relación fue motivo de “conversación”, pero ahora ya no voy a ese tipo de cosas. sólo cuando realmente me interesa.

  11. Yo nunca he tenido que presentar a nadie, aunque admito que una vez busqué la aprobación de mis amigas sobre alguien que apenas me estaba gustando, pero nada más.
    En el fondo lo que se busca es eso, aprobación y desde lo más superficial, onda como se viste, como habla si es guapo o no, hasta el resto de cosas que pueda decir.
    Por ejemplo yo sé cuando la relación de alguna amiga va en serio, porque me dicen, me gustaría que lo conocieras :O y como a veces me consideran como la mamá del grupo asjasjasj sé que es importante para ellas, aunque la mayoría de las veces mi cara o comentarios posteriores tienen muuuuchos peros, aunque les digo si eres feliz está bien y yo siempre estaré contigo.

  12. pa mi si es importante q mi pololo conozca y se lleve bien con mis amig@s, al final uno comprate su vida con ambos y es super penca que no se lleven bien, y rescato algunas frases que han dicho; “conocer a los amigos es conocer una parte de la persona”.. .”no siempre es para que ellos te aprueben, si no para compartir el buen momento que se está viviendo”…, lo buen es que siempre me he llevado muy bien con los amigos de mis pololos, creo q es medio raro llevarse mal con ellos o vicevesa, por que al final hay algo en comun que te une con tus amigos, y algo en comun con tu pololo, por ende debe haber algo q una amigos y pololos…, no se si se cacho bien la idea…mmmm…

    • no comparto lo que dices, generalmente los opuestos se atraen sentimentalmente o sexualmente, porque son complementos

      pero en gral casi todos hacemos amigos con personas afines y similares a uno, porque estudiaron lo mismo, trabajan en cosas similares, tienen los mismos intereses, vivieron en el mismo barrio, tienen el mismo hobbie…

      entonces lo natural es no tener simpatia con los amigos mutuos, son personas ajenas, interesantes por cierto porque vienen de otros circulos sociales, pero no hay nada mejor que tus amigos y tu gente. En mi caso particular siempre me llevo bien con las familias de mis parejas, muy probablemente bien con un amig@ de ella, y muchas veces el resto ni me interesa hablar con ellos, compartir por compartir no mas, y viceversa, tipico que las mujeres con que salgo aprecian a un amigo en particular, pero en gral con mis amigos comparten pero no los valoran por algo sencillo son de otro mundo, tienen otros intereses y valores.

      y es muy de cabr@ chico buscar la aceptacion de tu pareja en tus padres o amigos, basta con que exista respeto y puedan compartir en paz

      • aer…, yo eso de que en general lo opuestos se atraen, nunca lo he creido mucho, tal ves por NUNCA me pasado, suelen atraerme y gustarme pesonas afines, ya sean en gusto, valores, ect.., por supuesto hablo desde mis vivencia y perspectivas..

        no me queda claro eso de: “entonces lo natural es no tener simpatia con los amigos mutuos”. Si en general hacemos amigos por las cosas afines, y en mi caso personal, me atraen personas afines a mi, pasa que mis amigos se llevan bien con mis pololos y viceversa por tenemos afinidades…., por ejemplo con los amigos de mi actual pololo me llevo muy bien, no tenemos a lo mejor los mismos gustos ni profesiones, pero si sentidos del humor muy parecidos, entonces hay algo que nos une de cierta forma…

        y no hablo de aprobacion, no llevo a mi pololos a carretes esperando la respueta de amigas, simplemente para mi es importante por son personas que quiero y comparto con ambos mi vida a diario, q lata no poder salir con tus amigos y pareja juntos por q en uno de uno de los lados no se soportan, no se trata de hacerlo todo juntos seimpre, pero es rico poder compartir, yo este finde me fui a la playa con los amigos de mi pololo y lo pase la raja, que bacan que eso pueda darse asi, que no se sienta obligado y que sea garto para todos

        • maca en el primer parrafo queda claro porque te llevas bien con los amigos de tu pareja y viceversa y en el resto, que puedo aportar: nada, tus palabras son muy acertadas.

          • =)
            bueno sip, unos simpre habla desde lo personal, y cada caso es diferente, aun q ahora lo pienso, mis papas son de esos opuestos, tienen valores y visiones de vida identicos, pero sus personalidades uuf, son realmente opuestas

  13. no creo que “el dime con quien andas” se refleje en mi, al menos en mi caso tengo amigas de todas las tendencias desde hippies hasta goticas extremas y de de caracteres y valores bien distintos y siempre a mas de una no le gusta mi pololo yo creo que es suficiente con que te guste a ti el muñequito
    hay que ser tolerantes 🙂

  14. Lo que me a mi me pasaba y me carrrgaba era que mi ex era tan pastel, que terminaba tratando de hacerse mejor amigo que yo, de mis amig@s…lo odiaba de verdad, de hecho discutíamos ene por eso.
    Está bien que tengan química, la raja, pero él ya trataba de meterse mucho, onda altiro agregar a msn, fb, todo y ya se creía BFF a los dos días ¬¬. De hecho hasta el día de hoy es mega partner (de carrete nomás si, creo) de mi medio hermano q tiene 10 años menos q él. Aghh, yo le decía a mi ex el “alcalde” o el “nunca quedas mal con nadie”, la cagó el weon desesperado por ser el amigo de chile.
    Y yo al contrario apenas conocí a sus amigos, porque la mayoría eran amigos en común de antes, pero los que no, “hola, chao” y sería, pa q me iba a meter mas.

  15. Creo indispensable conocer a los amigos de tu pareja, mal que mal, ellos lo ven de una forma absolutamente distinta y son parte importante de su vida, parte de la cual tu no tienes mayor injerencia, porque te guste o no llegaron antes y es probable que cuando termines la relación ellos sigan ahí y tu no, lo mas sano es empatizar con ellos no es tan difícil llevarse bien con la gente cuando no quieres quitarle su espacio. Por lo mismo para mi es importante que mi pareja se lleva bien con mis amistades y mi familia, no meterlo a la fuerza sino que exista una armonía porque mas de alguna vez se van a topar, no se van a hacer amigis pero se agradece la armonia. Me ha pasado, y es una lata que a mi familia o a mis amigos no les agrade mi pareja, es lo peor, por que son 2 mundos que adoras y que no puedes juntar, y que no pueden entender que eres feliz con ambos, si es necesario confrontarlos para que paren con la tontera, hay que hacerlo.

  16. Hay que conocerlos porque al final no puedes pensar en qué tú sola% vas a estar con él el 100% del tiempo. Obvio en algún momento habrá que compartir todos juntos como hermanos (como dicen juan pincel ajja). Además tienen que tener puntos en común los amigos y la paraje, mal que mal se sienten atraídas por la misma persona.
    Pero hay que tener claro que: los amigos de tu pareja jamás serán tus amigos (así como amigos the real). Puede haber muy buena onda, pero siempre serán los amigos de él (o de ella)

    Saludos

  17. Es un arma de doble filo. Obviamente es muy importante que tu mino conozca a tus amigos, pero cuando ya tienes confianza con él, porque aveces llevas no sé, dos semanas saliendo full y ya lo presentas….nooo, eso es muy malo, porque finalmente ni tú lo conoces. A mí me pasa que mis amigos se toman la libertad de opinar de mis pinches como si fuera un tema absolutamente que hay que conversar como algo sumamente importante. Pero eso a veces no es bueno, porque te dejas llevar por la opinión de tus amigos y lo que quieren para ti, que finalmente es lo ideal, pero nunca estás con la persona ideal, eso es como buscar la perfección, no existe.
    Bueno, después de muchas experiencias nefastas, decidí ser muy cautelosa al momento de llevar a un pololo, andante o lo que sea a un carrete con mis amigos; primero lo debo conocer y estar un tanto segura de lo siento, para no pasar malos ratos ni yo ni el lolito.

  18. Para mi el tema de conocer a las amistades del muchacho es importante, porque me aporta buenos indicadores de cómo es él. A los amigos uno los elige por la afinidad que tenga con ellos, por eso mismo, te ayudan a sacarle la foto -es cierto que no te dan una panorámica completa, pero sí lo bastante amplia-.

  19. uta yo no tengo niuna onda con los amigos de mi pololo.. a lo mas con una amiga de el de la infancia, que nos llebamos super.
    pero los de la vida diaria… cero feeling. al contrario el es de ese tipo de personas que todos quieren es mas amigo de mis amigos que yo!!!!

  20. La verdad es que para mí conocer las amistades de una nueva pareja es tema. No sé si estará bien o mal, pero por ejemplo, si llevo muy poco tiempo saliendo con alguien (no sé… dos semanas, un mes) igual como que no me gusta conocer aún a las amistades de la otra persona, y menos la familia! Porque es como comprometedor, y como decía alguien por ahí, si ni conoces a la persona…. Ahora cuando ya es algo más serio y como que pinta pa pololeo, ahí ¡qué venga la amiga, amigo, aguelita… y ¿por qué no? hasta la ex! Jajajaja

  21. los amigos..los amigos..
    mi esposo no se lleva con mi única mejor amiga..pero no me aproblemo …ambos no se caen bien pero saben perfectamente que se tienen soportar igual..yo jamás he discutido por eso con ninguno de los dos simplemente respeto el “odio mutuo” que existe, por suerte ninguno de los tres se hace rollo con el tema porque desde un principio les dije: lamento que no se soporten pero no dejaré a mi amiga de lado ni mucho menos mi pololeo, decidan ustedes lo que van a hacer pero a mí no me wuebeen..santo remedio.
    Los amigos de mi esposo..no me pueden gustar, lo siento! no hay caso..son fooomes..aburridos..lateros, pero yo les caigo bien y eso hace que sienta un poquito de remordimiento, pero solo un poco jajja no soy pesada con ellos ni nada, pero tengo más que claro que si no existiera mi esposo como nexo..jamás los invitaría ni a la esquina.
    En fin..a los amigos hay que soportarlos como sea, son parte de la vida de tu pololo o de tu esposo, ahora si son malas personas el escenario cambia..pero si te metieron entre ceja y ceja porque si no más o porque simplemente no hay química o porque no te gustan sus personalidades..más vale hacer el esfuerzo porque andar discutiendo y tener problemas en tu relación por eso..no!! atrás satanás!

  22. Para mi eso no es algo importante, pero ibvio que espero que haya buena onda entre mis amig@s y mis andantes, no que sean ‘amiguis’, pero cortesìa al menos, y lo mismo espero que pase entre yo y sus amig@s.
    No he tenido ninguna mala experiencia con este tema, porque por lo general mis amig@s han conocido a mis andantes antes que empezaramos a andar y yo conocìa a sus amig@s, poruq carreteabamos todos juntos en grupo o algo asì.

  23. Por suerte a mi no me pasa eso, los amigos de mi pololo son mis amigos desde antes ya que todos eramos compañeros de curso asi que es bacan igual porque siempre salimos todos y es bacan bueno y por otro lado mis amigas obvio que lo conocen porque eramos compañeros tambien algunas son amigas de el tambien. pero todos sabemos que no se habla de la relacion con ellos, asi que bueno, por otro lado es malo porque si tengo algun problema con el prefiero contarles a mis amigas de la u que a ellas mis amigas del coleigo, pero bueno, como siempre la situacion tiene un lado malo y un lado bueno, ya que se que probablemete va a ser terrible si algun dia llegamos a terminar, no solo por terminar la relacion sino porque va a crearse una situacion “tensa” en el grupo.

  24. Eres demasiado ególatra, leyendo tu nota llega a molestar cómo te jactas de que todas mueren por ti, que pena, a veces la humildad es más atractivo en las mujeres que la pedantería reflejada en forma desesperada

  25. Yo no tengo problemas con los amigos de mi pololo ni el con los mios, eramos compañeros en el colegio, así que teniamos el mismo grupo de amigos, excepto en la amigas ya que el no tenía amigas y yo sí, pero super buena onda.
    Y ahora en la U es lo mismo, el tiene sus amigoss yo los mios y ni un problema.
    Tenemos buena onda y 0 problemas.

  26. Nunca he entendido bien eso de tener que conocer a los amig@s del polol@, mucho menos eso de que si algun dia sales con amig@s tienes que llevar necesariamente a tu polol@ al panorama.

  27. Es cierto, me pasa que a vces me da lta invitar a mis amigas porque si o si irán con sus pololos y yo sólo quiero hablar cosas intimas y carretear sólo con ellas..

  28. Lamentablemente hay amigas que se toman atribuciones que no corresponden… como de calificar tu relación; de meterse donde no las llaman.
    En ese punto,ya no hay salud.

  29. ¿Que pasa cuando un amigo comienza a pololear con una loca que nadie soporta, no por pesada, mas bien por cartucha, doble estandar, y manipuladora con el pobre amigo?
    Y él ya no sale a ningun lado sin ella, (porque la loca lo tiene agarrado de las bolas) y siempre tenemos que verla.

    Aguantar a la loca no mas.

  30. los amigos de mi pololo son súper simpáticos en general… nunca me ha costado mucho conocer gente… encuentro que es entretenido. Él ha sido más complicado en primera instancia, pero al poco rato igual se relaja y todo bien.
    Con las personas que no nos llevamos, simplemente no nos relacionamos y listo. Creo que es lo más sano… cuidar el interior de la relación y no tanto los actores externos.
    saludos

  31. Pock! No te conosco (8)
    Pero te apoyo, igual: ¡A palabras escritas Necias, En este caso Ojitos Ciegos!

    En buenisima onda, y sin afán de populismo, espero quede ahí nomás.
    Saludos a todos los Zancadistas 😉

  32. Yo no sé si seré muy rara pero no me gusta mucho que mis pololos sean amigos de mis amigas… no por celos, si no por la sanidad de separar aguas… mis amigas son mis partner, me conocen lo claro y lo oscuro de toda la vida (tengo pocas amigas y son de esas que te conoces desde los 10 años!) y mi pololo es otra cosa, no es mi amigote, no es uno más para sumas al grupo de amigas, es MI POLOLO!!. Entonces bacan que tengan buena onda si nos topamos en un cumpleaños o algo así, pero de ahí a incluir a toda la manga en todos los panoramas…. no!

    • Te encuentro TODA la razón, yo igual creo que es sano llevarse bien y pasarlo bien con los amigos del pololo, y que tu pololo se lleve bien con tus amigas, pero siempre teniendo claro que sus amigos son SUS AMIGOS, su universo, su mundo… al igual que mis amigas lo son para mi. De esta forma te ahorras toooodo el atado de cahuines, comentarios van y vienes, malos entendidos y weas raras que suceden cuando uno mezcla las cosas.
      Los amigos de mi novio me caen excelente, nos llevamos super bien,pero yo respeto sus espacios y no ando metida en todas con ellos porque eso me carga…

Dejar una respuesta