Concurso: Dos cupos para el curso “Viaje al Sabor”

51


Que?: “Viaje al Sabor”, curso de historia de la cocina a cargo del crítico gastronómico Carlos Reyes, donde podrás conocer interesantes tips sobre porqué comemos lo que comemos, ideal para golosos y amantes de la comida.
Premio?: 2 cupos a repartir para asistir al curso “Viaje al Sabor” que se dicta en 4 sesiones a partir del martes 16 de noviembre hasta el viernes 19 de noviembre del 2010. Horario 19:30 a 21:30 horas.
Cómo?: Escribir un mail titulado “CONCURSO VIAJE AL SABOR” a contacto@zancada.com con su nombre completo, dirección, mail y teléfono de contacto.
Resultados sorteo?: Mañana! Viernes 12 de noviembre 2010. Los 2 ganadores serán contactados directamente vía mail para coordinar la entrega del premio. Los afortunados serán elegidos vía random.org. Suerte!
CONCURSO CERRADO: ver resultados

8 COMENTARIOS

  1. no me pude inscribir porque quede en la ruina este mes… y eso que estamos a 11 recien! jajaja, ya mande el mail, ojala tenga suerte!

  2. ¿Sabías que el primer restorán fue creado en 1765, por monsieur Boulanger, quien decidió abrir en las cercanías del Museo del Louvre el primer puesto con venta de caldos “restauradores” del vigor y la salud?. ¿Que las conservas nacieron cuando Napoléon I buscaba un método para mantener los alimentos mientras desarrollaba su logística de guerra hacia 1810?. ¿Y que la primera revista de cocina fue escrita por un cocinero, Joseph Favre, famoso por su frase “el mejor médico del hombre es la comida”?.

    Más info en http://www.unocome.cl

Dejar una respuesta