Concurso: Gana una Phubby!

84


Que?: Phubby es una útil muñequera portacelular que además sirve para guardar tarjetas de crédito y llaves. Son varios diseños e incluso hay una línea touchscreen. Ideal para llevar tu iPod o iPhone adonde quieras. Comodidad y estilo para cada personalidad!
Premio?: 3 muñequeras Phubby a repartir.
Cómo?: Sólo debes escribir un comentario en este post contestando la siguiente pregunta: ¿Qué cosas necesitas tener siempre a mano?.
 Los ganadores serán elegidos vía random.org. Suerte!!!
CONCURSO CERRADO: ver resultados

112 COMENTARIOS

  1. Mis imprescindibles:

    Bálsamo labial: si no lo uso, mis labios quedan como lija. Lo peor es que en Argentina compre uno nivea que es el mejor del mundo. El problema es que se acabará en algún momento

    • Ese bálsamo es CUATICO, con mis compañeras fuimos a BsAs y fue la revolución del bálsamo jajaajaja. En alguna parte de Santiago lo tienen que vender o no? =(

  2. Hola
    siempre tengo a la mano el pase escolar xD para movilizarme, dinero para comprar cosas y un espejo para ver como ando xDD
    Saludos

  3. La bippppp!!!! jamás jamás la encuentro y me estresa mucho. En segundo lugar las llaves, balsamo labial y el celu porque me mantiene encontacto con los que quiero.

  4. No puede faltar:
    Pase escolar, balsamo labial, llaves, dinerillo, celular y lápiz.
    (y espero que luego de todo eso… gafas) =)

    Saludos.

  5. ….mi tarjeta RedC, mi celu donde escucho musica…..y las llaves del depto……….si ando con eso estoy OK pa ir a cualquier lado…y sobretodo en los momentos en que odio andar con cartera…………..

  6. siempre tengo que andar con las llaves amarraditas a mi pantalon :S, la redcompra en el bolsillo del popín! y las gotitas pa los ojos n____________n

  7. Igual parece que todas siempre andamos con lo mismo! El pase escolar, el celular con audífonos, las llaves y plata 🙂
    Ah! y el delineador de ojos, jaja, estoy suuuper acostumbrada a usarlo y me siento extraña sin él xD

  8. Mi pase escolar, porque es una bendición ( pero ya no tendré más) Plata y mi celular, porque me vine a stgo a estudiar por un año y mi pololo se quedó allá , en nuestra linda ciudad porteña, por lo que sacamos un numero unidos andes de venirme, nos compramos unos celulares que venían juntos ( ultra viejos los modelos), pero da lo mismo, porque podemos hablar gratis siempre, entonces nos llamamos para cualquier cosa. De ese celular no me despego nunca. Me haria feliz un phubby.

    Saludos

    Eso no más, es lo más importante.

  9. uh!

    estaba buscando algo como eso!
    siempre uso un banano.. ahí llevo la billetera, el pase y mi celu, pero es complicado a veces andar en micro, porque, igual, siempre está el psicoseo de que van a meter la mano dentro…

    etas muñequeras me parecen una solución con mucha onda..
    😉

    SALUDOS!!

    ^^

  10. Carnet de identidad, Pase escolar, $500 para tomar la micro a todos lados, lapiz pasta, pendrive, tarjeta redbanc, gloss, celular y audifonos, llaves.

  11. Lo que siempre necesito:
    -Tarjeta BIP
    -Llaves
    -Pañuelitos de papel
    -Bálsamo labial
    -Libreta y lápiz pequeños para anotar cosas urgentes
    -Celular

    Saludos!

  12. Wow! imprescindibles, y que JAMAS podria perder! La TNE y credencial.la perdi hace poco,y senti demasiado la perdida! hasta que al fin me llego y donde mis ojos no la pierdan! jaja bueno, el celu, algo de dinero, mi MP3 Musica Onfire!siempre siempre! y mi denario de bolsillo,que a veces tb olvido donde està, y sin ellos mueroooo!! OMG

  13. ¿Qué cosas necesitas tener siempre a mano?.

    1. Bálsamo labial.
    2. Gel antiséptico de manos.
    3. Crema de manos.
    4. Filtro solar

    • esa imagen que tienes la use en mis partes de mi matrimonio y los monitos de la torta fueron esos tb, pero le sume a nuestro perrito

  14. Siempre en mi bolsillo mágico el pase escolar, carnet, redcompra, llaves, delineador y mi cel con audifonos con eso estoy lista para cualquier lado 🙂

  15. Bip, celular, llaves, monedas, unos pinches invisibles… porque para todo lo demas esta red compra…. imposible no llevarla!!!
    saludos a todos!!!!

  16. Mis llaves de la casa que incluye la llave del candado de mi bici, las llaves de la oficina. Mi cel, mi brillo labial y mi pendrive con música para andar en bici =P

  17. Yo siempre llevo una libretita antiiiiiiiiiigua que parece tarjeta de crédito en dónde se anotan los números de teléfono, ya que me ha pasado ke estoy muxo tiempo fuera y mi cel se descarga.

    Además de lo usual, el brillito de labios, el cel que se descarga y plata, ahhh! y obvio la Bip y una llave extra de mi depto por si no encuentro las oficiales.

  18. Mi celular es EL elemento del cual jamas he podido desprenderme.
    segundo un espejo jaja
    tercero el pase escolar, imprescindible para todos los universitarios!
    saludos

  19. Huuuu, el celular siempre es necesario a mano, para mí ´más aun porque nunca lo escucho. La terjeta bip y un bálsamo para la boca, con estos calores y frios intermitentes se daña.
    Saludos!

  20. Siempre el pase de estudiantes o bip, un par de chauchas, el celu (obvio), el mp4 y un blistek.
    Nada más fundamental que este listado de cositas.

  21. Plata, pase escolar, llaves, pañuelos, celular, audífonos, pendrive, entre otras MUCHAS cosas…esa es la razón por la que todas mis carteras se rompen D:

  22. Siempre a mano el celu!!! pero amaría tener a mano el brillo que nunka lo encuentro en la cartera o lo dejo en casa y lo ecuentro demasiado bkn para andar con la redcompra, etc…. TUCh, etc…
    +

    besosossss

  23. Tarjeta Bip y mi celular… el resto podrá seguir viviendo en bolsillos normales 😉

    Saludos desde el Depa del Placer

  24. Celular, llaves, redcompra, gotas pa los ojos, pañuelos (con esta alergia de mierrrrd.., unas lucas, ipod chico y un brillito. 🙂

  25. Pues necesito siempre tener en mano mi bip, mi celular y mi ipod!! tambien algunas monedas porque uno nunca sabe cuandot iene que gastar la moneda en algo :)!

  26. Siempre a mano… pañuelos desechables, gotas para los ojos y desloratadina para la alergia que no me suelta. Aparte de eso las llaves y un pendrive.

  27. siempre a mano: mi celu (se se partió en dos por llevarlo en el bolso y tuve que pegarlo con scotch XD), mis llaves y el pase escolar. Ah y bálsamo labial con factor!

  28. El celular para escuchar música, sobre todo cuando se hace deportes..
    Las llaves que siempre pierdo
    La tarjeta Bip…
    Mi pendrive
    Carnet de identidad…
    una lima… y sería todo…

  29. estudio medicinaa asi ke los dos indispensables son el lapiiz en primer lugar (porque se sorprenderian las millones de cosas de papeleo que hay que escribir) y el celular que cumple multiples funciones (cronometro para medir signos vitales, calculadora para sacar formulas y calculos de cosas, para llamar a tu dr encargado cuando se pierde, etc) asi ke la muñequeraa me seriia mas que util jeje

  30. Mi pase, la tarjeta del banco, el celular, libretita de lo-que-tengo-que-hacer (indispensable para mi mala memoria) y mi chapstick flava craze =P

  31. mis imprescindibles son:
    Celular, Llaves, Plata, bálsamo labial…y pañuelos desechables =)

    saludos a todas las zancadictas ^^

  32. los imprescindible que debo llevar siempre conmigo, es mi bloqueador solar tanto en invierno como en verano, mis llaves, mi celular.

  33. No puedo vivir sin mi ipod y sin un balsamo labial!!
    De los últimos tengo una colección repartida en carteras, mochilas y en mi estuche!!

  34. “El amado pase” si se me perdiera nose que haría, me ha salvado de tantas!!!!!!
    saludos y suerte a tod@s 🙂

  35. si ando sin cartera ni mochila, no puedo dejar de llevar a mano, el celu, la redcompra, el pendrive, las llaves, unas lucas, las gotas de ojos y un brillito ¡¡¡
    muchas cosas y solo dos manos ó un bolsillo del jeans para andar en bici ¡¡¡

  36. siempre siempre, la crema de manos, lentes, pañuelos, chicle y llaves, de estas cosas nunca me olvido, si de las luckas y la bip, nunca se si esta con plata, he pasado cada plancha.

  37. Las cosas que necesito tener siempre a mano son mis llaves, mi carnet, tarjeta bip, mi mp3, el antialérgico y la cámara de fotos. Mis llaves para poder entrar a la casa, mi carnet por si me muero y tienen que identificarme, la bip para pasearme en el transantiago, mi mp3 para no aburrirme, mi antialérgico porque sino muero y la cámara fotográfica porque tengo alma de periodista. Son poquitas cosas en todo caso jajaja.
    Saludos.

  38. Imprescindible: llaves, billetera, pañuelo, bálsamo labial, celular y ipod.
    Pero la muñequera la encuentro filete para salir a trotar, en ese caso, llaves, carnet, plata, celular.

    Espero ganar, gracias!!!!!!!!!

  39. Ando siempre con las llaves del auto y casa, las tarjetas y carne y hoy en dia pañuelos por la alergia a los platanos orientales.

  40. Yo llevarìa siempre en mi Phubby: mi celular, mis llaves, algo de efectivo y una pequeña libretita asi como una mini pluma.

    Gracias. México, D.F.

  41. Siempre el carnet,dinero,las llaves de la casa , que son solo dos, y el celu . Asi sería genial sin tener que andar con mi banano !!! y dejar de preocuparme de que me habriran mi bolsito ( se usa en la espalda) ..

    Yo lo quierooooo !!!!!

  42. Obviamente debería decir celular, pero no logro generar el laso estrecho dependiente obsesivo que se necesita para estar comunicada estos dias. Lo dejo abandonado en todas partes, y como mi perro lo agarro cuan juguete, siempre me lo devuelven. Estoy pensando seriamente comprarme uno nuevo touch muy en la onda de lo que usa ahora, pero me da terror pensar que lo dejare olvidado en algún lugar….

  43. mi bipppp que nunca la encuentroooo,mi celu que con esto de las carteras grandes tampoco lo encuentroo y mientra mas suena menos se donde esta y las llaves de mi casa…..encuentro genial este producto vi la nota de LUN y llegue a esta pagina !me encanto ,muy buena esta idea de la muñequera, Me KIERO GANAR UNA PORFA!!!

  44. Hola chicas!!! mis indispensable un 100% es mi celular! una BB super femenina que se me pierde toooodos los dias dentro de mi cartera, trabajo mucho con ella, leo mis correo y respondo a mis clientes (soy diseñadora) donde quiera que esté, pero siempre el problema es encontrarlo dentro de la cartera, la idea de Phubby la encontré genial, una solución perfecta para nosotras y nuestro desorden en la cartera!!!
    Saludosss!!!
    Los vi en la pagina y me gusta mucho el Flamingo SPORT!!!

  45. Siempre llevo conmigo

    mi celular, tarjeta red compra,pase escolar, llaves, y mil pesos por si me quiero comprar algo en un kiosko jejeje

    Quiero un flamingo! =)

    Saludos

Dejar una respuesta